PDA

Ver la versión completa : Amazon Android Appstore

otto_xd
03/04/2011, 13:49
No se pueden poner enlaces a tiendas, dire que es la pagina principal con un /apps detras ^^

Comentaros que ha salido ya la store de Amazon, que TODOS los dias ponen un app de pago gratuita, que tiene su propio programa para gestionar las descargas y los updates y que ES NECESARIO tener una cuenta con direccion de USA, sino no te deja instalar aplicaciones.

Por ahora han puesto para descargar gratis el Flight Control, Fruit Ninja, Dinner Dash2, Sound Hound infinite, WeatherBug Elite, Talking Tom Cat, etc...

Pagina para sacar datos validos para crear un usuario USA:
http://es.fakenamegenerator.com/

La tienda esta mejor organizada que el desastre del Android Market, puntuaciones, top descargas, comentarios, etc.

Si alguien quiere alguno de los apk anteriores los tengo, pero no se si podeis instalarlos, ya que tienen dependencias con la cuenta de amazon, y tal vez miren si se compraron cuando eran gratis, pero no se si se pueden desinstalar e instalar despues.

Saludos

Locke
03/04/2011, 14:15
Gracias por el aviso.

Si te haces cuenta USA la podras cambiar cuando salga la version europea? A ver si voy a linkear mi cuenta de google con la americana y ya no me deja cambiarla...

otto_xd
03/04/2011, 14:17
Gracias por el aviso.

Si te haces cuenta USA la podras cambiar cuando salga la version europea? A ver si voy a linkear mi cuenta de google con la americana y ya no me deja cambiarla...

Lo que linkeas es la cuenta de amazon, se agrega a tu cuenta de amazon tu dispositivo movil.

Supongo que cuando salga la version europea, con cambiar los datos de residencia valdra, al menos la gente cambia los datos del kindle para tener 3g gratis y sin problemas, es automatico.

Y sino, con quitar el dispositivo de una cuenta y ponerlo en otra cuenta valdria... supongo xD