Ver la versión completa : Re-estreno de Akira?
Pues eso... o soy tonto o eso entiendo. Estuve mirando por el foro, pero no he visto ningún post que diga nada... pero vamos, que seguro que me como un owned. Porque si la re-estrenan fijo que alguno de aquí ya ha comentado algo al respecto.
Aquí el enlace...
http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=012587
¿Es lo que parece? :awesome:
jduranmaster
03/04/2011, 20:45
pues no tenia ni idea de que fuesen a reestrenarla, pero claro tampoco sabia que iban a reestrenar Ghost in the shell
Luisodin
03/04/2011, 20:50
Ya lo hicieron con Totoro
Y pensar que la echaron en La2 hara un mes o asi
Yo soy de los afortunados que la vió en cine allá por el 1990 creo recordar. Creo que como todo el mundo que la vió, no me enteré un carajo de lo que iba, pero que pedazo de animación, que efectos, que luces ! Ni la Disney hoyga. :D
Es parecida a Blade Runner en el sentido que es una peli muy atmosférica, y la banda sonora es tremenda.
Lo bueno de ir a verla ahora es que seguramente sólo habrá otakus y aficinados. Cuando la vi yo había gente "normal" y muchas salieron del cine comentando "que cosas mas raras hacen los chinos éstos", "no he entendido nada", "demasiado violenta", y demás tópicos de los años 90. :D
Sabéis que van a hacer una versión de carne y hueso ambientada en América, ¿no?
Más o menos ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=jafd97yJFOI
SilentSei
03/04/2011, 23:20
Apuntada en la agenda. La primera hora y media es brutal. El resto...pues...pues...una esnifada de wasabi por parte del guionista!
Por cierto, a mi me gusta mas el antiguo doblaje
Rivroner
04/04/2011, 00:56
Lo de los redoblajes de los últimos años en los DVD para meterle 5.1 y ya de parte doblar escenas eliminadas es una warrada, se han cargado muchísimas pelis como Apocalypsis Now, Superman, Erase unavez en América, Akira, etc,... y me dejo mil.
Doblar escenas eliminadas? explica, que no te entiendo.
Rivroner
04/04/2011, 04:32
Pues en muchas de las reediciones no meten la peli original, meten la versión extendida o director´s cut, que suele traer escenas eliminadas y un montaje nuevo.
Total, que para no comerse mucho la olla, redoblan TODO, así tienen un 5.1 limpio, que tb usan en las nuevas escenas ahora includias pero entonces eliminadas y por tanto no dobladas en su momento. Pero claro, muchas voces incluso siendo las mismas suenan muy diferentes.
Yo no veo mal que lo hagan pero por favor que metan el cutre audio mono o 2.0 antiguo que tanto nos gusta a algunos. En algunos DVD, muy pocos, está incluido, aparte del doblaje nuevo.
Ah vale, en eso estoy de acuerdisimo contigo.
Si puedo iré el sábado a verla. Es una película muy confusa sino te has leído el manga, así que creo que no voy a poder enganchar a nadie >_<
Y sigue siendo una película muy confusa si te has leído el manga, que el final es bastante diferente :) Por ejemplo, el mismo Akira no sale apenas en la película cuando es un personaje principal del manga.
Aunque hace muchos años que vi la peli y leí el manga, ya no recuerdo casi ni uno ni otro. Le echaré un nuevo vistazo a la peli.
wolf_noir
04/04/2011, 13:42
yo por mi parte, no creo que baya haber la, ya que seguro que ponen el nuevo doblaje que tanto odio, me encanta mas el antiguo