Ver la versión completa : RetroEncounter: Salimos en meneame y barrapunto
^MiSaTo^
01/04/2011, 14:33
Pos eso, han colgado la noticia en barrapunto y yo la he subido a menéame ;)
Agradecería si podeis menearla para que se difunda: http://www.meneame.net/story/feria-informatica-retro-madrid-retroencounter
Gracias a todos! Ya queda NADA!!! [Ahhh]
Meneado, y qué rabia no poder ir por culpa de compromisos nts...
Sr.Polilla
01/04/2011, 14:42
Yo también meneo, pero comentad también.
^MiSaTo^
01/04/2011, 14:44
Gracias a los 2 ^^
^MiSaTo^
01/04/2011, 14:52
Voto negativo. Spam :P
Reportado y amonestado :P
¿Ah sí? Pues añado amarillista y dupe. A gallir que vas :P
JoJo_ReloadeD
01/04/2011, 15:14
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Categoria gatos YA!
T_D_S_P_T_S
Disfruten lo votado.
Duplicada.
Cansina.
#nolesvotes
princemegahit
01/04/2011, 15:21
Suerte con ello!
BeatTakeshi
01/04/2011, 15:22
Que pena no poder ir :(
^MiSaTo^
01/04/2011, 16:12
El evento se retransmitirá en streamming, así que no hay excusa para que no podáis verlo :P (aunque sólo sea por cotillear xDDD)
nitroosistem
01/04/2011, 16:21
Vaya...
demasiados votos anónimos. registrese...
JoJo_ReloadeD
03/04/2011, 16:31
:arriba::arriba:
jduranmaster
03/04/2011, 16:34
voy a ponerlo en mi twitter, que hace como dos semanas que no me paso.
Segata Sanshiro
03/04/2011, 17:28
¿Se puede comer allí fácilmente? Imagino que sí pero pregunto por si acaso xD Es que tengo un examen por la mañana y no sé si ir por la tarde o ir directamente después del examen.
jduranmaster
03/04/2011, 17:30
pues tienes la cafeta de la EUI que está bastante bien, lo que no sé es si abrira el sabado.
blindrulo
03/04/2011, 18:42
Buenas, a lo mejor me paso por allí y me preguntaba si alguno de los que vais a ir tenéis capuchones para la gp2x de sobra, porque el mío se partió y ahora estoy usando el que venía de serie y es un poco incomodo. Si me hago con más de uno mejor para tener repuesto, se puede convenir precio o invito a birra fresca!.
Un saludo. :brindis:
Puck2099
03/04/2011, 18:49
Buenas, a lo mejor me paso por allí y me preguntaba si alguno de los que vais a ir tenéis capuchones para la gp2x de sobra, porque el mío se partió y ahora estoy usando el que venía de serie y es un poco incomodo. Si me hago con más de uno mejor para tener repuesto, se puede convenir precio o invito a birra fresca!.
Tengo uno nuevo a estrenar que compré para la mia pero nunca puse porque me pillé también el de DaveC que es mucho mejor.
Mándame un MP el día de antes para recordarme que me lo lleve y te puedes pasar por nuestro "stand" (Emuforge) a por él, gratis, por supuesto :)
blindrulo
03/04/2011, 19:05
Tengo uno nuevo a estrenar que compré para la mia pero nunca puse porque me pillé también el de DaveC que es mucho mejor.
Mándame un MP el día de antes para recordarme que me lo lleve y te puedes pasar por nuestro "stand" (Emuforge) a por él, gratis, por supuesto :)
Te tomo la palabra. Si me paso te aviso. :D
Si alguién más tiene que lo diga no me importaría hacerme con unos cuantos.
Os acabo de ver tambien en Vidaextra (http://www.vidaextra.com/eventos/retroencounter-esta-a-una-semana-de-su-estreno). Yo quiero ir un finde a Madrid antes de verano pero ese me pilla muy mal :S
Luisodin
03/04/2011, 23:47
Oye Misato, que mañana me acerco a eso, que si no nos piya el toro >__<
Estoy pensando en dejarle a nando para su Stand una TX y un X Arcade de 2 Players, peor no se como será la temática de su Stand, mañana le llamo a ver
^MiSaTo^
04/04/2011, 08:39
Oye Misato, que mañana me acerco a eso, que si no nos piya el toro >__<
Estoy pensando en dejarle a nando para su Stand una TX y un X Arcade de 2 Players, peor no se como será la temática de su Stand, mañana le llamo a ver
Perdona tío pero ayer tuve jaleo y no pude avisarte. Si te vas a pasar por aquí mejor, hablamos luego por emesene ok?
tusksegundo
04/04/2011, 16:26
Yo lo he leído en VidaExtra, UP up!!!
Jonazan2
06/04/2011, 22:56
Ya se acerca el día, upeo un poco esto para que venga cuanta más gente mejor :brindis:
Luisodin
06/04/2011, 22:59
Yo ya he repartido carteles a saco, espero sus fruuutos
GameMaster
06/04/2011, 22:59
Le diré a mis hijos que vayan xD
Le diré a mis hijos que vayan xD
Pues te quedan 3 dias para....oh wait :D
GameMaster
06/04/2011, 23:05
hhahahahaha, pido prestados los de Splinter xDDD
^MiSaTo^
06/04/2011, 23:25
Yo ya he repartido carteles a saco, espero sus fruuutos
Eso esperamos todos! Por dónde los has puesto?
Gracias! :brindis:
PD: buscad RetroEncounter en Google... 45k resultados aprox ;)
Luisodin
06/04/2011, 23:27
Eso esperamos todos! Por dónde los has puesto?
Gracias! :brindis:
PD: buscad RetroEncounter en Google... 45k resultados aprox ;)
Por todo Madrid, Gamestop, GAMES (que han durado poco la pena), en las tiendas de 2 amigos y mañana me faltan 3 sitios, que con 2 dias que esten puestos sobra, tpc he podido antes >__<
^MiSaTo^
06/04/2011, 23:28
Por todo Madrid, Gamestop, GAMES (que han durado poco la pena), en las tiendas de 2 amigos y mañana me faltan 3 sitios, que con 2 dias que esten puestos sobra, tpc he podido antes >__<
Tranqui, si yo creo que ya se ha difundido bien la noticia :D
Gracias por todo
JoJo_ReloadeD
07/04/2011, 09:08
Gracias por todo :brindis:
DMusta1ne
07/04/2011, 09:28
Weeeeeeeeeeeeeeee, ¡cada vez queda menos! Aquí en Sebitya! (http://www.sebitya.tk) estamos ultimando trabajos para nuestro expositor y para el concierto hoiga, una cosa voy a decir:
YO SOY EL PELUO QUE SE VA A PONER EN EL ESCENARIO
En mayúsculas y negrita, para que luego no digaís, coñe me pareció ver al DMusta1ne pero no estoy seguro, que ya nos conocemos, del año pasado concretamente. Conmigo vendrá mi gran Caotix (mi visualista y querida novia), Tusksegundo y otro coleguilla.
¿OK? Para que no nos pase lo de siempre...=D
GameMaster
07/04/2011, 09:48
Para que la gente no se equivoque lo mejor es que les pongas la foto xD
saucjedi
07/04/2011, 10:15
Quien pudiera ir
DMusta1ne
07/04/2011, 10:54
Para que la gente no se equivoque lo mejor es que les pongas la foto xD
Soy el único que voy a dar un concierto ahí, es fácil reconocerme creo yo
YEEEEHAAAA!
:grupo:
:heavy:
GameMaster
07/04/2011, 11:08
Pueden ocurrir imprevistos...
tusksegundo
07/04/2011, 21:17
Yo voy con Dmust , soy un perilloso, asique queda dicho también... he estado varias veces en la carcel y la última vez fué genial!!!
Jonazan2
07/04/2011, 21:47
Por mi parte estaré en el stand de ViejuNet si me dejan dado que no soy muy viejuno :lol:
DMusta1ne
07/04/2011, 23:09
http://sebitya.tumblr.com/photo/1280/4419434657/1/tumblr_ljanoegcAs1qblf1q
Estos son los cds que vamos a vender en nuestro stand, he hecho una entradita en el blog de Sebitya mencionando el evento =D
http://www.sebitya.tk/
Luisodin
07/04/2011, 23:31
A mí se me reconocerá facilmente, llevaré mi camiseta de la plataforma anti Gamemaster!
GameMaster
08/04/2011, 00:11
Mira mama! Empiezo a ser famoso, y es que esto de la tele no va xDDD
Quien va mañana sabado y horas?!
Yo estare por la universidad, asi que decir si os pasais y me acerco ;)
jduranmaster
08/04/2011, 13:45
yo intentare ir entre las 11:30 y las 12:30 y estaré una hora mas o menos
Puck2099
08/04/2011, 13:58
Nosotros estaremos desde las 9 en el stand de EmuForge :)
Yo no se a que hora voy, puesto que tengo cosas que hacer, y soy muy despistado y fijo que no se quien es quien aunque lo pongais aqui, para no perderme, ire con una camiseta roja con un mando de super nintendo dibujado
Luisodin
08/04/2011, 14:17
Yo estaré sobre las 10 por si necesitan ayuda o algo, aunque a esas horas ya dificil >__<
Estoy a la espera de si Nandove quiere hacer una mini exposición si tiene hueco y le gusta la idea
Yo estaré mañana en el stand de ^MiSaTo^... si no me pierdo por el camino :D
Jonazan2
08/04/2011, 22:17
Animarse todo el mundo a venir :brindis: Hemos estado esta tarde en las neveras otto_xD moviendo mesas, preparando los stand e instalando las cámaras. Mañana nos vemos en la RetroEncounter:D
jduranmaster
08/04/2011, 22:20
Animarse todo el mundo a venir :brindis: Hemos estado esta tarde en las neveras otto_xD moviendo mesas, preparando los stand e instalando las cámaras. Mañana nos vemos en la RetroEncounter:D
jodo, si me hubieseis avisado habria ido esta tarde a echaros una mano.
nos vemos mañana.
saludos.
Luisodin
08/04/2011, 22:21
Yo s elo dije a Misato, no hacia nada y al final me he ido a juegar a las Magics un 2Head Giant, pero no lo debe de haber visto
Jonazan2
08/04/2011, 22:26
Por cierto, para todo el que quiera ir y no se atreva por no poder llegar o algo así, ya están colocados un montón de carteles desde el metro/renfe y la parada de autobus que te indican perfectamente como llegar. Asi que ya no hay excusa :brindis:.
Pues en teoria mañana por la mañana me pasare con un amigo, recordad que yo no conozco a nadie de Madrid (soy de Alicante) y tampoco se que stand es el de Misato, asi que lo vulevo a recordar, ire con una camiseta roja con el dibujo de un mando de Super Nintendo, el que me vea que me lo diga :p
Luisodin
08/04/2011, 23:28
Pues en teoria mañana por la mañana me pasare con un amigo, recordad que yo no conozco a nadie de Madrid (soy de Alicante) y tampoco se que stand es el de Misato, asi que lo vulevo a recordar, ire con una camiseta roja con el dibujo de un mando de Super Nintendo, el que me vea que me lo diga :p
Si sientes una colleja en el cuello, es que soy yo xD
Segata Sanshiro
08/04/2011, 23:47
Tomorrow nos vemos xavales, aunque no sé a qué hora xD
Yo llego ahora de un cumpleaños.
En un rato me despierto y supongo que me caere por las neveras.
Nos vemos!
PD. Llevare alguna camiseta de threadless, pero sera facil reconocerme, cuando veais que un chico saluda a misato y esta se hace la loca, ese soy yo :P :P :P
^MiSaTo^
09/04/2011, 08:12
Por cierto, para todo el que quiera ir y no se atreva por no poder llegar o algo así, ya están colocados un montón de carteles desde el metro/renfe y la parada de autobus que te indican perfectamente como llegar. Asi que ya no hay excusa :brindis:.
Sintiéndolo mucho al final ayer no dio tiempo a colocar esos. Por dentro de la escuela sí, pero de la renfe y demás no :(
Pero preguntad que no tiene mucha pérdida :brindis:
< - >
Yo s elo dije a Misato, no hacia nada y al final me he ido a juegar a las Magics un 2Head Giant, pero no lo debe de haber visto
Lo vi cuando llegué a casa casi a la 1 de la mañana, con esto te lo digo todo xD
Ayer hubo mucho follón y hoy queda lo "gordo" ^^ Nos vemos luego!
jodo, si me hubieseis avisado habria ido esta tarde a echaros una mano.
nos vemos mañana.
saludos.
Nah no te preocupes, nos apañamos, muchas gracias igualmente ^^
El stand de Misato es el de ViejuNET. No te preocupes, hemos puesto unas pancartas que hacen que se vea bien. De todos modos puedes consultar en el plano en la web ;)
Además llevaremos camisetas del evento, con el gato de alley cat :P
Nos vemos en un rato!
Jue pasarlo bien jejej xD
javili23
09/04/2011, 10:11
meneandola y publicado en mi muro de facebook
Una pena no poder asistir :(
Me doy un agua y me dejo caer por alli xD
jduranmaster
09/04/2011, 11:54
una de las camaras se ve un poco mal. aver si me da tiempo a pasarme ahora por la mañana
josepzin
09/04/2011, 14:56
Merd... al final no pude ir y me la pierdo :(
jduranmaster
09/04/2011, 14:59
..... yo tampoco voy a poder ir. tenia pensado ir a hora por la mañana pero he tenido que atender unos recados y ahora por la tarde ni de coña me va a dar tiempo.
Luisodin
09/04/2011, 15:14
Aki andamos comiendo iced segata y yo
Aki andamos comiendo iced segata y yo
Josfruta, os digo que hago una llamada, me doy la vuelta, y no os veo xDD
Al final no podia, quede con la gente que salia del curso y ya estoy en casa.
Un placer el conocer a tanta gente del foro, a tanta tanta que me he saturado y ya no se ni a quien he conocido xDDD
Una pena que gamehamster no andase por alli, o si, quien sabe :P
PD.Muchas gracias nando!!
GameMaster
09/04/2011, 16:16
Mi hamster no puede ir que sino lo pisais.
Luisodin
09/04/2011, 19:06
Bueno, ya ando por casa viendo el futbol :)
Ha sido la oxtia ^^
Ante todo gracias a la organizacion, pq ha sido un exito, a los foreros que estaban en el Staff, Jojo, Jonazan y Misato y pedir perdon x el malentendido.
Kaos me ha vuelto a sorprender como en Urnieta, con sus adaptaciones. He estado viendo su stand, una tech del Batman y su proximo proyecto de adaptar su recien adquirida tarjeta de red de Spectrum a CPC.
He estado un rato con Franxis que hacia 3 o 4 años que no le veia y he estado probando las nuevas versiones del Mame y preguntando por la Ondroid, un crack. Ha sacado hoy nuevas versiones que podeia descargar de un enlace que ahora os pongo.
A Chui las 2 veces que le vi estaba muy liado y no le pude saludar :( Increible el emu de PSX al 70-80 ingame.
Puck me ha devuelto el gusanillo de la Wiz, que no habia probado el emu de WS y va MEJOR, como sabreis, que la xonsola original. Hemos estado hblando un ratillo de gorditos virgenes y de como pasa el time, junto con Segata. Ademas hemos exo una pequeña transaccion :-)
Segata aparecio de la nada y hemos estado to l dia junticos como monetes, comiendo y pasando calor, junto con Iced y 1 amigo suyo y su novia y hemos exado un que otro vicio.
Con Iced hemos comido y hablado de too un poco, hasta de Sega xd y a ver si salen 2 cosillas. Un crack con su amor camiseta del amooor xd
A Otto le debo unas cañas, me ha llevado 2 G&W hemos estado hablando un ratillo y nos hemos entendio mal y nos hemos ido a comer sin despedirlos. A ver si arreglas la GG.
Nandove y Scream, el mejor stand de no PCs. La gente esperando para jugar, un pasote el interface d la xbox, saturn con sticks, twin famicon, super cd rom, philips cdi, 3DO,.. tenemos eso oendiente, mis felicitaciones chicos y os debo unas cervezas!
Tambien estaban Pokute y Topochan, que postean poco pero los conozco de muchos años, cuida de yoshi Josito
Jonazan mu majete, el pobre se ha tenido que ir a estudiar y Jojo estaba hasta arriba, hasta reparandcosas, igual que Misato que no han parado. Inttentando con Segata jugar a ese simulador de vuelo que teniais en el stand y no hubo manera de volar xdd
Dmustany Tusksegundo llegaron tarde, son de los mios, a los pobres les ha pasao de todo, pero ahí estaban pinchando, aupa SeBITya!! Veras que ilu le hace a Hellcross el cd :p saludos a Kurraudo y Drumpi que les habra picado la nariz xdd
Ha venido un notas que dice que no postea a darme la mano diciendo que era gamemaster y no ha colao, ha sio gracioso xdd
Nada mas llegar me encontré con EdgeM, el perro ya no se pasa x el fop jooo
Tambien estuve con Jekkun y su colega, que nada mas verle le salude, que le tengo abandonao y aun no kedè con el. Ando viendo el futbol y con el movil, luego me explayo con la feria y si me dejo a alguien
...
Hola Luis, soy Gamemaster :D
Misato, te ha tocado la recreativa?? xDD
Saludos a Tuksegundo, Jonazan y a Otto. Al final hemos comido en la Puerta del Sol :)
Luisodin
09/04/2011, 20:29
Hola Luis, soy Gamemaster :D
Misato, te ha tocado la recreativa?? xDD
Saludos a Tuksegundo, Jonazan y a Otto. Al final hemos comido en la Puerta del Sol :)
Eras tu, que marica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Eras tu, que marica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Al final me he ido sin ver al verdadero. :)
Gracias por el muñequito de Wario de parte de mi amiga!! :D
Segata Sanshiro
09/04/2011, 20:34
Bueno, Luis ya lo ha dicho todo xDD Solo añado un par de cosas, algunas repetidas xD
A la gente de viejuNET darles la enhorabuena porque han organizado un pasote de evento en tiempo récord. El sitio tenía pasillos súper amplios (todo lo contrario que informática en la UCM xD) y se estaba genial. Había un montón de cosas para jugar, que es lo que mola.
El stand de nandove, scrembolxp y amigos era la caña, PC Engine CD, Saturn, 3DO... Todas con su respectiva tele de tubo y listas para jugar.
El de viejunet también con varios millones de ordenadores distintos para probar xD Algunos de ellos con Elites, Frontiers y demases, y como dice Luis no fuimos capaces de ir muy lejos en la nave xDD
Emuforge como siempre uno de los stands de más alto nivel, con los fieras de Chui, Fox68k, Franxis y Puck. Emula Amiga ahora un 30% más rápido xD
El resto de stands no los vi muy en detalle pero estaban con mucho material, tanto de exposición como a la venta, vamos, que los expositores eran de calidad.
Dmusta1ne estuvo dándolo todo en el concierto (a pesar de lo difícil que es dar un concierto para gorditos vírgenes) y vendían unos CD's que estoy deseando ponerme a escuchar, y es todo un ejemplo de como luchar contra las adversidades, como dos pinchazos en un viaje xD Mención especial para su ataque-melena igualito que el del prota del Kabuki Quantum Fighter de NES.
También estuve hablando con valdivia en el stand de Neo Geo Pocket y me llevé unos hama beads con sprites de NGPC muy monos.
Lo siento por los organizadores pero ojalá hubiera 3 ó 4 Retroencounters al año xDD Y reiterar mi enhorabuena porque ha salido todo genial a mi parecer. Lástima que se quedaran sin comida en cafetería.
Un fuerte abrazo a Luis que consiguió terminar el día sin percances a pesar de que un helicóptero chocara contra su cuello.
Luisodin
09/04/2011, 21:36
**** Helicoptero que me atacó y la excusa del otro es que no podia ver la profundidad con sus ojos.. xD
No he echado ninguna foto, como habia cams...
Se ha echao en falta a gente como Juk, Jduran, Hellcross, Aiken,... una pena >__<
Aprovecho para poneros el Link, con el permiso de Franxis a la versión del emu que ha sacado hoy:
http://www.franxis.zxq.net/retroencounter2011
Muchas gracias fiera como siempre, y tambien a Chui a Fox y a Puck; voy a mandarle un MP a Anarchy a ver donde anda mi Wiz, que tengo el gusanillo xD Por cierto, me ha encantado como teniais las consolas expuestas con todo funcionando en la vitrinita
Vaya no sabia que Valdivia estaba en el Stand de la Neo Geo Pocket, que pena >__>, si estuve jugando un rato al Match of the Millenium y me encantaron los Pixel arts ;_;
La que nos hemos dado de andar Segata, Iced y cia. con al caló que hacia, lo lejos que estaba y el hambre que llevabamos,... eso sí al final como en todos los chinos, sobró comida. De echo Iced, llegamos a probar algún bocado más y eso se hubiera hinchado volviendo xD.
He probado con Segata el X-Arcade tocho, el de la Trackball, aunque Nando me ha dicho que hay otro mayor aun, era una gozada.
El Stand de nando y Screm era la crema, para que os hagais una idea, en un rato hemos jugado al Chi no Rondo, al Kolibrí, Knucles Chaotix, 3 Wonders, Pocket Fighters,.. todo en máquinas nativas, que es lo que mola.
Y decir que no conocia lo BUENA que es la versión del Persia de Super CDRom2, me ha dejado impresionado, la música, el art,..
El Interface de Screm, muy guapo, como el actual Dashboard de la 360, con plugins para cogerte el avatar de tu cuenta del live, misma organización y mil historias. Me he hecho un Out Run 2 Coast 2 Coast al 97% en el course hard, me he kedado a metros de la meta ;_;
Otto ha donado unas cosillas a una asociación, que de haberlo sabido hubiera llevado alguna cosilla
Había muy buen ambiente, en un stand tenian Ataris 2600a estrenar a patadas a 50€, era una oportunidad única.
Así de cosas que me interesan, comentar que habia un Satellaview de SNES, el segundo que veo en mi vida tras el mio y que van a hacer exposiciones por las FNACs de España, tenian muy buen material, Videopacs, Segas Mark, una Magnavox impoluta,.. Era en asupiva
Ha habido muy buen rollo por todos lados, toda al gente super amable y sociable, y para el calor que hacia y el tipo de gente que suele ir a esos sitios, que a muchos no les gusta el agua, no olia mucho a mierda xD
Nos han regalado 495784594594857 barajas de Fournier xD pena no sean de Póker
Luego habia 2 o 3 stands de gente que hace macas y mini macas y adaptadores BT para Ipods etc, eso si, todo muy caro para mi gusto, peor vamos ya sabemos que arcadeshop no brilla por sus precios,..
He estado jugando a la recre original del Space Invaders y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido buscar una G&W panorama, pq hacía en mismo etcetc y aquí ando liado.
Y muchisimos modelos de CPCs, Spectrums, MSXs, Amigas,... con mods, demos técnicas, juegos clásicos, pcs conectados en red para jugar a algunos
Una pena que Otto se fuera tan pronto cawen xD
PD que habrá sido de Osytnt? xD ha salido en varias conversaciones!!
GameMaster
09/04/2011, 21:46
Al final me he ido sin ver al verdadero. :)
Gracias por el muñequito de Wario de parte de mi amiga!! :D
Al final el verdadero no ha podido ir, su guardaespaldas no estaba disponible xD
A ver si hay mejor suerte en el proximo...
Queremos fotos señores.
Jonazan2
09/04/2011, 21:48
Muchas gracias por venir a todos :brindis: ha sido completamente alucinante. No nos esperabamos tanta aceptación aunque los stand que habia lo merecian sobremanera. Todo muy bien la verdad, confirmo lo chulo del stand de Nandove que se ha portado genial conmigo de verdad ;) Era una pasada, tenian a los de al lado vacios en comparación, las consolas estaban llenas y habia hasta personas esperando.
Había stand chulisimos, originales y otros la mar de utiles como FlopyDermo, los chicos de la maca para el ipad o RetroCables. Luego los incondicionales AUMAP, Emuforge (genial conocer a los creadores de algunos de los emus de wiz y poder agradecer el curro en persona, además del montaje para las consolas que era chulisimo), y sobretodo los viejunos dandolo todo desde las 9 de la mañana y desde ayer a las 11 intentando que todo saliese lo mejor posible.
Ha sido genial el que rotasen las consolas/controles/juegos...Sobretodo agradecer a Jojo, su mujer y Misato que son los que de verdad han hecho el esfuerzo de montar todo esto tan bien (todo el mundo estaba encantado y se notaba en el ambiente el buen rollo) y que seguirán ahí recogiendo como unos campeones.
Me alegro de que a pesar de los problemas haya podido haber concierto :brindis: A ver si podemos convencer a los viejunos, nando y demás de montar otra el año que viene y que venga más gente (Habrán venido más de 2000 personas, la cafeteria estaba saturada).
Por supuesto encantado de conocer a todos los foreros que he conocido, Luisodin, puck, franxis, Otto_xD, Iced, Screembol (también conocido como Vecino :D) DMustaine,(También conocido como el hombre del avatar que sale un hombre, una guitarra un spiderman con una pierna un poco levantada xD) :D
jduranmaster
09/04/2011, 22:27
Se ha echao en falta a gente como Juk, Jduran, Hellcross, Aiken,... una pena >__<
acabo de llegar a casa despues de cumplir con la familia, y ahora en un rato me voy a ir tomar algo. Tenia muchas ganas de ir pero por unas cosas y otras al final no he podido sacar un hueco. Me alegro de que haya sido un éxito y la gente lo halla pasado bien. :awesome:
Al final el verdadero no ha podido ir, su guardaespaldas no estaba disponible xD
Que conste que yo he intentado que pareciese que estabas alli... pero no ha colado. Luis me ha pillado a la primera xD
Luisodin
09/04/2011, 22:34
Que conste que yo he intentado que pareciese que estabas alli... pero no ha colado. Luis me ha pillado a la primera xD
Como para no piyarte xD
Jonazan2
09/04/2011, 22:51
Gracias Luisodin por enseñarme el Lego Star wars de la 3Ds, es una chulada ;)
Luisodin
09/04/2011, 22:55
Gracias Luisodin por enseñarme el Lego Star wars de la 3Ds, es una chulada ;)
Os lo dije! Pues me han dejado el Rayman Rabbids que es plataformas y tiene buena pinta y he comprado el 3D, luego os cuento,
Na, muy chulo, y encima estuve todo el rato con mis hamigos, Nandove es el mejor montador de stads of the world, que lo sepais.
Nenes, quedemos mas , que no cuesta nada
PD,: todo el mundo preguntaba por GameMaster XDDDDDDDDDDDDDDDD lo juro, asiq chico, pasate que la peña quiere conocerte !!
^OMAP-Cranck^
09/04/2011, 23:59
Que envidia por los que habeis podido ir.
GameMaster
10/04/2011, 01:37
Por dios, esto me empieza a asustar....
valdivia
10/04/2011, 12:51
Pues la verdad que no quise decir mucho mi nombre por si nos tirabais piedras por llevar la neo geo pocket XDDD la gente de gp32 que se acerco y hablaron conmigo fueron majisimos espero que para ser nuestro primer año en esto os gustara para nosotros fue toda una experiencia aunque la gente se extraño muxo de verla ahi jjaj haber si otra vez conozco mas gente de gp32 y nos echamos unas partididas a dobles a un fatal fury ^^ que al final no pudimos hacer los torneos y por ultimo dar las gracias a misato y compañia por haber echo posible todo esto los organizadores estuvieron muy atentos con nosotros muchiimas gracias!y los demas stand que vi fueron increibles fue una feria estupenda esperamos que se repita mas años ^^ ah nos alegramos de que os gustaran los sprites ;) , un saludo!!
blindrulo
10/04/2011, 12:53
Yo me pase por la tarde con NEKRO y estuve charlando con franxis y el famigo Puck al cual le agradezco que me regalara un capuchón para la gp2x que l tenía roto y más aún después de que me contó que por error se lo había llevado Luisodín y que tuvo que buscarle por toda la retro e incluso tuvieron que ir a su coche a buscarlo. xDDDD. Tantas molestías por un capuchón esto si que son famigos. Yo le hubiese invitado a una birra fría pero la cafetería estba cerrada!!![Ahhh] cerrada!![Ahhh] Y la única máquina que vi por los pasillos era de cafe!! cafe!! Quien a esas horas de la tarde y con ese calor toma cafe? Pues os prometo que había gente en la máquina. xD
Luisodin
10/04/2011, 13:04
Menudo notas xd, podiais haber ido antes y Valdivia no tienes perdon!!
Segata Sanshiro
10/04/2011, 13:07
Pues la verdad que no quise decir mucho mi nombre por si nos tirabais piedras por llevar la neo geo pocket XDDD
Ya ves tú, en este foro a nadie le gusta la Neo Geo Pocket :rolleyes:
Luisodin
10/04/2011, 13:28
Eso, ke lo que llevaban en la mochila Segata y Otto eran Pandoras xdd
hellcross
10/04/2011, 13:44
Me habria encantado ir... Sobretodo para el tema de chiptuneo, me hacia mucha ilusion.
Desgraciadamente el viernes falleció mi prima, asi que he estado todo el finde sin poder salir a nada y estudiando lo que he podido.
Me alegro mucho que haya salido bien, al proximo que ya no tendre tantas complicaciones, me paso!
:brindis:
Puck2099
10/04/2011, 14:37
Yo pude ver y probar una Pandora y hasta descubrir un nuevo fallo de fabricación que no conocía :P
Por lo demás, me alegro mucho de volver a ver a hamigos foreros y presentarme a otros que no conocía en persona, la verdad es que estuvo muy bien la cosa :)
GameMaster
10/04/2011, 14:43
Y que fallo es ese ?
Puck2099
10/04/2011, 14:53
Y que fallo es ese ?
Que el cable del LCD se jode o afloja y empiezan a cambiar los colores de la pantalla al moverla.
Pues la verdad que no quise decir mucho mi nombre por si nos tirabais piedras por llevar la neo geo pocket XDDD la gente de gp32 que se acerco y hablaron conmigo fueron majisimos espero que para ser nuestro primer año en esto os gustara para nosotros fue toda una experiencia aunque la gente se extraño muxo de verla ahi jjaj haber si otra vez conozco mas gente de gp32 y nos echamos unas partididas a dobles a un fatal fury ^^ que al final no pudimos hacer los torneos y por ultimo dar las gracias a misato y compañia por haber echo posible todo esto los organizadores estuvieron muy atentos con nosotros muchiimas gracias!y los demas stand que vi fueron increibles fue una feria estupenda esperamos que se repita mas años ^^ ah nos alegramos de que os gustaran los sprites ;) , un saludo!!
Ya podriais haber dicho algo, yo fui el que pregunto por cables link para neo geo pocket, que llevaba mi consola en el bolso !!!
< - >
Eso, ke lo que llevaban en la mochila Segata y Otto eran Pandoras xdd
xDDDDD
Luisodin
10/04/2011, 14:59
No se que tiene más delito, si lo de valdivia, o lo de no tener el Match of Millenium... xDDD
Jonazan2
10/04/2011, 15:13
Valdivia hombre que estuvimos hablando todo el rato :brindis: Yo era el "pesao del gato con la camiseta blanca" :lol: El que os dijo lo del torneo por megafonia, etc. Puck, eso no es un fallo de la consola hombre, es que es tan guay que te sirve para irte de fiesta con lucecitas y tal xD
Si alguien ha utilizado una página exclusiva para los visitantes de RetroEncounter albergada en mi web que vuelva a entrar que hay una cosa nueva. Salu2 :awesome:
jduranmaster
10/04/2011, 23:42
que mejora con respecto a la version 2.1???
Luisodin
10/04/2011, 23:44
Si alguien ha utilizado una página exclusiva para los visitantes de RetroEncounter albergada en mi web que vuelva a entrar que hay una cosa nueva. Salu2 :awesome:
Eres un genio, viva Azuqueca de Henares!
Hola
yo me acerqué con un colega cerca de la hora de comer. Aquí dejo algunas fotos 3D experimentales que estuvimos haciendo:
(anaglifos para gafas rojo-cian)
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1143_RojoCian.JPG
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1163_RojoCian.JPG
(anaglifos para gafas rojo-cian)
(.mpo por si alguien quiere probar a ver si en la 3DS se ven)
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1143.mpo
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1163.mpo
(.mpo por si alguien quiere probar a ver si en la 3DS se ven)
Fotos normales:
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1151.JPG
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1156.JPG
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1169.JPG
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1170.JPG
Y enlaces a unas panorámicas rápidas:
http://occip.it/pyh7etzvsj
http://occip.it/pyhsk63kwj
http://occip.it/pyh3t8npzj
Felicitaciones a la organización. Nos lo pasamos muy bien.
Un saludo
kounch
Ostras como molan esas fotos 3D, se ven genial incluso con unas rojo-verde que tengo (no son rojo-cyan pero aun asi se ven muy bien)
Ostras como molan esas fotos 3D, se ven genial incluso con unas rojo-verde que tengo (no son rojo-cyan pero aun asi se ven muy bien)Hola
Aquí te las dejo para verde-magenta (verde ojo izquierdo, magenta ojo derecho; igual tienes que poner las gafas "al reves"):
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1143_VerdeMagenta.JPG
http://www.kounch.com/download/retroencounter/IMG_1163_VerdeMagenta.JPG
Un saludo
kounch
valdivia
11/04/2011, 00:30
Valdivia hombre que estuvimos hablando todo el rato :brindis: Yo era el "pesao del gato con la camiseta blanca" :lol: El que os dijo lo del torneo por megafonia, etc. Puck, eso no es un fallo de la consola hombre, es que es tan guay que te sirve para irte de fiesta con lucecitas y tal xD
pues no sabia que fueras jonazan2 de gp32 la verdad que nos trataste la mar de bien muy atento en todo momento ^^ un placer conocerte y otto no sabia que fueras de gp32 claro me viene un chico preguntando por el cable link y no supuse k fueras tu tampoco me dijiste nada pero para la proxima sin duda haber si hablamos y nos echamso alguna partidilla ;) y luisodin llevamos la beta de traducion de snk vs capcom milenium bastante avanzada y de cotton acabada jejej
Luisodin
11/04/2011, 00:44
pues no sabia que fueras jonazan2 de gp32 la verdad que nos trataste la mar de bien muy atento en todo momento ^^ un placer conocerte y otto no sabia que fueras de gp32 claro me viene un chico preguntando por el cable link y no supuse k fueras tu tampoco me dijiste nada pero para la proxima sin duda haber si hablamos y nos echamso alguna partidilla ;) y luisodin llevamos la beta de traducion de snk vs capcom milenium bastante avanzada y de cotton acabada jejej
Lo decia por Otto, que no lo tiene xDD
Lo dicho, ya te vale por no decir na -.-
Danielo515
11/04/2011, 00:46
Bueno, no pude pasarme mucho tiempo porque ya había quedado esa tarde (no me acordaba yo del retroencounter) y tengo que decir que me fui con ganas de probar alguna de las consolas opensource que le dan nombre a este foro (concretamente la canoo).
Al menos le puse cara a algunos foreros, que yo recuerde a Misato y a Jonazan2. Me hubiera gustado conocer a más pero bueno, supongo que no fui en buena hora. A ver si se organiza alguna kedada más (que en otros foros por los que pululo es más habitual) y así voy poniendo cara a más gente ( y ya de paso catando más consolas :P)
No tenia ni idea de que teniais stand, ya podrian haber puesto todos los gperos en este hilo si iban a stand, mucho mas comodo xD
valdivia
11/04/2011, 01:54
para la proxima vez que vallamos os avisaremos por aqui sin dudarlo ^^ esque tambien lo tuvimos en secreto para ver que respuesta tenia la gente sobre la exposicion como es una maquina algo olvidada.. pero al final no fue tan mal como pensamos viendo el interes que tuvisteis que nos motivo mucho para seguir gracias a todos
para la proxima vez que vallamos os avisaremos por aqui sin dudarlo ^^ esque tambien lo tuvimos en secreto para ver que respuesta tenia la gente sobre la exposicion como es una maquina algo olvidada.. pero al final no fue tan mal como pensamos viendo el interes que tuvisteis que nos motivo mucho para seguir gracias a todos
***** haber dicho algo!!! yo estaba todo el dia a vuestro lado! yo era uno de los de NiConsolaNiConsolo! estuvimos muy agobiados y demás, pero el caso que alguna vez me os quedé mirando y viendo lo que exponíais me supuse que seguro que erais de este foro, me dispuse a ir a saludar un par de veces, pero siempre me preguntaban por algo del stand o alguien me venia a saludar.
DMusta1ne
11/04/2011, 10:49
Volvemos a lo mismo de siempre, foreros vergonzosos buscando la más inexplicable de las excusas para no dar mucho la cara xDDD
Mira que lo dije y lo advertí, anda queee. Bueno, supongo que algunos de los que pasasteís por el stand de Sebitya, me veríais a mi (después más si visteís el concierto), menos mal que no dije que yo estaría por allí, que si no.
Agradecer a todos los que pusieron su apoyo comprando cds, llegamos de arte para Sevilla y ha sido una gran experiencia, lástima que no tuvieramos proyector para hacer las visuales, el haberlo sabido antes, nos hubiera hecho buscar una alternativa, quizás es el único tirón de orejas que daría, de buenrri como siempre, ya me conocéis.
Estuvo de **** mae ver de nuevo y conocer a JoJo y Marina, Misato, Jonazan2, Danielo, Segata, Luisodin, Puck, Franxis, KaosOverrride, Iced y perdonad si me olvido de alguien ahora mismo. Una pena no ver a Hellcross, tenía muchas ganas de ver a este zagal ^^ (siento lo de tu prima tito, no te preocupes, ya habrá otra ocasión ;) )
JoJo_ReloadeD
11/04/2011, 11:07
Tiooo, espero que vendierais 20mil cedeses, me pregunto mazo de gente sobre vosotros, vuestra musica y que de donde podian descargarse temas....
El concierto genial, tengo por aqui grabado parte, luego lo subo :brindis:
DMusta1ne
11/04/2011, 11:14
Tiooo, espero que vendierais 20mil cedeses, me pregunto mazo de gente sobre vosotros, vuestra musica y que de donde podian descargarse temas....
El concierto genial, tengo por aqui grabado parte, luego lo subo :brindis:
Tio, con la tontería vendimos unos 34 cds tio, la gente se portó dellucas con nuestro stand, muchos de los cd los autografié tb ^^ Me alegro que preguntasen también, yo repartí muchos flyers con links a nuestra web, supongo que ahí nos irán encontrando =)
A ver si pasas el vídeo, nosotros también hemos grabado un par de ellos, bien que hice el tonto pero me encantaría verlos xDDD
Pues yo me lo pasé teta :)
Conocí a muchos de aquí, saludé a los muchos que ya conozco y sí, posteo poco, ¿qué pasa? xD
Pero os leo todos los días, jejeje
Un placer haber echado una mano, para la próxima me avisáis y me implico un poquito más.
josepzin
11/04/2011, 12:43
Volvemos a lo mismo de siempre, foreros vergonzosos buscando la más inexplicable de las excusas para no dar mucho la cara xDDD
Juassss!! :D :D
valdivia
11/04/2011, 13:43
Mira que lo dije y lo advertí, anda queee. Bueno, supongo que algunos de los que pasasteís por el stand de Sebitya, me veríais a mi (después más si visteís el concierto), menos mal que no dije que yo estaría por allí, que si no.
Agradecer a todos los que pusieron su apoyo comprando cds, llegamos de arte para Sevilla y ha sido una gran experiencia, lástima que no tuvieramos proyector para hacer las visuales, el haberlo sabido antes, nos hubiera hecho buscar una alternativa, quizás es el único tirón de orejas que daría, de buenrri como siempre, ya me conocéis.
Estuvo de **** mae ver de nuevo y conocer a JoJo y Marina, Misato, Jonazan2, Danielo, Segata, Luisodin, Puck, Franxis, KaosOverrride, Iced y perdonad si me olvido de alguien ahora mismo. Una pena no ver a Hellcross, tenía muchas ganas de ver a este zagal ^^ (siento lo de tu prima tito, no te preocupes, ya habrá otra ocasión ;) )
pues yo aunque no pude verte por estar en el stand lo escuchaba y fue un conciertazo sobre todo me encanto ese tema de megadeth ^^
DMusta1ne
11/04/2011, 13:55
Gracias por el cumplido tito, pero sigue sin valerme de excusa, tenías a nandove al lado e hiciste lo mismo, luego, yo también chupé stand como el que más, pero eso no me impidió saludar a la gente que conocía, y a los que no conocía (KaosOverrride, por ejemplo, o Jonazan2), le dices a un compi, "Illo, que voy a mear", y antes de mear (o después, pero te lavas las manos xD), vienes y me dices, "Tio, ¿eres el DMusta1ne?" y me das la mano y te presentas como un tío.
No me enfado con nadie, es más, me hace gracia (xDDDD), pero no me conteís películas, que quien no saluda es por verguenza o por gusto (me han dicho que no siempre caigo bien a la gente, y últimamente no pego ojo), pero lo que me has dicho compadre, no me sirve, no me lo creo...
Porque, por ejemplo, Luisodin no me conocía y bien que se pasó a saludar, eso es verguenza tito, no te excuses más.
< - >
Y dicho sea de paso, @Jonazan2, en mi avatar, no es una pierna levantada, es la mano izquierda que los muñecos de south park no son capaces de ponerla en el mástil, afortunadamente, yo si xDD
Gracias por el cumplido tito, pero sigue sin valerme de excusa, tenías a nandove al lado e hiciste lo mismo, luego, yo también chupé stand como el que más, pero eso no me impidió saludar a la gente que conocía, y a los que no conocía (KaosOverrride, por ejemplo, o Jonazan2), le dices a un compi, "Illo, que voy a mear", y antes de mear (o después, pero te lavas las manos xD), vienes y me dices, "Tio, ¿eres el DMusta1ne?" y me das la mano y te presentas como un tío.
No me enfado con nadie, es más, me hace gracia (xDDDD), pero no me conteís películas, que quien no saluda es por verguenza o por gusto (me han dicho que no siempre caigo bien a la gente, y últimamente no pego ojo), pero lo que me has dicho compadre, no me sirve, no me lo creo...
Porque, por ejemplo, Luisodin no me conocía y bien que se pasó a saludar, eso es verguenza tito, no te excuses más.
< - >
Y dicho sea de paso, @Jonazan2, en mi avatar, no es una pierna levantada, es la mano izquierda que los muñecos de south park no son capaces de ponerla en el mástil, afortunadamente, yo si xDD
Yo no te saludé poruque no quise, ¿te vale [wei]?.
Buah! yo ya no se ni a quien saludé y a quien no! menudo follon! no paramos casi ni para comer!
DMusta1ne
11/04/2011, 14:08
Yo no te saludé poruque no quise, ¿te vale [wei]?.
¡¡Por supuesto que me vale!! ahora, como me entere de quien eres, la próxima vez que pases por el stand, le subo el volumen al ampli y te vuelo los sesos a golpe de Gameboy xDDDDD
En serio, claro que me vale, es opcional el saludar, claro que sí, pero a la hora de excusarse, solo me valen respuestas sinceras en plan de:
"Tio, das miedo ¿cómo quieres que salude?"
"Tio, das pena ¿cómo quieres que salude?"
El resto, pues, :laser: xDDDDDDDD
Luisodin
11/04/2011, 14:13
Hombre, tenia pinta de Sevillano xungo, pero es buena gente xD
DMusta1ne
11/04/2011, 15:17
Hombre, tenia pinta de Sevillano xungo, pero es buena gente xD
Peor fué el tipo de la tienda de aeromodelismo y radio control, que tenía pinta de buena persona y quiso rebanarte el cuello xDDDD
Luisodin
11/04/2011, 15:20
Peor fué el tipo de la tienda de aeromodelismo y radio control, que tenía pinta de buena persona y quiso rebanarte el cuello xDDDD
Y el joputa nos salta que tiene problemas en lso ojos y no media la profundidad, y seguro que tenia una 3DS en el bolsillo, será ****** xD, pos tengo un mini corte en el cuello eh
DMusta1ne
11/04/2011, 15:24
Y el joputa nos salta que tiene problemas en lso ojos y no media la profundidad, y seguro que tenia una 3DS en el bolsillo, será ****** xD, pos tengo un mini corte en el cuello eh
Ya sabes, te hubieras comprado un helicóptero, y para el año que viene le enseñas un mod en el que has sustituido las hélices por navajas y listo, además, yo recuerdo que dijo algo así que le quedaba poca batería y no respondía o algo así...¿no? ¿a ti te dijo otra cosa? Que descaro xDDD
Eso es que iba a por ti, no le sentó bien eso de que pusieras la mano para aterrizarlo xDDD
tusksegundo
11/04/2011, 16:44
Pues yo saludo a toda la pipul del foro que conocí por esos lares...
Luisodin, Otto, Iced, Segata, Misato, Jojo, Marina, Karkayu, Jonazan, Nandove, Kaos, Puck... Nosé si me quedarán algunos porque tenía un jaleo con los nombres...
Luisodín, para la próxima no faltas al espectáculo... enserio, se te ve golfo...
Nandove!!! Jugón jugón, el mejor simulador de colibrí del mundo... jajajaja que bueno eso. Enserio, me gustó mucho sobre todo lo que hablamos, en directo ese juego pinta genial!!! que envida de todos esos aparatos que tenéis.
Misato!!! Siento el no habernos despedido, se lo comentamos a Jojo y Marina, te estuvimos buscando pero como estabas con el walkie para a un lado y al otro que no pudo ser... de todas formas quedamos por aqui despedidos... enhorabuena!!! ah!!! tenemos un pique tu novio y yo... jeje.
Karkayu, creo que deberías pensarte lo del parche...
Bueno, no quiero enrollarme mucho pues la verdad nosé ni quién me falta por saludar, pero yo estoy muy contento con los foreros que puede conocer...
Estoy montando un video de la visita, en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos y espero veros para la próxima!!!!
Ah!!! y las ruedas agunataron todo el viajecito...
^MiSaTo^
11/04/2011, 16:49
Pues yo saludo a toda la pipul del foro que conocí por esos lares...
Luisodin, Otto, Iced, Segata, Misato, Jojo, Marina, Karkayu, Jonazan, Nandove, Kaos, Puck... Nosé si me quedarán algunos porque tenía un jaleo con los nombres...
Luisodín, para la próxima no faltas al espectáculo... enserio, se te ve golfo...
Nandove!!! Jugón jugón, el mejor simulador de colibrí del mundo... jajajaja que bueno eso. Enserio, me gustó mucho sobre todo lo que hablamos, en directo ese juego pinta genial!!! que envida de todos esos aparatos que tenéis.
Misato!!! Siento el no habernos despedido, se lo comentamos a Jojo y Marina, te estuvimos buscando pero como estabas con el walkie para a un lado y al otro que no pudo ser... de todas formas quedamos por aqui despedidos... enhorabuena!!! ah!!! tenemos un pique tu novio y yo... jeje.
Bueno, no quiero enrollarme mucho pues la verdad nosé ni quién me falta por saludar, pero yo estoy muy contento con los foreros que puede conocer...
Estoy montando un video de la visita, en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos y espero veros para la próxima!!!!
Ah!!! y las ruedas agunataron todo el viajecito...
Me alegro de haberte conocido, en serio ^^ Lástima que estaba líadisima y no pude dedicar tiempo a nadie, ni a Karkayu que le lié pa venir malamente, ni a vosotros, ni al resto de expositores o visitantes amigos de otros años ... :llorosa:
De lo que hablamos ya te digo, dime cuando vas pallá que te hago un tour xD
tusksegundo
11/04/2011, 16:52
De lo que hablamos ya te digo, dime cuando vas pallá que te hago un tour xD :abeber: Ya recibirás noticias mias por privado... Gracias!!!
¡¡Por supuesto que me vale!! ahora, como me entere de quien eres, la próxima vez que pases por el stand, le subo el volumen al ampli y te vuelo los sesos a golpe de Gameboy xDDDDD
Llevaba una camiseta negra de Apocalyptica y me quedé en primera fila para ver tu "actuación".
DMusta1ne
11/04/2011, 17:52
Llevaba una camiseta negra de Apocalyptica y me quedé en primera fila para ver tu "actuación".
Cómo veo que a lo mejor me has entendido mal, que conste que lo decía de coña, los altavoces esos que llevaba no dan para volar los sesos a nadie, si para molestar pero no para tanto. Ahora que lo dices, no recuerdo tu cara pero recuerdo haberte dicho algo, no sé el que =/, no sería muy importante supongo =P
Y si me quieres decir algo con lo de "actuación", go ahead, suelo encajar bien las críticas ;), pero si me gustaría que te dieras cuenta que estoy de cachondeo y no deberías de interpretarlo de otra manera, he intentado hacer una gracieta, malísima por cierto, pero ni mucho menos ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho al anonimato, supongo.
[apacigueitor] no te me enfades tito
Seria un poco "heavy" aparecer con el parche por alli :D
Me alegro de haberte conocido, en serio ^^ Lástima que estaba líadisima y no pude dedicar tiempo a nadie, ni a Karkayu que le lié pa venir malamente, ni a vosotros, ni al resto de expositores o visitantes amigos de otros años ... :llorosa:
Cansinaaaa!!! Si la culpa de todo la tiene Pharaonyx [wei] (ahora que no nos lee :p)
Por diversos motivos, yo estuve poco tiempo y solo conocí a los que Misato me presentó (bueno, menos a Luis. Con él me presenté yo :p). Espero poder estar mucho más tiempo en la proxima.
Scrembolxp
12/04/2011, 10:32
Estoy un poco desenchufado de foros y demas, gracias por los comentarios a todos antes de nada
Luisodin esas cañas quedan pendientes :brindis:
Jonazan2 (digno de mencion) paso como 3500 veces (tirando por lo bajo) preguntando que si estabamos guay o que si necesitabamos algo (un 10 tio), lo de Vecino es de uso frecuente entre Nando, ^Misato^ y yo jejeje
Valdivia estaba en el stand de al lado y ni nos pispamos, a mi me pregunto por unos juegos de 64 cuando Nandove no estaba u_u
Pude saludar a foreros con los que ya habia coincidido (iced, Puck, Jojo) y a otros que no conocia como segata o Luisodin
Dmusta1ne le puso un poco de condimento al asunto con su musica (aunque he de reconocer que me entere despues de la retro de que eras tu el de la musica xD muchas gracias tio, aunque hubo un rato que parecia hardcore y mis oidos no hacian buenas criticas tio jajajaja)
Me quede con ganas de saludar a Franxis y decirle "me postre a sus pies" por el Mame que se curro en los 8 megas de la 32 aiiissss que tiempos aquellos, que nostalgia
En fin agradecer a todos la visita, espero que lo paseseis igual de bien como nosotros preparando todo lo que llevamos, y dar las gracias de nuevo (aunque ya lo he hacido in person) a la organizacion (de 10). Currazo de la Vecina, de Jojo y de su señora y de Jonazan2 que andaron todo el dia resolviendo problemillas y haciendo que la retro saliese a pedir de boca. Ambientazo, buen rollo, maquinas de todo tipo... en refinitiva... una calidad humana de la oxtia que hizo que fuese para recordar y repetir.
Y ahora como diria el señor Lobo... dejemos de chuparnos las p0llas jajaja
Salu2
Scrembolxp.
DMusta1ne
12/04/2011, 10:47
¡Que tralla!
Comparto este vídeo que han hecho con imágenes de los stands ¡y le han puesto mi música!
http://www.youtube.com/watch?v=ExtaeHu1vN4
tusksegundo
12/04/2011, 11:23
Que bonito, que bella melodía podrían poner... pero no, tienen que poner esta música pakera.
DMusta1ne
12/04/2011, 11:48
Dmusta1ne le puso un poco de condimento al asunto con su musica (aunque he de reconocer que me entere despues de la retro de que eras tu el de la musica xD muchas gracias tio, aunque hubo un rato que parecia hardcore y mis oidos no hacian buenas criticas tio jajajaja)
Jajajajajaja, no te preocupes tito, entiendo que mi música no le pueda gustar a todo el mundo, no pasa nada, estoy acostumbrado a recibir buenas y malas críticas, y se aprenden de todas. Aún así, gracias a ti por escuchar, me dijeron esta gente que andabas por ahí (creo que Misato o JoJo), pero estaba un poco liado y luego se me olvidó de preguntar si andabas por ahí (algo parecido me pasó con Karkayu) =P
Precisamente ese fué uno de los sinsabores de este RetroEncounter, me hubiera gustado estar un poco menos liado para disfrutar más del evento =P
tusksegundo
12/04/2011, 11:52
Precisamente ese fué uno de los sinsabores de este RetroEncounter, me hubiera gustado estar un poco menos liado para disfrutar más del evento =P Me quedo flipao con las escusas de la peña para no saludar a los foreros... jejeje. Creo que saludé a Scrembol cuando estuve con Misato, tengo un jaleo bueno yo...
Cómo veo que a lo mejor me has entendido mal, que conste que lo decía de coña, los altavoces esos que llevaba no dan para volar los sesos a nadie, si para molestar pero no para tanto. Ahora que lo dices, no recuerdo tu cara pero recuerdo haberte dicho algo, no sé el que =/, no sería muy importante supongo =P
Y si me quieres decir algo con lo de "actuación", go ahead, suelo encajar bien las críticas ;), pero si me gustaría que te dieras cuenta que estoy de cachondeo y no deberías de interpretarlo de otra manera, he intentado hacer una gracieta, malísima por cierto, pero ni mucho menos ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho al anonimato, supongo.
[apacigueitor] no te me enfades tito
Me dijiste "Eh, tu, quedate por aqui que con esa camiseta que llevas seguro que te va a gustar". Y oye, me gustó, pero no tanto como para gastarme 2 pavos en el disco :)
Yo suelo ir mucho a mi bola, si no saludo a la gente o no me presento es porque paso, no porque me de palo ni nada de eso.
tusksegundo
12/04/2011, 12:23
Yo suelo ir mucho a mi bola, si no saludo a la gente o no me presento es porque paso, no porque me de palo ni nada de eso. Es decir, te da vergüenza... jejeje
DMusta1ne
12/04/2011, 12:30
Me dijiste "Eh, tu, quedate por aqui que con esa camiseta que llevas seguro que te va a gustar". Y oye, me gustó, pero no tanto como para gastarme 2 pavos en el disco :)
Yo suelo ir mucho a mi bola, si no saludo a la gente o no me presento es porque paso, no porque me de palo ni nada de eso.
Si señor, fué eso lo que te dije. Me alegro de que te gustara, obviamente yo salí de mi casa con la idea de que no todo el mundo me iba a comprar los discos, es cosa de cada uno y respondía a otro tipo de planteamiento diferente respecto a un concierto normal:
Concierto normal: Pagas una entrada y ves a un grupo.
Mi planteamiento: Ves el concierto de gratis, si te ha gustado y decides apoyar al artista puedes comprarme un cd, de igual manera, tienes los temas a libre disposición en internet.
En este caso, el apoyo era para abaratar el viaje a Madrid, y agradezco a todo el mundo que colaboró, y espero que le gustase lo que compraron, pero obviamente es tu elección, siempre puedes ir a mi web y escuchar la música de gratis, para eso está. Creo que el mero hecho de dar esa opción suele marcar bastante la diferencia respeto a una imposición de entrada.
Te vuelvo a dar las gracias porque te gustase la música, y bueno, lo de saludar o no, es opción de cada uno. A mi me gusta ponerle cara a los foreros, más cuando tengo ocasión de coincidir tantos en el mismo sitio, pero es opción de cada uno darse a conocer o no, en mi caso, me resulta divertida la situación de pasar desapercibido y luego llegar al foro y decir "¡he visto a tal y a cual!", con lo que he hecho cachondeo y eso, pero nada más allá, solo puro cachondeo.
Luisodin
12/04/2011, 13:37
Nube de sonios en er coxe y flipadisimo que voy, me encanta, eres el Boss.
Tusk, me debes una fiesta
valdivia
12/04/2011, 14:18
Estoy un poco desenchufado de foros y demas, gracias por los comentarios a todos antes de nada
Luisodin esas cañas quedan pendientes :brindis:
Jonazan2 (digno de mencion) paso como 3500 veces (tirando por lo bajo) preguntando que si estabamos guay o que si necesitabamos algo (un 10 tio), lo de Vecino es de uso frecuente entre Nando, ^Misato^ y yo jejeje
Valdivia estaba en el stand de al lado y ni nos pispamos, a mi me pregunto por unos juegos de 64 cuando Nandove no estaba u_u
Pude saludar a foreros con los que ya habia coincidido (iced, Puck, Jojo) y a otros que no conocia como segata o Luisodin
Me quede con ganas de saludar a Franxis y decirle "me postre a sus pies" por el Mame que se curro en los 8 megas de la 32 aiiissss que tiempos aquellos, que nostalgia
En fin agradecer a todos la visita, espero que lo paseseis igual de bien como nosotros preparando todo lo que llevamos, y dar las gracias de nuevo (aunque ya lo he hacido in person) a la organizacion (de 10). Currazo de la Vecina, de Jojo y de su señora y de Jonazan2 que andaron todo el dia resolviendo problemillas y haciendo que la retro saliese a pedir de boca. Ambientazo, buen rollo, maquinas de todo tipo... en refinitiva... una calidad humana de la oxtia que hizo que fuese para recordar y repetir.
Y ahora como diria el señor Lobo... dejemos de chuparnos las p0llas jajaja
Salu2
Scrembolxp.
entonces tu eras el chico que pregunte por lo de la 64 joer jjajaj y estuvimos toda la feria alado XD, entonces nandove era el chico de la gorra no?ahi que ver que cosas para matarnos jjejejej y davemustaine no se que pasa que en el video de la feria parece que en la mayoria de la gente no existio el stand de neo geo pocket no salimos ni en el video XDD
DMusta1ne
12/04/2011, 15:32
Nube de sonios en er coxe y flipadisimo que voy, me encanta, eres el Boss.
Jiajiajiajia! Me alegro de que te guste tito ^^, ahí hay varios autores, y es una selección de lo que ha dejado la peña incluir del pool que tenemos en soundcloud, hay algunos temas que no están ahí, pero si la mayoría, te lo digo, por si te quedas con ganas de más. Esa es más o menos mi selección, pero hay más temas buenos en el pool:
http://soundcloud.com/groups/culturachip
¿Hay algún tema que te guste en particular?
Mis claros favoritos son los temas de Neuroflip, Analog, ui, LBC y Sidboy, los demás son tralla tb, pero esos quizás los que más me gustaron en su momento.
davemustaine no se que pasa que en el video de la feria parece que en la mayoria de la gente no existio el stand de neo geo pocket no salimos ni en el video XDD
Será porque no os presentasteís a nadie xDDDD
No hombre, no sé, supongo que al nota o no le dió tiempo a montarlo todo o lo que sea, pero pone un pequeño disclaimer pidiendo perdón a los stands que no salen reflejados =P
tusksegundo
12/04/2011, 15:41
Tusk, me debes una fiesta
No te preocupes que no se me olvida... pero la pagamos a media mejor.
Luisodin
12/04/2011, 16:18
No te preocupes que no se me olvida... pero la pagamos a media mejor.
Eso es lo de menos, lo que importa es la fiesta
entonces tu eras el chico que pregunte por lo de la 64 joer jjajaj y estuvimos toda la feria alado XD, entonces nandove era el chico de la gorra no?ahi que ver que cosas para matarnos jjejejej y davemustaine no se que pasa que en el video de la feria parece que en la mayoria de la gente no existio el stand de neo geo pocket no salimos ni en el video XDD
Exacto! el calvo que intentaba ocultar su calvicie con la gorra era yo :p:lol:
valdivia
12/04/2011, 22:53
Exacto! el calvo que intentaba ocultar su calvicie con la gorra era yo :p:lol:
y eso que estuvimos todo el rato alado y sin darnos cuenta.. XDDD para la proxima no hay excusa ^^ y por cierto que os salisteis en vuestro stand con la sega saturn,3do,32x.. os lo montasteis muy bien
Aprovecho para hacer publicidad gratuita de mi blog xDDDD
http://elblogdemanu.com/retro-encounter-2011-haciendo-honor-a-su-nombre/
Espero que os guste ^_^
Luisodin
12/04/2011, 23:09
Espero que os guste ^_^
No me podias haber sacao peor...
http://farm6.static.flickr.com/5270/5612972158_9be280a050.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5066/5612972456_8b1e8cf9a0.jpg
xDDDDDDDDDDD
valdivia
12/04/2011, 23:09
Espero que os guste ^_^
vi esta tarde tu cronica esta impresionante, muchas gracias por tu critica a nuestro stand nos animo mucho para seguir con mas ganas para la proxima vez hacerlo mejor ^^
jduranmaster
12/04/2011, 23:10
http://farm6.static.flickr.com/5270/5612972158_9be280a050.jpg
xDDDDDDDDDDD
tu eres tu, pero???? quien es el colega de la gorra?
Luisodin
12/04/2011, 23:15
tu eres tu, pero???? quien es el colega de la gorra?
****, Nandove
< - >
vi esta tarde tu cronica esta impresionante, muchas gracias por tu critica a nuestro stand nos animo mucho para seguir con mas ganas para la proxima vez hacerlo mejor ^^
Si el año que viene se hace, haz una exposicion con muchos games será la oxtia, y si necesitas ayuda, me lo dices :)
Segata Sanshiro
12/04/2011, 23:23
¿Quiénes son estos dos payasos????
http://www.fotopeople.es/fotos/retroencounter-2011/show/42650/
Luisodin
12/04/2011, 23:24
Menudo fotografo de mierda, que hizo 4 fotos y esa era la mejor?... xD
jduranmaster
12/04/2011, 23:25
elmo y espinete????
Segata Sanshiro
12/04/2011, 23:27
J0der, qué mierda de web, las fotos se ven diminutas y encima están borrosas, torcidas...
Luisodin
12/04/2011, 23:27
elmo y espinete????
Ya veras tu cuando te vea, ya veras
valdivia
12/04/2011, 23:38
****, Nandove
< - >
Si el año que viene se hace, haz una exposicion con muchos games será la oxtia, y si necesitas ayuda, me lo dices :)
okk graciass ^^
jduranmaster
12/04/2011, 23:43
¡Que tralla!
Comparto este vídeo que han hecho con imágenes de los stands ¡y le han puesto mi música!
http://www.youtube.com/watch?v=ExtaeHu1vN4
no se si lo han comentado ya, pero pedazo de video. Y los 4 canales de GameBoy a toda ostia han quedado de pvta madre.
saludos.
troyana91
13/04/2011, 00:06
Hola! bueeno yo era expositora con valdivia y no sabia que la mitad de gp32 estuvierais alli xDD tampoco esq os conozca, pero bueno encantada a los que conociera xD , respecto a la feria estuvo genial lo poco que pude ver cuando sali del stand,todos los expositores lo hicieron muy bien :), DMusta1ne no sabia que eras tu el de la guitarra xD me diste un papel por la mañana por aqui le tengo y pude ver un rato el concierto cuando tocaste la de Megadeth , lo hiciste genial ;) por cierto la organizacion de 10, y no sabia Jonazan2 que eras uno de los organizadores, no eras pesado eh, asi da gusto ir a un sitio con gente tan atenta ;) asiq nada espero que el proximo año se vuelva a organizar otro Retro encounter y que todos nos avisemos de que iremos asi no habra estos lios de : no me saludaste,etc xD , Un saludo!!
no se si lo han comentado ya, pero pedazo de video. Y los 4 canales de GameBoy a toda ostia han quedado de pvta madre.
saludos.
Yo al ver el video me he dado cuenta de que fui un poco a lo loco y me perdi cosas que estaban un poco escondidas, como novedades para sistemas antiguos y tal, si no estas muy metido en el mundo y no conoces los grupos te pierdes grandes cosas :S
Eso y que fui poco tiempo, habia material como para estar una mañana entera, la verdad es que molo mil
tusksegundo
13/04/2011, 01:16
Duhamster!!!
http://www.fotopeople.es/fotos/retroencounter-2011/show/42590/
JamónYork!!!!!
http://www.fotopeople.es/fotos/retroencounter-2011/show/42744/
La pena es que al final no se celebraran los torneos.
Si os sirve como ayuda, a mí me echó un poco para atrás que hubiese que pagar para participar, aunque fuese algo simbólico :P
< - >
xDDDDDDDDDDD
Macho, lo que hay es lo que hay xDDDDDDDDDD
DMusta1ne
13/04/2011, 09:43
Los chicos de Sebitya llegaron algo tarde, pero a cambio nos animaron el evento -a un volumen algo elevado, eso sí- con tonadillas salidas de la Game Boy, combinadas con una guitarra eléctrica.
Jajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
Gracias por la reseña tito, y bueno, quizás nos colamos con el volumen, pero de todas maneras, es cuestión de hablarlo también, entre otras cosas, porque yo no me daba cuenta de si estaba realmente alto porque los altavoces no estaban de frente mia, por ejemplo, la gente de los stand de en frente se acercaron y nos dijeron "oye, ¿podeís bajarlo un poco?", dicho y hecho, como ya digo, era cuestión de hablarlo, quien no llora no mama, ¿sabes? xDDDD
Muchas gracias por la reseña, la foto de Caotix dando el flyer tb es wena wena wena
< - >
Duhamster!!!
http://www.fotopeople.es/fotos/retroencounter-2011/show/42590/
JamónYork!!!!!
http://www.fotopeople.es/fotos/retroencounter-2011/show/42744/
Illo, en la foto esa saldo duhams total tio xDDD, normal, recién llegado y despues de dormir un p00t0 carallo. Pero es una cara uténtica.
Y bueno, la segunda foto, siempre tiene que haber un espontáneo que te coja el micro T_T
Jajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
Gracias por la reseña tito, y bueno, quizás nos colamos con el volumen, pero de todas maneras, es cuestión de hablarlo también, entre otras cosas, porque yo no me daba cuenta de si estaba realmente alto porque los altavoces no estaban de frente mia, por ejemplo, la gente de los stand de en frente se acercaron y nos dijeron "oye, ¿podeís bajarlo un poco?", dicho y hecho, como ya digo, era cuestión de hablarlo, quien no llora no mama, ¿sabes? xDDDD
Muchas gracias por la reseña, la foto de Caotix dando el flyer tb es wena wena wena
Que conste que a mí la música chiptune me mola, pero estando en el stand de Bytemaniacos ni podía oir los juegos, y a veces ni a Radastan ni a Zitror xDDDD
En cualquier caso, me alegra que te haya gustado la reseña ;)
josepzin
13/04/2011, 13:11
Que conste que a mí la música chiptune me mola, pero estando en el stand de Bytemaniacos ni podía oir los juegos, y a veces ni a Radastan ni a Zitror xDDDD
Cierto, algo asi me comentaron. Ademas que con tanto ruido ambiente el concierto en sí no se podía disfrutar.
DMusta1ne
13/04/2011, 13:44
Cierto, algo asi me comentaron. Ademas que con tanto ruido ambiente el concierto en sí no se podía disfrutar.
¿Se está cagando el personal en mis muelas o algo así? xDDDDD, pues menos mal que el concierto no lo di con el equipo de Iced, entonce hubiera visto gente salir del retroencounter con un hilillo de sangre saliendo por las orejas.
De todas maneras, lo dicho, no muerdo (sobre todo, después de comer), que quien sea me diga: "Illo PaK, ¿puedes bajarlo un poco?, tus colegas de Sevilla me dicen que suena muy fuerte", que para eso inventó FSM los potenciómetros
josepzin
13/04/2011, 13:53
El problema era que mezclar musica con mucho ruido ambiente no permiten disfrutar como corresponde de la música, ¡¡la culpa es de los organizadoresss!!!!! ;)
^MiSaTo^
13/04/2011, 14:12
El problema era que mezclar musica con mucho ruido ambiente no permiten disfrutar como corresponde de la música, ¡¡la culpa es de los organizadoresss!!!!! ;)
ESO!! A la hoguera con ellos!!![propeller]
Luisodin
13/04/2011, 14:29
Ni caso, estos gorditos virgenes, que no estan acostumbrados a la acustica fuera de la habitacion xdd
DMusta1ne
13/04/2011, 15:34
Ni caso, estos gorditos virgenes, que no estan acostumbrados a la acustica fuera de la habitacion xdd
El año que viene, muro de aplis marshall detrás incluidos, ¡¡un 2000% más de sangre!! xDDDD
tusksegundo
13/04/2011, 15:43
El año que viene, muro de aplis marshall detrás incluidos, ¡¡un 2000% más de sangre!! xDDDD Menos mal que no veníamos en una furgo, sino, aquello se paraliza durante el concierto.
Nos llevamos el equipo del local y partimo tó!!!
http://i10.tinypic.com/678vmme.gif
Jonazan2
13/04/2011, 16:25
Salgo con cara de niño retarded que está ilusionado porque le sacan una foto :lol:
¿Quienes eran los tres cahavales de los cables retro? ¿Algún/os forero/s?
¿Quienes eran los tres cahavales de los cables retro? ¿Algún/os forero/s?
Los de retrocables, creo que no andan por este foro, son mas de Zonadepruebas. y tienen una tienda online con los cables que tienen ahora mismo, pero bajo pedido hace mas cables.
valdivia
14/04/2011, 23:46
[quote=EdgeM;1231289]La pena es que al final no se celebraran los torneos.
Si os sirve como ayuda, a mí me echó un poco para atrás que hubiese que pagar para participar, aunque fuese algo simbólico :P
< - >
ok lo tendremos en cuenta para el proximo gratis y haber si os apuntais para hacer un buen torneo ^^