PDA

Ver la versión completa : [Recomendaciones] Master System

popihmt
29/03/2011, 22:51
Ahora que unos cuantos vamos a recibir nuestras master systems, estaría bien pedir consejo sobre juegos must have, o juegos decentes que salieron para ella.

Para mi personalmente, la master system es una consola totalmente desconocida. En aquella época tuve la NES, y todo lo que no era NES ni lo miraba.

jduranmaster
29/03/2011, 22:57
sonics y shinobis, y el castle of illusion no estan mal para empezar

Puck2099
29/03/2011, 23:03
Buff, Alex Kidd in Shinobi World, Wonderboy 3, R-Type, Asterix, Ninja Gaiden, Speedball 2, Xenon 2...

Luisodin
29/03/2011, 23:04
Master of Darkness
Altered Beast

darkcrono
29/03/2011, 23:05
alex kidd

doble-h
29/03/2011, 23:07
aladin y sonic chaos

Molondro
29/03/2011, 23:08
lo mismo me pegáis, pero el Bonanza Bros. me pareció divertidísimo en su día.

Asly
29/03/2011, 23:10
Yo guardo muy buen recuerdo del Wonderboy lll: The dragon's trap. De hecho lo llevo en todas las portatiles que lleven emus. A mi me pasaba como a ti, a cuchillo con la nes. Pero me dejaron una vez una master con varios juegos y al probar este no paré hasta terminarmelo. Es un ARPG de plataformas, el personaje sufre varias tranformaciones y en cada una de ellas tiene una habilidad distinta. No se, a mi e sque me encanta a dia de hoy tambien. Una BSO muy pegadiza y bastante largo. Juegalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pl7T6kBDQA4

Bior
29/03/2011, 23:16
El Land Of Illusion de Mickey Mouse fue uno de mis favoritos, de los que nunca me cansaré de rejugar.

efegea
29/03/2011, 23:20
Mis preferidos:

Alex Kidd in miracle world
Sonics (1, 2, chaos, aunque alguien me dirá que el chaos era basura, pero era mi preferido, eso sí, facil como el solo, me lo he llegado a pasar con todas las esmeraldas sin perder ni una sola vida xD)
Mickey mouse land of illusion, una p*** obra maestra, lo prefiero antes que el castle mil veces

Luego, entre otros tenía el Desert Speedtrap (correcaminos) y el libro de la selva.....pero no eran para tirar cohetes, aunque no estaban mal pero si nunca has tocado una master system....creo que te parecerán reguleros, aunque todo es probar :)

nintiendo1
29/03/2011, 23:24
Los mejores para mí:
- Alex Kidd in miracle world.
- Sonics 1 y 2.
- Mickey Mouse Land of Illusion (creo que era este y no el castle).

GameMaster
29/03/2011, 23:27
Black Belt, Renegade.

Jekkun
29/03/2011, 23:35
Los asterix, sobre todo el primero.

princemegahit
29/03/2011, 23:43
lo mismo me pegáis, pero el Bonanza Bros. me pareció divertidísimo en su día.

Ni de coña. Es la mejor versión de 8 bits.

< - >

Master of Darkness
Altered Beast
uf no.. o puede que si, tendre que verlo después de más de 10 años sin tocarlo. Igual pasa como con el golden axe, que todo el mundo dice que es kk debido a las limitaciones de esta versión, pero a mi me parece muy bueno.

GameMaster
29/03/2011, 23:50
street fighter 2

http://elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2009/02/street_fighter2_master_system_2.png

dj syto
29/03/2011, 23:51
Ni de coña. Es la mejor versión de 8 bits.
.

mas bien diria que es la unica. XDD

Pero si. Yo tambien me quedo con esa.

Y ya habeis recomendado todos los mejores. Solo me queda por decir que Castle of illusion forever, y land of illusion menos forever.

El Lucky dime caper del pato donald tambien es una obra maestra. Y el gran alex kidd in shinobi world!

GameMaster
29/03/2011, 23:59
cyber shinobi, power strike 2, double dragon, Zillion 2, y's.

Puck2099
30/03/2011, 00:01
El Lucky dime caper del pato donald tambien es una obra maestra. Y el gran alex kidd in shinobi world!

Qué sabio es este gato :brindis:

akualung
30/03/2011, 00:12
Psycho Fox, Golden Axe Warrior (si quieres un sucedáneo de Zelda con dificultad alta), Phantasy Star (si lo encuentras sin tener que pedir tres créditos bancarios para comprarlo, jejeje), Sagaia.

efegea
30/03/2011, 00:23
Me habéis picado y me acabo de pasar el sonic chaos en 20 minutos con todas las esmeraldas y toda la pantalla llena de "continues" ¬¬

princemegahit
30/03/2011, 00:37
mas bien diria que es la unica. XDD

Pero si. Yo tambien me quedo con esa.

De consolas. Porque estaban las de Spectrum, Amstrad, C64. Y luego estan las de 16 bits, ST, Amiga, Megadrive... pero no me suena que tuvieran nada que no tuviera la de master.

dj syto
30/03/2011, 06:46
De consolas. Porque estaban las de Spectrum, Amstrad, C64. Y luego estan las de 16 bits, ST, Amiga, Megadrive... pero no me suena que tuvieran nada que no tuviera la de master.

si acaso el modo dos players (que en spectrum si tenia).

Nathrezim
30/03/2011, 10:47
El juego de Hulk, buenísimo, remarcar los Sonics (a mi el Chaos también me encantó). El Out Run y el Out Run Europe, de lo mejor. Batman Returns, Strider... tienes juegacos para rato.

sirlol
30/03/2011, 11:00
De los no dichos, a mi me gusto mucho en su tiempo el "battle out run"

nandove
30/03/2011, 11:20
Golvelius, los 4 Wonderboys, los 3 sonic, el castle y el land of ilusion, Rastan saga, lion king, gaunlet, aladdin, pacmania, prince of persia, miracle warriors, sensible soccer, ninja gaiden....

Hay muchos y muy buenos!

lucha
30/03/2011, 12:05
Black Belt (me encanta), heavyweight champ, master of combat, power strike II, double dragon, renegade...

alucinogeno
12/05/2011, 14:49
Ahora que unos cuantos vamos a recibir nuestras master systems, estaría bien pedir consejo sobre juegos must have, o juegos decentes que salieron para ella.

Como es eso? master system nuevas o que habeis pillado por ahi unas cuantas? Yo tambien quiero! Me quede en su dia con las ganas! Voy a empezar a comprarme algun jueguecillo suelto, de momento he empezado con el castle of ilusion.

_-Caleb-_
12/05/2011, 16:35
A mi me gusta mucho el Chase HQ y el Alex Kidd :D

popihmt
12/05/2011, 16:42

Como es eso? master system nuevas o que habeis pillado por ahi unas cuantas? Yo tambien quiero! Me quede en su dia con las ganas! Voy a empezar a comprarme algun jueguecillo suelto, de momento he empezado con el castle of ilusion.

Master systems a estrenar, pero llegas tarde:brindis:

Lee-san
12/05/2011, 16:44
Dile el precio para que se raje las venas xD

X-Code
12/05/2011, 16:48
Sois crueles xD

Es una consola con mucho juego bueno, de los mencionados destacaría de nuevo a los juegos Alex Kidd y Altered Beast :)

Edit: No se si llegaron a Master System los juegos de James Pond, pero si lo hicieron tambien merecen la pena.

dj syto
12/05/2011, 16:58
Sois crueles xD

Es una consola con mucho juego bueno, de los mencionados destacaría de nuevo a los juegos Alex Kidd y Altered Beast :)

Edit: No se si llegaron a Master System los juegos de James Pond, pero si lo hicieron tambien merecen la pena.

llego el 2. Suficiente, proque es el mejor de todos. (y eso que tuve el 1 de megadrive cuando salio).

Yota_
12/05/2011, 17:01
Los mejores ya los han mencionado... eso sí, luego pruebas un emulador decente que saque el sonido del chip que tenían por otros lares y se nota "algo" la diferencia...

dj syto
12/05/2011, 17:02
Los mejores ya los han mencionado... eso sí, luego pruebas un emulador decente que saque el sonido del chip que tenían por otros lares y se nota "algo" la diferencia...

pero fueron pocos los juegos los que hicieron uso del chip.

Yota_
12/05/2011, 17:04
Gracias a Dios, que si todos hubieran usado a saco el FM y aquí nos lo quitan sería una vergüenza ;)

nandove
12/05/2011, 17:09

Como tu nombre indica.... ¿tu alucinas no?[wei]