Ver la versión completa : Bajada de precio de Kinect.
Pues eso, que aunque seguro que ya lo habréis visto en algún otro sitio, Kinect baja de precio al menos en Abril. No se si la bajada es definitiva.
nintiendo1
30/03/2011, 19:23
Pues eso, que aunque seguro que ya lo habréis visto en algún otro sitio, Kinect baja de precio al menos en Abril. No se si la bajada es definitiva.
Creo que es solo en Abril y a 100 €.
Saludos.
Rivroner
30/03/2011, 19:33
¿Será que se han estancado las ventas o que quieren dar un empujón defininitvo a las ventas?
Si es temporal se venderán lo suyo, si es precio fijo pa navidad valdrá 69 euros como mucho y será un buen momento para comprarlo, pues seguro que habrá salido algún juego hardcore por así decirlo.
No vaya a ser esto un april's fool de esos
Rivroner
30/03/2011, 19:52
NO, no lo es, ha sido dicho oficialmente ya, por el Major Nelson ese creo.
Yo tengo la sensación de que se está acabando el ciclo de vida de esta generación, y están intentando empujar las ventas lo máximo posible con este tipo de cosas antes de tener que tomar la determinación de presentar nuevas consolas. Veremos lo que tarda $ony en anunciar alguna promoción parecida.
Me parece super triste, porque ha sido cortísimo, pero las ventas de Wii van cada vez peor, y por lo general Xbox360 y PS3 también están bajando ventas respecto años anteriores (sólo Xbox se mantiene o sube en USA). Un posible anuncio de una sucesora de la Wii (que no sería descabellado teniendo en cuenta como van las cosas) empujaría al resto a tirar para adelante a toda leche.
Llevan ya 6 añitos dando tralla, pero realmente llevan desde 2007 atascadetes con los juegos. Y lo que nos queda.
Rivroner
30/03/2011, 20:10
Anarchy, la Wii 2 la presentan este año fijo, de so no tengo duda hace tiempo.
Lo malo es que no será una Wii 2, será una GameCube 3. :D
Ya podría sacar Nintendo algo más potente que 360 o PS3, pero me parece a mí que va a ser que NO.
No tienen necesidad, aumentar la potencia sería aumentar los costes de desarrollo porque se exigirían juegos a la altura, habría menos juegos mierderos de 3rd party y menos ingresos en royalties.
Bueno, teninedo en cuenta que son las consolas más vendidas de la historia, es normal que bajen las ventas: pocos hogares quedan ya sin una consola.
Además, por lo general el ciclo de vida de una consola es de 5 años, por lo que no sería descabellado el pensar en una nueva generación a finales de año principios del siguiente.
Al menos, por parte de Nintendo: según la wiki, la wii salió a finales del 2006, pero dudo que saquen nada durante este año, pues acaban de sacar la 3DS y dejarán un espacio de tiempo hasta que a la gente se le pase la fiebre :D
Respecto a la competencia, no deberían sacar consola nueva: precisamente hicieron consolas tan caras y potentes para quedurasen más que la media, por lo que deberían vivir unos 7 años cada una... pero como Sony esto se lo pasa por los pendientes reales no me extrañaría que en el E3 nos den un susto, ya forzaron el cambio de generación con la PS3 adelantando un año la salida.
Pero vamos, todo esto son especulaciones mías, espero que las consolas que tenemos nos den alegrías durante más tiempo, que margen para mejorar aun tienen, en especial en Wii, que todavía anda estancada en los gráficos PS2.
< - >
Lo malo es que no será una Wii 2, será una GameCube 3. :D
Subo tu apuesta a que será una GameCube3 x2, pues tendrá dos procesadores gráficos para generar gráficos para teles en 3D, o para teles 2D pero usando gafas de colores :D O quien sabe si para teles 2D de alta frecuencia (y te viene con sensor y gafas)
Rivroner
30/03/2011, 20:36
NO Drumpi, Nintendo hace poco ha dicho que si su próxima consola de sobremesa lleva 3D no será con gafas, así que o no sacan algo con 3D o sacan algún tipo de tele o monitor que sólo vendan ellos. :D
Estoy deacuerdo en lo que dices Pakoito, una pena, una generación más sin comprar una Nintendo voy a estar si sacan algo que no supere por mucho en specs. a la 360 o PS3.
Para mi que esta generación tira por un tiempito más, a fines de este año empiezan los rumores, en el 2012 presentan las nuevas máquinas y para el 2013/14 salen los nuevos modelos. Lo que me resulta interesante no es el cuando, sino que diferencia tendrían con los modelos actuales después de todas las quejas de los costos de desarrollo y de que más de uno haya hecho una montaña de dinero programando un juego que cuesta una fracción de los títulos más grandes.
Meloncillo
30/03/2011, 20:49
Yo tengo la sensación de que se está acabando el ciclo de vida de esta generación, y están intentando empujar las ventas lo máximo posible con este tipo de cosas antes de tener que tomar la determinación de presentar nuevas consolas. Veremos lo que tarda $ony en anunciar alguna promoción parecida.
Me parece super triste, porque ha sido cortísimo, pero las ventas de Wii van cada vez peor, y por lo general Xbox360 y PS3 también están bajando ventas respecto años anteriores (sólo Xbox se mantiene o sube en USA). Un posible anuncio de una sucesora de la Wii (que no sería descabellado teniendo en cuenta como van las cosas) empujaría al resto a tirar para adelante a toda leche.
Yo estoy de acuerdo contigo pero de ahí a que realmente estén en la calle para comprarlas ¿cuanto tiempo puede pasar? 1 año, 18 meses ... 2 años. Inmientente puede ser pero a no ser que ya estén diseñadas, acabadas y den una sorpresa en el E3 de cara a las navidades todovía esperaremos tiempo, aunque vayan a salir. Otra cosa es que como tú dices vacían rápido los stocks actuales ¿pero los vaciarán tan rápido? Yo estoy loco por ver un juego bueno en kinect pero es que hasta el supuesto rise of nightmare va soltando a cuenta gotas información, ¿pero quien ha visto una imagen real del juego? Y eso que sale éste año. No se yo .....
princemegahit
30/03/2011, 20:54
Y la xbox 4gb con el kinect a 199€
NO Drumpi, Nintendo hace poco ha dicho que si su próxima consola de sobremesa lleva 3D no será con gafas, así que o no sacan algo con 3D o sacan algún tipo de tele o monitor que sólo vendan ellos. :D
No creo, una consola portátil es normal que se pueda ver sin gafas, pues sólo hay una persona mirando la pantalla (normalmente), en una sobremesa siempre existe la opción de multijugador a pantalla partida, así que no es posible dirigir la luz a un ojo concreto :D
Pero vamos, que pueden añadir un filtro como los que vendían para los monitores CRT de ordenador hace unos años, que se polarice con la propia consola, para enviar la información a un ojo o a otro :D
Me da a mi que van a tirar más a algo estilo Kinetic, espero que sin renunciar al mando con movimiento :D
Por cierto, acabo de caer: ¿no es en abril o mayo cuando acaba el año fiscal? No me extrañaría que sea una estrategia para llegar al índice de ventas esperado y ya está :lol:
Rivroner
30/03/2011, 21:15
Pues ya hay algún juego de 360 y PS3 como el Mortal Kombat que va a salir en breve al que se puede jugar uno con gafas y otro sin gafas y no lo ve doble ni nada parecido.
Y creo que ya se han presentado prototipos de teles de salón con 3D sin gafas, pero claro igual hay que sentarse muy de frente o algo así no sé.
Ya hay teles con 3d sin gafas y utilizan la misma tecnologia que la pantalla de la 3ds, pero tambien tienen el problema del angulo de vision, tienes que estar muy centradito para que se vea bien.
En el cine proyecciones en Madrid tienen una con publicidad.
Molondro
30/03/2011, 22:21
La siguiente generación y última (al menos tal cual conocemos las generaciones) es un modelo tipo Onlive si o si. La tecnología cada vez queda desfasada más rápido y un hardware fijo no daría abasto. XBOX360 y PS3 ya dan pena comparadas con un PC dedicado, imaginad dentro de 3 o 4 años que es cuando plantean sony y MS una renovación de consolas... En la siguiente generación las consolas podrían quedar obsoletas en un año o 2, y las diferencias entre plataformas serían demasiado evidentes como para mantener el modelo de "programo para una y porto para las otras 2(3?)"
O éso o hacen consolas ampliables como hace tres generaciones
Rivroner
30/03/2011, 22:22
La publicidad esa que dices es otra cosa, no es una tele 3D, pero da el pego por lo que veo. :D
Bueno, teninedo en cuenta que son las consolas más vendidas de la historia, es normal que bajen las ventas: pocos hogares quedan ya sin una consola.
+1, con una consola o incluso con dos de cada, una para online y otra para offline.
pero esto pasa como con las ventas de coches, que lloran porque bajan, pero si en cada casa hay 2 o 3 coches ya, que lo que tendrian hacer es dejar de fabricar coches y fabricar mas plazas de aparcamiento.
Aiken
La siguiente generación y última (al menos tal cual conocemos las generaciones) es un modelo tipo Onlive si o si. La tecnología cada vez queda desfasada más rápido y un hardware fijo no daría abasto. XBOX360 y PS3 ya dan pena comparadas con un PC dedicado, imaginad dentro de 3 o 4 años que es cuando plantean sony y MS una renovación de consolas... En la siguiente generación las consolas podrían quedar obsoletas en un año o 2, y las diferencias entre plataformas serían demasiado evidentes como para mantener el modelo de "programo para una y porto para las otras 2(3?)"
Sí, eso también es otra posibilidad, también me gustaría ver algo como un SteamBox. Donde uno pueda jugar a lo que quiera por una cuota mensual y sin importar en que región se encuentre. Igual no creo que la siguiente generación sea poco más que versiones algo mejores de lo que tenemos hoy, manteniendo ante todo la compatibilidad con los sistemas anteriores.
Pero cuanto te vale un pc dedicado y cuanto dura estando en la brecha, por lo que te vale una grafica te compras una consola en salida, no jodas xD
Repito, 8600 para todo el foro es mierda, pero yo me lo paso dpm con el dead space 2, el crysis2, oh wait, todos terminan en 2, realmente estamos estancados xD
Molondro
31/03/2011, 01:08
Pero cuanto te vale un pc dedicado y cuanto dura estando en la brecha, por lo que te vale una grafica te compras una consola en salida, no jodas xD
No se que decirte, con mi 4770 de hace ya casi dos años (150€) sigo jugando a tope a todo lo que quiero, y desde que tengo la 360 sólo en hardware ya me he gastado unos 500€ (2 consolas, HD de 250 GB, mandos varios, cables...)
ChAzY_ChaZ
31/03/2011, 03:00
desde siempre las consolas se han desfasado al poco respecto a los pc, pero el de los ordenadores te daban y dan para la consola y unos cuantos juegos....el pc es actualizar constantemente, eso sin contar los juegos que salen en una consola y en pc, que en este ultimo son escasos...
Recordad que el gow3 sale este año, y con el una larga vida a la 360, yeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!
IronArthur
31/03/2011, 09:37
desde siempre las consolas se han desfasado al poco respecto a los pc, pero el de los ordenadores te daban y dan para la consola y unos cuantos juegos....el pc es actualizar constantemente, eso sin contar los juegos que salen en una consola y en pc, que en este ultimo son escasos...
Recordad que el gow3 sale este año, y con el una larga vida a la 360, yeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!
Define constantemente? 3-4 años?
Salu2
Hombre, las consolas, tanto como desfasarse... Vale que las CPU/GPU se quedan lentas, pero son HW muy específico, no se ata a retrocompatibilidad (generalmente), lo cual da una aceleración extra, que sumado a que es una máquina muy específica, pues se puede ganar rendimiento sin tener que usar funciones compatibles con toda la variedad de HW de los PCs.
Si PS3 no hubiese tenido esos fallos de diseño, sería más potente que un PC de hoy que costase 600€, y estamos hablando de una máquina con más de 4 años ya, que eso, en informática, es demasiado tiempo.