PDA

Ver la versión completa : lego starwars III vs Rayman

josekona1
04/04/2011, 14:18
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego para la 3ds pero estoy dudando entre el Lego Starwars III y el Rayman, no se cual elegir, alguno que lo haya probado me podría orientar. Muchas gracias por adelantado.:lovegp2x:

draky
04/04/2011, 14:55
si no has jugado nunca al rayman, yo te aconsejaría este

aunque en el foro hay gente que tiene ambos juegos y seguro te podría orientar mejor que yo

Luisodin
04/04/2011, 15:05
Yo el rayman no lo tengo pero lo conozco como a un hijo. Cualquiera de las 2 compras te satisfacerá o como se diga

El Lego es muy bueno, variado, largo, el efecto de 3D le da una iluminacion muy chula, muchos extras, muchos personajes, exploracion,..., minijuegos

josekona1
04/04/2011, 17:04
sabéis cual es el más largo en duración?:brindis:

dj syto
04/04/2011, 18:28
pero por dios, luis, no me seas cazurro. Como te atreves a comparar uno d elos mejores plataformas en 3d con un puñetero lego? que malos juegos no son, pero tampoco se acercan a excelentes.

Luisodin
04/04/2011, 18:45
-.- es buen juego, y temgo que autoconvencerme por los 35€ que gasté xd

Lee-san
04/04/2011, 20:01
Pues a mi me está gustando bastante el rayman 2, y parece largo si, tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero aún voy por un 38%

doble-h
04/04/2011, 20:54
yo tengo el rayman, me lo pase en la n64 y me lo vuelvo a pasar ahora, es un juegazo y vale mucho la pena

yele
09/05/2011, 17:08
yo me he pasado el Rayman, para mi es un muy buen juego, variado, con buen 3d, lástima de ciertos bugs gráficos, pero vamos, muy muy entretenido. El Lego no lo he probado.

dj syto
09/05/2011, 17:13
tiene algunos bugs graficos el rayman que me hace pensar ke NADIE probo el juego ni sikiera 5 minutos antes de publicarlo.

Locke
09/05/2011, 17:51
Oño, de verdad se conserva tan bien el rayman? Yo pensaba que habia perdido mucho con los años, porque no lo juegue en N64 y al probar la version de DS me parecio normalillo... igual es que lo abandone demasiado pronto.

dj syto
10/05/2011, 07:26
Oño, de verdad se conserva tan bien el rayman? Yo pensaba que habia perdido mucho con los años, porque no lo juegue en N64 y al probar la version de DS me parecio normalillo... igual es que lo abandone demasiado pronto.

por supuesto ke se conserva bien. Pero desde luego el de 3ds no es la mejor version que hay. Ese honor recae en la de ps2, que aunque graficamente estaba casi al nivel de el de dreamcast, tenia mas niveles extras.

El de 3ds yo diria ke han cogido la version de n64 y le han puesto las texturas de dreamcast. Eso si, ni sikiera su iluminacion. Ni tampoco le han puesto las voces que ya aparecieron en psx y ps2 por ser las mas modernas.

nazca
12/05/2011, 17:01
¿Que bugs gráficos? ¿Del rollo de "me encuentro un personaje sin texturas" o "hay polígonos bailongos que aparecen por la cara"? Es que estoy por comprarme éste o el Splinter Cell que no lo jugué en su dia...

Lee-san
12/05/2011, 17:12
No, no hay personajes sin texturas ni polígonos bailongos xDDDDDDDDDDDDDDd alomejor hay partes del escenario que se atraviesan y cosas así, pero yo me pasé el juego y no hay nada de lo que impresionarse negativamente. Vamos, a mi me gustó bastante.Le daría un 7/10.

dj syto
12/05/2011, 17:24
No, no hay personajes sin texturas ni polígonos bailongos xDDDDDDDDDDDDDDd alomejor hay partes del escenario que se atraviesan y cosas así, pero yo me pasé el juego y no hay nada de lo que impresionarse negativamente. Vamos, a mi me gustó bastante.Le daría un 7/10.

vaya que no. En el agua hay unos peces redondos que durante TODO el juego salen sin ojos y sin aletas. Solo tienen un ojo en medio. Despues tambien tiene fallos con la camara que se keda atascada mirando donde no debe y no te deja cambiarla. Y mas cosas que no me acuerdo.

Cierto es que sigue siendo un juegazo, y lo recomiendo por encima del lego u otros. PEro no deja de ser vergonzoso el cutreport ke han hecho con bugs ke como digo, jugando 5 minutos CUALQUIER betatester deberia haber visto.

edito: Los lums amarillos que valen por cinco salen tambien defectuosos durante TODO el juego.

Lee-san
12/05/2011, 17:26
Jajajaja pues no me fijé en esos peces que dices xDDDDD la cámara a mi no se me quedó atascada O.o No sé, yo le vi fallilos mejorables pero tampoco vi un sonic 2006

dj syto
12/05/2011, 17:30
deberia haber sido un port del rayman 2 de ps2 como minimo. Y no del de n64 con texturas (que no efectos graficos o iluminacion) del de dreamcast.