Ver la versión completa : El antivirus Mcaffe es una basura (LEERME!!!).
Bueno os explico....
Resulta que me ha llegado un mail a mi correo de hotmail y he mirado a ver de quien era....(SORPRESA! era un virus!!).
Pues era un virus y yo lo sabia, he decidido bajar el archivo adjunto (era el virus) y antes de descargarlo ha pasado el antivirus Mcaffe (el que te mira los archivos adjuntos de hotmail).
Pues he hecho la prueba de oro y Mcaffe me ha dicho que no habia virus en el archivo adjunto...:o , pero de golpe ha saltado mi Norton 2004 y me ha dicho que estaba infectado con un Worm (gusano).
El Norton me ha dicho que no se podia reparar el archivo porque estaba en uso, he ido al administrador de tareas y he terminado el proceso (el virus) he vuelto a decirle al Norton que lo borrará y CHAPÓ! lo ha borrado.
Por fin he puesto a prueba Mcaffe y me ha defraudado, RECOMIENDO a todo el mundo Norton Internet Security 2004, porque siempre a detectado los virus y los ha borrado.
Consejo para los NOVATOS del PC:
No abrais NUNCA nada que no sea de nadie al que conozcais porque os entrará un virus.
Solo era comentaros que no compreis ni hagais caso al antivirus Mcaffe (no ha detectado el virus).
Un saludo y cuidadin!!!
DemoMan'04
Diabloman
09/05/2004, 01:18
Hay virus que a veces se saltan algunos antivirus, xq yo he tenido la misma experiencia pero al reves, el Norton no me detecto el virus pero el Mcaffe si. De todas formas, lo tenias actualizado al dia?
Ningun antivirus es seguro al 100% ni siquiera usando 2 a la vez, es triste pero es asi, por mucho que los vendan como infalibles.
Un saludo
El Mcaffe como he dicho, es el que sale en hotmail cuando vas a descargar un archivo adjunto....
Y por supuestisimo que lo tenia actulizado el Norton.
Yo solo tengo el Norton porque siempre me ha detectado todo!!!
Y me rio del Mcaffe porque me ha dejado ver que no merece la pena ni bajarselo crackeado...
VIVA NORTON!!
DemoMan'04
Diabloman
09/05/2004, 01:25
Aaaah dices el "antivirus" que le "pasa" el hotmail... que va ese no vale ni para tomar por...
Sd-Snatcher
09/05/2004, 01:29
A mi tambien me ha pasado con el Norton, y con el Panda, por eso uso MCAfee.
No abrais NUNCA nada que no sea de nadie al que conozcais porque os entrará un virus
Ni tampoco del que conozcais, si no os confirma que es algo que os ha enviado, NUNCA abrais un adjunto si no lo esperais o no os confirman el envio mediante otro mail. Si no estais vendidos.
Jajajajaj, esto de los virus es un show, a mi solo me entra el Blaster y porque mi madre se empeña en tener el XP, de toas formas con ser un poquito inteligente reduces mucho la posibilidad de que te entren. Yo me acuerdao de que una vez me llegó un e-mail de un colega que conozco por el messenger y ponia algo así como "Acá está el parche del juego que vos me pedistes" todo en plan muy argentino y lo gracioso era que el chaval era de los Madriles y por supuesto no le había pedido ningún parche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un Saludo y si os entra un virus... ¡¡Id al médico ****!!
Eso de que vayan al médico si les entra un virus... x'DDDDD
A mi amiga le han cobrado 90€"mano de obra":eek:+35€ por un antivirus llamado "Bit DefendeR"= 125€ por un simple virus en una tienda x¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi amiga es "*********" mísmamente ;)
Salu2 y yo tngo el kaspersky + Zone Alarm pro desblokeado ;)
yo uso el avast antivirus y me va de lujo , se actualiza casi a diario y es gratuito!!!
CaraMuuu
09/05/2004, 11:48
Yo tengo el kaspersky antivirus, y si lo actualizas no "se salta" ningún virús, pero claro, tienes q actualizarlo casi diariamente.
hasta luego
Ecthegion
09/05/2004, 11:56
pues a mi me va bien con el mcafee, y precisamente yo he oido varias criticas al norton, que no era muy bueno y no se que, asi q esto de que unos son mejor q otros es muy relativo
por mi parte no me ha dado ningun problema y gracias a el y un poquito de conocimiento de modificacion del regedit consegui deshacerme de un troyano subseven
yo antes usaba el norton,pero formatee y em canse de volverlo a instalar, a pesar de k en multiples ocasiones me ha salvado el pc
el macffe es peor k el norton, y lo digo pk lo he usado..y ya no te digo el panda....
el panda,con perdon de la expresiones, se las come dobladas, un asco.
pos a mi como ya he dicho el avast! se me actualiza casi a diario automáticamente y lo mejor es que es gratuito!!
El mejor antivirus, y cn diferencia, la prevencion.
Yo llevo unos 2 años sin antivirus y ningun problema...
Cn xp si ke hay alguno k entra hagas lo ke hagas, pero cn 98 solo me ha entrado uno y x hacer el tonto..
x bajarme un archivo comprimido que el mcafee de hotmail decia ke estaba limpio :p
azrael , tienes toda la razón , la verdad el mejor windows en cuanto a prevención de virus el 98 , yo gasto el 98 SE y va bien , de vez en cuando el tipico pantallazo y error... pero en definitiva es un windows , a mi uno de los pocos virus que me ha entrado en w 98 fue de un archivo que me descargué de una página de un chaval que se ve que subia los archivos infectados...
En el ranking de antiviruses mejor calificados en seguridad el que gana es el kaspersky, y la verdad esque deve srr el mejor, pero tiene un punto negativo, bastante negro, te chupa recursos como un condenado, eso mismo dcia la paguina y lo pude comprobar como se relentizaba la carga de windows o en juegos el rendimiento era menor, Luego si mal no recuerdo venia el Norton, el que uso actualmente, y es de los mejores, y no chupa nada de recursos (casi) luego el Mcafee (que tambien lo probe y tampoco me dio problemas, y luego el Panda, la mayor ptata jamas creada, este ramking era mucho mas extenso, entrmedio abia otros antiviruses mas desconocidos y no los recuerdo, pero estos que e probado en ese orden se valoraban.
El panda es una p.uta mierda, teniendo el cliente de un troyano, sabiendo perfectamente que era un virus, el muy ****** no lo detectaba aun estando actualizadisisisisisimo, ejn cambio el mcarfee lo detectaba, y el norton ya lo borraba sin preguntar, habeces me encontrava zip-s bacios, que eran viruses borrados por el norton, y te dejan el zip bacio, esta bien.
CaraMuuu
09/05/2004, 21:22
"tradicionalmente" se ha dicho q se utilice de kaspersky la versión 3.5 gold xqe consume menos recursos; pero a partir de las últimas versiones (de la 4.5.loqesea) deicen q ya apenas se nota cuando tienes el monitor activado.
Una cosa curiosa es q en los foros de informática siempre leo q hay q tener el kaspersky para hacer un scan completo de vez en cuando (sin tener el monitor activado), y el NOD32 sólo con el monitor activado. Dicen de éste (del nod32) q tiene el mejor análisis heurístico (se escribe así?). Yo veo un latazo tener 2 antivirus ¿no? y eso q no los pago, q si lso tuviera q pagar... xD (me acuerdo cuando tenía es anyware comprado y suscrito, q todos los meses me mandaban un disckete por correo con una actualización xDDD)
hasta luego
PD: mi consejo es q actualiceis el windows frecuentemente, desactiveis el monitor del antivirus y solo lo useis cuando bajeis archivos sospechosos (y pa hacer algún scan de vez en cuando, q nunca viene mal)
Si no quereis tener problemas con los virus, no useis el mayor virus de todos: WINDOWS !
como me gusta abrir los virus desde linux para ver como son :D
Originalmente anunciado por azrael
El mejor antivirus, y cn diferencia, la prevencion.
Yo llevo unos 2 años sin antivirus y ningun problema...
Cn xp si ke hay alguno k entra hagas lo ke hagas, pero cn 98 solo me ha entrado uno y x hacer el tonto..
x bajarme un archivo comprimido que el mcafee de hotmail decia ke estaba limpio :p
En mi caso 5 años limpio de virus : ). Pienso exactamente igual que tu, y pienso ademas que a todo aquel que se le de a cargo un ordenador, antes ha de educarsele y concienciarsele sobre el tema de los virus y la necesidad de mantener el equipo siempre actualizado en cuestion de seguridad.
Supongo que como en todo, en el mundo de los virus y antivirus tambien influye la suerte. Lo digo porque precisamente hace dos días intuí que se me había colado un intruso y pasé el McCaffe (actualizado en ese mismo momento), que me dijo: "tranquilo chaval, que estás limpio". Pero como por alguna extraña razón yo tenía la mosca detrás de la oreja, decidí pasar el antivirus gratuito que hay en la web de Panda (Activescan) y efectivamente, tenía un troyano que eliminé en un momento. Y eso que Panda, en la lista que comentais, está en el último lugar en cuanto a eficiencia ; )
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
Pues en 4 años y pico que llevo descargandome cosas "a lo bruto", los 2 únicos virus que me han entrado han sido el Blaster (por no tener actualizado el XP) y otro que le colaron a mi hermana por mail. Y ninguno de los 2 me duró más de 4 o 5 horas en el ordenador.
Y no uso ningún antivirus instalado. Como mucho paso el Panda o el Trend online. Ahí queda eso.
hostbridge
10/05/2004, 11:20
Ami gusto el Macaffe mas que un antivirus me parece un menu del MacDonals por que como antivirus es un potato que os cagais yo siempre uso el Norton O el panda 2004 son lo mejor .lo demas es warez...
Uso el AVG de Grisoft y va DeLuxe... Sólo un comentario para quien esté aun por decidirse por alguno. Por cierto, se integra muy bien con el gestor de correo Eudora (también muy recomendable). A mi no me acaba de molar eso del cibernudismo (sin antivirus ni firewall), sobretodo ahora con el Sasser y comapañía; además hace ya tiempo que hay virus en la web (no recuerdo si era en HTML o necesitaban algo más) la cuestión es que o capas el navegador con todo el Js etc o puedes acabar infectao....
CaraMuuu
10/05/2004, 16:02
yo tuve el panda hace tiempo y no era nada bueno. con decir q el activescan (el antivirus online gratuito de la propia panda) me detectó virus q su hermano mayor (el panda platinum actualizado) no era capaz...
Originalmente anunciado por Sansha
A mi no me acaba de molar eso del cibernudismo (sin antivirus ni firewall), sobretodo ahora con el Sasser y comapañía;
Sera si tienes Windows Xp y no Windows 98 SE :D
(sigue siendo un windows, pero es lo menos malo xD)
En cunato al que dice ke los virus le encanta mirarlos desde linux... Otro ke se cree el mito de ke Linux es invulnerable?
Vale ke Linux es mas estable que Windows, y mucho mas seguro, pero no todo son ventajas, y desde luego no esta exento de virus. Para empezar el usuario medio POR AHORA no puede permitirse usar Linux, x simples cuestiones como facilidad de uso o compatibilidad ( Que es facil instalar un programa en Linux? Ponte a explikarle a mi madre lo ke son los paquetes, que hay diferentes versiones segun la distribucion, lo que es compilar.. y luego dile ke en un mierda de SO ke se va a kasacala cada 2 x 3 cn dos clicks has instalao un programa).
Linux mu bonito, mu bueno y mu barato.. pero lamentablemente sigue casi = de lejos del usuario desde hace unos años... es una pena.
reitero lo dixo , lo mejor o linux ; o si no w98SE y avast :D
Va eso es una tonteria, que si linux es menos bulnerable que windows y esas cosas, el que hace un virus esta interesado en que actue en el mayor numero posible de pc-s y claro la mayoria de los usuarios que tiene? w-XP es logico que la grandisima mayoria de los viruses sean pa windos, es mas "rentable". Si linux se hiciera con el poder la gente lo usara mas que windows, ya ivas a ver la de virusesque salian pa linux. Todo eso es conveniencias.