PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Zangief

javili23
31/03/2011, 10:15
Aqui teneis una entrevista a "Zangief" el niño rompe piernas mas famoso de internet.

http://www.youtube.com/watch?v=85LRI1E3Ceg&feature=player_embedded

Y de Bonus una entrevista al infraser acosador.

http://www.youtube.com/watch?v=Hhc3UvJ861I

Y encima el engendro este dice que no lo lamenta por que zangief le pego antes....para darle otra.

JoJo_ReloadeD
31/03/2011, 10:30
...

Y encima el engendro este dice que no lo lamenta por que zangief le pego antes....para darle otra.

Es el hazmerreir del mundo entero, creo que como castigo esta bien [wei]

Segata Sanshiro
31/03/2011, 11:06
"pick up a timetable" = "recoger una mesa". Me da algo. En fin, sigo viendo la entrevista.

dardo
31/03/2011, 11:18
Es el hazmerreir del mundo entero, creo que como castigo esta bien [wei]

Al matón de mi barrio le metimos un palo en los radios de la bici nueva el último día de colegio. Los puntos de sutura y la cara de WTF tampoco estuvieron mal, pero no se le quitaron las ganas de matonear por ahí, la humillación pública autoprovocada es mejor, desde luego.

neostalker
31/03/2011, 13:10
Me he visto el primer vídeo entero, pero el segundo, nada más ver llorar al niñato impresentable, lo he parado. Definitivamente no me interesa lo que tenga que decir un cretino que se piensa que es mejor que los demás porque se atreve a soltar un par de puñetazos mal tirados. Más fuerte le tendrían que haber estampado contra el suelo.

Además, le vendrá bien el ser conocido en internet como el matón estampado contra el suelo. Con un poco de suerte aprenderá dos cosas: a respetar a los demás y a entender que internet y su carácter absolutamente público y global es un arma de doble filo.

javili23
31/03/2011, 13:33
solo tienes que ver la diferencia, el abusado, Casey, un chaval educado, sensato, maduro para su edad...y el niño-rata no sabe ni hablar.

geekko
31/03/2011, 14:04
Yo en parte estoy de acuerdo con vosotros. Pero señores, no olvideis que el 2º es tambien un niño. Un NIÑO. Todos lo hemos sido y todos nos hemos equivocado. Espero que haya aprendido la leccion, no hace falta hacer leña del arbol caido.

eguren
31/03/2011, 14:28
en mi pueblo ya le habrían metido un navajazo.... y los padres le hubieran dicho que algo habría hecho pa recibirlo...

aun asi me parece suficiente con que el mundo entero se ria de el eso se llama espabila pa la próxima

dj syto
31/03/2011, 14:41
ahora ke he visto de cerca la cara de palurdo que tiene con esos dientes y esa mierda de piercing ahi puesto, me resulta todavia mas repelente. El centro de las burlas deberia ser el, por feo, deforme y cuadrista.

neostalker
31/03/2011, 14:45
solo tienes que ver la diferencia, el abusado, Casey, un chaval educado, sensato, maduro para su edad...y el niño-rata no sabe ni hablar.
Será pariente este niñato del payaso del metro de Valencia? :lol:

dj syto
31/03/2011, 15:01

laverdad eske tienen el mismo perfil, tanto psicologico como fisico. Es a ellos a quienes les ves la cara y te dan ganas de pegarles. Son como The punisher, pero con la cara delgada y dientes de rata.

Rivroner
31/03/2011, 16:30
Joer Sito, lo tuyo con Punisher es la oxtia. :D

¿Quién es ese nuevo usuario que ha usurpado el nick a Neo O_o?

chipan
31/03/2011, 16:35
La traduccion de este video la han hecho los mismos que traducen los episodios de naruto a gran calidad en 40 megas para ser los primeros en subirlos a fileserve y publicarlos en taringa.

Rivroner
31/03/2011, 16:38
Y seguro que se ganan la vida haciéndolo, suele pasar. :D

dj syto
31/03/2011, 16:42
Y seguro que se ganan la vida haciéndolo, suele pasar. :D

si, se hacen millonarios. xdddddddddddddddddddddddd

Rivroner
31/03/2011, 16:44
NO digo haciendo fansubs, digo que los traductores en general no son buenos, y muchos doblan pelis en DVDeses por ejemplo. :D

neostalker
31/03/2011, 17:49
laverdad eske tienen el mismo perfil, tanto psicologico como fisico. Es a ellos a quienes les ves la cara y te dan ganas de pegarles. Son como The punisher, pero con la cara delgada y dientes de rata.

Además de hacer la comparación le llamas carapán? :lol:

saucjedi
31/03/2011, 18:19
Yo en parte estoy de acuerdo con vosotros. Pero señores, no olvideis que el 2º es tambien un niño. Un NIÑO. Todos lo hemos sido y todos nos hemos equivocado. Espero que haya aprendido la leccion, no hace falta hacer leña del arbol caido.

No haber mandado/permitido a su lacayo que lo grabara en video. Donde las dan las toman. Nadie obligó a nadie a grabar en vídeo lo que querían hacerle a Zangief.

akualung
31/03/2011, 18:40

Niños como esos son los que hicieron que otro niño, desesperado, se suicidase. Recuerda el caso de Jokin. Ser niño no significa que tus actos tengan consecuencias pequeñas.

jduranmaster
31/03/2011, 18:40
ahora ke he visto de cerca la cara de palurdo que tiene con esos dientes y esa mierda de piercing ahi puesto, me resulta todavia mas repelente. El centro de las burlas deberia ser el, por feo, deforme y cuadrista.

+1. tiene pinta de ser malo, y se ha llevado su merecido

no lo dudes.

My name is Mud
31/03/2011, 19:54

Me quedo más con el primer niño, que sí es un niño de verdad. Y empujado a pensar en el suicidio por el maltrato de un montón de bastardos. Si alguno de los presentes, de niño, se ha equivocado como el niño rata este, se merece una 0stia el doble de fuerte

Sven
31/03/2011, 20:18
Me quedo más con el primer niño, que sí es un niño de verdad. Y empujado a pensar en el suicidio por el maltrato de un montón de bastardos. Si alguno de los presentes, de niño, se ha equivocado como el niño rata este, se merece una 0stia el doble de fuerte

Repito.
Los abusadores tienen más probabilidades de suicidio al ser adultos que los abusados. Algo habrá (aparte de la hijoputez natural de los niños) para que se comporten como ********.
Obviamente lo tenía merecido. Pero también es un niño. Si fuera adolescente sería menos reformable.

Segata Sanshiro
31/03/2011, 20:50
Repito.
Los abusadores tienen más probabilidades de suicidio al ser adultos que los abusados. Algo habrá (aparte de la hijoputez natural de los niños) para que se comporten como ********.
Obviamente lo tenía merecido. Pero también es un niño. Si fuera adolescente sería menos reformable.

Normal, los abusados, si se suicidan, lo hacen antes de llegar a adultos. Espero que haya aprendido la lección, aunque ahora lo tiene más crudo de lo que se merece, al haberse hecho esto tan famoso.

josepzin
31/03/2011, 22:04
Que cosas que tiene internet, por tantos videos de abusos que se suben, uno de lo contrario al fin.