Ver la versión completa : ¿Qué vais a hacer los últimos 17 días de la humanidad?
_-Caleb-_
02/04/2011, 15:46
Pues eso, que el 19 se activará SkyNet, ¿que pensais hacer hasta entonces?
Luego solo nos queda luchar o trabajar para las máquinas :D
Saludos!!! :D
Yo voy a beber muchas birras y a afilar un palo que he encontrado para defenderme :brindis:
_-Caleb-_
02/04/2011, 15:58
Yo estoy contigo en lo de las birras, ahora, lo de los palos afilados... no dispongo de palos a mi alcance ahora mismo xDD
GameMaster
02/04/2011, 16:08
Yo me ire a vivir a Titan y pasare de todo el tema.
wolf_noir
02/04/2011, 16:13
yo me apunto a lo de las birras, mientras tanto iré amarando una cuerda a la mi xbox para usarla de arma XDDD..........
jduranmaster
02/04/2011, 16:19
pero al SkyNet no lo habian activado el 27 de Agosto de 1997????? :D
blindrulo
02/04/2011, 16:21
En mi curro trabajamos con una empresa que se llama Skynet. La primera vez que lo vi me partí el ojal.
Un saludo. :brindis:
_-Caleb-_
02/04/2011, 16:22
La consolas se volverán contra nosotros y tendremos que volver a las game & watch y a las gameboys tochas... xDDD
Palos y GameBoys, madre mía, que guays :D
< - >
En mi curro trabajamos con una empresa que se llama Skynet. La primera vez que lo vi me partí el ojal.
Un saludo. :brindis:
Ya reirás ya ... :P
Según las Crónicas de Sarah Connor será el 19 de abril de este año :)
princemegahit
02/04/2011, 16:25
La consolas se volverán contra nosotros y tendremos que volver a las game & watch y a las gameboys tochas... xDDD
Palos y GameBoys, madre mía, que guays :D
< - >
Ya reirás ya ... :P
Ya se han vuelto contra nosotros desde que se actualizan o se actualizan.. y luego las luces amarillas/rojas y tal.
Con un buen tablet con Android, se hackea rápido Skynet.
_-Caleb-_
02/04/2011, 17:27
Y si no traemos al de "juegos de guerra", que el solito se encarga xDDD
^MiSaTo^
02/04/2011, 17:48
Venía a decir eso precisamente xD
Y según Terminator 3 y 4? XD Nada, lo oficial es lo de la 2 que es la buena :P (aunque la verdad que la serie no está tan mal, qué lástima que la cancelaron en lo más interesante :( )
Instalarle Windows 98 a Skynet con 40.000+1 post de DjSyto y ........... PUM, a seguir viviendo
_-Caleb-_
02/04/2011, 18:07
Instalarle Windows 98 a Skynet con 40.000+1 post de DjSyto y ........... PUM, a seguir viviendo
JUAS, creo que con instalar simplemente W98 ya petaría Skynet, saldría el mensaje
"No se ha detectado teclado, pulse F2 para continuar" o algo por le estilo xDDD
< - >
Y según Terminator 3 y 4? XD Nada, lo oficial es lo de la 2 que es la buena :P (aunque la verdad que la serie no está tan mal, qué lástima que la cancelaron en lo más interesante :( )
Jolín Misato, por mucho que el chuache haya dicho eso... la robot wenorra de serenity tiene mas credibilidad, al menos para los hombres xDDDD
es mas, si a mi me dice que se quita la camisa y me enseña su estructura de pellejo sobre el hexoesqueleto de la parte superior del tronco y que luego a cambio me pega un tiro, moriría tranquilo, en fin... cosas de gorditos [wei]
Además, visto que en el 97 andábamos con W95 edición Internet Explorer o USB los mas afortunados, no creo que ocurriese nada mas allá del pantallazo y el mensaje "Apague su equipo para continuar" xDDD
Mr. Mstislav
02/04/2011, 18:12
La red de satelites militares Skynet (http://www.wolframalpha.com/input/?i=skynet) lleva activa desde el 22/11/1969 (http://en.wikipedia.org/wiki/Skynet_(satellites))
Oye, que en la peli 3 se postergó el armagedon nuclear. La fecha buena es la de las pelis, no las de un spinoff con afan recaudatorio :D:D:D
Además, todavía falta un año ¿a quien vais a creer? ¿a goberneitor o a los mayas? :lol:
Yo iré a una boda (no, por desgracia no es la mía... a lo mejor pillo cacho :D) y me buscaré un tablón para ponerle un clavo.
http://img36.imageshack.us/img36/2720/moez.png
FlipFlopX
02/04/2011, 18:50
Yo meteré ficha a X-Code a ver si me hace hueco en su covacha y al menos la palmo borracho y feliz
Yo meteré ficha a X-Code a ver si me hace hueco en su covacha y al menos la palmo borracho y feliz
Ya puedes ir buscando un buen palo afilado, no veas como vienen las maquinas de chungas xDD
^MiSaTo^
02/04/2011, 18:57
Oye, que en la peli 3 se postergó el armagedon nuclear. La fecha buena es la de las pelis, no las de un spinoff con afan recaudatorio :D:D:D
Además, todavía falta un año ¿a quien vais a creer? ¿a goberneitor o a los mayas? :lol:
Yo iré a una boda (no, por desgracia no es la mía... a lo mejor pillo cacho :D) y me buscaré un tablón para ponerle un clavo.
http://img36.imageshack.us/img36/2720/moez.png
Jue! será que Terminator 3 no era con afán recaudatorio XDD Al menos la serie tiene sentido, pero desde luego esa película es una auténtica MIERDA. Y soy ultra-fan de Terminator xD
Jue! será que Terminator 3 no era con afán recaudatorio XDD Al menos la serie tiene sentido, pero desde luego esa película es una auténtica MIERDA. Y soy ultra-fan de Terminator xD
pues a mi la pelicula me parece una pasada, la mas floja de las 4, eso si. pero la serie me parecio regulera y que no aportaba nada. Cada capitulo era una historia independiente, y te tiras las 2 temporadas esperando que venga lo bueno. Y cuando parecia interesante... LA CANCELAN. XDDDDDD
jduranmaster
02/04/2011, 19:10
pa mi la peor es la 3 porque el John Connor que aparece ahi es el más negao de los actores que han hehco de John Connor en la historia
pa mi la peor es la 3 porque el John Connor que aparece ahi es el más negao de los actores que han hehco de John Connor en la historia
eso es muy cierto eh? en todas las ke sale john, es un chaval valiente y echao palante. Pero en la tres es un inutil rematao. xd
Citando mas o menos a Gollo Jimenez
"¡Mi capitan, Mi Capitan! ¡Nos atacan y no tenemos armas ni munición!"
"¡Rapido! ¡Coged unos palos o algo!"
"Perooo Capitan... Que nos estan atacando con misiles"
"¡PUES COGED PALOS LARGOS!"
Tampoco he dicho que la película sea buena, pero al menos, años después de la 2, todavía se le puede dar la duda razonable de intentar hacer otra buena peli por pura nostalgia :lol:
PD: no he visto la serie, no pretendo criticarla, pero los pocos capítulos sueltos que he visto me ha dado esa impresión, que la han hecho para sacar dinero gracias a los fans.
pomporrio
02/04/2011, 19:36
Beber cerveza e ir con chicas malas malismas,pa defenderme ya tengo un cortauñas con navajilla.
Rivroner
02/04/2011, 19:37
Pues a mí la serie me parece de notable alto o sobresaliente por momentos, y la 3ª peli me entretiene lo suficiente como para verla de vez en cuando, pero claro la 1 y la 2 e incluso la última me parecen mejores pelis.
Lo de la serie fue una gran putada, no pensaron a lo grande, con el tiempo se hubieran forrao vendiendo temporadas en DVD o Bluray. Y sí, gran pootada porque en lo mejor con la nave esa ahí en el aire se cargaron la serie. :D
A mí la serie me gustaba mucho porque era muy sesuda, mucho de hablar e imaginar y recordar, y acción la justa, por eso a algunos no les mola mucho claro.
_-Caleb-_
02/04/2011, 19:43
Pues a mí la serie me parece de notable alto o sobresaliente por momentos, y la 3ª peli me entretiene lo suficiente como para verla de vez en cuando, pero claro la 1 y la 2 e incluso la última me parecen mejores pelis.
Lo de la serie fue una gran putada, no pensaron a lo grande, con el tiempo se hubieran forrao vendiendo temporadas en DVD o Bluray. Y sí, gran pootada porque en lo mejor con la nave esa ahí en el aire se cargaron la serie. :D
A mí la serie me gustaba mucho porque era muy sesuda, mucho de hablar e imaginar y recordar, y acción la justa, por eso a algunos no les mola mucho claro.
Si, esta mu guapa la serie por lo que he visto y tienes razón en eso de no pensar a lo grande (Alguien ha dicho FireFly?) será por summer glau?? xDD
Rivroner
02/04/2011, 19:49
La Summer Glau melaponepalote al cubo. :)
Por cierto, que maravilla de serie Galáctica, ayer acabé de ver la 3ª temporada y vi Razor, hoy empiezo con la 4ª. :)
No os habeis dado cuenta, pero el dia del juicio final se ha vuelto a aplazar.
Luisodin
02/04/2011, 21:34
Pues eso, que el 19 se activará SkyNet, ¿que pensais hacer hasta entonces?
Luego solo nos queda luchar o trabajar para las máquinas :D
Saludos!!! :D
Ojala acabara de verdad
_-Caleb-_
02/04/2011, 21:38
La Summer Glau melaponepalote al cubo. :)
Por cierto, que maravilla de serie Galáctica, ayer acabé de ver la 3ª temporada y vi Razor, hoy empiezo con la 4ª. :)
Yeah!! Razor es la p?ta caña :D, tienes varios minisodios por ver antes de la cuarta temporada donde salen las escenas de la primera guerra cylon y alguna que otra cosilla sobre el pasado de Bill Adama aunque no mucho mas, pero como curiosidad está bien.
Luego tienes que ver El Plan, que mola también, explica varias cosas de la serie :)
No os habeis dado cuenta, pero el dia del juicio final se ha vuelto a aplazar.
1997 + constante craig ? [wei]
Ojala acabara de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU :brindis:
Rivroner
02/04/2011, 21:44
¿Se han retrasado las elecciones generales de 2012 O_o? Sí, nunca pensé que me gustaría que volviera Ansar a escena para no tener como presidente a Pajoy.
jduranmaster
02/04/2011, 21:46
¿Se han retrasado las elecciones generales de 2012 O_o? Sí, nunca pensé que me gustaría que volviera Ansar a escena para no tener como presidente a Pajoy.
nunca pense que alguien pudiese desear que alguien como ansar volviese a estropear mas este pais
Rivroner
02/04/2011, 21:52
Yeah!! Razor es la p?ta caña :D, tienes varios minisodios por ver antes de la cuarta temporada donde salen las escenas de la primera guerra cylon y alguna que otra cosilla sobre el pasado de Bill Adama aunque no mucho mas, pero como curiosidad está bien.
Luego tienes que ver El Plan, que mola también, explica varias cosas de la serie :)
Sí, The Plan ya la tengo por ahí, pero dicen que hay que verla al final de la serie, o sea cuando vea la 4ª temporada.
Te agradecería que me pasaras por privado donde conseguir lo que está en negrita:
Piloto (Miniserie)
1 piloto (Miniserie 1ª parte)
2 piloto (Miniserie 2ª parte)
Primera temporada
1 33 minutos
2 Agua
3 El día de la Bastilla
4 Acto de contrición
5 No puedes volver a casa
6 Bajo la mira
7 Seis grados de separación
8 De carne y hueso
9 Una sorpresa para Tigh
10 La mano de Dios
11 Día de votaciones
12 Los últimos destellos de Kobol (1ª parte)
13 Los últimos destellos de Kobol (2ª parte)
Segunda temporada
1 Dispersos
2 Valle de oscuridad
3 Solos
4 Motines
5 La granja
6 Hogar (1ª parte)
7 Hogar (2ª parte)
8 Corte final
9 El vuelo del Fénix
10 Pegasus
11 La Nave Resurrección (1ª parte)
12 La Nave Resurrección (2ª parte)
13 Epifanías
14 Mercado negro
15 Scar
16 Sacrificio
17 La mano del capitán
18 Trasvase
19 Libérate de tus problemas (1ª parte)
20 Libérate de tus problemas (2ª parte)
La resistencia (The resistence) (10 webisodios)
Tercera temporada
1 Ocupación
2 Precipicio
3 Éxodo (1ª parte)
4 Éxodo (2ª parte)
5 Colaboradores
6 Desgarrar
7 Una medida de salvación
8 Héroe
9 Asuntos pendientes
10 El paso
11 El ojo de Júpiter
12 Éxtasis
13 Descansando de tus preocupaciones
14 La señora King
15 Un día en la vida
16 Manos sucias
17 Vorágine
18 La ascensión del hijo
19 Encrucijadas (1ª parte)
20 Encrucijadas (2ª parte)
Película Razor.(El cuchillo) Si ves la versión extendida de 100 min. no hace falta ver los extras de Razor que cuentan la historia del Almirante Bill Adama en la primera guerra Cylon.
Cuarta temporada
1 Aquel que cree en mi
2 Mismo perro distinto collar
3 Lazos que unen
4 Velocidad de escape
5 La senda angosta
6 Fe
7 Adivina que viene a cenar
8 Condicion Indispensable
9 El Centro
10 Revelaciones
11 A veces un intenso impulso
La cara del enemigo(The face of the enemy) !0 minisodios que duran unos 36 min. en total
12 Una inquietud persigue mi alma
13 El juramento
14 Sangre en la balanza
15 Sin salida
16 Punto muerto
17 Alguien que vele por mi
18 Aislados en una corriente de estrellas
19 Amanecer (1ª parte)
20 Amanecer (2ª parte)
Faltaría identificar el lugar donde encaja Galactica The plan, pero imagino que el lugar correcto sería tras terminar de ver la serie.
Ea lo único que no he visto, sin contar la 4ª temporada y la última peli, The Plan. :)
Luisodin
02/04/2011, 21:54
Respeto al Ex Presidente
Rivroner
02/04/2011, 21:56
nunca pense que alguien pudiese desear que alguien como ansar volviese a estropear mas este pais
¿De verdad te parece que Pajoy lo va a hacer mejor :quepalmo:? Es un tío que se va a dedicar a estar ahí, dejándolo todo a su libre albedrío.
Y si por mí fuera metería al truyo a todos los políticos, sociatas, peperos, etc,.. a todos vamos. :D
_-Caleb-_
02/04/2011, 21:57
Sí, The Plan ya la tengo por ahí, pero dicen que hay que verla al final de la serie, o sea cuando vea la 4ª temporada.
Te agradecería que me pasaras por privado donde conseguir lo que está en negrita:
Piloto (Miniserie)
1 piloto (Miniserie 1ª parte)
2 piloto (Miniserie 2ª parte)
Primera temporada
1 33 minutos
2 Agua
3 El día de la Bastilla
4 Acto de contrición
5 No puedes volver a casa
6 Bajo la mira
7 Seis grados de separación
8 De carne y hueso
9 Una sorpresa para Tigh
10 La mano de Dios
11 Día de votaciones
12 Los últimos destellos de Kobol (1ª parte)
13 Los últimos destellos de Kobol (2ª parte)
Segunda temporada
1 Dispersos
2 Valle de oscuridad
3 Solos
4 Motines
5 La granja
6 Hogar (1ª parte)
7 Hogar (2ª parte)
8 Corte final
9 El vuelo del Fénix
10 Pegasus
11 La Nave Resurrección (1ª parte)
12 La Nave Resurrección (2ª parte)
13 Epifanías
14 Mercado negro
15 Scar
16 Sacrificio
17 La mano del capitán
18 Trasvase
19 Libérate de tus problemas (1ª parte)
20 Libérate de tus problemas (2ª parte)
La resistencia (The resistence) (10 webisodios)
Tercera temporada
1 Ocupación
2 Precipicio
3 Éxodo (1ª parte)
4 Éxodo (2ª parte)
5 Colaboradores
6 Desgarrar
7 Una medida de salvación
8 Héroe
9 Asuntos pendientes
10 El paso
11 El ojo de Júpiter
12 Éxtasis
13 Descansando de tus preocupaciones
14 La señora King
15 Un día en la vida
16 Manos sucias
17 Vorágine
18 La ascensión del hijo
19 Encrucijadas (1ª parte)
20 Encrucijadas (2ª parte)
Película Razor.(El cuchillo) Si ves la versión extendida de 100 min. no hace falta ver los extras de Razor que cuentan la historia del Almirante Bill Adama en la primera guerra Cylon.
Cuarta temporada
1 Aquel que cree en mi
2 Mismo perro distinto collar
3 Lazos que unen
4 Velocidad de escape
5 La senda angosta
6 Fe
7 Adivina que viene a cenar
8 Condicion Indispensable
9 El Centro
10 Revelaciones
11 A veces un intenso impulso
La cara del enemigo(The face of the enemy) !0 minisodios que duran unos 36 min. en total
12 Una inquietud persigue mi alma
13 El juramento
14 Sangre en la balanza
15 Sin salida
16 Punto muerto
17 Alguien que vele por mi
18 Aislados en una corriente de estrellas
19 Amanecer (1ª parte)
20 Amanecer (2ª parte)
Faltaría identificar el lugar donde encaja Galactica The plan, pero imagino que el lugar correcto sería tras terminar de ver la serie.
Ea lo único que no he visto, sin contar la 4ª temporada y la última peli, The Plan. :)
Osti yo los tengo en los DVD's así que ni idea, en su día no los ví tampoco sorry ni idea tio, mira que eres VAGO tarari tararinga xD a ver si pro ahí hayn algo xDD
Rivroner
02/04/2011, 22:05
Osti yo los tengo en los DVD's así que ni idea, en su día no los ví tampoco sorry ni idea tio, mira que eres VAGO tarari tararinga xD a ver si pro ahí hayn algo xDD
En el DVD americano ¿no?, porque en el español he leído que no están metidos.
Yo he estado apunto de pillarme a EEUU más de una vez lo que hay de la serie en HDDVD (que creo que no es todo por desgracia), y depués de ver ayer Razor en un rip de 700x400 o por ahí y ver como se ve, tengo claro que los HDDVD se deben ver de escándalo en mi proyector HDREADY a 92 " :D
EDITO: Ya tengo lo que me falta alquilao 24 horas hasta que los vea y los borre. :D
jduranmaster
02/04/2011, 22:21
Y si por mí fuera metería al truyo a todos los políticos, sociatas, peperos, etc,.. a todos vamos. :D
+1.000.000, lo cual no implica que ansar tenga que volver, mas que nada porque va a coger otro sector como ya hizo con la construcción y se va a especular con él, asi que lo mejor es que se quede en su casa
Rivroner
02/04/2011, 22:23
Pero es que lo de Pajoy es de pena tío, vamos a ser la escoria mundial. :quepalmo:
jduranmaster
02/04/2011, 22:40
Pero es que lo de Pajoy es de pena tío, vamos a ser la escoria mundial. :quepalmo:
yo no estoy defendiendo a Rajoy (que para ser presidente del gobierno primero deberia aprender a hablar correctamente y dejar de ser un paleto), pero eso no justifica que tenga que volver Ansar, es como si alguien dice que tiene que volver Gonzalez. Ya fueron presidentes, hicieron cosas buenas y cosas malas, y ahora están retirados de la vida politica..... pues que se mantengan ahi.
Si el candidato del PP es Rajoy y la gente lo vota y al final sale rana, la culpa será de la gente por votar a ese candidato....,pero tmb será culpa del partido politico X (ya sea PP o PSOE---> cuando presenten su candidato) por no haber escogido un candidato mejor preparado, con mejores conocimientos, carisma, nivel de aceptación, etc, etc....
yo a dia de hoy aun no veo a Rajoy de presidente, nada de lo que dice es motivo suficiente como para votarle, no le veo con ganas de ser un gobernante para resolver los problemas de este pais (de echo ha tenido oportunidades para separarse de la senda del gobierno en temas de la banca, y otros importantes y ha demostrado que es más de lo mismo), aunque tampoco sé quien será el candidato del PSOE, pero en cualquier caso no votaré por ninguno de los dos porque sea cuales sean sus candidatos son dos partidos que a mi como ciudadano de este pais no me representan, ni en sus propuestas, ni en sus ideas, ni en sus soluciones, ni en nada......
Rivroner
02/04/2011, 22:47
Si yo no quiero que vuelva Ansar tío, lo que digo es que lo del Tontoy es tan patético que Ansar ahora me parece gloria. :quepalmo:
Pero ten claro que va a ganar Tontoy, no lo dudes, la gente va a castigar al PSOE porque por lo visto le toca.
Ya podía haber puesto el PP a la Cockpedal o la otra, la que no para de hablar, pero claro están ahí puestas por Pajoy.
Si alguna de esas 2 me enseña las tetas yo las votaba pa presidentas. :D
Enga, vamos a dejar de hablar de "pollítica", que me da ascaco.
jduranmaster
02/04/2011, 22:49
Enga, vamos a dejar de hablar de "pollítica", que me da ascaco.
si mejor :brindis:
PD: lo de "Tontoy" me ha sonado épico.
bulbastre
03/04/2011, 01:07
Pero te recuerdo que en la 2 consiguen atrasar el Judgement Day, así que será el día que diga la 3.
Rivroner
03/04/2011, 01:12
El mundo ya se ha acabao y no nos hemos enterao.
bulbastre
03/04/2011, 01:12
eso es muy cierto eh? en todas las ke sale john, es un chaval valiente y echao palante. Pero en la tres es un inutil rematao. xd
Es la gracia de la 3, así como de John Connor. Evolución de personajes, etc, you know.
^MiSaTo^
03/04/2011, 10:47
Pero te recuerdo que en la 2 consiguen atrasar el Judgement Day, así que será el día que diga la 3.
Entonces será el día que diga en la serie, que viene después de la 3 XDD Porque en la 4 que yo recuerde no dicen en qué fecha pasó
< - >
Es la gracia de la 3, así como de John Connor. Evolución de personajes, etc, you know.
gracia? esa película... en fins. Lo único que tiene de bueno, es el final. El resto de la peli me pareció una tontuna e incoherente a más no poder
¿Pero en la 3...
... no es cuando sucede el día del juicio? Cuando el ordenador se rebela y se lanzan todas las cabezas atómicas.
A menos que la serie deje por mentirosa a la película :D:D:D
buba-ho-tep
03/04/2011, 20:12
En el día del juicio final se me iría la olla pero no creo que llegue nunca. No mientras viva.
^MiSaTo^
03/04/2011, 22:01
¿Pero en la 3...
... no es cuando sucede el día del juicio? Cuando el ordenador se rebela y se lanzan todas las cabezas atómicas.
A menos que la serie deje por mentirosa a la película :D:D:D
Es, pero la serie empieza antes de la 3 y cuenta otras cosas ;)
En serio si te mola terminator, mirate la serie, que no está tan mal ^^
jduranmaster
03/04/2011, 22:09
yo ya me estoy bajando la serie, pero tengo una duda: al ser cancelada la terminaron de forma digna o no tiene final???
^MiSaTo^
03/04/2011, 22:11
yo ya me estoy bajando la serie, pero tengo una duda: al ser cancelada la terminaron de forma digna o no tiene final???
La terminaron de repente, de mala manera y en lo mejor xDD Pero bueno, la serie quitando los primeros capis de la segunda temporada que son cansinos, el resto no está mal.