PDA

Ver la versión completa : Ayuda con VGA-BOX

Standark
03/04/2011, 18:49
Bueno os comento. Tengo conectados al monitor de mi pc, un samsung syncmaster 2032bw, la ps3 via DVI y la Wii con un cable a VGA. Hasta aqui todo perfecto, la ps3 se ve perfectamente, la wii no tanto.. pero perfectamente jugable. El problema esta en que recientemente descubri que se podian jugar juegos de GameCube con el lector que tengo, asique me piye un par de mandos y la tarjeta, lo instale todo y piye un par de juegos. Pero cual fue mi chasco al ver que al poner cualquier juego de GC mi monitor se quedaba en negro y me ponia: Señal de video no optima...

Asique nada, como supongo que ya sabreis el tema esta en que la señal de los juegos PAL de GC es entrelazado... y mi monitor no soporta entrelazado. He estado buscando por ahi y no me queda nada claro si lo que busco existe o no, o de cual seria su precio en caso de que sique lo encontrase... mi pregunta es: ¿existe algun vga-box que fuerze la señal entrelazado a progresivo? Yo esque de todo esto entiendo poco o nada... asique aver si alguien me ilumina.

En la ebahia he visto algunas vga-box a precios muy modicos, y si cumpliesen con la funcion no me importaria piyar una perruguera para jugar devez en cuando a los juegos de GC, con esto quiero decir que no soy exigente respecto a calidad...

Un saludo!

eToiAqui
03/04/2011, 20:20
Lo que buscas entonces es un cable de componentes + conversor Componentes-VGA.

Porque con el cable VGA que tienes me parece que no hay "procesadores de vídeo" quesean independientes de un PC, con entrada VGA y baratos.

Standark
03/04/2011, 22:19
Lo que buscas entonces es un cable de componentes + conversor Componentes-VGA.

Si, pero he visto "conversores de componentes-vga" que solo soportan progresivo, y no entrelazado... Lo que estoy preguntando es si existe un box que convierta el entrelazado en progresivo.

eToiAqui
04/04/2011, 15:16
Aquí hay alguno que puede servirte: Hilo en avs Forum (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1039838)

< - >
Mirando en el enlace que te puse, parece ser que el "HD Box Pro" y el "Highbox HDTV YPbPr Component Video to VGA RGBHV Converter Transcoder" tienen todas las papeletas de ser el mismo producto con distinta carcasa, así como el LKV7600, que vendían en HG, está en tratoextremo y puedes encontrarlo por ibei también xDD.

Puedes preguntar en HG qué tal era el cacharrillo.

Standark
05/04/2011, 16:01
Estoy mirando el LKV7600 y alguno mas, y parece ser que sique es eso lo que necesito. No entiendo entonces a que tanto jaleo que habia leido por ahi con que solo los habia en progresivo y noseque.... Aunque tengo una ultima duda... ¿tiene que ser un cable de componentes a la fuerza? Esque por comodidad me vendria de lujo uno con s-video, y he visto un par en tratoextremo...

Muchas gracias por la ayuda! :brindis:

eToiAqui
05/04/2011, 18:28
Estoy mirando el LKV7600 y alguno mas, y parece ser que sique es eso lo que necesito. No entiendo entonces a que tanto jaleo que habia leido por ahi con que solo los habia en progresivo y noseque.... Aunque tengo una ultima duda... ¿tiene que ser un cable de componentes a la fuerza? Esque por comodidad me vendría de lujo uno con s-video, y he visto un par en tratoextremo...

Muchas gracias por la ayuda! :brindis:

Escala de calidad, de mayor a menor:

Componentes >> s-Video >> Compuesto.

Mejor componentes que s-video, y mucho mejor que compuesto.

Supongo que con S-Video podrías usar otros sistemas, pero se verá peor seguro, y no sé si merece la pena.

A las malas, como tiene entrada VGA para pasarla sin modificar, puedes mirar en un futuro una VGA-Box dedicada que admita solamente Video compuesto o S-Video y conectarla en serie (Transformers Powaa!!! xDD)