PDA

Ver la versión completa : Xmarks & LastPass

Mo1
03/04/2011, 12:05
Bueno pues hace tiempo que sabía de la compra de Xmarks por parte de LastPass, pero hasta día de hoy no me había afectado como usuario.

Me he bajado la versión portable de FF 4 y que sorpresa cuando al instalar Xmarks e ir a configurarlo para que sincronice también mis contraseñas, no está esta opción...

Poco me duró la sorpresa, ya te "obligan" a instalarte lo otro al quitar esa característica de Xmarks. Estoy viendo como funciona esto de LastPass, y tengo que decir que me parece una SOBERANA MI3RDA, al lado de lo simple, rápido y sencillo que era Xmarks.

Así pues, os pregunto gorditos virgenes chanadores como yo, ¿que alternativas para sincronización de marcadores/favoritos y contraseñas, que tenga versión al menos para FF y Chrome existen?

Gracias!

pakoito
03/04/2011, 12:07
Google Chrome lo hace sólo :P

Mo1
03/04/2011, 12:16
Google Chrome lo hace sólo :P

Ya pero aquí en el curro me veo olbigado a usar FF :mad:

Por eso decía que tenía que tener cliente para ambos :(

Sven
03/04/2011, 12:38
Bueno pues hace tiempo que sabía de la compra de Xmarks por parte de LastPass, pero hasta día de hoy no me había afectado como usuario.

Me he bajado la versión portable de FF 4 y que sorpresa cuando al instalar Xmarks e ir a configurarlo para que sincronice también mis contraseñas, no está esta opción...

Poco me duró la sorpresa, ya te "obligan" a instalarte lo otro al quitar esa característica de Xmarks. Estoy viendo como funciona esto de LastPass, y tengo que decir que me parece una SOBERANA MI3RDA, al lado de lo simple, rápido y sencillo que era Xmarks.

Así pues, os pregunto gorditos virgenes chanadores como yo, ¿que alternativas para sincronización de marcadores/favoritos y contraseñas, que tenga versión al menos para FF y Chrome existen?

Gracias!

No lo he mirado mucho pero en Opera esto no está por defecto? XD
Tiene sincronización y contraseñas.

Se puede acceder desde otro navegador?

"Accessing Opera Link from other browsers and devices

If you use a computer or device with a browser that does not support Opera Link, you can still access your browser information. Go to link.opera.com to log in to a web version of Opera Link."

https://link.opera.com/

Mo1
03/04/2011, 12:46
No lo he mirado mucho pero en Opera esto no está por defecto? XD
Tiene sincronización y contraseñas.

Se puede acceder desde otro navegador?

"Accessing Opera Link from other browsers and devices

If you use a computer or device with a browser that does not support Opera Link, you can still access your browser information. Go to link.opera.com to log in to a web version of Opera Link."

https://link.opera.com/

Ya pero aquí en el curro me veo olbigado a usar FF :mad:

:D :D:brindis:

Molondro
03/04/2011, 12:49
FireFox, el IE de los navegadores que no son IE...

Sven
03/04/2011, 12:53
:D :D:brindis:

No me fijé. Gracias. XD
Pero creo que la web se puede usar sin Opera.
Pobre hombre. No le dejan usar Opera. Un mundo sin belleza.

geekko
03/04/2011, 13:05
¿El firefox 4 no lo trae de fabrica? Se supone que era una de sus features.

Mo1
03/04/2011, 13:10
Voy a explicarme mejor. es que necesito si o si, que sirva para Chrome y FF. Motivo: En casa uso Chrome, porque FF no lo trago anymore, y en el curro sólo puedo usar FF, porque como que Ie va a ser que no!

Prefiero tener que meterlos a mano a tener que usar Firefox en casa.