Ver la versión completa : Xperia Play
buba-ho-tep
30/03/2011, 16:26
¡Hola!
A mi padre me ha dicho que me cambia un teléfono que le ofrece Movistar por mi Samsung Galaxy S.
Estoy pensando en que pida el Sony Xperia Play ya que asi podría jugar a los emus de Android.
¿Es mejor aparato que el Galaxy S? ¿Mis aplicaciones compradas en el Market me servirán en el Xperia?
_Seagal_
30/03/2011, 17:03
A mi padre me ha dicho que me cambia un teléfono que le ofrece Movistar por mi Samsung Galaxy S.
Estoy pensando en que pida el Sony Xperia Play ya que asi podría jugar a los emus de Android.
¿Es mejor aparato que el Galaxy S? ¿Mis aplicaciones compradas en el Market me servirán en el Xperia?
lo busqué el otro dia en la pagina de vodafone y no habia salido. ahora acabo de volverlo a buscar y pone que sale el 1 de abril, pasado mañana.
si sale el uno de abril, por mucho que lo pida tu padre no se lo van a dar gratis si es lo que pretendes, a mi me costó varios meses sacar el galaxy S por un precio razonable con vodafone, pon que te saldrá a 200 o 250 con amagos o con muchos puntos.
de potencia creo que andan mas o menos igual, pero al ser un movil pensado para juegos a lo mejor hacen algo exclusivo para él y le sacan el jugo -cosa que no pasa con el galaxy-. de pantalla, aproximadamente la misma resolucion pero diferente tipo de pantalla el xperia, no es super amoled segun tengo entendido.
y tus aplicaciones... usando la logica, lo mas probable es que no. porque si no podrias coger los moviles de tus amigos, poner tu sim, acceder a tu cuenta, y ponerles tus aplicaciones compradas.
buba-ho-tep
30/03/2011, 17:12
He leído que Movistar lo ofrece por 59€ y un contrato de 20€ en llamadas y 15 de tarifa de datos. Yo creo que tiene que ser posible poder acceder a todas tus aplicaciones pagadas ya que es una putada que se te rompa el móvil y tengas que volver a pagar por ellas otra vez.
_Seagal_
30/03/2011, 17:18
He leído que Movistar lo ofrece por 59€ y un contrato de 20€ en llamadas y 15 de tarifa de datos. Yo creo que tiene que ser posible poder acceder a todas tus aplicaciones pagadas ya que es una putada que se te rompa el móvil y tengas que volver a pagar por ellas otra vez.
buf, como sea asi me lo pillo hasta yo, ya te digo, yo he especulado.
Yo creo que tiene que ser posible poder acceder a todas tus aplicaciones pagadas ya que es una putada que se te rompa el móvil y tengas que volver a pagar por ellas otra vez.
aqui tambien he especulado. aunque es facil hacer la prueba. seguro qeu conoces a alguien con movil android. es cuestion de meterle tu tarjeta, meterte en tu cuenta con su movil y probar a bajar a ver.
Molondro
30/03/2011, 17:27
de potencia casi que palidece ante el galaxy S, tiene 400 MB de Ram y una GPU Adreno 205 que ni se acerca al SGX540 del SGS, pero bueno, yo creo que sacrificaría potencia (y tamaño!, que el Xperia Play es gordico!) por controles para juegos
Si quieres darle caña a emus y a todos los juegos que van a asalir, creo que la elección está clara...
buba-ho-tep
30/03/2011, 17:32
Ya iré informando cuando llame a Movistar.
Lo del contrato lo he leído aquí.
http://www.movilzona.es/2011/03/23/sony-ericsson-xperia-play-movistar-gratis-con-planazo-global-e-internet-movil-plus/
No me invento nada.
< - >
de potencia casi que palidece ante el galaxy S, tiene 400 MB de Ram y una GPU Adreno 205 que ni se acerca al SGX540 del SGS, pero bueno, yo creo que sacrificaría potencia (y tamaño!, que el Xperia Play es gordico!) por controles para juegos
Si quieres darle caña a emus y a todos los juegos que van a asalir, creo que la elección está clara...
Es menos potente y soporta juegos de PSX sin despeinarse?? :confused:
Es que el Galaxy para jugar es horrible y encima no tiene soporte para wiimote o sea que...
_Seagal_
30/03/2011, 17:36
Es menos potente y soporta juegos de PSX sin despeinarse??
la psp ya emula a la ps1 sin muchos problemas. mi pII a 266 de hace 10 años tambien lo hacia mas o menos. Ya no sorprende.
Es que el Galaxy para jugar es horrible y encima no tiene soporte para wiimote o sea que...
pero puedes usar el zeemote!! (que va como el culo xD).
No me invento nada.
pero has mezclado las casillas.
con el que dices de 20+15 de internet te sale a 150 pavos haciendo portabilidad.
con 30+15 de internet si que te sale a 59, pero siendo mas iva me parece una pasta (a mi, que no uso el movil para llamar nunca).
y tienes otra de 20+25 de internet, que tambien pica y te sale a 59 el movil.
me espero a ver que dice vodafone amagando.
sobretodo cuando sabes que esa potencia no va a ser aprovechada nunca (lo cual es una pena).
buba-ho-tep
30/03/2011, 17:45
y tienes otra de 20+25 de internet, que tambien pica y te sale a 59 el movil.
Es la misma "oferta" que para el Galaxy S o sea que él se pilla el Xperia y yo se lo cambio por mi Galaxy S. [wei]
Lo de la potencia me ha matado...
No se si se ha puesto ya pero dejo el analisis que han hecho en EOL del Xperia Play:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-eol-xperia-play_1594172
Rivroner
02/04/2011, 22:16
Por cierto, 650 pavos libre, cágate lorito, ni que tuviera incrustaciones de oro blanco.
Por cierto, 650 pavos libre, cágate lorito, ni que tuviera incrustaciones de oro blanco.
¿Por qué Sony no se dejará de *****, hace un celular con el hardware de la NGP, dual boot para los emus y a otra?
Rivroner
02/04/2011, 23:31
Yo tengo claro que me pillaré la NGP antes que esto con el precio libre que tiene, que la NGP valdrá 350 como mucho de salida ( aunque yo hasta que no valga 149 nanai :D) y encima será mucho más potente que el xperia este.