PDA

Ver la versión completa : Existe algun juego dnd seas Vampiro?

Santanderino
07/05/2004, 22:55
a ver si ahi algun juego pa nes,snes , sms, gg,game boy...megadrive en el cual manejes a un vampiro :[ pq yo recuerdo juegos dnd matas a vampiros pero no dnd seas un vampiro.....

Tetsu
08/05/2004, 01:27
bueno, de snes tienes varias entregas de go go ackman
el personajillo ese de akira toriyama, si no recuerdo mal era un vampiro

y, bueno, no es un vampiro, pero de snes tb tienes el demon crest

;)

dj syto
08/05/2004, 06:00
No hay un castillovania en el que tu eres el bampyro?? XDDDD

twinbee007
08/05/2004, 08:52
Syto, en los Castlevania de Snes no, el prota es Richard Belmont. Tu te debes referir a Alucard.

En gameboy también hay algún Go Go Ackman de Banpresto, pero son algo penosos (y si encima los comparamos con los de snes...), también en gameboy tienes el Kid Dracula de Konami que es algo parecido.

dj syto
08/05/2004, 09:08
Al menos en el primero de snes ya se ke no. pero algo sabia de ke hay algun castelvania (no se para ke sistema) en el que manejabas a uno de los vampiros, creo que era el hijo de dracula o algo asi, pero que era bueno...

Seguramente no es ese juego el ke dicen, pero bueno, me ha venido a la cabeza.

El gogo ackman de Snes fue uno de los primeros juegos que probe en los emus de snes (entonces nadie tenia internet y las roms te llegaban con cuentagotas).

No estaba mal, pero se que hoy dia pasaria de el. Porque no esque se saliera del tema...

mortimor
08/05/2004, 10:37
Como ha dicho Twenbee es Alucard al que te refieres. Salio en un castlevania que hay para megadrive (creo, o es para PSX ^_^¡...) y en el Dracula X ultimo, que es mitico ese poster de Alucard en la portada con Dracula, la chica y el castillo detras jejeje que tiempos. A ver si lo encuentro.

rage
08/05/2004, 10:58
Alucard, creo recordar que sale en el SOTN y me parece que tb en uno de los tres de GBA

saludos

dj syto
08/05/2004, 11:02
Pues si, fue en el symphony of the night, donde vi a alucard. :D

rage
08/05/2004, 11:23
os acordais de la vieja serie esa de dibujos, que era una parodia de Dracula?!

pos hay un juego para AtariST (o era Amiga?)

Count Duckula (no se si estara bien escrito :confused: )

no lo he probado, pero es un vampiro (de palo :p), y es un juego de plataformas

si alguno lo prueba, ya dira que tal esta...

saludos

Santanderino
08/05/2004, 11:36
yo buscaba algo mas serio , o no se algun juego dnd los poderes del personaje sean volar o poder pegar grandes salto no se algo asi en plan espectacular jajajaja. Por poder hacer el tonto matando a la peña en mi gp32 de manera brutal, y silenciosa....
uffff q sadico q soy xD

Molsu
08/05/2004, 13:36
Pues yo tampoco recuerdo nada así muy vampírico, aunque seguro que en spectrum o algún ordenador emulado algo habrá... si la idea es ir en plan sádico, siempre te quedan los SplatterHouse de MD y PC Engine (ya, vale, no es lo mismo, pero coger la sierra mecánica y cargarte zombies también tiene su encanto...almenos cinco minutillos:p )

enkonsierto
08/05/2004, 13:59
Está el gargoyle's quest, que no eres un vampiro exactamente pero bueno.. tiene colmillos y alas...:D :D :D

dj syto
08/05/2004, 16:51
Eske en ese eres una "gargoyla" xddd

ART01
09/05/2004, 09:37
CASTELVANIA 3 PARA LA NES

En este castelvania puedes elegir entre tres Pjs, Simon Belmont, una bruja que no se como se llamaba y ALUCARD el hijo de dracula, es el mejor castelvania hecho para la antigua NES. Despues Alucard protagonizaria el mejor castelvania que se ha hecho hasta ahora: el SOTN de PSX, pero eso es ya otra historia...

Un saludo.

dj syto
09/05/2004, 09:40
Puede ke yo sea un bicho raro, pero a mi no me convencio del SOTN, no se porque, pero no.

Ecthegion
09/05/2004, 10:51
bueno, pa pc tienes el vampire: masquerade, un muy buen juego de rol segun he oido, pero de las consolas que dices no recuerdo ninguno mas aparte de los mencionads

chipan
28/12/2004, 17:46
Hay uno en GBA en el que manejas al hijo de dracula; pero en este juego no se llama Alucard; se llama Soma Cruz. Los poderes los ibas consiguiendo a medida que matabas emigos; cada x tiempo al matar al enemigo éste soltaba un espiritu que cuando lo cogías te daba una habilidad propia del bicho al que habías derrotado. No me pregunteis el nombre que no lo se...

ilarri
28/12/2004, 17:55
castlevania sotn de psx, juegazo sin duda, aunk a mi em gusta mas el de saturn, a pesar de sus penosas transparencias y de algun realentizacion, me parece mas completo.

por cierto, la version saturn se llama castlevania: ncoturne in the moonlight y tiene algunos remixes de la version psx y algunas caciones nuevas para las zonas nuevas..k obviamente pude visitar en su momento.

pd:castlevania 3 de nes es de los mejores k jamas se han programado, es la referencia SIEMPRE

Rein
28/12/2004, 19:17
creo recordar k para c-64 estaba el juego de Dracula pero no se si se manejba al vampiro a un humano

bulbastre
28/12/2004, 21:03
Hay uno en GBA en el que manejas al hijo de dracula; pero en este juego no se llama Alucard; se llama Soma Cruz. Los poderes los ibas consiguiendo a medida que matabas emigos; cada x tiempo al matar al enemigo éste soltaba un espiritu que cuando lo cogías te daba una habilidad propia del bicho al que habías derrotado. No me pregunteis el nombre que no lo se...

Juraría que es un castlevania, pero me parece que no eres el hijo de Drácula.
Se dice que es el mejor castlevania de Advance (hay 3) y estoy de acuerdo. Los otros dos también son una gozada, os los recomiendo.

Hay el mod del counter strike en que elijes entre humanos o vampiros. Una gozada con habilidades propias de vampiros. Saltos, fuerza sobrehumana, chupasangre etc. Si encuentro el nombre te lo digo..

Sasuke_Uchiha
28/12/2004, 21:08
En el Castlevania Aria of Sorrow ( el tercero de la GBA ) el prota si es el Soma Cruz, pero no es el hijo de dracula. Alucard si k aparece, pero no con su nombre real, se hace llamar Genya Arikado. :musico: :cool: :shock:

Vorador
30/12/2004, 19:12
ehm.............¿nadie de aquí conoce/ha jugado algún título de las Legacy of Kain series? (aunque son vampiros un tanto atípicos)

otto_xd
30/12/2004, 19:25
En el primero de la saga legacy of cain manejas a un vampiro vampiro, con sus transformaciones y chupando sangre de la gente.
Salio para saturn, psx y pc, y no se si se llamaba blood omen[o ese es otro juego?]

Vorador
06/01/2005, 19:42
En el primero de la saga legacy of cain manejas a un vampiro vampiro, con sus transformaciones y chupando sangre de la gente.
Salio para saturn, psx y pc, y no se si se llamaba blood omen[o ese es otro juego?]

Tienes el Legacy of Kain Blood Omen 2, que también está protagonizado por un vampiro, y el Legacy of Kain Defiance, mezcla entre Soul Reaver y Blood Omen, pero un juegazo en mi opinión :musico:

bulbastre
06/01/2005, 22:22
Cierto, los legacy of Kain molan un puñao, especialmente en el apartado de los puzzles, pasando de una dimensión a otra y viendo como el paisaje a tu alrededor cambia de forma :babea:

Dirk_the_Daring
07/01/2005, 11:34
¿Juego en el que seas un Vampiro? Pues para retroconsola no se, pero para Amiga/Atari ST (y PC EGA)(no se si el UAE ha salido para la gp32 pero el emu de AtariST el caSTaway si), tienes el "Night Hunter" de UBI SOFT en el que encarnas al mismísimo Conde Dracula:
El juego se trata de conseguir una serie de medallones sagrados para que el el reino del mal triunfe sobre el bién. Nada fácil pues te enfrentaras a curas que te lanzan agua bendita, campesinos con estacas, un largo etc de defensores del bien y como no, el propio Van Helsing
Las habilidades del conde también están bastante bién, puedes chupar la sangre a tus enemigos o a inocentes aldeanos para recuperar tus fuerzas, te puedes convertir en murcielago (por lo que podras volar) o en lobo que da ciertas ventajas pero tb ciertos inconvenientes (evita a los policias y sus pistolas de balas de plata). La luz del sol está presente y deberás de encontrar un refugio seguro cuando el amanecer se acerque o de otro modo...

http://www.geocities.com/aerodjs_aerobicmusic/1night.JPG

Yo lo compré hace muchos años y era bastante entretenido, no me arrepentí, puedes pasar gran rato jugandolo.

kit
07/01/2005, 13:31
bueno, pa pc tienes el vampire: masquerade, un muy buen juego de rol segun he oido, pero de las consolas que dices no recuerdo ninguno mas aparte de los mencionads

y ya ha salido la segunda parte bloodlines q estoy loco por probar XDDD aunq en ingles sin subtitulos

Choped Master
12/01/2005, 23:35
(Editado) Mierda, había comentado largamente el Night Hunter tan contento sin darme cuenta de que ya estaba comentado más arriba. Yo lo tenía para Spectrum, así que también estará disponible por ahí la rom para esta plataforma, aunque con pero calidad técnica en los colores y eso claro. Por cierto hablando de Spectrum (esta parte no la he editado), tengo la consola desde hoy y no he conseguido hacer carrular bien ninguno de los dos o tres emuladores de Spectrum que probé (no lo tengo muy claro porque estuve probando muchas cosas), ¿cuál me recomendais así para muñoncetes?

Choped Master
12/01/2005, 23:43
Aquí he encontrado la rom de Amstrad http://www.romnation.net/srv/roms/4851/amstrad/Night-Hunter-F-1989.html

Dirk_the_Daring
13/01/2005, 15:16
Claro, que fallo, como que es un retrojuego frances, había muchas papeletas para que existiera en amstrad cpc
Aun asi, si el emu de atari st rula bien... ve a por la version atari

bulbastre
13/01/2005, 15:30
Igual hay algún juego de la serie Hellsing...

Dirk_the_Daring
13/01/2005, 16:47
Oooppps!!! Me olvidaba de otro :loco:
"Brides of Dracula" publicado por Gonzo Games/Zeppelin creo que sólo para Atari ST/Amiga (asi que castaway y a jugar).
En este puedes ser o Dracula o Van Hellsing, si te decantas por la sfuerzas del mal tu objetivo será morder a creo que 12 mozas de la aldea más cercana para convertirlas en tus novias y acompañarlas a tu castillo para que formen partede tu haren privado.
http://www.geocities.com/cdtv2k1/000aaa.JPG http://www.geocities.com/cdtv2k1/000bbb.JPG http://www.geocities.com/cdtv2k1/000ccc.JPG http://www.geocities.com/cdtv2k1/000ddd.JPG
Nunca he jugado a la version de Atari y no se si conservará la genial introducción tipo comic de la versión amiga, lo que no tiene, segun la caja es el colorido de Amiga (que segun lo que anuncia en Amiga lograba hasta 236 colores en pantalla, aunque la verdad no los aparentaba) pero seguro que se parecerá lo suficiente.

Choped Master
14/01/2005, 09:59
Si encontrais la rom de Night Hunter de Atari postear la dirección por aquí, que la de Amstrad se me cuelga en la tercera pantalla :(
Por cierto vaya pinta que tiene el juego ese, también habrá que viciar. Además sale Vampirella y todo en la pantalla de presenación jeje.
Ahora que hablas de Amiga ¿Sería posible que hubiera en un futuro un emulador de Amiga para la GP32?

dj syto
14/01/2005, 10:20
Ahora que hablas de Amiga ¿Sería posible que hubiera en un futuro un emulador de Amiga para la GP32?

no, se ha hablado mucho ya del tema.

Molsu
14/01/2005, 11:44
Si encontrais la rom de Night Hunter de Atari postear la dirección por aquí, que la de Amstrad se me cuelga en la tercera pantalla :(
Por cierto vaya pinta que tiene el juego ese, también habrá que viciar. Además sale Vampirella y todo en la pantalla de presenación jeje.

El Night Hunter buscalo en planetemu.net que ahí está (ahora, en la Gp no lo he probado) . El que ya no he visto es el Brides of Dracula, pero bueno, con tiempo ya lo localizaré por algún lado.

Para más cositas de estas, usa también el Buscador de los foros, que es muy útil (esta dirección por ejemplo se ha dado infinidad de veces) ...un saludo!

Dirk_the_Daring
14/01/2005, 13:03
Night Hunter
http://www.planetemu.net/?section=roms&dat=23&action=showrom&id=14000

http://www.planetemu.net/?section=roms&dat=21&action=showrom&id=7897

(esta segunda requiere un mega pero en el emu de pc funciona mejor, por lo que he visto es muy parecida a la version amiga, pero no tiene scroll y es algo mas brusca y el sonido no tan puro)

Brides of Dracula
http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=21&action=showrom&id=11397
La intro tipo comic se mantiene pero en Amiga tenía un sonido genial tipo serial de radio y en Atari es completamente muda y sin música y efectos visuales de presentacion para las vampirellas. El sonido del juego es más pobre y los graficos están descoloridos frente a la versión amiga y tienen menos detalles y menor area visible, ademas es un poco más lenta y brusca. Pero a falta de emu de Amiga es el mismo juego pero no tan pulido.

Choped Master
14/01/2005, 15:19
Fracias Dirk, ya los he probado: el Brides of Dracula me va bien, aunque el Night Hunter aparece todo distorsionado y mal en la presenctación, y luego se me queda pillado al intentar empezar; ¿será el emulador, que no lo soporta? ¿a alguien le va?

Choped Master
14/01/2005, 15:47
Hay otra rom del Night Hunter de Atari St que sí me furrula, la que hay en esta página: http://steem.atari.st/automation.htm (Nº 140)
Aun así se oye un incómodo zumbido de fondo.
Y no solo eso, sino que al rato de jugar alguna de las direcciones se queda pulsada automáticamente, inutilizandome el control.
Para mí que acabaré jugando a la versión de Spectrum...

Por cierto, el Brides of Dracula está muy entretenido.

bulbastre
15/01/2005, 01:24
Oíd, nadie recuerdo un juego de PC antiguo en blanco y negro que pasaba por las tierras de Drácula, y te movías con la parte numérica del teclado, que sólo empezar ya te aparecían fankenstein y la vieja de pelo con mechas grises etc.?

Dirk_the_Daring
31/01/2005, 10:50
Otro antiguo juego para Amiga/Atari ST en el que eres un Vampiro es el "Fright Night" basado en la peli del mismo nombre (en el juego protagonizas al malo de la peli). El sonido es terrorificamente genial en este juego (y por David Whittaker).
http://www.geocities.com/cdtv2k1/000000111.JPG