Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hawken: hype, pitanza, awesomeness

hopez
01/04/2011, 12:31
Alomejor me como un owned, he buscado un poco por encima...

De momento voy a dejar esto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD-Fo

dj syto
01/04/2011, 12:34
estaremos ante el mejor juego de mechas de la historia? elc aso eske graficamente es guapo guapo. Luego habria ke ver si en consola con pad se puede jugar asi como en el video. xddd

nandove
01/04/2011, 12:35
Alomejor me como un owned, he buscado un poco por encima...

De momento voy a dejar esto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD-Fo

Mola! un Mechwarrior hiperdotado!, si te gustan este tipo de juegos, te encantarán los 2 Mechwarriors de la antigua xbox. Pruebalos son cremita!

X-Code
01/04/2011, 12:38
J*der, que pinteja :babea:

eguren
01/04/2011, 12:47
yo iba con los colegas al ciber y con el mech4 y el 3 a jugar partidas... espero que ponga visión en 3º persona por que marea bastante sino XDDD pero eso si pintaza!!!! lastima que no se destruya el mapeado en los otros podías....

hopez
01/04/2011, 12:51
Es muucho mas rapido que los mechwarrior, por lo menos los de pc, los de xbox no los he probado...

Y sobre los pads para consola... atras veces se han usado cosas interesantes:

http://www.tentaculopurpura.com/wp-content/uploads/mando-1024x768.jpg

XDDDDD

Molondro
01/04/2011, 13:07
Pero si es un FPS cualquiera pero con Mechs xD

Para que plataformas sale?

Daneel
01/04/2011, 15:05
estaremos ante el mejor juego de mechas de la historia? elc aso eske graficamente es guapo guapo. Luego habria ke ver si en consola con pad se puede jugar asi como en el video. xddd

Tiene pinta, con que sea la mitad de bueno de lo que era el Mech 2: Mercenaries para PC me conformo.

Sr.Polilla
01/04/2011, 15:34
Pero si es un FPS cualquiera pero con Mechs xD

Para que plataformas sale?

Me ha parecido ver que sale para XBOX360, PS3 y PC, pero no te lo puedo asegurar.

Daneel
01/04/2011, 16:15
Me ha parecido ver que sale para XBOX360, PS3 y PC, pero no te lo puedo asegurar.

En la página dice que no saben, pero que planean lanzarlo para XBOX 360, PS3 y PC.

princemegahit
01/04/2011, 16:25
Está bien, pero estoy de acuerdo con el comentario de alguien de youtube, fps hay muchos, mejor que sea un juego mas lento y tactico que un simple mata-mata.

neostalker
01/04/2011, 16:43
Coñe, pues me encanta la pinta que muestra. Gráficamente parece muy logrado y si la jugabilidad es buena ya puede ser la caña. Eso sí, espero que no se limite a un deathmatch online y que tenga una historia chula, mejoras de armamento, armadura, etc (algo parecido a lo que se vio en Mechwarrior 4, que me parece un verdadero juegazo)

nitroosistem
01/04/2011, 16:50
Creo que nunca en mi vida he jugado a un juego de esta categoria...me encantaria probarlo pk tiene un pintaza inmejorable!

Parece que lo mostrado es un multijugador online...tendrá modo historia?

hopez
31/08/2011, 20:18
Dos nuevos vídeos, uno habla sobre el modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=BwA03XsKzbY

http://www.youtube.com/watch?v=iVa7B1bLv8I

Isidor
31/08/2011, 20:40
Hola.

Soy un fanático del Battletech desde que llego aquí el juego de mesa, y he disfrutado mazo con todos los juegos de consola o pc.

Este tienen buena pinta, pero no veo que los escenarios se destruyan :(.

SalU2.

jduranmaster
31/08/2011, 20:50
Me encantan los videos de los gameplays. puede convertirse en un exitazo. Los mechas molan un monton. Ademas parece que tmb permite vista en 3 persona (creo que lo he visto en alguno de los videos) como en otros juegos de mechas tipo Top Wo Nerae, Macross (PS2-PSX) o Border Break (ringEdge) ..... desde luego si sale para PC me lo pillo fijo.

Mr. Mstislav
31/08/2011, 21:01
Me entere ayer o anteayer de la existencia de este juego y es que me tengo que cambiar de pantalones cada vez que veo algo de el.

Lo tiene todo:
a) indie (lo que significa que posiblemente no nos sablen con el precio)
b) mechas
c) primera persona
d) diseño guay
e) no tiene un dramon baratuno explicado con anime
f) multiplayer only
g) escenarios bellisimos
h) voy a por otros pantalones

IronArthur
01/09/2011, 10:58
Hola.

Soy un fanático del Battletech desde que llego aquí el juego de mesa, y he disfrutado mazo con todos los juegos de consola o pc.

Este tienen buena pinta, pero no veo que los escenarios se destruyan :(.

SalU2.

Pues entonces estarás deseando que Piranha Games enseñe algo del Mechwarrior 3015 no? Tb hay rumores de película.

Salu2

Molondro
18/12/2012, 09:41
Mol cantida el juego, lo que no mola nada es que sea Pay to win

IronArthur
18/12/2012, 09:53
Vaya revival.... no he jugado a la open beta, pero en la closed me resultó demasiado... Quake por así decirlo. No me daba la sensación de estar jugando con robots/mechs.

salu2

JJdroid
18/12/2012, 21:21
parece q despues de jugar una hora acabes mareado por el movimiento del trasto

Limonetti
13/05/2013, 17:40
¿Alguien esta jugando a la beta? Hacia tiempo que no le daba a uno de este tipo y me esta gustando bastante. Si alguien entra a probarlo o ya jugaba que me de un toque por si podemos coincidir.

3XCL4M4t10N
13/05/2013, 19:22
Yo jugaba. Jugue la primera beta que lanzaron y una actualización superior. Ambas creo que no superaron de los 5 minutos. Mierda juego.

Limonetti
13/05/2013, 20:13
Vaya, pues a mi me ha enganchado. Aunque también digo que hace mucho que no juego a algo de este tipo, y siempre se pillan así según que cosas con más ganas.

selecter25
13/05/2013, 20:21
Yo jugué a la primera fase de la beta y se me hizo monótono a rabiar.

IronArthur
14/05/2013, 10:06
A mi me resultó demasiado Quake arena, vamos que los robots/mechs son una excusa como mucho.

El mechwarrior online me parece un juego mucho mejor adaptado a la sensación de los mechs.

salu2

3XCL4M4t10N
14/05/2013, 13:38
A mi me resultó demasiado Quake arena, vamos que los robots/mechs son una excusa como mucho.

El mechwarrior online me parece un juego mucho mejor adaptado a la sensación de los mechs.

salu2

No es el mejor ejemplo pero se a lo que te refieres y si, el tema de mechas es meramente estetico.

Limonetti
14/05/2013, 14:20
Tenéis razón, y entiendo que si buscabais algo más parecido a eso os haya dejado fríos. A mi solo me atraía la estética.

Y en cuanto al manejo de los mechas, por eso de ser más ágiles me ha gustado más. Por ahora lo veo como un Counter Strike con mechas con toques de Quake 3, no es nada original pero se juega muy bien y eso para mi ya es razón suficiente para echarle horas. Teniendo en cuenta que llevo dos días jugando y hacía bastante que no tocaba un multijugador de este tipo, repito.

Pero vamos, espero que lo pulan de cara a su lanzamiento y encuentre un buen nicho de jugadores, porque si incluyen más contenido me veo dándole bastante caña.

IronArthur
14/05/2013, 14:33
El problema de estos shooters f2p en general (sobre todo mwo que es el que más he jugado) es que hay que jugar un porrón de partidas para seguir comprando nuevos mechs/componentes. Supongo que como los WoT o war thunder.

Salu2

eToiAqui
09/03/2014, 18:05
Ahora que es un F2P con acceso gratuito, me ha dado por probarlo por steam.

He jugado dos partidas, y me ha gustado mucho. Supongo que he debido de tener suerte con los oponentes que me han tocado.

¿el hecho de que sea F2P implicará que tendrás un nivel tope a partir del cual si no gastas dinero te apalizarán por su mejor equipamiento en vez de por su habilidad? Ya he visto alguno con camuflaje óptico (aunque era un paquete) que puede ser mortal si te pilla por detrás.