Ver la versión completa : [Crítica] Invasión a la tierra
The_Punisher
02/04/2011, 09:03
Creo que se llama así, NO PAGUEIS DINERO POR VER ESTA PELICULA, es más NO GASTEIS TIEMPO en ver esta semejante shit de tamaño descomunal, madre mía que película mas mala, hacía tiempo que no veía algo tan cutre
nitroosistem
02/04/2011, 09:09
Creo que se llama así, NO PAGUEIS DINERO POR VER ESTA PELICULA, es más NO GASTEIS TIEMPO en ver esta semejante shit de tamaño descomunal, madre mía que película mas mala, hacía tiempo que no veía algo tan cutre
Gracias por el aviso Puni, pk era una de las que queria ver este finde! El trailer tiene buena pinta...no tiene argumento...o que le pasa?:D:D:D
The_Punisher
02/04/2011, 09:13
El argumento es el típico de la invasión, y el desarrolo es plano, esperado y aburrido, mucho marine con pasado atormentado que luego salva al mundo, pero entre eso detalles WTF!!!!???
Como por ejemplo sacarse lanzamisiles de la nada, en plan Doraemon
Hola.
Yo la quería ver, pero he visto una critica (en un medio fiable) que dice que es una apología de lo buenos que son los Marines (hasta cuando se equivocan, porque por lo menos hacen algo :quepalmo:).
Punisher, agradecería saber como acaba, así ya me ahorro hasta de verla :).
Saludos.
The_Punisher
02/04/2011, 11:53
Hola.
Yo la quería ver, pero he visto una critica (en un medio fiable) que dice que es una apología de lo buenos que son los Marines (hasta cuando se equivocan, porque por lo menos hacen algo :quepalmo:).
Punisher, agradecería saber como acaba, así ya me ahorro hasta de verla :).
Saludos.
Lo meto en un spoiler
Pues el marine mas macho hombre con la ayuda de 4 hombres derriban el centro de operaciones aliniegena, que es ultragigantesco, y luego he leido que es como Black Hawk derribado, van les felicitan, y como son muy machos, vuelven a luchar; se presupone que cuando derriban el centro recuperan el control del espacio aereo pero aún hay que exterminar las unidades de tierra
Mas o menos asi a grandes rasgos :quepalmo::quepalmo:
princemegahit
02/04/2011, 12:21
Por el trailer ya me lo imaginaba, pero gracias. Ya hay 100 peliculas del mismo tema que seguramente sean hasta mejores. Yo no se en que piensan los productores actuales, si es que nos tragamos cualquier cosa o que. Ah, si, torrente.
The_Punisher
02/04/2011, 12:42
Torrente merece la pena un millón de veces mas que esta chuza
Esradikl
02/04/2011, 12:43
Pues vaya yo lo tenía unas ganas que no veas. Supongo que la acabaré viendo, aunque ya voy sobre aviso. Te agradezco enormemente el uso de los spoilers ;)
Un saludo.
ops! hace como 2 años que no voy al cine, y pensaba ir este finde a ver esta!!! :( gracias por el aviso, pues. :brindis:
Aiken
jduranmaster
02/04/2011, 12:56
gracias, asi me ahorro la pasta, y no pierdo el tiempo
Gracias Punisher.
Es Independence Day 2 !!!!
jduranmaster
02/04/2011, 13:29
acabo de ver el trailer y no me llama nada de nada
The_Punisher
02/04/2011, 13:42
Pues vaya yo lo tenía unas ganas que no veas. Supongo que la acabaré viendo, aunque ya voy sobre aviso. Te agradezco enormemente el uso de los spoilers ;)
Un saludo.
Si la ves, pasate por aquí y comenta tu opinión, a lo mejor soy yo que no me gusto mucho.
La verdad yo ni vi trailer ni nada, fui al centro comercial con la novia, y dijimos vamos al cine, ella escogió porque a mi no me llamaba la atención ninguna, y nuestra poker face del final no tenia precio jajajaja
Pos yo iré a verla. Me lo paso en grande con estas pelis, aunque verdaderamente sean un churro. Mientras no llegue a la categoría de PONZOÑA, me conformo para entrenerme una tarde.
Yo la vi ayer, es simplemente para pasar el rato. Es extremadamente superficial y plana como una pizarra, con argumento sobado hasta la extenuacion y una gran propaganda de la labor del ejercito de marines.
Es una peli que esta bien para ver en casa a buena calidad y desaconsejo totalmente el pensar/racionalizar/argumentar absolutamente nada sobre argumento o lo que has visto, es decir, para los que le gusten discutir o pensar despues de ver una pelicula causas, motivos, etc, que se olvide de verla.
En resumen, yo la vi ayer, me entretuve durante las 2 horas que duro y en cuanto acabo preferir olvidar por completo que habia visto esa pelicula.
*****, yo que pensaba que iba a ser como Cloverfield pero con más aliens, que chasco me he llevado por lo que estais diciendo.
Hola.
Navegando he encontrado esto :
"Sony Pictures Entertainment ha considerado la posibilidad de acciones legales contra los cineastas Greg y Colin Strause, contratados para hacer los efectos visuales en Battle: Los Angeles a través de su compañía Hydraulx. Sony Pictures sospechaba que los hermanos Strause habían creado su propia película basada en una invasión alienígena a Los Ángeles, Skyline, que competiría con el lanzamiento de su película Battle: Los Angeles. Los hermanos la habrían creado usando los recursos que habían obtenido mientras trabajaban en Battle: Los Angeles sin el consentimiento de Sony Pictures. Un portavoz de los Strauses respondió diciendo que dichas reivindicaciones eran infundadas, así como un descarado intento de Sony de forzar que los cineastas independientes movieran una fecha de lanzamiento fijada previamente por Universal y Relativity y sobre la que ellos no tienen control. ".
"Battle: Los Angeles" es el titulo original de la peli que comentamos.
Sin comentario.
Saludos.
javili23
03/04/2011, 11:06
Yo la vi ayer y me gusto... ofrece lo tipico en estas peliculas, tiros, explosiones, aliens, propaganda americana a mas no poder y punto.
Estas pelis son para pasar el rato
futublog
03/04/2011, 11:44
sasto, pelis para pasar el rato, para verlas en la primera un domingo o cualquier pamplina de esas...
si, a simple vista está to guapa el trailer eso, pero tambien distrit 9 está guapisimo y lo que he visto es el trailer...
sasto, pelis para pasar el rato, para verlas en la primera un domingo o cualquier pamplina de esas...
si, a simple vista está to guapa el trailer eso, pero tambien distrit 9 está guapisimo y lo que he visto es el trailer...
Me parecio mil veces mejor Distrito 9 que Invasion a la tierra, al menos en la primera se plantea una situacion cuanto menos muy curiosa.
futublog
03/04/2011, 12:55
po vale, no he visto ninguna...
ya la echará por la tele, je jejej
no me fio para nada de tu opinion. xdd
The_Punisher
03/04/2011, 13:41
no me fio para nada de tu opinion. xdd
Yo la vi ayer, es simplemente para pasar el rato. Es extremadamente superficial y plana como una pizarra, con argumento sobado hasta la extenuacion y una gran propaganda de la labor del ejercito de marines.
Es una peli que esta bien para ver en casa a buena calidad y desaconsejo totalmente el pensar/racionalizar/argumentar absolutamente nada sobre argumento o lo que has visto, es decir, para los que le gusten discutir o pensar despues de ver una pelicula causas, motivos, etc, que se olvide de verla.
En resumen, yo la vi ayer, me entretuve durante las 2 horas que duro y en cuanto acabo preferir olvidar por completo que habia visto esa pelicula.
:fumeta:
blindrulo
03/04/2011, 14:24
Hola.
Navegando he encontrado esto :
"Sony Pictures Entertainment ha considerado la posibilidad de acciones legales contra los cineastas Greg y Colin Strause, contratados para hacer los efectos visuales en Battle: Los Angeles a través de su compañía Hydraulx. Sony Pictures sospechaba que los hermanos Strause habían creado su propia película basada en una invasión alienígena a Los Ángeles, Skyline, que competiría con el lanzamiento de su película Battle: Los Angeles. Los hermanos la habrían creado usando los recursos que habían obtenido mientras trabajaban en Battle: Los Angeles sin el consentimiento de Sony Pictures. Un portavoz de los Strauses respondió diciendo que dichas reivindicaciones eran infundadas, así como un descarado intento de Sony de forzar que los cineastas independientes movieran una fecha de lanzamiento fijada previamente por Universal y Relativity y sobre la que ellos no tienen control. ".
"Battle: Los Angeles" es el titulo original de la peli que comentamos.
Sin comentario.
Saludos.
Ya decía yo. Cuando vi el argumento me acordé de "Battle: Los Angeles" y dije que casualidad dos pelis de extraterrestres localizadas en Los Angeles. Y resulta que es la misma; malditos traductores de títulos.:mad:
Un saludo. :brindis:
:fumeta:
pues por eso mismo, su opinion es muy distinta a la tuya. Y sinceramente, no creo ke nadie vaya a buscar en esta peli algo distinto a lo ke ha dicho aitorpc. xddd
< - >
Ya decía yo. Cuando vi el argumento me acordé de "Battle: Los Angeles" y dije que casualidad dos pelis de extraterrestres localizadas en Los Angeles. Y resulta que es la misma; malditos traductores de títulos.:mad:
esque assylum ha hecho otra de esas plagiadoras ke se llama battle of los angeles xddddddd
Mr. Mstislav
03/04/2011, 14:28
Pregunta: El diseño de los alienigens o sus vehiculos es interesante, por lo menos?
La vi el viernes, es basura propagandistica yankee, el titulo esta mal traducido y genera falsas espectativas, la camara es horrible, los aliens son raros y son diferentes en las escenas que se ven de lejos y cuando se ven de cerca, la trama es basura y para colmo es muy larga :mad:
< - >
Pregunta: El diseño de los alienigens o sus vehiculos es interesante, por lo menos?
Noooo. La nave principal parece diseño de los orkos de warhammer 40k horrible
blindrulo
03/04/2011, 15:19
es que assylum ha hecho otra de esas plagiadoras ke se llama battle of los angeles xddddddd
:lol: Lo acabo de ver. Y para este año también. Y no sólo copia el titulo de una peli si no el cartel de otra. pero vamos eso no es óbice para cambiar el título de la peli en castellano, porque de hecho una es para cines y la otra es para dvd directamente. Y no sería la primera vez que en España le ponen el mismo título a dos pelis.
Rivroner
03/04/2011, 16:22
Distrito 9 me pareció muy muy buena.
Esta desde el principio tenía mala pinta.
*****, para una peli que me apetecía ir a ver al cine y leo esto. :(
Aunque sea una mi*rda pinchada en el palo de una escoba pienso verla xD , pero no iré al cine, haré como los valientes y le pediré una copia a Sinde cuando salga el DVDRip. :lol:
Kurraudo
03/04/2011, 17:16
Iba a preguntar esto mismo ¿Cómo son los alienígenas?
Te digo lo mismo que xabi: no y es una mierda sin sentido tanto los vehiculos como los aliens.
resulta que los "visitantes" al principio necesitan 200.000 balazos para morir y luego encuentran un punto debil bastante pequeño y escondido y van cargandoselos rapidamente (deben tener mas punteria que Robocop). Todo esto sin contar que llevan armas con lanza granadas que de una sola granada casca un bicho de esos pero la usan muy poco. Y las naves son bastante feas, con un puesto de control que cascandolo se vence a todas las naves que son teledirigidas, vamos, una parida muy gorda.
The_Punisher
03/04/2011, 17:43
Te digo lo mismo que xabi: no y es una mierda sin sentido tanto los vehiculos como los aliens.
resulta que los "visitantes" al principio necesitan 200.000 balazos para morir y luego encuentran un punto debil bastante pequeño y escondido y van cargandoselos rapidamente (deben tener mas punteria que Robocop). Todo esto sin contar que llevan armas con lanza granadas que de una sola granada casca un bicho de esos pero la usan muy poco. Y las naves son bastante feas, con un puesto de control que cascandolo se vence a todas las naves que son teledirigidas, vamos, una parida muy gorda.
Me muero en serio con lo de:
Soy veterinaria
jajajaajajajajajaa en serio, me entro un ataque de risa en el cine, que se le pego a mi novia, y tuvimos que taparnos la boca porque menuda vergüenza
Me muero en serio con lo de:
Soy veterinaria
jajajaajajajajajaa en serio, me entro un ataque de risa en el cine, que se le pego a mi novia, y tuvimos que taparnos la boca porque menuda vergüenza
Si, fue con diferencia el punto mas estupido de la pelicula [wei5]
buba-ho-tep
03/04/2011, 18:19
Menos que repetí Sucker Punch en vez de este cagarro de peli.
Menos que repetí Sucker Punch en vez de este cagarro de peli.
Ya veo que te ha gustado que te has puesto el avatar de la prota :babea:
Yo he visto esta tarde el R5 tumbado en el sofá y es totalmente lo que me esperaba, una peli de tiros y bichos yankie, quizás mas que larga es de ESCENAS largas, para ser de acción se tiran mucho tiempo en las pocas escenas que tiene.
Ya puestos a rodar un videoclip caro hazlo bien y mete muchas escenas diferentes por poco sentido que tengan, que total no creo que ninguno valla al cine a ver ese tipo de películas esperando un mensaje o una trama excelente.
No iré a verla al cine y no la guardo en el disco pero tampoco me parece mala a rabiar, ni cutre, comparando con el resto de este año esta en la media.
ya la he visto, y me ha gustado bastante. Tiene cosas bastante corregibles. Como dice alien8, se tiran demasiado rato con escenas que no aportan practicamente nada a la peli. Pero por lo demas me ha gustado bastante. Eso si, el plagio a independens dei es mas que evidente, la cual para mi en pelis de marcianos es la mejor de todas.
buba-ho-tep
04/04/2011, 08:36
Ya veo que te ha gustado que te has puesto el avatar de la prota :babea:
Ya te digo. Vaya morbazo tiene y encima canta dos canciones de la peli. :D
Para demostrar que le peli es mas falsa que un duro sevillano (y si alguien sabe de donde viene esta frase, que lo diga), en Libia les esta costando un huevo cargarse 4 tanques de Gadaffi, y aquí, con un misil pequeñito, se cargan el cacho nave alíen. Sin comentario.
jduranmaster
15/04/2011, 22:09
Para demostrar que le peli es mas falsa que un duro sevillano (y si alguien sabe de donde viene esta frase, que lo diga), en Libia les esta costando un huevo cargarse 4 tanques de Gadaffi, y aquí, con un misil pequeñito, se cargan el cacho nave alíen. Sin comentario.
misiles cargados de patriotismo.
misiles cargados de patriotismo.
Pues unos mas gordos y tan patriotas, no servían para nada en "Skyline" ...
jduranmaster
15/04/2011, 22:27
es que aprendieron la leccion de skyline y los cargaron con mas patriotismo
Veros distrito 9 que es una de las mejores pelis de ciencia-ficción de los últimos 5 años.
Y a ver para cuando sale la puñetera peli de Cita con Ranma, que estaba en preproducción hace ya tiempo (no Ranma Saotome; sino una peli basada en el ciclo de Ranma de Arthur C. Clarcke)
jduranmaster
15/04/2011, 22:37
distrito 9 ya la vi.
La fui a ver el fin de semana pasado... ¡qué pelúla más mala!
No vale ni para ir a entrenerse. Y eso que a mi las comerciales de FX y nada más me suelen gustar para pasar el rato.
No he visto Skyline, y ahora me lo estoy pensando.
< - >
distrito 9 ya la vi.
Me refería a "Invasión a la Tierra", obviamente. "Distrito 9" me encantó.
La fui a ver el fin de semana pasado... ¡qué pelúla más mala!
No vale ni para ir a entrenerse. Y eso que a mi las comerciales de FX y nada más me suelen gustar para pasar el rato.
No he visto Skyline, y ahora me lo estoy pensando.
< - >
Me refería a "Invasión a la Tierra", obviamente. "Distrito 9" me encantó.
Hombre, Skyline no esta mal si eliminas el final, esta algo mejor que Invasion a la tierra.
Pues igual la veo....
Un momento... ¿dije "pelúla"???
Mis muñones están cada vez más torpes...
chemaris
16/04/2011, 16:54
la vi pensando no puede ser peor que Skyline, pero ahi anda, menudo truñaco, plana, sin profundidad, confusa...
Hombre, Skyline no esta mal si eliminas el final, esta algo mejor que Invasion a la tierra.
Y el principio ...
Pues a mi me ha gustado... No esperaba nada maravilloso y me he encontrado una buena película de acción. Mucha acción y muy continuada.
Pues a mi me ha gustado... No esperaba nada maravilloso y me he encontrado una buena película de acción. Mucha acción y muy continuada.
El problema es que estamos saturados de patriotismo yanqui.
Por favor extraterrestres, en la próxima película aterrizar en Noruega, que quiero ver a la Hæren luchar contra vosotros.
Saludos.
bulbastre
16/04/2011, 22:50
J0er, con el hype de marcianos que llevo yo desde District 9, y entre las malas críticas de Skyline y ésta, no me estoy viendo ninguna de marcianos. La de Monsters la ponen medianamente bien, pero ni de lejos como District 9, que es una de las mejores pelis que he visto.
J0er, con el hype de marcianos que llevo yo desde District 9, y entre las malas críticas de Skyline y ésta, no me estoy viendo ninguna de marcianos. La de Monsters la ponen medianamente bien, pero ni de lejos como District 9, que es una de las mejores pelis que he visto.
pues yo me las veria, yo el otro dia vi skyline a pesar de los comentarios negativos del foro, y la peli no esta mal, y el final segun te lo tomes, a ver si ahora va a ser la unica peli con ese tipo de final y otras las dan por buenas. el principio si es un poco rollete y no aporta nada pero bueno, no esta mal.
Asi que viendo que todo es cuestion de gustos, intentare ver Invasion a la Tierra tambien porque lo mismo me gusta.
Si me acuerdo os pongo una lista de pelis que tengo y que no he conseguido terminar de ver de lo malas que son y eso que yo me veo cualquier cosa que tenga marcianos o algo de scifi, para que veais lo que son pelis malas de verdad.
Aiken
joanmarc
17/04/2011, 01:15
yo acabo de ver invasion a la tierra, y hombre, podria haber sido mucho peor. a mi me ha gustado bastante. Es frenetica, y esta grabada un poco rollo corresponsal de guerra, como si el camara fuera un soldado mas. es flipadissima y muy patriotica, ... pero ****! lo mismo que el halo, el Gow y otros tantos, y ahi no os quejais xD
wolf_noir
17/04/2011, 10:20
yo la vi ayer y es normalita, para pasar el rato, ya me hubiera gusta que fuera de temática halo y eso que no he jugado ha ninguno de la franquicia.
nitroosistem
17/04/2011, 23:50
La he visto hace un buen rato y coincido con muchos de vosotros...normalita. Sin grandes historias y bastante fantasmada...entretenida, pero, por supuesto, no pagueis los 10e que vale ir a verla al cine. Es tirar el dinero.
:brindis::brindis::brindis:
yo acabo de ver invasion a la tierra, y hombre, podria haber sido mucho peor. a mi me ha gustado bastante. Es frenetica, y esta grabada un poco rollo corresponsal de guerra, como si el camara fuera un soldado mas. es flipadissima y muy patriotica, ... pero ****! lo mismo que el halo, el Gow y otros tantos, y ahi no os quejais xD
Lo que me repele es el patritismo americano, y de eso no hay ni en gow ni en halo
joanmarc
18/04/2011, 10:57
Bueno, si tu lo dices... xDD el rollo este patriotico militar, del palo : los vamos a zurrar a todos, por que somos terricolas americanos y mejores que ellos!! yo si lo veo en todos los videojeugos de este estilo :D
Hola.
Suerte de los Halo, y similares, porque uno de los sitios donde aterrizan es Barcelona, y les hemos zurrao de lo lindo :ametra:.
Saludos.