Ver la versión completa : ¿Alguien se parte una cuenta de RapidShare?
bulbastre
30/03/2011, 21:10
Se me ha acabado el RapidPro y no puedo vivir sin él. jdownloader sólo no me basta.
Creo que la oferta por un año de RapidPro son 60 euros. Entre tres tocaría a 20/año.
¡Anímense!
rapidshare? seguro? diria ke hoy dia CUALQUIER opcion es mejor que esta. Ya que la mayoria no tienen limite.
Y no recomiendo compartir rapdishare, ya que son bastante estrictos con ese tema y te bloquean la cuenta a la minima. Admeas lo dicho, con el limite que tiene, entre 2 lo chupariais enseguida.
GameMaster
31/03/2011, 10:40
comparte megaupload
bulbastre
31/03/2011, 20:08
ya tengo una compartida.
¿Hay alguna otra opción con películas a cholón? Yo es que soy muy de bajar con filestube i jdownloader.
Hotfile quizás?
GameMaster
31/03/2011, 20:38
bueno, hotfile funciona bien con jdownload peo hay que poner siempre el maldito codigo. Comprar una cuenta acutalmente es solo por comodidad mas que otra cosa.
bulbastre
01/04/2011, 01:57
pues eso, para no tener que ir poniendo codiguitos.
Pero cuáles son las cuentas que más os cunden aparte de MU? hotfile? bitstream?
FlipFlopX
01/04/2011, 02:58
Una pregunta...A mi MU hace 2 meses o así, me iba como el **** culo con ya.com y ahora parece que vuelve a "furrular". Sigue dando problemas o me aconsejais cuenta en fileserver?
Una pregunta...A mi MU hace 2 meses o así, me iba como el **** culo con ya.com y ahora parece que vuelve a "furrular". Sigue dando problemas o me aconsejais cuenta en fileserver?
Yo no he tenido problemas nunca con MU. Y llevo con premium más de dos años! Eso sí, con ONO.
kennyspirit
01/04/2011, 03:06
Fileserve está de moda ahora porque son los que mejor pagan a los uploader y claro, la gente leechea y resube cosas para ganar pasta.
Conforme dejen de pagar, se acabó el tener de todo en fileserve.
Yo si tuviera que comprarme algo, sería una cuenta de MU. Lo que la vitalicia me da miedo, entre la fugacidad de los negocios online, la ley sinde y los capamientos de ONO (toco madera y que no me pase nada de lo nombrado)
FlipFlopX
01/04/2011, 03:21
A mi MU hace un mes me iba como el culo, vi en una revista como era el dueño (parecía sacado de este foro, gordo, friki, pero no virgen) y pensé como kenny xD, éste cuando le paguen manda a la mierda MU. Pero me está tentando una cuenta si sigue yendo bien...Aunque Fileserve esté en boga
kennyspirit
01/04/2011, 03:26
http://www.zdnet.be/zd_images/2002/22/011010_kim.jpg
No, parece que virgen virgen... no
FlipFlopX
01/04/2011, 03:31
xDDD Kenny, dale a la DS que no tienes pelas para comprar cuentas (he dicho)
kennyspirit
01/04/2011, 11:03
Y tienes toda la razón xD Intenté comprarme una acekard por 11 euros y paypal me dijo que la tarjeta no tiene fondos suficientes :lol: