Ver la versión completa : El RR3DS Mola cantidubi taco mazo
Luisodin
30/03/2011, 18:14
Luego os contaré mejor, pero bueno la primera hora no me convencia y despues de 7 horas d ejuego estoy encantado. Al principio no notaba el 3d mucho salvo unos efectos muy wapos que tiene, ahroa si que lo voy captando todo, hasta estrellas en el cielo.
Noté bajada de frames, pero no em ha vuelto a pasar, con o sin 3D puesto.
Eso si los modelados de los coches me aprecen algo peor que en PSP, tema de brillos etc, la camara en primera persona es espectacular
Y el 3D le da un toque de iluminacion como si fuera HDR, algo similiar a lo que le ocurre al Lego, me mola me mola
El juego es larguisimo, tiene MUCHISIMAS pruebas, muchos coches nuevos, te van dando y se van desbloqueando para comprar, 15 circuitos de momento más sus random y variaciones. probarlo si podeis, os lo recomiendo muy mucho
Vaya vicio que tienes con la 3DS Luis [wei]
Yo a este tambien le tenia echado el ojo, y despues de lo que comentas ya no tengo dudas, ademas al Asphalt 3D lo ponen horribleeeeeeeee
Pues yo desde que tengo la 3ds solo llevo 1 hora y poco jugada en el rayman, maldito bachiller T_T
ChAzY_ChaZ
30/03/2011, 19:00
es una bazofia como el resto de catalgoo de esa consola. Por cierto rasputin, de aqui dos dias al oculista :D
Yo me he comprado el Asphalt 3d y también es chachi piruli pero hay momentos en que se ralentiza hasta producir vergüenza ajena. Espero que no le pase lo mismo al RR3D.
Yo me he comprado el Asphalt 3d y también es chachi piruli pero hay momentos en que se ralentiza hasta producir vergüenza ajena. Espero que no le pase lo mismo al RR3D.
En todas las criticas que he leido el Asphalt 3d sale perdiendo :S
Rivroner
30/03/2011, 19:30
Avrá q provarlo!
Luisodin
30/03/2011, 19:36
Que quereis coscuente!!
En un principio los menus no me gustaban, eran más sosos que en PSP pero uno se acostumbra.
Si que hecho en falta temas más clásicos o remixes pues aunque aparezcan 6 discos para elegir song antes de comenzar la carrera, cada disco solo tiene 4-5 canciones, así que al final son menos que en otros RR.
Ahora los npcs tienen su nombre encima y un icono tipo avatar, de personajes clásicos en muchos casos, como Pac-Man, Mappy,.. pero deberia poderse suprimir el avatar o hacerlo más pequeño.
En un principio no pasaba del 6, pero se acerca más al 7,5-8. Estoy viendo detalles muy buenos y efectos, como hojas que caen a la pantalla, lluvia en el cristal al estilo del Metroid Prime, la conducción es muy suave, MUYarcade, se pueden personalizar los nitros, los tipos de derrape, hay muchos colores y tipos de diseño,...
Y de inicio es imposible acceder a coches de gama alta, que es todo un acierto, es bonito ver el mundo desde los 110, ya que aún no lo he visto en la vida real xD.
tambien decir que el juego me marea menos que el PW por ejemplo y que despues de jugarlo, es dificir de explicar, pero percibo mejor los otros juegos, como si hubiera entrenado el ojo y viera con más profundidad y/o más detalles, supongo que será por la velocidad.
Lo dicho, no vuelvo a juzgar un juego tan pronto, y menos siendo las 3 y media de la mañana, mientras chateo con el fuckmigo Syti
Rivroner
30/03/2011, 20:49
Se está llevando buenas notas, que no sobresalientes, y al menos la mayoría coincide en que el Asphalt es un churro en comparación con este Ridge Racer.
pomporrio
30/03/2011, 21:49
A mi es el que mas me esta molando de los 4 juegos que pille.Un vicio!
Thejester
30/03/2011, 21:58
Yo le tengo y la unica pega que le falta online
Neodreamer
30/03/2011, 22:08
Estoy con Thejester, un Online con esos banner de avatar hubiera sido la leche... imagino q saldra en una proxima version... de todos modos, nintendo nunca ha sido de mucho multi online no? mas bien ad-hoc excepto mario kart y alguna cosilla mas no?
A ver si no la cagan y le dan caña al tema, xq con el 3D lo han conseguido, pero falta pulir ese detalle ya q quieren promover lo social con el street pass, codigos amigo, plaza mii... pues q fomenten el juego online... OJALA!!!! Veamos con el tiempo
Luisodin
30/03/2011, 22:11
El RR3DS no es de Nintendo, don rastas
deimian86
30/03/2011, 22:14
Pues en Vandal no lo ponian muy bien, decian que era muy facil, largo, pero facil y de graficos lo veia flojete, y es que a mi me encantan los Ridge Racer, no puedo con los simuladores de conduccion, pero los arcade y especialmente RR me tiran mucho, es el unico juego por el que me animaria a pillar la 3DS ahora de salida.
que, todo refritos de todos los juegos de la nds normal no? o hay alguna novedad?
Aiken
Soltfern
30/03/2011, 22:26
que, todo refritos de todos los juegos de la nds normal no? o hay alguna novedad?
Aiken
Hay refritos de N64 también
Luisodin
30/03/2011, 22:36
Pues en Vandal no lo ponian muy bien, decian que era muy facil, largo, pero facil y de graficos lo veia flojete, y es que a mi me encantan los Ridge Racer, no puedo con los simuladores de conduccion, pero los arcade y especialmente RR me tiran mucho, es el unico juego por el que me animaria a pillar la 3DS ahora de salida.
Pasa de Vandal, su criterio va en función del dinero que les den
Aiken hay de la DS, de N64, de Xbox360 de PS3, de PSP,... de Wii en unos dias, es muy rica en matices esta consola!
hidematsu
30/03/2011, 22:48
Al final tendre que comprarmela xD
Luisodin
30/03/2011, 22:53
Al final tendre que comprarmela xD
Ya sabes
PILOTWINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
http://img845.imageshack.us/img845/809/luiso.jpg
Totalmente deacuerdoncontigonentodoluis
Ami a primera vista me dolian los ojos ,ahora ya le tengo cogido el gustillo
luis tiene criterios extraños. xdddddddd
Yo tengo extravismo, y me duelen los ojos si estoy mucho tiempo con el 3d, nada mas lo pongo de vez en cuando para no desconsolarme T_T
Yo tengo extravismo, y me duelen los ojos si estoy mucho tiempo con el 3d, nada mas lo pongo de vez en cuando para no desconsolarme T_T
Pero ves el 3D?? he estado leyendo por foros y casi todos los que tienen extravismo no podian ver el 3D, tengo una amiga con estravismo y no lo ve, ni en la consola ni en el cine :(
Estoy con Thejester, un Online con esos banner de avatar hubiera sido la leche... imagino q saldra en una proxima version... de todos modos, nintendo nunca ha sido de mucho multi online no? mas bien ad-hoc excepto mario kart y alguna cosilla mas no?
Pokemon, Animal Crossing, Zelda Phantom Hourglass, Starfox Command, Mario Kart, Smash Bross...
:sarcasmon: No, nintendo no es de juego online, no :sarcasmoff:
(primer uso de los smileys sarcasmíticos por mi parte :lol:).
Luisodin
31/03/2011, 21:29
Pokemon, Animal Crossing, Zelda Phantom Hourglass, Starfox Command, Mario Kart, Smash Bross...
:sarcasmon: No, nintendo no es de juego online, no :sarcasmoff:
(primer uso de los smileys sarcasmíticos por mi parte :lol:).
No, no es de juego online si al comparas con CUALQUIER otra compañia
Yo creo que si lo veo, osea no lo veo igual. yo creo que noto la profundidad, pero igual no tanto como ustedes, no lo sé y nunca lo sabré xDDDDDD
Neodreamer
31/03/2011, 22:19
A ver, me referia a nintendo como consola no como compañia... curiosamente tienen una campaña de proteccionismo a la marca q flipas... sus juegos mas baratos q el resto y la mayoria "si" incluyen online. Me referia al resto de programadores...vease el caso actual del Pro2011, ridge racer, pilot wings, lego star wars III (nombro los q tengo, de 5 juegos, solo el street fighter tiene online...)
Luisodin
31/03/2011, 22:46
Eso es problema de las compañias no de proteccionismo y creo que deberias ya saber pq los precios de las propietarias de hard, cuando hacen soft, son sensíblemente más baratos, no se trata de proteccionismo ni por asomo
Neodreamer
31/03/2011, 23:13
No es el tema del hilo, pero bueno... Microsoft cuando era (no se si sigue siendolo) propietaria de bungie, no puso el precio de la saga halo por debajo del resto. Y Sony con sus juegos lo mismo... aquellos q son licenciados x ellos como los Resistance, tampoco salen x debajo del precio del resto. Si es posible q aparezcan antes en platinum u otra estrategia, pero siempre he pensado q nintendo siempre ha tenido sus juegos x debajo del resto de empresas en parte como estrategia, en parte x ahorro del coste del porcentaje q cobren al resto de cada cartucho... pero eso no quita q ellos pudieran subir el precio al nivel del resto para igualar los precios y encima sacar mas como hacen otras compañias... si lo mantienen bajo sera en parte x estrategia promocional, digo yo.
Pues yo sigo buscando un Mario Galaxy nuevo rebajado de precio, o un zelda, o un new mario bros... :lol:
De no ser por los player's choice de GC, llevaríamos ya dos generaciones sin bajadas de precios en los estandartes nintenderos. Es que los de Wii, ni de segunda mano bajan de 35€ :(
Hasta la mitad de la vida de GC era así, y yo más contento que unas pascuas, pero es que ni siquiera rebajaron la Wii hasta la tercera o cuarta de 360, dos años después (momento en el que las consolas de N valían poco más de la mitad del precio de salida).
GameMaster
05/12/2011, 23:12
Me encanta el juego, me gustan los Ridge Racer que provienen de las versiones PSX/Arcade porque me recuerdan los tiempos en que salio la PSX y la Sega Saturn, con ese aire fresco de juegos poligonales con musicas techno cañeras. Sólo en el apartado sonoro me parece mas flojito, faltarian musicas por el estilo de las 2 primeras versiones de PSX.
El 3D en los juegos de coches es donde mejor sienta, ya tarda el Out Run....
pues el ridge de 3ds es flojo flojo eh
yo lo tengo por que me flipan los ridge y pfff le doy un aprovadete raspao
pero ya te digo que namco hizo el juego en 3 dias y 2 se los tomaron de vacaciones
30 fps dudables,texturas malisimas,pixeles de la epoca de los 32 bits y no la mejor seleccion de circuitos-musicas posibles
me dolio en el alma cuando lo compre en su dia
ahora lo unico que me reconforta es pensar que el de vita no va a ser mucho mejor segun he podido ver y leer
te recomendaria que comprases otras cosas mejores gamemaster ,enserio
no se si tendras dead or alive o starfox pilotwins etc
cada dia estoy mas contento de haber pillado la 3ds y aunque me pillare vita de salida sin dudarlo ,no me corroe el ansia de tenerla ya como en un principio pense...
y o sony empieza a hacer las cosas bien o se volvera a dar un castañazo con una consola portatil inferior ,como paso en la generacion anterior
saludos y sorry por toa la parrafada
es flojo y malo de verdad. De hecho los ultimos 5 ridge racer ke existen son pesimos.
GameMaster
06/12/2011, 01:01
Que los ultimos son malos estoy de acuerdo, la serie ha seguido un camino que no atrae, pero los primeros aunque no eran nada del otro mundo tecnicamente, eran carsimaticos, y este es mas otro lavado de esos titulos, pues la mayoria de los circuitos son los mismos again, que parece que sufre lo mismo que los zeldas, en cada generacion se lava dinero negro xD
Pero me gusta, tiene buena sensación de velocidad, el framerate me parece bastante aceptable, poco me importa si puede se mejor cuando al lado de los primeros esta muy mejorado graficamente. Lo unico que no me gusta en un juego de coches es que los coches no se estropeen, pero por lo menos aqui no suenan a latas cuando chocan.
Y me he pillao el dead or alive si, esta muy bien, aunque jugando online tiene un delay soporifero, nada que ver con el SSF4, por lo menos este ultimo no sofre parones bruscos al jugar. De todas formas el dead or alive me ha gustado bastante, miré el analisis antes de probarlo y estaba preparado para algo peor.
Con esto ya suman 7 los juegos que tengo para la 3ds xD Pero ya paro por aqui, porque valen un pastizal.
Sega donde **** has metido el Out Run 2 ?!
¿El Crash time 3D merece la pena o aún es peor juego que este Ridge Racer ?
MoReNiLLo
06/12/2011, 03:28
pues el ridge de 3ds es flojo flojo eh
yo lo tengo por que me flipan los ridge y pfff le doy un aprovadete raspao
pero ya te digo que namco hizo el juego en 3 dias y 2 se los tomaron de vacaciones
30 fps dudables,texturas malisimas,pixeles de la epoca de los 32 bits y no la mejor seleccion de circuitos-musicas posibles
me dolio en el alma cuando lo compre en su dia
ahora lo unico que me reconforta es pensar que el de vita no va a ser mucho mejor segun he podido ver y leer
te recomendaria que comprases otras cosas mejores gamemaster ,enserio
no se si tendras dead or alive o starfox pilotwins etc
cada dia estoy mas contento de haber pillado la 3ds y aunque me pillare vita de salida sin dudarlo ,no me corroe el ansia de tenerla ya como en un principio pense...
y o sony empieza a hacer las cosas bien o se volvera a dar un castañazo con una consola portatil inferior ,como paso en la generacion anterior
saludos y sorry por toa la parrafada
Me quedo con esto :lol2: si sony se la pego ... apenas vendio consolas cierto...
Sobre todo en japon, donde no hay forma de vender ninguna psp xddddddddddddddd
Me quedo con esto :lol2: si sony se la pego ... apenas vendio consolas cierto...
Hasta donde yo se Nintendo vende bastante mas tanto en Japón como en el resto del mundo no¿
Quizá me este equivocando...
Lo que es cierto es que Sony no es la que era y que hoy en día tiene competencia dura ,ya no se come el pastel solico y entre eso y muchas cagadas seguidas . La gente se cansa
Hasta donde yo se Nintendo vende bastante mas tanto en Japón como en el resto del mundo no¿
Quizá me este equivocando...
Lo que es cierto es que Sony no es la que era y que hoy en día tiene competencia dura ,ya no se come el pastel solico y entre eso y muchas cagadas seguidas . La gente se cansa
a ver... vayamos por partes. Una cosa es vender menos que nintendo, y otra muy distinta es decir que se ha pegado un castañazo o que apenas ha vendido. Se tiene la mania ke porque venda menos que la competencia ya es un fracaso, pero no es asi para nada. La psp es hoy por hoy la sexta o septima consola mas vendida de la historia por delante de exitazos como nes, snes, 360 o ps3. Te parece eso un fracaso o un "castañazo"? en japon sigue vendiendose como churros.
Echa un vistazo tu mismo:
http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php
jduranmaster
06/12/2011, 10:57
La psp es hoy por hoy la sexta o septima consola mas vendida de la historia por delante de exitazos como nes, snes, 360 o ps3. Te parece eso un fracaso o un "castañazo"? en japon sigue vendiendose como churros.
Echa un vistazo tu mismo:
http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php
razón por la que hay juegos como el FF type-0 que aun no sabemos si llegaran a europa. menos mal que hay gente trabajando en un crack con parche de traducción al castellano.
me exprese mal
no queria decir que sea mala consola o venda poco
queria decir que aun teniendo hardware superior a nds y siendo ambas pirateadas como pvtas ,nds vende mas en todo el mundo
al igual que ps3 y sus grandes cagadas y capadas una tras otra
sorry y que conste que psp me flipa ,he jugado juegazos que nunca pense jugar en una portatil
saludos