PDA

Ver la versión completa : Oferta Movistar rebaja de tarifa

Mo1
31/03/2011, 14:14
Buenas!

Me acaban de llamar del 1004, me llama el tío y básicamente me ofrece que, durante los próximos tres meses, sin ningún tipo de coste o permanencia, mi tarifa de internet de 15€ mensual con límite de 200MB, se convierta en una tarifa de 2,5€ al mes con límite de 1GB.

Me lo ha pintao tan bien, le he preguntao insistentemente que si no me iban a cobrar nada ni nada y que si no tenía permanencia, y me ha dicho que no, así que le dije que si me interesaba y tal.

Os comento el porque de mi intriga, y es que el mes pasao se acabó mi permanencia con ellos después de 18 mesacos desde que me compre el iPhone, yo creí que me llamaban para ofertarme la renovación o algo pero no ha sido así, llamaban para esto...

No me la habran colao no? Porque mira que le pregunté al tio! :mad:

aprovecho y pregunto otra cosa, ya que rpetendo sacar un iPhone 4 lo más barato posible, pero se me va bastante a dia de hoy en el resto de compañias, y quería ver si podía forzar a estos a que me ofertaran algo, hay alguna manera conocida para que me oferten algo?... y digo esto por al **** punisher se lo daban gratis cuando estaba en esta misma situación, pero a mi no, FFFUUUUUUUU

Pues eso, a ver que me decis.