PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial] WRESTLEMANIA XXVII!

neostalker
03/04/2011, 06:22
http://img191.imageshack.us/img191/5276/wrestlemanian.jpg

Como ya sabéis los que seguís un poco este mundillo, esta madrugada del domingo al lunes se celebra el PPV más importante del mundo de la lucha libre profesional así que abro este hilo (en vista que el que abrió Luisodín cayó el olvido xD) para comentar el evento en directo, quienes quieran seguirlo. Seguramente encontraréis varios enlaces en rojadirecta.es a medida que se acerque la hora de emisión (1:00 en España si no me fallan las fuentes). De lo contrario siempre podéis googlear los siguiente "ver wrestlemania 26 online" o frases similares para encontrar alguna web que lo emita.

Aquí os dejo la lista de combates estipulados (este año no habrá Money in the Bank Ladder Match, que ahora forma parte de un PPV separado) y un pequeño texto para poneros en antecedentes si no habéis seguido los shows recientemente:

Los luchadores campeones que se juegan el título van en azul.

EDGE VS. ALBERTO DEL RÍO
Campeonato Mundial de los Pesos Pesados
Combate regular

Este combate se estableció en virtud del derecho del luchador mexicano, Alberto del Río, a un combate por un título de su elección al haber ganado el evento principal en Royal Rumble 2011. Desde entonces Edge ha sido hostigado repetidas veces por Alberto del Río en muchas de las emisiones de Smackdown!, llegando a ser agredido por sorpresa repetidamente. Ante la situación Christian (que guarda un rencor especial por del Río por la larga lesión que le provocó tras un ataque fuera del ring) estará en la esquina de Edge, mientras que su rival contará con la presencia de Brodus Clay, su rookie en el pseudo-reality Next, en la suya. Tambén es factible la presencia de Ricardo Rodríguez, presentador personal de del Río, famoso por interferir ilegalmente en los combates para favorecer a su patrón.

Mi previsión del ganador: Edge

THE MIZ VS. JOHN CENA
Campeonato World Wrestling Enterteinment
Combate regular

Al ganar en el evento principal del PPV Elimination Chamber 2011, John Cena se convirtió en el aspirante a campeón para Wrestlemania XXVII contra The Miz. Ambos luchadores han intercambiado amenazas varias veces, acabando magullados uno y otro en RAW según la semana. Pero esta rivalidad tiene un tercer componente y ese es The Rock, que regresa a la WWE tras su "exitoso" periplo por Hollywood, para cobrarse venganza por las palabras de Cena hace unos años. Al parecer le criticó por haber abandonado a toda la gente que pagaba por verle y decepcionar a sus fans al abandonar la compañía. The Rock y Cena han intercambiado insultos y amenazas durante semanas y Miz, al sentirse despreciado por ellos a pesar de ser el campeón vigente intentó recuperar importancia con constantes agresiones fuera del ring a Cena e incluso a The Rock. El combate en principio es entre los dos luchadores antes citados, pero no sería raro que The Rock se entrometiera de alguna forma (al fin y al cabo es el anfitrión invitado de Wrestlemania XXVII, por lo que podría tener competencia para modificar el combate y convertirlo en una triple amenaza o combate a 3)

Mi previsión del ganador: The Rock (de algún modo ganará xDDD)

THE UNDERTAKER VS. TRIPLE H
Está en juego la racha invicta del Enterrador en Wrestlemania (18-0)
No holds barred

Se trata de un combate sin reglas, en el que gana el primero que cubra a su rival. El ring es meramente un escenario, pero la acción no tiene por qué desarrollarse en él y los luchadores pueden usar cualquier cosa a su alcance para dañar al oponente. El mítico Enterrador ha vuelto tras una larga lesión (que se ocultó argumentalmente al haber sido sepultado en vida por su hermano Kane meses atrás) y no podía faltar a su cita con la historia en el escenario más grande de todos para seguir con su racha de imbatibilidad. Triple H, que vuelve tras tomarse un año sabático (oculto tras una supuesta retirada precipitada por una brutal agresión de Sheamus, al ver que no le queda nada más por ganar en la WWE desafía al The Undertaker por el único desafío que le queda y que nadie ha conseguido: derrotar a The Undertaker en Wrestlemania. Sobra decir qué respuesta que le dio.

Mi previsión del ganador: The Undertaker

MICHAEL COLE VS. JERRY "THE KING" LAWLER
Con Stone Cold Steve Austin como árbitro especial
Combate regular

Quizá el combate más bizarro de todo el show. Michael Cole es el comentarista estrella de la compañía y hasta hace poco, Jerry Lawler, un famoso luchador retirado hace años, su compañero de narración. La tensión entre ambos fue creciendo poco a poco, ya que Lawler siempre ha sido partidario de los luchadores nobles y respetuosos, mientras que Cole, poco a poco fue dejándose seducir por las artes de los tramposos y violentos como The Miz, Drew McIntyre, Dolph Ziggler o el duo femenino Laycool. La rivalidad terminó de cuajarse al frustrar Cole que Jerry Lawler se convirtiese en Campeón de la WWE en un Ladder Match (combate con escaleras), cuando estaba a punto de derrotar a The Miz (que es gran amigo de Cole) Lawler, que había recibido aquel combate como la primera oportunidad de su vida para combatir en Wrestlemania, no se lo tomó nada bien, por supuesto. Meses de insultos, chanzas y declaraciones cruzadas de uno y otro derivaron en un combate 1 contra 1 en Wrestlemania XXVII. Michael Cole ha sido entrenado durante semanas por el luchador Jack Swagger, que también ha hecho las funciones de escolta y mamporrero de aquel, agrediendo varias veces a Lawler en RAW. Además, también quiso establecer un árbitro invitado especial para el combate, puesto que ofreció a John Bradshaw Layfield, antiguo luchador de la compañía hasta hace un par de años. Pero Cole no contaba con que el siempre imprevisible Stone Cold Steve Austin irrumpiría en la firma del contrato, dejaría fuera de combate a JBL y estamparía su firma en su lugar. El combate puede ser tremendo tras tantas cosas! Jack Swagger estará en el esquinero de Cole.

Mi previsión del ganador: Jerry "The King" Lawler (a Cole le van a curtir el ojal lo que no está escrito, ya veréis xDDD)

RANDY ORTON VS. CM PUNK
The New Nexus, el grupo que lidera Punk, tiene prohibido intervenir en el combate
Combate regular

Hace más de dos años, cuando Orton jugaba el papel de malo de RAW, agredió a CM Punk justo antes de un combate por el título Mundial de los Pesos Pesados y le dejó malherido, impidiéndole disputar el combate y perdiendo el campeonato al no poder defenderlo. Ahora, los papeles están invertidos y CM Punk es el villano, lo que ha potenciado sus ganas de venganza por aquella afrenta, así que desafío a Randy Orton a un combate en Wrestlemania XXVII, en el que The New Nexus, el grupo de luchadores del que es líder, estaría en el esquinero de Punk. Para que ésto no sucediese Orton debía derrotar individualmente a cada uno de ellos en combates que cada semana se fueron celebrando en los shows de RAW. Lo consiguió y además fue lesionándo a sus miembros con el mismo movimiento que incapacitó a CM Punk tiempo atrás: un patadón en la cabeza cuando estaban indefensos. Punk como venganza, tendió una emboscada a Randy Orton hace dos semanas y le agredió con una llave inglesa en una pierna. Orton tendrá que competir lesionado y claramente debilitado.

Mi previsión del ganador: Randy Orton apelando al espíritu de Juanito (pisando al rival xD)

REY MYSTERIO VS. CODY RHODES
Si Mysterio pierde, Rhodes le quitará la máscara delante de todo el mundo
Combate regular

Cody Rhodes es un luchador tremendamente vanidoso que siempre ha antepuesto su imagen a su competitividad en el ring, llegando a abandonar combates si era repetidamente golpeado en la cara. Durante un combate con Rey Mysterio sufrió una rotura severa del tabique nasal que le ha obligado a pasar por quirófano y condenado a llevar de por vida una máscara protectora cada vez que entre en un cuadrilatero. Este suceso le ha trastornado por la notable alteración de su apariencia física y ha llevado a Rhodes a agredir indiscriminadamente al luchador mexicano (incluso tendiéndole una trampa con la ayuda de su padre Dusty Rhodes, antiguo amigo de Rey Mysterio) Tras ésto se estableció un combate a modo de revancha entre ellos en éste evento.

Mi previsión del ganador: Cody Rhodes

SNOOKI, TRISH STRATUS & JOHN MORRISON VS. LAYCOOL & DOLPH ZIGGLER
Combate 3 vs. 3 mixto

Tras un show de RAW, que tuvo como anfitriona invitada a la presentadora Snooki (Jersey Shore), las luchadoras Layla, Michelle McCool (Laycool), Dolph Ziggler y su novia Vickie Guerrero (viuda del famoso wrestler Eddie Guerrero) retaron a la misma, a Trish Stratus, mítica diva que hace su regreso a la WWE (veremos si definitivo o no) y John Morrison a este combate. Snooki fue la que aceptó el reto y hará sus pinitos en la lucha libre en el escenario más espectacular.

Mi previsión del ganador: Snooki, Trish Stratus & John Morrison (siempre ganan los artistas invitados xD)

SHEAMUS VS. DANIEL BRYAN
Campeonato de los Estados Unidos de América
Combate regular

Tras una mala racha de victorias, Sheamus retó a Daniel Bryan, campeón por aquel entonces, a un combate por su título a condición de abandonar la WWE si perdía. Sheamus, el guerrero celta, se alzó con el cinturón de campeón de los EEUU, humillando al derrotado mientras lo celebraba. Bryan reclamó su derecho a revancha para Wrestlemania XXVII... y así quedó establecido.

Mi previsión del ganador: Sheamus

BIG SHOW, KANE, SANTINO MARELLA & KOFI KINGSTON VS. THE CORRE (WADE BARRETT, EZEKIEL JACKSON, JUSTIN GABRIEL & HEATH SLATER)
Combate 4 vs. 4

Todo empezó con las repetidas agresiones de The Corre sobre Big Show y más tarde sobre Kane, dos de los luchadores más grandes (literalmente, miden más de 2 metros cada uno y juntos pesan más de 300 kilos) Por otra parte, Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a los anteriores Campeones por Parejas de la WWE, Santino Marella y Vladimir Kozlov, a los que agredieron con el resto de The Corre posteriormente. Tras un nuevo intento de agresión sobre ellos en la revancha, Kane y Big Show acudieron en la ayuda de la pareja y el manager general de RAW decidió finalmente establecer este combate.

Última hora! Vladimir Kozlov queda fuera de éste combate al lesionarse tras un ataque de The Corre durante Wrestlemania Fan Axxess y es sustituído por Kofi Kingston, el Campeón Intercontinental previo al actual, Wade Barrett.

Mi previsión del ganador: The Corre

Y hasta aquí me resumen... mi tiempo me ha llevado escribirlo xD

Espero que lo disfrutéis! Nos vemos por aquí esta madrugada, si queréis! :brindis:

Soltfern
03/04/2011, 11:10
¿Es la madrugada del domingo al lunes o ya ha sido?

Luisodin
03/04/2011, 14:17
Como va a ganar The Corre xD

te digo yo que a los 5 min de combate es The Rock quien esta untando a Cena xD

Jonazan2
03/04/2011, 16:18
¿Algún sitio seguro donde lo echen online en directo? ¿Sobre que hora española es más o menos?

Luisodin
03/04/2011, 16:20
¿Algún sitio seguro donde lo echen online en directo? ¿Sobre que hora española es más o menos?

A la 1 de la mañana, noche, no se, prueba roja directa. Yo lo compraré en Ono

neostalker
03/04/2011, 16:50
¿Es la madrugada del domingo al lunes o ya ha sido?

Es esta madrugada de domingo al lunes, a la 1 de la noche :)

blindrulo
03/04/2011, 22:07
Estoy bastante de acuerdo con tus previsiones, aunque yo voto por Rey Misterio y creo Big Show y Kane barren a The Corre.

Un saludo. :brindis:

P.D. ENTERRADOR 19-0 !!!

jduranmaster
03/04/2011, 22:08
JERRY "THE KING" LAWLER ---> todavia no se ha retirado????

soldier
03/04/2011, 22:35
¿ Algun enlace donde poder verlo ?

Krap-ign
03/04/2011, 23:20
The undertaker rules forever!!!!!!!!!!!

< - >

¿ Algun enlace donde poder verlo ?

Roja directa

soldier
03/04/2011, 23:44
Cual es la direccion buena de Roja directa, que hace mucho que no entro. Y como hace poco paso el tema del bloqueo... estoy perdido.

neostalker
04/04/2011, 00:24
Cual es la direccion buena de Roja directa, que hace mucho que no entro. Y como hace poco paso el tema del bloqueo... estoy perdido.

www.rojadirecta.es debería valer :)

Eso sí, los enlaces que pone Rojadirecta no ofrecen gran calidad de imagen. Estoy buscando alguna cosa mejor. Si la encuentro os la paso.

< - >
De momento ésto (http://www.tr7live.net/) es lo mejor que he encontrado. El audio no es muy bueno, pero la imagen es aceptable (dentro de lo cutre) Lo mejor es que no parece que sea un canal de esos con comentarios latinos absolutamente insufribles que le impiden escuchar los comentarios de Josh Mathews, Booker-T y compañía.

soldier
04/04/2011, 00:52
Gracias por la pagina.

Y si, la verdad es que ese ultimo enlace es el que mejor se ve.

Luisodin
04/04/2011, 01:01
Bueno 6 pabetes bien invertidos

neostalker
04/04/2011, 01:19
Empieza el combate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados! Edge vs. Alberto del Río! :arriba:

soldier
04/04/2011, 01:35
Nada inesperado... Edge sigue siendo el campeon.

neostalker
04/04/2011, 01:39
Zasca! Edge retiene el título!

< - >
Bonito tuneo para el coche xDDDDD

moai
04/04/2011, 01:40
Ese Edge sacando bonus del street fighter todo loco xDDD

< - >
¿Hoigan lo están viendo en italiano?

soldier
04/04/2011, 01:43
He empezado a verlo en italiano; luego he mirado en español, pero me iba mal.

Al final he puesto el canal 5 de http://www.tr7live.net/ en ingles, que me va perfecto.

Luisodin
04/04/2011, 01:45
CAPTAIN AMERICAAA xDDDD

Xonaag
Parece que alguien le ha pagado a Misterio para disfrazarse de capitán américa xDD

Se despide Xonaag

neostalker
Juaaaas, ojito con la indumentaria de Rey Mysterio. Es el Capitán América xDDD

soldier
04/04/2011, 01:47
El pequeño capitan america. Apuesto por él.

moai
04/04/2011, 01:53
Sip, creo que ganará Rey Mysterio... Pues NO xD

Jonazan2
04/04/2011, 01:58
2 de 2 lleva neo xD

neostalker
04/04/2011, 02:01
Toma! Acerté! xD

Sabía que le darían algo de cancha a Cody Rhodes, además Mysterio llevaba varios Wrestlemania seguidos ganando y era previsible que algún día se le acabaría.

< - >
Jaaaaaaa, me parto la caja con Zack Ryder xDDDDD
Friday, friday!

soldier
04/04/2011, 02:09
Esta ha sido rapida, jejee

neostalker
04/04/2011, 02:09
Primera que fallo, ganó el Team Big Show. Y en muy poco tiempo además. A Heath Slater lo han puesto de verano :quepalmo:

Jonazan2
04/04/2011, 02:20
Alguien tiene algún link que vaya bien? El que ha puesto soldier no me funciona, se entrecorta muchisimo :S

moai
04/04/2011, 02:23
Rojadirecta en italiano, pero se ve de PM : http://www.rojadirecta.es/goto/www.all--ch5.blogspot.com/

soldier
04/04/2011, 02:24
Le esta "destrozando" la pierna a Orton, creo que se va a quedar sin dar "su patada".

neostalker
04/04/2011, 02:35
3 de 4, no está mal xD

Luisodin
04/04/2011, 02:39
same here, debiera haber ganado captain americaaaa

neostalker
04/04/2011, 02:51
Mierda, justo se me ha cortado cuando sonó la música de Stone Cold!

Luisodin
04/04/2011, 02:55
Vamos Austinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

chipan
04/04/2011, 03:00
¡Ha ganado el mas popular! ¡INCREIBLE! (Trolling sponsored by Buzz Cola)

neostalker
04/04/2011, 03:12
Festival de la birra con Stone Cold! Solo falta X-Code! xDDD

Luisodin
04/04/2011, 03:14
se esta kdando agusto, lo sabia xddd

neostalker
04/04/2011, 03:23
Llega lo bueno! El Enterrador contra Triple H!!!

Luisodin
04/04/2011, 03:27
Me empalmooo

neostalker
04/04/2011, 03:42
Se están dando una somanta palos épica. Yo pensé que el Enterrador se había partido el cuello cuando saltó por encima de la tercera cuerda! :miedo:

moai
04/04/2011, 03:46
Ahora es cuando la gente amortiza la entrada xD

neostalker
04/04/2011, 03:58
Dios qué emocionante! Ni haciendo Triple H 3 o 4 Pedigrees y Tombstone se lo carga! xD

Luisodin
04/04/2011, 03:59
Ya puedo morir feliz dios... y aun no ha acabao tomb de H,,,

moai
04/04/2011, 04:02
19-0 :)

neostalker
04/04/2011, 04:02
19-0!

Triple H fuera por quedarse inconsciente tras Hell's Gate!

Luisodin
04/04/2011, 04:10
H tiene sangre y to..

< - >
Bueno, The Rock time chicosss

moai
04/04/2011, 04:32
LoL el gospel xDDD

Arbitrowned levantando el cinturón del revés O_o

neostalker
04/04/2011, 04:51
Jo, más trampas no han podido hacer The Miz y Rilay xD

Y sale The Rock!!!

Luisodin
04/04/2011, 04:51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

neostalker
04/04/2011, 04:56
Volví a acertar xDDDDDDDDD

Luisodin
04/04/2011, 05:00
Ha puesto fino a The Miz, es como si fuera el championnnnn, ale al sobre xD

neostalker
04/04/2011, 05:01
Se acabó!

Menudo show xD

Aunque eché de menos a algunos luchadores. Yo pensé que reaparecería Jericho, que debutaría a lo grande Sin Cara, o que Shawn Michaels estaría finalmente en la esquina de Triple H. No obstante, ha estado muy bien, mejor que el del año pasado.

blindrulo
05/04/2011, 21:32
Primera que fallo, ganó el Team Big Show. Y en muy poco tiempo además. A Heath Slater lo han puesto de verano :quepalmo:

Ya lo avisé.

19-0!

Triple H fuera por quedarse inconsciente tras Hell's Gate!

Estaba claro, El Enterrador ha vuelto... más Enterrador que nunca!! Como te queremos Enterrador!! Como... te queremos!!!

A ver si consigo ver el combate por ahí aunque sea en diferido.

Un saludo. :brindis: