Ver la versión completa : Extraer apk de Android?!
Continuando con este tema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1226131#post1226131
Me he bajado varias apps, pero me he quedado sin espacio en disco y quiero probar otras.
Hay alguna forma de extraer las apps para instalarlas despues por libre?
Saludos
Molondro
03/04/2011, 14:03
bajate el SDK de android, lo instalas, y dentro de la capeta de instalación buscas el archivo ADB.exe. Abres una ventana de comandos en dicha carpeta, y (conb el movil conectado y el modo de depuración USB conectado) usas el comando "adb pull /rutadeelasapliaciones" donde /rutadelasaplicaciones es la ruta donde se instalan las apps en tu teléfono, normalmente /System/app o algo parecido, te hablo de memoria...
bajate el SDK de android, lo instalas, y dentro de la capeta de instalación buscas el archivo ADB.exe. Abres una ventana de comandos en dicha carpeta, y (conb el movil conectado y el modo de depuración USB conectado) usas el comando "adb pull /rutadeelasapliaciones" donde /rutadelasaplicaciones es la ruta donde se instalan las apps en tu teléfono, normalmente /System/app o algo parecido, te hablo de memoria...
Ok, luego juego con ADB entonces.
Thx!!
Hay formas más sencillas de hacer eso, por ejemplo con la aplicación AppMonster. Te puede hacer un backup de la aplicación a la SD, aunque no te permite hacerlo con algunas aplicaciones protegidas.
GameMaster
04/04/2011, 11:15
Puedes mover la instalacion de la mayoria de apps a la tarjeta sd con App 2 SD Free
Puedes mover la instalacion de la mayoria de apps a la tarjeta sd con App 2 SD Free
eso mismo lo trae de serie Android...
Al final es lo que estoy usando, ahora tengo que montar la sd en el pc para extraer las apks
eso mismo lo trae de serie Android...
NO todos tenemos 2.2 en el movil...
GameMaster
04/04/2011, 11:57
Pues en que version viene entonces, el mio 2.2 tampoco venia con el
Pues en que version viene entonces, el mio 2.2 tampoco venia con el
yo tengo la 2.2
David23FS
10/04/2011, 11:26
Yo uso lo del appmonster que dicen por arriba, y ningun problema... y tiene mas opciones, como desinstalar o ir a las opciones de apks mas rapido en ved de ir al ajustes, apk, administrar apk, y darle encima, y luego dar a la opcion...
Saludos!!