PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Que os parece este ordenador portátil? Recomendaciones

nintiendo1
31/03/2011, 23:51
¿Que os parece el HP G62-460SS a 399 € en el MM?

Sus especificaciones son: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3848802-3848802-4346237-5039291.html

De todas formas, me podéis recomendar otros portátiles siempre que no se pasen de los 500 €

Un saludo y gracias.

saruman
01/04/2011, 00:08
A mi me parece que para el precio que tiene está muy bien. Desde uno peor te estoy escribiendo yo, y uso sin problemas programas de cad y 3d como Autocad y Rhino, y cosas como Photoshop. Y desde que le puse Windows 7, como un tiro me va.

eToiAqui
01/04/2011, 00:23
Para las especificaciones que tiene está bastante bien de precio. No podrás aumentarle la RAM (al menos teóricamente), así que tendrás que ver si con 4GB de RAM te puedes apañar xDD.

Sr.Polilla
01/04/2011, 00:58
Yo me sumo al "esta bien", por el precio y las especificaciones, de todas formas di que esperas de él o que uso quieres darle, así te orientamos mejor.

kennyspirit
01/04/2011, 01:15
Hola, te hablo desde un portátil del 2004 que compré de segunda mano y que tiene el mismo cpu que los notebooks actuales (un único procesador a 1,6).

Para ofimática, todos los programas de la carrera (autocad no he puesto, pero creo que por los pelos puedo usar el 2007, claro que cada año añaden mierda), navegar, programar, descargar gigas y gias de chorradas y photoshop voy sobradísimo.

Ergo, para todo eso que he dicho cualquier pc actual te sirve MÁS QUE DE SOBRA. Ahora di si lo quieres para algún juego en concreto, para renderizar 3D muy rápido, encodear muchos vídeos o la aplicación que requiera mucho pc que vas a usar y te dirán qué tal.

darkcrono
01/04/2011, 01:33
lo tengo, está bien, esteticamente es muy chulo, pero no tiene el touchpad multitactil cosa que me enfada y me hace llorar.

Mo1
01/04/2011, 01:40
Yo aprovecho el filón, y te recomiendo ESTE (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81401).

:brindis:

Rivroner
01/04/2011, 01:42
Mi novia tiene un HP con doble core (a 1,8 ghz) y to la pesca de hace 2 años, que le costó 400 euros pelaos con bolsa de transporte y todo y de lujo, ni un problema.

Vamos, que salen buenos a priori.

El tuyo es un dual core pero mejor :D :

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core-i3-350M-Notebook-Processor.23752.0.html

Mo1
01/04/2011, 01:49
Mi novia tiene un HP con doble core (a 1,8 ghz) y to la pesca de hace 2 años, que le costó 400 euros pelaos con bolsa de transporte y todo y de lujo, ni un problema.

Vamos, que salen buenos a priori.

El tuyo es un dual core pero mejor :D :

http://www.notebookcheck.net/Intel-Core-i3-350M-Notebook-Processor.23752.0.html

Y por esos 400€ también incluye su maletín y su ratón hoygan! XDD

Rivroner
01/04/2011, 01:54
¿El tuyo dices :D?

La verdad es que el tuyo está impecable, yo tengo en mente algún día pillar un portátil y pasar ya de cajas atx y to la pesca. :D

Si lo pones a 350 igual pica alguno, porque encima aparentemente la gráfica la veo bastante mejor que el portátil de este hilo por ejemplo.

Piensa que cuanto más tardes en venderlo más se devalua y por no bajarte en el precio al final te toca venderlo a bastante menos de 400. TOtal, pa tenerlo ahí muerto de hambre. :D

Mo1
01/04/2011, 01:55
¿El tuyo dices :D?

La verdad es que el tuyo está impecable, yo tengo en mente algún día pillar un portátil y pasar ya de cajas atx y to la pesca. :D

Si lo pones a 350 igual pica alguno, porque encima aparentemente la gráfica la veo bastante mejor que el portátil de este hilo por ejemplo.

Piensa que cuanto más tardes en venderlo más se devalua y por no bajarte en el precio al final te toca venderlo a bastante menos de 400. TOtal, pa tenerlo ahí muerto de hambre. :D

De momento estoy esperando por jduran que me dijo que me comentaba a final de mes! Y dejemoslo aquí para no reventarle el hilo a nintiendo! :D :brindis:

joanmarc
01/04/2011, 02:02
el ultimo hp que tube murio por sobrecalentamiento, no te digo mas. y en 2 meses, murio el mio, el de mi hermana y el de mi padre, todos con unos 3 años.

personalmente, yo a HP ni la hora.

kennyspirit
01/04/2011, 02:04
Mi HP está rebufando con el ventilador a tope mientras leo tu comentario joanmarc xDDDDDDD

PD: el calor atraviesa 2 cm de conglomerado de madera

joanmarc
01/04/2011, 02:07
es que es una pasada. no se si lo habran mejorado ya, pero los portatiles de hace 2-4 años eran para verlos. en invierno iban de coña, pero en verano yo sufria, *****, con el ventilador a toda mecha todo el santo dia...
... hasta que se me jodio dicho ventilador directamente. los otros dos se achicharraron. De órdago.

kennyspirit
01/04/2011, 02:08
Calla calla calla, gafeeeeee. No me obligues a ponerte en ignorar para no ver más profecías de muerte y destrucción de mi estimado portátil :lol:

Rivroner
01/04/2011, 02:13
Hombre, 3 años está muy bien, depende del uso que se le diera claro.

Mis 2 últimos sobremesas me han durao 18 meses, si no se jode una cosa se jode otra. :D

Vamos, que si me pillo un portátil de 400 euros y me dura 3 años lo daré por amortizado. Es como si lo hubiera alquilado a 11 euros al mes. :D

Debido a la gran duración de mis 2 últimos sobremesa ahora mismo estoy con esta patataca de PC:

Pentium 4 1.80 ghz

734 megas de RAM.

Y una cutre gráfica integrada de 64 megacas. :D

tartalo
01/04/2011, 05:20
Yo acabo de instalarle de todo a este portatil de un amigote y me ha gustado mucho:

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt 540m_15_6_.html

Daneel
01/04/2011, 05:31
Yo acabo de instalarle de todo a este portatil de un amigote y me ha gustado mucho:

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt 540m_15_6_.html

Lindo bichito, hace un año y pico me conseguí un ASUS G71GX y todavía me duele ver como han bajado los precios respecto de lo que tuve que pagar. :(

juanvvc
01/04/2011, 07:29
- Si es para coleccionismo, me parece insulso
- Si es para jugar al Crysis 5, escaso de recursos
- Si es para conectarte por telnet a un servidor en la nube, sobrado de recursos
- Si es para llevarlo de viaje, pesado
- Si es para tenerlo constantemente encima de la mesa, ligero
- Si es para fotografía/CAD/diseño... pantalla pequeña
- Si es para tenerlo de GUI de un sensor de temperatura... pantalla enorme
- Si quieres conectarlo a un wiimote, no tiene Bluetooh
- Si quieres conectarlo a un pendrive o disco duro externo... no dice qué y cuántos puertos tiene.
- Si no quieres conectarle nada, te van a sobrar puertos
- Si es para llamar por teléfono, incómodamente grande
- Si es para trabajar en un sistema SCADA, incómodamente pequeño
- Si es para ofimática, tiene un tamaño adecuado
- Si pretendes usarlo una vez al mes para ver la hora, me parece demencialmente caro
- Si vas a usarlo constantemente todas las horas del día y todos los días de la semana, está barato
- Por "feeling", HP me gusta muchísimo más que Acer y muchísimo menos que Dell.
- Por aspecto, HP me gusta muchísimo menos que Acer y muchísimo más que Dell.
- HP es la marca de ordenadores e impresoras que antes se me han roto.

Resumiendo: que te recomendemos un ordenador ¿para qué? :brindis:

eToiAqui
01/04/2011, 15:30
En PCCity hay un Packard Bell (no tengo experiencias personales con la marca) que tiene buena pinta por 80€ más, que ahora están con un 20% de descuento (si no saldría por más, claro):

Y leyendo parece que es el portátil que comenta tartalo, pero más barato:

http://www.pccity.es/terra/portatil__packard_bell__easy_note_tk85-jo-481sp_60034129_p.html

princemegahit
01/04/2011, 15:38
es que es una pasada. no se si lo habran mejorado ya, pero los portatiles de hace 2-4 años eran para verlos. en invierno iban de coña, pero en verano yo sufria, *****, con el ventilador a toda mecha todo el santo dia...
... hasta que se me jodio dicho ventilador directamente. los otros dos se achicharraron. De órdago.

Si los core 2 duo T5xxx eran muy calentones, esto con los nuevos amd fusion o con los intel i3 no pasa porque tienen muy bajo consumo.

nintiendo1
01/04/2011, 16:08
Lo voy a usar para internet + ofimática.

Lo que quiero saber es si es buena la relación calidad/precio y que la cpu y gráfica sean buenas (es decir, que no estén desfasadas con respecto al resto de hardware).

Un saludo.

juanvvc
01/04/2011, 16:35
Lo voy a usar para internet + ofimática. (...) y que la cpu y gráfica sean buenas

Esas dos cosas no son compatibles. Quiero decir, para internet y ofimática no necesitas nada de CPU ni de gráfica. Así que si realmente lo quieres para eso y solo para eso, no tienes que mirar ni cpu ni gráfica sino batería, peso y comodidad con el teclado/touchpad/ratón-clítoris :)

Por ejemplo, en mis ordenadores para ofimática no miro gráfica. Me da igual que sea buena, mala o actualizada, quiero la gráfica más chusquera y barata que exista si a cambio tengo más batería. Y prefiero clítoris que touchpad (aunque en ordenadores baratos ya nunca ponen clítoris)

princemegahit
01/04/2011, 16:50
Esas dos cosas no son compatibles. Quiero decir, para internet y ofimática no necesitas nada de CPU ni de gráfica. Así que si realmente lo quieres para eso y solo para eso, no tienes que mirar ni cpu ni gráfica sino batería, peso y comodidad con el teclado/touchpad/ratón-clítoris :)

Por ejemplo, en mis ordenadores para ofimática no miro gráfica. Me da igual que sea buena, mala o actualizada, quiero la gráfica más chusquera y barata que exista si a cambio tengo más batería. Y prefiero clítoris que touchpad (aunque en ordenadores baratos ya nunca ponen clítoris)

La más chusquera es la que lleva ese portatil. Y esa cpu , al menos en sobremesa que la he probado consume muy poco. Muy mala tiene que ser la bateria para que no dure al menos 3 horas en ese portatil. Yo diria que menos consumo que eso, un netbook.