Ver la versión completa : Recomendadme Series
javili23
03/04/2011, 12:18
Ultimamente sufro una terrible escasez de series para ver, creo que practicamente las he visto todas :P
Recomendadme series buenas a ver si se me ha saltado alguna.
Preferiblemente comedias, Ciencia Ficcion, o alguna con un toque interesante, pero pasando de las policiacas, Medicas o dramones culebreros.
Me da igual si son en ingles, japones, klingon, congoleño, etc...
Ultimamente sufro una terrible escasez de series para ver, creo que practicamente las he visto todas :P
Recomendadme series buenas a ver si se me ha saltado alguna.
Preferiblemente comedias, Ciencia Ficcion, o alguna con un toque interesante, pero pasando de las policiacas, Medicas o dramones culebreros.
Me da igual si son en ingles, japones, klingon, congoleño, etc...
Supongo que te la has visto, pero how i met your mother (he puesto el titulo en ingles para que veas la versoin en ingles)
Mad Love es comedia romatica, es una version light de HIMYM, pero me esta gustando (1º capitulo mierdaca)
Scrubs es comedia medica, pero esta genial.
Friends, tiene su tiempo, pero merece la pena una segunda vision ^^ (en ingles, no recordaba que en la intro española decian COLEGAS!)
Y supongo que te has visto todas, pero a mi es que me encantan xD
javili23
03/04/2011, 12:44
jeje, si, las he visto todas, son del tipo que me gustan.
Te recomiendo una que seguro te gusta
Coupling, vendria a ser la version inglesa y picarona de How I Meet Your Mother
< - >
Firefly.
Me la apunto
Glory Daze, a mi me resulta graciosa!
jeje, si, las he visto todas, son del tipo que me gustan.
Te recomiendo una que seguro te gusta
Coupling, vendria a ser la version inglesa y picarona de How I Meet Your Mother
< - >
Me la apunto
No has visto Firefly????!!!!! Pues pontela en la primera de la cola para verla YA!
Yo te voy a poner lo que estoy viendo ahora mismo en series (o que voy a ver en breves) por si acaso:
- Merlin (BBC)
- Ryoma Den (esta no la he empezado a ver pero parece que ha tenido exito en Japon)
- Sons of Anarchy (si, ya sabemos que Anarchy solo tiene un hijo XD)
- Spartacus GOTA/B&S
- The Pacific
- Trailer Park Boys
- Wonders of Solar System o Wonders of the Universe (son documentales pero muy muy guapos)
Star Wars: The clone wars (si te gusta el universo Star War, claro).
Molondro
03/04/2011, 12:59
Better of Ted.
javili23
03/04/2011, 13:34
Glory Daze, a mi me resulta graciosa!
La he visto y me gusto :D
Spaced. La he visto, muy buena, me gustan las comedias inglesas
Little Britain. Me la apunto
Star Wars: The clone wars La he visto
Ryoma Den Me la apunto, aunque un drama historico no es que me llame mucho
Better of Ted. Me la apunto
No has visto Firefly????!!!!! Pues pontela en la primera de la cola para verla YA!
Como no sea buena ya veras [wei]
Esradikl
03/04/2011, 13:45
Si te gustan los zombis y no la has visto, te recomiendo la miniserie Dead Set. A mi, por lo menos, me encantó.
Si no siempre puedes ver todas las temporadas de Aquellos maravillosos 70. Serie ENORME donde las haya!
Como no sea buena ya veras [wei]
Ven a buscarme :D
En serio, es muy buena, dala preferencia, no creo que te desagrade.
Inglesa de humor y con capitulos cortos.
Black Books.
Va de un escentrico que tiene una tienda de libros, y sus "amigos" xD
FlipFlopX
03/04/2011, 14:38
Fringe
Puck2099
03/04/2011, 15:09
- Babylon 5 (la mejor serie de CiFi de la historia).
- Hermanos de Sangre (miniserie, Compañía Easy en la WWII).
- The Big Bang Theory.
- Battlestar Galactica.
- Abducidos (miniserie).
javili23
03/04/2011, 15:12
Si te gustan los zombis y no la has visto, te recomiendo la miniserie Dead Set. A mi, por lo menos, me encantó.
He visto todo lo que se pueda ver sobre zombies [wei] Dead Set incluido claro.
Inglesa de humor y con capitulos cortos.
Black Books.
Va de un escentrico que tiene una tienda de libros, y sus "amigos" xD
Una de las mejores series que he visto [wei]
Búscate la Vida (Get a Life): Una joyita incomprendida del humor surrealista con uno de los personajes más carismáticos de los 90. Eso si, que $deity te conserve la vista y el oido xDD (sólo Vhs-rips)
y de comedias británicas, La pareja basura (Bottom) es todo un clásico.
javili23
03/04/2011, 15:37
quien no se acuerda del gran Cris Peterson....jajaja que partimiento de caja, aun la tengo en el disco duro.
Búscate la Vida (Get a Life): Una joyita incomprendida del humor surrealista con uno de los personajes más carismáticos de los 90. Eso si, que $deity te conserve la vista y el oido xDD (sólo Vhs-rips)
y de comedias británicas, La pareja basura (Bottom) es todo un clásico.
Estoy como loco buscando una version como poco dvd de Get a life, me encantaba esa serie, pero no hay forma :S
javili23
03/04/2011, 15:42
yo la tengo en vhs-rip una pena.
Si la encuentras en DVD ya sabes
Rivroner
03/04/2011, 16:15
Pero pon las que has visto mamona. :D
snork3ls
03/04/2011, 16:21
Alias y del mismo director mira Fringe (es rollo expediente x).
Si te mola el rollo mafioso te aconsejo Boardwalk Empire (con Steve Buscemi de protagonista). Tampoco hay que olvidar Los Soprano.
Como miniserie esta El Capo de Corleone, mas drogadicta es Breacking bad o Nurse Jackie (muy perturbada y graciosa)
Por supuesto la serie de ciencia ficcion con mayusculas es Battlestar Galactica (viva kara thrace)
Como comedias tienes The IT Crowd, del mismo director, Black Books. No heroics. Little Britain. Extras, The office. Robemos... a Mick Jagger. The league of gentlemen, de los mismos tambien esta Psichoville. El enano rojo. The youngs. Buscate la vida.
No hay que olvidarse de Heroes ni de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (no se llego a terminar porque los de la fox son unos garrulos)
En rollito mas antiguo esta Space 1999 (grandiosa intro funky)
Weeds trata sobre drogas y tal pero es graciosa, no se si la has visto.
- Sons of Anarchy
- Boardwalk Empire
- Breaking Bad
- Californication
- Skins
- Spartacus
- How I meet your mother
- Mad Men
Estas son las series que sigo, y las recomiendo todas :)
javili23
03/04/2011, 16:57
Pero pon las que has visto mamona. :D
Es que las he visto practicamente todas, por eso no las pongo.
< - >
Alias y del mismo director mira Fringe (es rollo expediente x).
Si te mola el rollo mafioso te aconsejo Boardwalk Empire (con Steve Buscemi de protagonista). Tampoco hay que olvidar Los Soprano.
Como miniserie esta El Capo de Corleone, mas drogadicta es Breacking bad o Nurse Jackie (muy perturbada y graciosa)
Por supuesto la serie de ciencia ficcion con mayusculas es Battlestar Galactica (viva kara thrace)
Como comedias tienes The IT Crowd, del mismo director, Black Books. No heroics. Little Britain. Extras, The office. Robemos... a Mick Jagger. The league of gentlemen, de los mismos tambien esta Psichoville. El enano rojo. The youngs. Buscate la vida.
No hay que olvidarse de Heroes ni de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (no se llego a terminar porque los de la fox son unos garrulos)
En rollito mas antiguo esta Space 1999 (grandiosa intro funky)
De las que recomiendas me apunto....No heroics, Extras, The youngs y Psichoville
No las conocia, a ver que tal :D
yo la tengo en vhs-rip una pena.
Si la encuentras en DVD ya sabes
Que yo sepa, la mejor versión que existe actualmente es un montaje que se curraron a partir de los vhs-rips yankis. Poco más se puede hacer, y más sabiendo que en DVD no llegaron a completar la primera temporada :(
Saltándome el protocolo, aprovecho para recomendar encarecidamente 2 series de animación:
The Critic, de los productores de los Simpsons, aunque con un estilo más cercano a Padre de Familia (¿Quién no recuerda los míticos cameos de Jay Sherman? :D)
http://www.globochannel.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/critic_simpsons_oscarmeyerwiener.jpg
Stressed Eric, de los creadores de Rugrats (WTF!?) pero con un cambio de registro radical y desquiciante sobre las desventuras, penurias y crisis nerviosas de un padre divorciado con una vida salpicada por la mala suerte. No apta para hipertensos [Ahhh]
http://www.bbc.co.uk/comedy/content/images/2007/08/07/stressederic_396x222.jpg
Dullyboy
03/04/2011, 17:30
Community, solo por Ken Jeong vale la pena :D.
Birds of Prey. Es como Smallville pero con más acción y menos romance aburrido.
Como sobrevivir al desastre. Es un docudrama flipao pero entretenido.
Me he apuntado unas cuantas series de esas de humor que comentais y ademas me han dado ganas de ver Babylon 5 que la tenia ganas hace eones, realmente es buena? Tambien tengo pendiente Battlestar Gallactica (y la vieja tambien).
pomporrio
03/04/2011, 19:35
Recomiendo "Buscate la vida"la loca serie de Chris Peterson,ese repartidor de periodicos treintañero que vivia con sus padres y que me hizo tanto me hizo reir cuando era pequeño.La echaban en canal plus hará unos 20 años pero ha sido una de las mejores series que he visto nunca,por cierto el protagonista era el loco salido que perseguia a Cameron Diaz en "algo pasa con Mary" y del que no recuerdo su nombre,aah sip!!,Chris Elliot.Buscadla,era genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=eKenUcS-iko&feature=related
_-Caleb-_
03/04/2011, 19:38
Otro de los que te recomienda Firefly, the cape (La están emitiendo ahora en SYFY) de heroes, mola :D
Sale Summer Glau (Como en FireFly) xDD
hellcross
03/04/2011, 19:41
Misfits.
Y si no la has visto, Skins. Esta no tiene nada que ver con tus preferencias pero es la poya.
Puck2099
03/04/2011, 19:56
Me he apuntado unas cuantas series de esas de humor que comentais y ademas me han dado ganas de ver Babylon 5 que la tenia ganas hace eones, realmente es buena?
¿Buena? Es brutal, quizá el comienzo de la serie engañe un poco con lo que te encontrarás después, pero vamos, ya te digo que cada vez que recuerdo mis viajes en tren viendo la serie en la GP32 se me pone la piel de gallina...
Y por si no es suficiente, una lista de premios (con dos Hugo seguidos):
1993: Emmy Efectos Especiales Visuales.
1994: Emmy Maquillaje.
1994: Space Frontier Foundation a la "Mejor visión del futuro", otorgado por la National Association of Space Scientists, Astronauts and Engineers.
1996: Premio SF Chronicle a mejor representación dramática por el episodio Coming of shadows
1996: Hugo a la "mejor presentación dramática" de la Convención Mundial de Ciencia Ficción de Arnheim, por el episodio "The Coming of Shadows".
1997: Hugo a la "mejor presentación dramática" de la Convención Mundial de Ciencia Ficción de San Antonio (Texas), por el episodio "Severed Dreams". "E Pluribus Unum" de la American Cinema Foundation, por su tratamiento positivo de los valores morales.
1998: Premio Saturn a mejor serie de televisión por cable
1999: Premio Nebula de guión (Premio Bradbury)
¿Babylon 5 no era mucho de diplomacia, situaciones del dia a dia en una base espacial,etc? Lo digo para bien, que no todo tiene que ser dar cera, me gustaria tambien una serie de ciencia ficcion de este tipo. A mi en ciencia ficcion lo creo que mas me gusta ahora es de exploracion, que haya una nave vagando por el universo, viendo cosas, conociendo planetas, si, como Star Trek pero que no sea Star Trek (ni Stargate). No se, una serie de ciencia ficcion que parezca que sea "real" con su dia a dia. No se muy bien explicarlo, tal vez Firefly me dio eso, una trasto nave comprada, que vaga por el universo haciendo trapicheos.
Puck2099
03/04/2011, 20:37
¿Babylon 5 no era mucho de diplomacia, situaciones del dia a dia en una base espacial,etc? Lo digo para bien, que no todo tiene que ser dar cera, me gustaria tambien una serie de ciencia ficcion de este tipo. A mi en ciencia ficcion lo creo que mas me gusta ahora es de exploracion, que haya una nave vagando por el universo, viendo cosas, conociendo planetas, si, como Star Trek pero que no sea Star Trek (ni Stargate). No se, una serie de ciencia ficcion que parezca que sea "real" con su dia a dia. No se muy bien explicarlo, tal vez Firefly me dio eso, una trasto nave comprada, que vaga por el universo haciendo trapicheos.
Sí, los personajes principales son embajadores de los distintos imperios galácticos, pero eso no quita que las tramas sean de todo tipo (político incluído) e incluso haya temporadas enteras dedicadas a guerras (y no digo más por no soltar spoilers).
Psichoville como ya han dicho por ahí, una paranoia de serie con un humor "desagradable" friky, pero es un puntazo, dura sólo una temporada y se ve rapidita.
Y si te gusta Little Britain y su humor, los mismos protagonistas hicieron hace poco otra serie nueva llamada "Come Fly With Me", en la que cuentan en tono acido las cosas que pasan en un aeropuerto.