PDA

Ver la versión completa : Me cago en la 360 y en mi torpeza xDD

_-Caleb-_
30/03/2011, 19:59
Joer, tenía la consola en vertical, he ido a por tabaco, me he tropezado con la consola, sa puesto a hacer un ruido del carajo con lo que la he apagado....

No leia luego el disco y al mirar!!! xDDD

Me dejó el Soul Calibur 4 como un disco de vinilo.. conuna gran rayada que va por todo el disco... seré patoso!!! :S:S:S

Decidme que a alguien mas le ha pasado algo similar o hacerme un hit combo :lamer:

efegea
30/03/2011, 20:03
Lo grave no es eso...lo grave es que haya quedado la lente para el arrastre [Ahhh]

Luisodin
30/03/2011, 20:04
Ha pasado a MUCHISIMA gente, es una **** mierda al 360 en ese aspecto, como al muevas con un disco dentro girando, byebyebyebye disco

Rivroner
30/03/2011, 20:07
Pues si te sigue funcionado elector con otrosjeugos, has tenido suerte.

Ese juego rayado, si ya no te lo lee la consola, con un poco de suerte lo pules en un game por 5 euros y arreglao.

A mí no me ha pasado nunca en 4 años, llevo mucho cuidado y la tengo en vertical, pero no eres el primero no.

Luisodin
30/03/2011, 20:09
Pues si te sigue funcionado elector con otrosjeugos, has tenido suerte.

Ese juego rayado, si ya no te lo lee la consola, con un poco de suerte lo pules en un game por 5 euros y arreglao.

A mí no me ha pasado nunca en 4 años, llevo mucho cuidado y la tengo en vertical, pero no eres el primero no.

Esas marcas no se pueden solucionar, van en sentido de la pista, mucha longitud, y con bastante profundidad.. Cuando la raya pasa a ser opaca la zona, no tiene solucion

_-Caleb-_
30/03/2011, 20:10
Lo grave no es eso...lo grave es que haya quedado la lente para el arrastre [Ahhh]
Por lo pronto me lee el resto de juegos sin problemas, (Vamos, solo tengo 3 ahora que el SC4 ha muerto)

Ha pasado a MUCHISIMA gente, es una **** mierda al 360 en ese aspecto, como al muevas con un disco dentro girando, byebyebyebye disco
Pues si joer... si hubiera dejado de fumar esto no me habría pasado...

aunque me ria me da bastante rabia, nunca se me había jodido un juego y desde luego no se me había jodido con tan pocas horas de uso... xDD (No llega ni a 5)

< - >

Esas marcas no se pueden solucionar, van en sentido de la pista, mucha longitud, y con bastante profundidad.. Cuando la raya pasa a ser opaca la zona, no tiene solucion

Si es que parece un disco de vinilo el dvd xD

Rivroner
30/03/2011, 20:18
Hombre si son tan profundas está claro que no sirve pulirlo, pero más de uno lo ha solucionado así, supongo que no tendría surcos de a metro como tu juego. :D

_-Caleb-_
30/03/2011, 20:20
Hombre si son tan profundas está claro que no sirve pulirlo, pero más de uno lo ha solucionado así, supongo que no tendría surcos de a metro como tu juego. :D

No sé, me pasaré a ver si se puede hacer algo por el pero no tengo ninguna esperanza la verdad...

PD: Esto con la wii no me pasa xDDDDDD

Rivroner
30/03/2011, 20:44
O sí, ¿acaso has probao a agitar la Wii cual coctelera mientras lee :D?

_-Caleb-_
30/03/2011, 21:14
O sí, ¿acaso has probao a agitar la Wii cual coctelera mientras lee :D?

Ahora que lo pienso... xDDDD no, aunque una vez me petó la partida del Second Sight (De Cube pero jugado en Wii) y me dieron ganas de hacerla servir de botafumeiro xDDD

wOw!
30/03/2011, 21:22
Arghhh, qué contento me has puesto. A mí me pasó lo mismo, y ya sabes, mal de mucho, consuelo de tontos :D.

geekko
30/03/2011, 22:31
A mi lo mismo. Lo lleve a pulir y arreglado :)

Rivroner
31/03/2011, 01:24
Lo que yo no sé es en que sitios te pueden pulir DVDs, ¿sólo en game, y es en todos?

Y otra cosilla, ¿desaparecen del todo los rallones? Lo digo porque yo tengo todos los juegos perfectos pero uno me vino suelto en su caja metálica por correos y me llegó rallado a casa, aunque funciona a la perfección, ¿el pulirlo hará desaparecer el rallajo? Asias peña. :)

K-teto
31/03/2011, 02:37
Por eso yo ni me planteo poner la 360 en vertical.

dj syto
31/03/2011, 06:32
Lo que yo no sé es en que sitios te pueden pulir DVDs, ¿sólo en game, y es en todos?

Y otra cosilla, ¿desaparecen del todo los rallones? Lo digo porque yo tengo todos los juegos perfectos pero uno me vino suelto en su caja metálica por correos y me llegó rallado a casa, aunque funciona a la perfección, ¿el pulirlo hará desaparecer el rallajo? Asias peña. :)

En casi todos los games te los pulen. Lleve esta misma semana el hot pursuit por el mismo motivo. Un golpe de mi sobrino en la consola cuando estaba el disco girando lo hizo polvo. Pero destrozado total a rallajos. Y con una sola pasada se quedo como si fuera nuevo. Completamente impoluto. Dicen que no es recomendable pulirlos mas de 3 o 4 veces, porque llegara un punto en el ke casi llegaras a la informacion del disco. XDD Pero creedme. No hay ninguna ralladura suficientemente profunda provocada por un lector en mal estado que no se pueda solucionar puliendolo. A veces parece mentira ke luis currara en game. Mi Need for speed estaba COMPLETAMENTE opaco.

docc
31/03/2011, 06:53
que putada, mira el lado bueno, ya tienes excusa para dejar de fumar...

nunca me ha pasado, pero se de gente que ha llevado el disco practicamente para el arrastre, se lo han pulido y ha funcionado como un reloj.

pd. este servicio es lo unico que me motivaria para entrar a un game, bueno, esto y ver al tito luis y su pilotwiiiiiiiiiiings...

dj syto
31/03/2011, 07:49
que putada, mira el lado bueno, ya tienes excusa para dejar de fumar...

nunca me ha pasado, pero se de gente que ha llevado el disco practicamente para el arrastre, se lo han pulido y ha funcionado como un reloj.

pd. este servicio es lo unico que me motivaria para entrar a un game, bueno, esto y ver al tito luis y su pilotwiiiiiiiiiiings...

pues ahora solo te queda la pulidora, porque luis va a ser que no. [wei]

dardo
31/03/2011, 08:37
Mi pregunta es: ¿de que sirve tener la consola en posición vertical? Es que es de cajón que en esa posición antes o después se va a volcar y cambiar los discos en esa posición es una **** mierda.

A ni no me ha pasado ni me va a pasar porque no la tengo en esa posición, ya que si la tuviera así me la hubiera tirado el gato el primer día.

fanletal
31/03/2011, 09:48
No estoy para nada de acuerdo... Yo desde el primer día la he tenido en vertical y nunca me ha pasado nada...

_-Caleb-_
31/03/2011, 10:09
Arghhh, qué contento me has puesto. A mí me pasó lo mismo, y ya sabes, mal de mucho, consuelo de tontos :D.

Juas xDDD pos ahora me siento mejor yo también xD

Mi pregunta es: ¿de que sirve tener la consola en posición vertical? Es que es de cajón que en esa posición antes o después se va a volcar y cambiar los discos en esa posición es una **** mierda.

A ni no me ha pasado ni me va a pasar porque no la tengo en esa posición, ya que si la tuviera así me la hubiera tirado el gato el primer día.

Bueno, sirve cuando tienes poco espacio etc, no es cuestión de lo guay que quede, aunque bueno, yo ya he mandado el mac mini arrestado bajo la mesa y he puesto la consola horizontal xDD

No estoy para nada de acuerdo... Yo desde el primer día la he tenido en vertical y nunca me ha pasado nada...

Weee fanletal :P que guay leerte,!!!

dardo
31/03/2011, 10:21

Igual tu no tienes dos gatos que arramplan con todo lo que haya en la mesa de la tele.

Es decir, que ponerlo vertical por ejemplo entre la tele y el equipo de música y aprovechar el espacio está bien y seguro que no vuelca porque está "calzada" por ambos lados, pero en posición vertical me parece un tanto inestable y más en mis circunstancias considerando que mi gata en lugar de entrar por una rendija de las puertas entornadas carga sobre ellas para abrirlas de par en par.

fanletal
31/03/2011, 10:25
Weee fanletal :P que guay leerte,!!!

Hola tío, ¿como va? A ver si te veo por karate que tengo cosas que contarte :)

Igual tu no tienes dos gatos que arramplan con todo lo que haya en la mesa de la tele.

Es decir, que ponerlo vertical por ejemplo entre la tele y el equipo de música y aprovechar el espacio está bien y seguro que no vuelca porque está "calzada" por ambos lados, pero en posición vertical me parece un tanto inestable y más en mis circunstancias considerando que mi gata en lugar de entrar por una rendija de las puertas entornadas carga sobre ellas para abrirlas de par en par.

Pero lo que está contando ahora mismo son circumstancias excepcionales... Cuando vivía en casa de mis padres también tenía una gata y no ponía en peligro la consola...