Ver la versión completa : Gp32 1 De Junio (sin Confirmar)
SI, ESA FECHA YA SE APUNTO EN LOS FOROS DE EOL Y AHORA PARECE CONFIRMARSE, A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL POR PARTE DE VIRGINPLAY.
SEGUN SE PUEDE LEER EN LA WEB DE LA FNAC,
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4245184821&Code2=146&prodID=481063&viewMode=0
LA FECHA SERA EL 1 DE JUNIO...MINI RETRASO..UN DIA MAS UN DIA MENOS TAMPOCO IMPORTA MUCHO.
Haber si es verdad y no hay mucho retraso por que me quiero comprar un par de juegos (exactamente el Her Knights y el Dungeon & Guarder):D :D :D
:rever: :lovegp:
esperemos q no se retrase muxo más
...
mortimor
08/05/2004, 15:44
Todo esto son estupidas especulaciones.
El hecho de que la Fnac ponga qeu la tendran desde el dia 1 de Junio no quiere deic que no salga el 27 de mayo en realidad.
Los de Virgin ahn dicho que la ultima semana de Mayo y punto. El resto es un tema de distribución, seguro que aqui a Salamanca no llega ni la semana primera de Junio.
Como ke a ver si es verdad? 3 dias mas? verguenza les deberia dar como sea cierto...
Que mal me huele todo esto...
Shaorankun
08/05/2004, 17:57
dj syto esto huele mu bien. Deja ya de ser tan pesimista xDD no ves que va a salir por cojones.
Lo de los retrasos es normal. Cada tienda tendra su contrato y cada una tendrá sus problemas. Centromail y Mediamark quieren estar al orden del dia, per Fnac no l e importa por 3 dias mas sacarla.
LA GP32 YA TA AKII xDDDDD.
Cuanto sufrimiento en tan poco tiempo.
grrr YO KIERO VERLA YA!
SINO RECORDAD NUESTRA CANCION!!!
SouthPole
08/05/2004, 18:02
Hummm.... eso ya me lo DIJO ANARCHY EL otro dia... solo que se me olvido postearlo....
So sorry!!
1 DE JUNIO!!!
:brindis:
No hay que desesperarse, a estas alturas de la pelicula no creo que vayan a cancelar el lanzamiento de la consola (aunque con Virgin nunca se sabe) y aunque haya que esperar un par de dias mas lo importante es que salga.
:rever: :rever: :rever: :lovegp: :rever: :rever: :rever: :lovegps:
COMO SEA VERDAD, ME HAN JODIDO VIVO!!!!!!!!!!!!!! Yo esperaba el 28 de mayo para echar los vicios, pero como lo saquen el 1, el día 2 tengo examer arrrrrghhh podré aguantarme?
Renuente
08/05/2004, 22:27
No me extañaría nada que se suspendiera su salida en España despues de leer un articulo en el foro de virgin play. :angel2:
No tiene desperdicio.
EN LE CENTRO MAIL DE LA VAGUADA A MI MAN DICHO EL 25 ESTA MAÑANA...
saben muy bien que ningún usuario de esta consola se gastara un duro en los videojuegos teniendo una portatil capaz de emular en breve juegos de NEO-GEO, MAME, GAME BOY ADVANCE y otros sistemas que vayan surgiendo
Un fragmento sacado de los foros de Virgin y yo digo ¿nos perdimos algo?, por que el tio dice que en breve la Gp emulara Neo-Geo (sera pocket por que si no:D),Mame (vale) y Gambeboy Advanced (C.oñooooo).
Joer aqui a los programadores que ya les cuesta dios y ayuda programar emuladores de Megadrive y Super Nes (y que sigan con esos magnificos emuladores, tanto el de Dave como el de Rlyeh me parecen trabajos fantasticos,seguir asi :brindis: ) y el tio ya se emociona con la Neo Geo (dios le oiga) y con el de Gameboy Advanced.
Ojala fuera realidad (el de Neo Geo y el de Gba) :D :D :D aunque como se dijo muchas veces, hay gente que se va a comprar un Gp pensando que en breve tendra un emulador de Gba perfecto y alguno se va a llevar un chasco muy grande (yo mientras emule bien Msx ya me merece la pena la Gp, lo que venga de añadido bienvenido sea :brindis: )
***** syto deja ya de dar la bara con tanto pesimismo, parece q o quieras q salga para al final salirte con la tuya, SIIII VA A SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR *****RRRRRRRRRRRR
frodoguz
09/05/2004, 01:33
Nose pero a mi me jode mucho.
Perdon, mucho no. Muchisimooooooo.
Le quiero dar la consola a un colega y yo comprarme la BLU y asi ir los 2 a la MadriDC pero veo que no va a poder ser y mi colega se va a tener que conformar con ir sin ella.
Sd-Snatcher
09/05/2004, 01:49
despues de leer un articulo en el foro de virgin play
Eso no es un articulo, es una capullez.
Originalmente anunciado por snk
***** syto deja ya de dar la bara con tanto pesimismo, parece q o quieras q salga para al final salirte con la tuya, SIIII VA A SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR *****RRRRRRRRRRRR
Tio, tu eres tonto y en tu casa no lo saben, sois un poco gilipo llas diciendo ke al final me saldre con la mia. ¿que mia?
yo quiero mas que nadie ke la gp32 salga en españa. Pero estoy un poco harto de ver como SE VAN CANCELANDO UNA Y OTRA VEZ LAS PU TAS FECHAS DE SALIDA, AL FINAL MOSKEAN A UNO. Y ME HACE SOSPECHAR.
QUE YO DIGA QUE SE VAYA A CANCELAR NO SIGNIFICA QUE QUIERA KE SE CANCELE, ENTERAOS YA DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE ESTOY HARTO DE LEER QUE TODOS DECIS QUE QUIERO QUE SE CANCELE!! PUES NO KIERO COJONES!!!.
(notense las mayusculas como simbolo de exaltacion)
aqui la unica tonta eres tu
Si, es posible (menuda respuesta ke me has dao).
No He pretendido que te moskees ni nada de eso, pero comprende que ya estoy un poco harto de que me digais que no quiero ke la gp32 salga.
quien ha escrito eso?, alguien me ha cogido la IP
:D :D :D :D
no ye espera esque he parado de leer donde me dijistes que mi abuela no sabia q era tonto, asi q tras leer el cabreo con el que luego expones tus razones, tendria que haberte dicho solo que tu eras mas listo que los demas, para dejarlo mejor, perdona pero no he almorzado y aun no me llega el oxigeno al cerebro, solo me llegan sulfato potasico del que sueltan por murcia
Sd-Snatcher
09/05/2004, 10:55
EL SYTO NO QUIERE GP32 EN EUROPA
:musico:
Y QUIERO QUE LA FLU SIEMPRE SE ROMPA
NO QUIERO QUE TRADUZCAN LAESEERRE
NI AHORA NI EN SEPTIEMBRE.
yeee, el taliban no se anima a cantar la cancion hcae un huevo de tiempo que no hablo con el , parece q se este escondiendo, ***** a este paso nose q pasara... esperemos q aun la cante a timepo , ya que quedan unas semanas
PD. VALENCIA CAMPEONNNNNN ESTA TARDEE
Syto peca de negativo,pero lleva bastante por aki como para k no sea una postura realmente incongluente.
Syto se mas optimista, k me nunda diferencia con el lanzamiento de mitsui, k akellos solo hicieron la web, darse publicidad, y nada mas, no se supo nada en tiendas, y al final se rajaron..y conozco una de las razones k les motivo.
y yo soy el primero al k le joroba k se retrase, pk me ira peor para ir a comprarla =/
KE NO SOY NEGATIVO LECHES!!! PERO ESKE YA LLEVA TIEMPO ANULANDOSE EL LANZAMIENTO Y YA ESTOY HARTO!!.
Ilarri, si tu hubieras estado aki desde el primer dia que se dijo ke se lanzaba, igual ya estabas un poco harto, y lo mismo digo por ti snk.
Todos los que ya lleban aki mucho tiempo. Aunque no opinen como yo, seguro que me comprenden...
Shaorankun
09/05/2004, 12:26
YO te comprendo dj syto en parte. Ya desde septiembtre visitaba la web. Y toda la historia comenzó si salía o no salia. La primera fecha que dieron creo que fue febrero. Despues la retrasaron a Marzo, despues a Abril, despues a mayo y ahora aparece en junio xDDDDD.
Es un poco desesperante pero hay que tener en cuenta que antes no salia anunciada en paginas oficiales como Virgin play, y cadenas comerciales como centromail, mediamark y Fnac.
Un saludo
Renuente
09/05/2004, 15:04
Ese proceder comercial es el mas antiguo del mundo; van retrasando la fecha de salida continuamente para evitar decir que no tienen ni idea y asi no desista de su compra la gente mas impaciente, es mas, estoy seguro de que ellos no saben si va a salir a la venta realmente.:rolleyes:
syto, lo k keria decir esk seas algo mas optimista,pero k te comprendom,ante tanto retraso,desmentido etc etc etc yo estaria en la misma posicion k tu.
Respecto a lo de virginplay,nadie publicita nada k luego no saca (valeeeeee excepto sega, xD) y si tienen encargos de tiendas, tienen k cumplirlos,sino, maloooo.
Yo creo k el retraso se debe a razones k desconocemos, pero quizas, y solo digo quizas, jaxa podido contribuir la salida de cierta ¿consola? el 27 de mayo.
Originalmente anunciado por snk
yeee, el taliban no se anima a cantar la cancion hcae un huevo de tiempo que no hablo con el , parece q se este escondiendo, ***** a este paso nose q pasara... esperemos q aun la cante a timepo , ya que quedan unas semanas
PD. VALENCIA CAMPEONNNNNN ESTA TARDEE
por supuesto que Valencia campeón esta tarde!!!amunt valencia!
Pues se equivocan con lo de q no compraremos juegos, lo q pasa q no vamos a comprar Treasures Islands, o Rally Popuses. q son una mierda
Si trajeran el Blood Cross, y el ASR traducido. Mas el her knights y el Tomak ya estan. Seria otra historia.
Shaorankun
09/05/2004, 20:10
Lo que hay que hacer es comprar muchas GP32 BLU y ver que tienen mercado, asi traerian el ASR hasta en sordomudo xDDd.
Eldrad_Ulthran
09/05/2004, 22:07
yo espero que salga el dia 27 y no tener que esperar mas:) :) :)
bueno dejad a syto en paz, ya eee ya lo teneis bien , solo es un sentimientode cabreo porlo mucho que se ha tenido que esperar, pero ahora ya esta aqui el aparatito tan guay
ULTIMA HORA>: HE HABLADO CON IVAN Y LA CANCION ESTARA A TIEMPO
Lo que hay que hacer es comprar muchas GP32 BLU y ver que tienen mercado, asi traerian el ASR hasta en sordomudo xDDd.
Y cual es la diferencia entre el sordomudo y el normal??? A caso el normal es hablado??? :D
Renuente
09/05/2004, 23:54
Estoy de acuerdo en que lo mas probable es que termine saliendo a la venta, pero no estoy dispuesto a esperar mucho mas. De continuar el retraso mas allá del dia 1 de junio...Vaya, que se va a quedar en el escaparate muerta de risa y se la va comer con papas Virgin Play, así de claro. Me compro la G-gage¡¡ je je y que nadie me llame traidor, la paciencia no es una de mis virtudes; soy un consumidor compulsivo y el poco dinero que tengo en el bolsillo me pesa cantidad. De manera que se apliquen el cuento.:rolleyes:
PD: Perdón, alguien ha insinuado algo acerca de una consola que se estrena el 27 de mayo, ¿cual?
enkonsierto
10/05/2004, 08:59
snk, a ver si rula esa canción que va a tardar más que el lanzamiento mismo de la consola...:D :D :D
Sd-Snatcher
10/05/2004, 13:36
Ya esta, el culpable de los retrasos es SNK que hasta que no saque la cancion Virgin no saca la consola.
Shaorankun
10/05/2004, 13:54
Wave me referia a los que salen con las manos. Que hacen gestos joer xDDD.
la cancion estara cuando llegue el momento justo