PDA

Ver la versión completa : Quedan 3 dias para Wrestlemania XXVII!!!!

Luisodin
30/03/2011, 22:51
No puedo dormir de querer ver a The Rock en acción again y Triple H Vs Undertaker

Combates:

The Rock Vs Cena??????

Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) (con Christian) vs. Alberto Del Rio (con Brodus Clay).
Campeonato de la WWE: The Miz (c) vs. John Cena.
No Holds Barred Match: Triple H vs. The Undertaker.
Michael Cole (con Jack Swagger) vs. Jerry Lawler con Steve Austin como árbitro especial.
Team Lay-Cool (Michelle McCool & Layla) & Dolph Ziggler vs. Snooki, Trish Stratus & John Morrison.
CM Punk vs. Randy Orton.
Cody Rhodes vs. Rey Mysterio.
Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. Daniel Bryan.
Santino Marella, Vladimir Kozlov, Kane & The Big Show vs. The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel & Heath Slater).

Isidor
30/03/2011, 22:56
Hola.

Pues yo el que prefiero es este :

Santino Marella, Vladimir Kozlov, Kane & The Big Show vs. The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel & Heath Slater).

A ver si les hacen una cara nueva a los Cutres, digo Corre, estos.

Saludos.

Luisodin
30/03/2011, 23:00
Hola.

Pues yo el que prefiero es este :

A ver si les hacen una cara nueva a los Cutres, digo Corre, estos.

Saludos.

Es que ni me molesto en comentar ese combate, pq es un canteo, Kane & Big Show podrian con 20 tios solos xD, tengo muchas ganas de que Big Show se vengue por fin de ellos xD

Isidor
30/03/2011, 23:01
Es que ni me molesto en comentar ese combate, pq es un canteo, Kane & Big Show podrian con 20 tios solos xD, tengo muchas ganas de que Big Show se vengue por fin de ellos xD

De hecho uno solo podría con 20 tíos ...

Luisodin
30/03/2011, 23:02
De hecho uno solo podría con 20 tíos ...

Tio que he tenido a Big Show a 5 metros, que es un CAN TE O

moai
30/03/2011, 23:03
¿Donde lo ponen?

neostalker
30/03/2011, 23:05
Falta que confirmen el Money in the Bank Ladder Match, no?

Por cierto, hace unas semanas esperaba un Nexus vs. The Corre (que te pillo xD), pero como Orton se los ha ido f0llando individualmente semana por semana...

El aburridísimo combate entre dos lerdos como Cena y Miz solo se puede arreglar convirtiéndolo en un Triple Threat Match con The Rock. De otra manera será uno de los combates por el WWE Championship en Wrestlemania más horrorosos de la historia.

A Cole lo van a desgarrar tras todo lo que ha hecho en RAW durante meses. Uno o dos Stone Cold Stunners, una somanta de palos de Jerry Lawler, una ducha de cerveza tras todo eso... Solo de pensar la que le espera ya se me ponen los dientes largos xDDDDD

PD: Soy el único que cada vez que ve a Stone Cold Steve Austin se acuerda de X-Code? :quepalmo:

< - >

¿Donde lo ponen?
En Rojadirecta.es seguro que aparecen links para verlo. Eso sí, seguramente estén los canales saturadísimos e irá a pedos. En España no es que tenga mucho seguimiento, pero en EEUU y otros países sí.

Luisodin
30/03/2011, 23:07
El Combate estrella es The Rock Cena, está más que claro, que ganassssssssssssssss

Isidor
30/03/2011, 23:08

Cuando veo "Pressing Catch" desconecto el chip de realidad ...

neostalker
30/03/2011, 23:15

Y no entraste en su órbita? xDDDD

Luisodin
30/03/2011, 23:17
No se pero prefiero ponerme en pompa si se acerca y que haga lo que quiera a que me de un abrazo xD

MARTIN_LAW
31/03/2011, 08:44
Este año no habra Money in the bank, si no ha sido ya confirmado.... El año pasado lo hubo por la repentina aparicion del PPV del mismo nombre, pero este año no lo haran, 3 maletines seria ya demasiado.

Y The Rock no creo que pelee, jodera la pelea de algun modo, pero pelear... lo dudo, aunque ojala me equivoque.

Por cierto, el 12 de Junio van a Madrid (y el 11 de Junio en Barcelona).

GameMaster
31/03/2011, 09:20
The Rock no estaba ya retirado ? Encima que decia que estaba mas delgado porque se habia dejado de entrenar porque no necesitaba tanto musculo para sus papeles (aunque en las ultimas pelis volvia a tener de nuevo musculetes mas rechinchones).

Luisodin
02/04/2011, 02:22
No Holds Barred Match is aboutttttttttttttttt to startttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Luisodin
02/04/2011, 02:40
OMGgggGGGGggGg tol dia sin dormir, corriendo x Madrid, esperando estooo

seint
02/04/2011, 02:59
Solo entro porque soy de esos que entran en los post diciendo que no le gusta tal cosa que
se esta hablando

amzg
02/04/2011, 03:25
pero esto es de verdad o como siempre es de mentiras?

MARTIN_LAW
03/04/2011, 21:09
Cambio de ultima hora y se sustituye a Kozlov por Koffi Kingston :D

Ya queda menos jeje aunque yo creo que ya lo descargare mañana y lo vere mañana

jduranmaster
03/04/2011, 21:11
omg, The Rock ha vuelto.... :D

neostalker
03/04/2011, 21:12
Cambio de ultima hora y se sustituye a Kozlov por Koffi Kingston :D

Ya queda menos jeje aunque yo creo que ya lo descargare mañana y lo vere mañana

Para eso me curro yo otro hilo con una puesta al día de los guiones para los que no lo hayan seguido habitualmente? xDDDDDDDDD

Ya decía yo que era raro que Kofi Kingston no estuviese en alguno de los combates. Aún así, han dado alguna justificación? Porque eso de dejar a Kozlov fuera porque sí también me chirría.