PDA

Ver la versión completa : FER Interazar 2011

Luisodin
30/03/2011, 21:33
Hoy ha empezado la FER Interazar 2011, este año se ha pasado por primera vez a estas fechas, para estar cerca de diferentes ferias europeas.

Mañana la veré a ver que tal, ya que hoy no he podido ir por la mañana y por la tarde he hecho Jackass

Segata Sanshiro
30/03/2011, 22:01
Pues ya nos contarás cómo está el panorama, aunque imagino que habrá sobre todo tragaperras.

Luisodin
30/03/2011, 22:04
Pues ya nos contarás cómo está el panorama, aunque imagino que habrá sobre todo tragaperras.

Ya sabes como está el tema, casas de apuestas es lo que predomina, esta la cosa jodida, Tipo C está desapareciendo en Europa :(

jduranmaster
30/03/2011, 22:16
grabate un video en las maquinas

Anarchy
30/03/2011, 22:25
Ya sabes como está el tema, casas de apuestas es lo que predomina, esta la cosa jodida, Tipo C está desapareciendo en Europa :(
No está desapareciendo, está desaparecido por completo.
Da gracias a que queden 2 o 3 recreativos decnetes en toda España. Es una pena, la verdad.

moai
30/03/2011, 22:33
En España, apenas quedan cuatro salas. Un día subo al Monte Igueldo y hago un reportaje de la retro-bolera definitiva xD

En Francia deben de haber más, por lo poco que se...

Luisodin
31/03/2011, 21:43
No está desapareciendo, está desaparecido por completo.
Da gracias a que queden 2 o 3 recreativos decnetes en toda España. Es una pena, la verdad.

Hombre aquí en Madrid te puedo decir mas de 6 y muy decentes.

Mañana os contaré las novedades

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77164&highlight=interazar Pone 2011 pero era del 2010 :P El año pasado hubo mas novedades que en los ultimos 2 años, a ver que tal

< - >
Ahora os pongo unas fotillos. habia poca cosa, una maquina de curling que me ha encantado, y me he hartado de ibericos :P

El Pinball de los Rollins tambien ma molao, el de Avatar no tanto

El Grid 2.0 lo veo iwal que el anterior

Habia un Monkey BALLLLLL con mega track ball

Sega All Stars Racing

Etcetcetc

< - >
Bueno chicos, unas fotillos:

New Canasta, Pinball normalito sin loops de Basket, con juegos en pantalla:

http://img715.imageshack.us/i/img0900mw.jpg

Adjuntos:
Pinball de Avatar, bastante flojo, manía de caer a la escapatoria derecha más de la cuenta

El de los Rollin, el mejor de la feria, con música, buenos loops y minijuegos y buena dificultad

Typhoon, olvidé probarla xD

Anarchy en una máquina sentao xDDDDDDDD

Super Bikes 2, muy entretenido, carreras alrgas y muy locas, con varias cámaras, nitros, aire a Road Rash. Me hice todos lso circuitos quedando primero :P posibilidad de tunear componentes, estaba chula

Tu petición no ha sido procesada debido a que falta el token de seguridad.
Si esto ha ocurrido de forma inesperada, por favor, informa al administrador describiendo exactamente la acción que estabas realizando al recibir este error.

4 veces >__<

jduranmaster
31/03/2011, 21:59
la recreativa de TErminator Salvation esta para descargar y jugarla en PC. [piraton] (aviso porque es la que más me ha molado de los videos de la feria del año pasado, y merece la pena pegarse unos vicios)