Ver la versión completa : Bajada de precio de PSP
Por si alguien tiene previsto pillarla, que sepa que baja de precio a partir del 8 de Abril. :brindis:
por curiosidad ¿a cuanto cae?
joanmarc
30/03/2011, 17:45
pos conociendoos, seguro que a 2 por barba [wei5]
Gracias por el chuflo anarchy!
GameMaster
30/03/2011, 17:57
Seguira siendo cara, fijo.
No sé si acertare, pero debería de bajar a 99€ mínimo. Con 3DS en el mercado y anunciada la PSP2 (puede que para este mismo año) tienen que quitárselas de encima.
Luisodin
30/03/2011, 18:02
la PSP2 sale mucho antes d elo que os pensais, ya hay juegos en el store de desarrollo en su fase final...
jduranmaster
30/03/2011, 18:29
Agito para PsP ya!!!!
que le ha pasado al titulo del hilo???
Eso me gustaría saber a mi. ¿Qué **** ha pasado?
Acabo de arreglarlo, pero ha sido muy raro.
kennyspirit
30/03/2011, 18:46
El Hefecto 40k strikes again
Luisodin
30/03/2011, 18:50
!¡¡¡¡¡ xddddd. ::o
< - >
Llevo 20 min tirando triples en la calle y ya estoy matao xd
!¡¡¡¡¡ xddddd. ::o
< - >
Llevo 20 min tirando triples en la calle y ya estoy matao xd
Anda que eres un manta! mas que triples, te has tirado 20 minutos haciendo dobles! :lol:
Luisodin
30/03/2011, 18:59
Riete riete.. me voy pa casa k acabo d quemarme la mano haciendo un burro mate -.-
DaViD093
30/03/2011, 19:42
Bajan también las GO? Tendremos PSP GO a 99€? Y se puede meter custom firmware en las GO sin mucho lío?
Si la respuesta a todas mis preguntas es afirmativa, podría considerar la posibilidad de pensar hacerme con una :p
Luisodin
30/03/2011, 19:48
Bajan también las GO? Tendremos PSP GO a 99€? Y se puede meter custom firmware en las GO sin mucho lío?
Si la respuesta a todas mis preguntas es afirmativa, podría considerar la posibilidad de pensar hacerme con una :p
Puede
Puede
Si
DaViD093
30/03/2011, 20:07
Puede
Puede
Si
Mas claro y breve imposible, gracias Luis :)
Luisodin
30/03/2011, 20:10
La verdad es que si xD Aunque ha bajado hace relativamente poco de precio >__<
Oye Luisodin, tu tienes la PSP Go,¿no? Yo tengo la 2000 y estaba pensando en pillarme una GO Blanca para dejar la 2000 de coleccion y con jugar habitualmente con la Go, que es mas portable. ¿Que te parece la Go? La veo muy cuca pero no me acaba de convencer del todo los controles, por donde estan posicionados y por si se te parten las muñecas al agarrar la consola tan abajo (mucha palanca hace). No la he cogido nunca en mis manos.
He mirado alguna de segunda mano en ebay porque si ha bajado el precion de las 3000 pero no de la Go, tal vez deba a esperar a que salga la nueva PSP.
¿Pero al final a cuanto ha bajado?
¿pero al final a cuanto ha bajado?
129,95 €.
nintiendo1
17/04/2011, 19:11
Oye Luisodin, tu tienes la PSP Go,¿no? Yo tengo la 2000 y estaba pensando en pillarme una GO Blanca para dejar la 2000 de coleccion y con jugar habitualmente con la Go, que es mas portable. ¿Que te parece la Go? La veo muy cuca pero no me acaba de convencer del todo los controles, por donde estan posicionados y por si se te parten las muñecas al agarrar la consola tan abajo (mucha palanca hace). No la he cogido nunca en mis manos.
He mirado alguna de segunda mano en ebay porque si ha bajado el precion de las 3000 pero no de la Go, tal vez deba a esperar a que salga la nueva PSP.
Se controla bien, mejor de lo que me esperaba.
Saludos.
Se controla bien, mejor de lo que me esperaba.
Saludos.
Gracias! Pero ese mejor de lo que esperabas significa que se controla peor que la PSP normal?