PDA

Ver la versión completa : URGENTE Dreamcast que no cambia la hora

elkesabe
08/05/2004, 18:31
Saludos!
Encendimos una DC despues de Muuuuuuucho tiempo en el olvido y resulta que al arrancar , claro, pide la configuracion de la hora, pero resulta que ni cambia los numeritos, ni cambia de izqu a derecha por los campos de H, min y seg. El mando esta bien, pq lo probamos en ottra DC. Que sera¿¿¿¿

marxell
08/05/2004, 18:42
JUEDR...QUE COSA MAS RARA...NUNCA ME HA SUCEDIDO ESO....MMM...SINO LO SABE NADIE...METETE EN UNA WEB ESPECIALIZADA EN DC.NU SE

Propeller
08/05/2004, 19:37
Ponle la hora y juega muchas horas sin apagarla, y voilá!

Propeller

dj syto
08/05/2004, 19:41
No puede ponerle la hora, XDD se le keda blokeao XD

(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 23:14
Creo que lo que le pasa es que tiene estropeado el puerto de los mandos, prueba en otro puerto, a ver que pasa. Yo tengo una que se me estropeo, y tiene todos los puertos de los mandos estropeados, pero se fueron estropeando progresivamente, primero fue el 4 luego el 3 y luego los restantes. Puede que te haya pasado lo mismo pero que haya empezado por el 1, o que todos se hayan estropeado a la vez.

Haz la prueba.

DreamerXL
09/05/2004, 00:32
Si es el puerto de los mandos, hay solución; mira este tutorial (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135888) de EOL (http://www.elotrolado.net)

Que se mejore tu blanquita!

elkesabe
09/05/2004, 16:34
Lo primero, amigo Propeller, como dice Syto, se queda como bloqueada :-P y por supuesto no puedo cambiar la hora, sin embargo no esta colgada pq el protector de pantallas si q funciona.
Ya me habia pasado por la cabeza si pudiera ser pb del mando, por eso lo probe con mi DC y funcionaba, luego probe en los otros puerto y tampoco funciona, ........la verdad que ninguno rule en absoluto es rgaaaagggggo rgaaaagggggo rgaaaagggggo... ademas...despues nos encontramos con otro colega ... QUE LE PASA IWAL!!!! :-O
A ver q es lo q tiene...q nuse si sera cosa de la bateria ya que algo dice en el manual de que se puede bloquear en esta pantalla o la del idioma si es q se descarga la bateria... ¿???¿¿
Gracias por tu interes en la peque Dreamer...pero las mias estan bien...es la de un coleguilla.

dj syto
09/05/2004, 16:40
Pos si no es tuya, ke se joda el amo, ke hubiera jugado mas y no la hubiera tenio apagada tanto tiempo xDDD.

es coña.

Que encienda la consola y la deje encendida durante unas horas, y que luego pruebe lo del reloj, tal vez asi se le carguen las baterias...

elkesabe
10/05/2004, 13:11
Solucionado. Gracias por el interes.
Al final no era cosa de la bateria, que si que estaba cargada, resulto ser cosa de la resistencia de marras de la placa de los mandos, que estaba chunga (Gracias por la informacion DreamerXL un besito de parte del chaval).
Quien tenga una DC con este problema de que no funcionen los mandos, que no dude en intentar cambiar la resistencia, pq (fuera de ser electronico o no) es un cambio muy facil y la verdad es que es muy posible que sea esto.
Zaxer, ya sabes !!
ATENCION !!!!
Se me olvidaba decirlo, pero el componente a cambiar, NO ES UNA RESISTENCIA EN REALIDAD.
Aunque lo parece, en realidad es un "fusible rápido" o "pico fuse". La apariencia es la de una resistencia de precision pero es un pico fusible de unos 100 mA para evitar sobretensiones en la placa. No os equivoqueis.

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2004, 20:54
Yo te avise del tema de los puerto para que lo arreglaras porque seguro que era eso, he reparado ya varias.

PD: creo que sino hubira dicho lo de los puertos DreamerXL no te habria puesto el link

dj syto
10/05/2004, 20:56
si zaxer si, ke el merito es tuyo hombre ke nadie te lo kita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nacho
10/05/2004, 20:56
yo tengo dos dc , una con el puerto 2 y 3 jodido (ya he probado a limpiarlo y nada), asi que será de la resistencia, y otra que el puerto 2 empieza a fallar...

Dichosos puertos!

(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2004, 18:24
Originalmente anunciado por dj syto
si zaxer si, ke el merito es tuyo hombre ke nadie te lo kita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que tio, he sido yo el que ha dado la solucion porque nadie sabia que es lo que pasaba, y al final he quedado como el que tiene el problema y no sabe arreglarlo, y DreamerXL el que ha dado con el fallo de la maquina. Asi que siiiiii el merito es mio XPPPPPPPP.

Me parece que me he colao no? perdon :brindis:

PD: y como dijo elkesabe, Nacho, ya sabes :D