Ver la versión completa : [Análisis] Borderlands y su final
Standark
31/03/2011, 12:42
Antes de nada dejar claro que el que no haya terminado el juego y tenga pensamientos de hacerlo deje de leer este hilo, porque pienso DESTRIPAR EL FINAL. Dicho esto procedo..
¿Como narices se puede hacer esto? ¿Como leches se puede hacer un juego que me ha tenido enganchado horas y horas (vale que el argumento no es su fuerte, pero es el justo y necesario para mantenerte ahi) y luego cagarla de semejante manera en el final? Vale que si, la line argumental no es el fuerte de borderlands, pero a mi me parece simple a la par que efectiva. La camara, nos pegamos todo el juego hypeandote con la camara hasta la saciedad, y luego llegas a la camara y... ¿WTF? Osea, esque no tiene ni pies ni cabeza.
Quizas esque yo sea tonto y no he comprendido el final.. pero vamos a ver. ¿Si lo que el angel quiere es evitar al bicho de la camara no era mas facil dejar la camara cerrada? Esque es super absurdo, te cargas tropecientos malos durante todo el juego, te pateas el **** planeta entero, consigues los 3 fragmentos de la llave... para despues abrirla y, ¡oh, no! ¡hay que matar al monstruo! ¡no se vaya a escapar! Que no habria sido mas facil no abrir la camara y yasta.... o destruir la llave...
Enfin... nose, quitando el final el juego me ha molado muchisimo, es lo mas parecido a Diablo que he jugado, pese a ser en primera persona y con ambientacion completamente distinta es el unico que ha conseguido hacerme recordar mis viciadas al Diablo II. Lastima que el final te deje este sabor agridulce, es de los peores finales que he visto en mi vida, y no exagero... Aver si alguien mas de por aqui lo ha terminado y opina.
Un saludo!
Si no lo hubieras matado tu lo hubiera liberado el gobierno o algún cazatesoros.
Opción B:
El ángel te engaña no diciendo lo que hay dentro porque quiere que lo mates, pero sin asustarte.
Antes de nada dejar claro que el que no haya terminado el juego y tenga pensamientos de hacerlo deje de leer este hilo, porque pienso DESTRIPAR EL FINAL. Dicho esto procedo..
....
Un saludo!
Como se nota que no lo has jugado! todo el mundo sabe que al final te follas al mosntruo y matas a la princesa!.... ¿o era al reves?:lol:
Si, decepcionante que no se entre en la camara, sobretodo con el hype que te meten, pero oye, y las horas que te has pegado looteando y subiendo niveles??Y si hay jugado en multi ni te cuento.
Las expansiones directamente apuestan por el humor, me encanta el juego.
Standark
31/03/2011, 13:03
Si no lo hubieras matado tu lo hubiera liberado el gobierno o algún cazatesoros.
Opción B:
El ángel te engaña no diciendo lo que hay dentro porque quiere que lo mates, pero sin asustarte.
Opcion A: Sigo viendo mas facil destruir la llave, en primer lugar, y poniendonos en el supuesto tipico de que esque esto fuese imposible... cojes un trozo de la llave y a correr, si no tienen los 3 no pueden abrirla.
Opcion B: Pense esta opcion, pero se cae por su propio peso, el bicho vuelve cada 200 años, lo mates o no lo mates, o eso dan a entender diciendote que la camara se ha abierto otras veces. Aun asi si esto fuese asi explicalo bien *****, pero no dejes al jugador, despues de tantas horas de juego y tantos follones para abrir la camara, con toda la mierda en la boca...
Si, decepcionante que no se entre en la camara, sobretodo con el hype que te meten, pero oye, y las horas que te has pegado looteando y subiendo niveles??Y si hay jugado en multi ni te cuento.
Las expansiones directamente apuestan por el humor, me encanta el juego.
Sisi, si yo hablo del final... El resto del juego me encanta, es mas, ahora estoy con el recorrido 2 y despues me pondre con las expansiones.
No he leido nada, empecé a jugar ayer.
Totalmente de acuerdo con todo, el juego flipante, el final... lo dicho :p
No he leido nada, empecé a jugar ayer.
Deberias jugar con mas gente. El juego gana muchisimo con la opcion multijugador.
Deberias jugar con mas gente. El juego gana muchisimo con la opcion multijugador.
Me uní a una partida cooperativa con unos alemanes pero al poco me dí cuenta de que ya se habian pasado el juego varias veces, sabian perfectamente donde ir, se cargaban a los enemigos con un disparo, me quitaban la pasta y los botiquines...incluso intentaron matarme varias veces :D. Visto el plan decidí ponerme yo solo a descubrir la historia y el mundo de Pandora.
Rivroner
31/03/2011, 16:42
Un juego que sé que debo jugar algún día.
Me uní a una partida cooperativa con unos alemanes pero al poco me dí cuenta de que ya se habian pasado el juego varias veces, sabian perfectamente donde ir, se cargaban a los enemigos con un disparo, me quitaban la pasta y los botiquines...incluso intentaron matarme varias veces :D. Visto el plan decidí ponerme yo solo a descubrir la historia y el mundo de Pandora.
ERROR!!! No se juega con guiris por el Live (ni con desconocidos españoles :p) Para jugar a ese juego pilla gente que conozcas o al menos que hable tu idioma y que vaya a jugar cooperativo de verdad (repartiendose las armas, la pasta... haciendo estrategias de ataque xD). Asi el juego se hace mas divertido y también mas sencillo.
Molondro
31/03/2011, 18:39
La pasta no se reparte a pachas? Juraría que en Coop local es así...
^MiSaTo^
31/03/2011, 18:57
Se reparte se reparte ;) Que yo jugaba con Karkayu y estábamos forrados ambos xD (porque en coop te dan más pasta que en normal XD)
bulbastre
31/03/2011, 19:01
es de vergüenza su actitud
Pues yo solo piyaba la pasta que recogia, no vi que se compartiese nada
Yo jugue con un tio que me paso un arma y un escudo pirata, matas lo que quieras de un disparo y por mas que te ataquen no mueres... solo lo use para matar a bucherax, para lo demas no lo use ni lo pienso usar, le quitas la gracia al juego... si alguien quiere que se las pase no tengo problema en hacerlo, eso si, cuando este en casa que ahora estoy en madrid de viajecito :p
Lo que mas mola de jugar con gente que conoces al Borderlandsno es repartir armas...... es ver quien es el mas bubillas de pillar todo antes xDDDDDD.
La verdad q es uno de mis juegos favoritos mas que nada por el multi, la verdad q es la leche jugarlo a 4 y mas si puedes seguir con la misma gente q jugaste al basico en todas las expansiones.
Eso si la expansión del circo ese a modo de orda es lo **** peor enserio
Pues yo solo piyaba la pasta que recogia, no vi que se compartiese nada
La pasta se reparte sola entre todos los jugadores. Da igual quien la pille. O eso o dan la misma cantidad a todos. Lo que es seguro es que, si alguien pilla pasta, el resto tambien se lleva.
Otra cosa son las armas y objetos. Ahí, si os poneis a lo perro, el que primero llega es el que se lo lleva todo.
La pasta se reparte sola entre todos los jugadores. Da igual quien la pille. O eso o dan la misma cantidad a todos. Lo que es seguro es que, si alguien pilla pasta, el resto tambien se lleva.
Otra cosa son las armas y objetos. Ahí, si os poneis a lo perro, el que primero llega es el que se lo lleva todo.
Y luego hay duelos por las armas xDD
Que risa de juego, anda que no he escuchado a mi madre mentada por los cascos cada vez que me llevaba armas solo por ***** xD
En una partida ideal:
Los jugadores se reparten las armas y el equipamiento en función del tipo de personaje y nivel que tienen; dejan lo que no necesitan para que lo recojan otros y regalan dinero sobrante y otros items a otros jugadores porque a ellos ya no les resultan útiles...
En una partida real:
El mas troll de todos se dedica a ir el último del grupo, entonces, cuando hay una emboscada, éste se escabulle para abrir los cofres, cajas y demas contenedores de items y arramblar con todo mientras que los enemigos se ceban con el resto de los jugadores. Mencion especial al hecho de que nunca dan o regalan nada,y que venden todo por 4 duros a los npcs (en especial si se tratan de armas o equipamiento que necesiten sus compañeros)..
En una partida ideal:
Los jugadores se reparten las armas y el equipamiento en función del tipo de personaje y nivel que tienen; dejan lo que no necesitan para que lo recojan otros y regalan dinero sobrante y otros items a otros jugadores porque a ellos ya no les resultan útiles...
En una partida real:
El mas troll de todos se dedica a ir el último del grupo, entonces, cuando hay una emboscada, éste se escabulle para abrir los cofres, cajas y demas contenedores de items y arramblar con todo mientras que los enemigos se ceban con el resto de los jugadores. Mencion especial al hecho de que nunca dan o regalan nada,y que venden todo por 4 duros a los npcs (en especial si se tratan de armas o equipamiento que necesiten sus compañeros)..
Nosotros es queprimero limpiabamos intentando acaparar experiencia y luego corriamos a por el looteo xD
Nosotros es queprimero limpiabamos intentando acaparar experiencia y luego corriamos a por el looteo xD
Yo tengo una habilidad especial para disparar y darle al botón de recoger al mismo tiempo.....eso si tendría q ser un logro xD