PDA

Ver la versión completa : Acekard i en 3DS?

doble-h
02/04/2011, 10:09
Buenas:

Funciona la Acekard en la 3DS?

Alguien la a usado? podran bloquear consolas nintendo???

Un Saludo:brindis:

dj syto
02/04/2011, 15:13
si funciona (logicamente en modo ds) y no, nintendo no va a bloquear nada, porque NO las puede detectar y punto. Y aunque lo hiciera, seria un delito gordo bloqueartelas. Ademas, aqui no estas modificando ninguna consola. Por lo ke el caso es distinto a otras consolas. Es por ello que no han podido evitar ke estos cartuchos funcionen en 3ds. Y sigo diciendo que nunca llegaran a poder.

jduranmaster
02/04/2011, 15:16
bueno saber lo de las acekard

doble-h
02/04/2011, 15:21
shitoh! lo usaré! que ya e actualizado, no actualizaba desde bff y más... si me la bloquean, me compras una fale? :D

dj syto
02/04/2011, 15:24
la gente comenta lo del modo "renconroso". Dicen que la consola recuerda si has usado un cartucho pirata. XDDD ¿creeis que nintendo va a hacer eso? si pudieran dectectarlo habrian hecho que no funcione y punto. Ademas, ke forma mas guapa seria de joderle la consola a alguien cogiendosela y en cuanto se descuidara meterle un cartucho pirata no?

No se de donde ha salido este bulo. Dicen ke es por una advertencia de nitnendo de esas de seguridad que dice que usar cartuchos no autorizados por nintendo pueden inutilizar la consola y blablablabl. Pero coñe, eso lo llevan poniendo desde la epoca de la Nes!

doble-h
02/04/2011, 15:26
pues a mi me va como mas lenta la consola ahora que lo eh puesto :S

dj syto
02/04/2011, 15:26
bueno saber lo de las acekard

la acekard 2i eh? la acekard o acekard 2 a secas NO.

La mayoria de tarjetas para dsi estan funcionando en 3ds tambien, gracias a que tenian un firm interno actualizable. Y es por ese motivo por el que digo ke aunke nintendo vaya haciendo averiguaciones y actualizando el firm de la consola, nunca va a poder terminar con esto, ya que va llegando un punto en el que el cartucho sera directamente como uno original y punto, y como he dicho antes, estamos modificando un cartucho, no la consola.

Locke
02/04/2011, 16:49
Ya han empezado a hacer progresos en el dumpeo de juegos de 3DS. De momento han detectado un fallo en la encriptacion del Ridge Racer.

Aun no sirve para nada practico, pero es un comienzo.

dj syto
02/04/2011, 17:00
pues a mi me va como mas lenta la consola ahora que lo eh puesto :S

ya te estas flipando demasiao. xdd

< - >

Ya han empezado a hacer progresos en el dumpeo de juegos de 3DS. De momento han detectado un fallo en la encriptacion del Ridge Racer.

Aun no sirve para nada practico, pero es un comienzo.

eso SI es un comienzo REAL. Y no como cuando se descubrio que funcionaban los cartuchos de DS piratas.

otto_xd
02/04/2011, 17:26
Y por lo que he leido, ya saben como guarda la consola las partidas en los juegos, con una encriptacion xor unica por juego.

Si rompen una y se le puede hacer un hack como los saves de wii, nintendo tendra que empezar a apretar el culo

dj syto
02/04/2011, 17:56
Y por lo que he leido, ya saben como guarda la consola las partidas en los juegos, con una encriptacion xor unica por juego.

Si rompen una y se le puede hacer un hack como los saves de wii, nintendo tendra que empezar a apretar el culo

eso es lo ke dijo locke xdd

otto_xd
02/04/2011, 17:58
eso es lo ke dijo locke xdd

Pense que eran cosas distintas xDD