PDA

Ver la versión completa : La gente no sabe que es la gp32 (deprimente)

Shaorankun
08/05/2004, 11:09
Pues un post que encontre visitando los foros de PS2. (es.playstation.com).

Os pongo la imagen y juzgad por vosotros mismos. Aun hay mucha gente que no sabe lo que es GP32.

dj syto
08/05/2004, 11:25
Si, ademas fijate, pone gamcube, y tambien dice ke la psp sale en diciembre.

A ver si realmente son ellos los que saben!! y resulta ke nosotros estamos ekivocados....

hombre mirando mi gp32, el logotipo ke hay bajo lapantalla parece de nintendo... sospechoso.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Elric
08/05/2004, 11:29
Leches, me entero ahora que la Gp32 es de Nintendo, que curioso.......

Bueno, haber si se animan "sus fabricantes" a hacer un Zelda :D :D :D :D .

A estas alturas de la pelicula y la gente aun no se entera de nada

(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 11:31
Yo creo que no es deprimente, yo creo que lo que demuestra es que SONY hace muy bien su trabajo, demasaido bien, tiene un monopolio montado en las videoconsolas, pero no es reconocido como tal , por lo que no se le puede denunciar. Es bastante fuerte lo que pueden conseguir.

Ahora que me digan que SONY no es tan mala que la culpa es de las otras que se dejan hundir y que no saben llevar los negocios en el mundo de las videoconsolas cuando llevan mucho mas tiempo en el sector que las psx, ps2...

Como ya digo esto demuestra lo bien que SONY hace su trabajo, conseguira incluso confundir a los usuarios mas expertos, daros cuenta como el error es en la portatil, y ellos estan preparando su nueva PSP.

PD: No he visto el foro, pero no me vale que me digais que el responsable de este post es un usuario que no tiene nada que ver con SONY, porque hay miles de formas de manipular un foro y mas si eres el administrador

rage
08/05/2004, 11:42
Originalmente anunciado por dj syto
hombre mirando mi gp32, el logotipo ke hay bajo lapantalla parece de nintendo... sospechoso.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

si, con eso me kede pillado la primera vez que la tuve entre mis manos (la GP32 malpensaos :p)

el logo igual que Nintendo bajo la pantalla, el simbolo de Gamepark similar al de la DC pero con esquinas, solo falta saber de donde han sacado el logo de la GP32...

que incultura :o, mi proxima adquisicion sera la Atari-DA(quel) con el SONY The Hedgehog :D

pa que luego algunos presuman de lo que compran, cuando no saben ni lo que tienen :p

saludos

Moniato
08/05/2004, 12:59
como ya ves es un post de un crio, pero bueno. No quedreis q los crios q no van mas alla de hobby consolas sepan de la existencia de la gp32 q por ahora ha tenido una nula campaña de marketing...

Zaxer esto q se vive ahora con playstation se vivio años atras con nintendo, o me equivoco?:brindis:

ganonms
08/05/2004, 14:33
En cuanto salgan el Mario World y el Zelda para nuestra consola de nintendo me los compro xDD.

No le hacen publicidad no porque Virgin no quiera, sino porque son ordenes directas de Nintendo en su mega estrategia de lanzamiento :D

(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 14:58
Aunque no conozcan la GP32, si deberian saber sobre Nintendo, con lo que no tendria ese lio montao. Y Nintendo nunca ha hecho lo que ha hecho SONY ni lo que esta haciendo, la popularidad que haya llegado a alcanzar Nintendo en el pasado si puede ser comparable, pero no sus estrategias, SONY es directamente juego sucio, mas que sucio warro, no gana en el sector por ser la mejor, no es una competicion justa como la que mantenian SEGA y NINTENDO.

rafivp
08/05/2004, 15:50
si es que... lo que hay que ver!!!

Makoe
08/05/2004, 16:22
Que tonteria de post , como vas querer la psp si aun no sabes NADA de ella ni sus juegos?? Y si ponen la psp por que no la N DS?

Y la X box no existe?

Vergonzoso....

neogaka
08/05/2004, 16:58
La xbox paso de moda tontin! XD Ademas si la bajan tanto de precio y acen esos packs tan buenos pero a precios tan bajos, como va a ser buena! XD

Lo bueno si es mas caro, siempre es mejor :o

AGSYHIKDFJBBBBBBBBBSLDKFSDFP

**** me estaba intentando poseer un lerdo de esos k pululan por los foros sonyers XD

Nada Nada, vaix vaix, k sigan comiendole el culo a estos de sony, k venden el pan sin haber comprado sikiera la harina.

Como el anuncio ese de "PS3 SERA 3MILMILLONES DE VECES MEJOR!" XD o k ponen un video de MGS3 en CG to perfecto y la gente se kree kes el juego ...:miedo:

Vakero
08/05/2004, 17:21
¨Neogaka tio todos sabemos que en realidads eres un sonyer oculto, y que con tu mac y tu play2 ya eres feliz.

Karadan
08/05/2004, 17:32
Yo prefiero la PDC, dreamcast portatil. Y con dos pilas de los 20 duros, 50 horas de juego en una pantalla de 3,9" retroiluminada.

tetsu69
08/05/2004, 17:33
conoceis a alguien inteligente que tenga una PS2?????

yo no