Iniciar sesión

Ver la versión completa : es posible pillar juegos decentes de nes por menos de 20€?

Molondro
29/03/2011, 22:21
Porque vaya tela, estoy buscando juegos que me hubiera molado jugar en su dia tipo bubble bobble, bart vs space mutants, offroad, los marios... y los precios son de espanto, 20€ con gastos la mayoria de ellos y solo cartucho, como lo quieras con caja prepara lo minimo 40 o 50 talegos... si al final hasta para 4 juegos que quiersale a cuenta el flashcart de nes...

Luisodin
29/03/2011, 22:22
Yo te puedo conseguir 6-7 títulos a estrenar por 20€ cada uno, los típicos, battletoad, maniac Mansion,..

Molondro
29/03/2011, 22:26
Ya tio peto es que yo los quiero para jugar, por mi como si vienen con la pegata. Pintada a mano xD

Pero si me consigues un Outcast, y un little big adventure 1y 2 ediciones españolas y en caja grande y por ese precio hablamos :D

popihmt
29/03/2011, 22:28
es lo que tiene la NES.... los juegos decentes se cotizan una barbaridad

ChAzY_ChaZ
29/03/2011, 22:36
Ya tio peto es que yo los quiero para jugar, por mi como si vienen con la pegata. Pintada a mano xD

Pero si me consigues un Outcast, y un little big adventure 1y 2 ediciones españolas y en caja grande y por ese precio hablamos :D

Pues para eso mejor jugar en un emu no? que encima se ven mejor. Ahora bien, si quieres jugar a la nes original es porque eres un poco coleccionista/friki y por consiguiente desearias tener cartucho caja y pegatina no pintada a mano XDD

Yo recuerdo cuando me deshice de la nes en este foro, con el mario bros 3 completo e impecable, y el de gremlins suelto, el cual me pasé en la consola y es un juegazo! Eso si, chungo a rabiar xdd pica pica

Luisodin
29/03/2011, 22:51

Anda no te pinches xD

otto_xd
29/03/2011, 22:57
Porque vaya tela, estoy buscando juegos que me hubiera molado jugar en su dia tipo bubble bobble, bart vs space mutants, offroad, los marios... y los precios son de espanto, 20€ con gastos la mayoria de ellos y solo cartucho, como lo quieras con caja prepara lo minimo 40 o 50 talegos... si al final hasta para 4 juegos que quiersale a cuenta el flashcart de nes...

Esta caro el tema.

Yo pille por suerte un SMB3 IMPOLUTO por 3€ en un Cash, y tenian mas juegos con cajas. Cuando volvi al rato no quedaba ni uno.

A parte de esa vez, no he vuelto a ver juego completos

saucjedi
29/03/2011, 22:59
En mi caso hice mi colección de segunda mano entre 1999 y 2002 más o menos. A partir del 2005 fue imposible encontrar juegos emblemáticos por lo que dices. Gracias que pillé un MegaMan 4 en aquellas fechas porque ahora ni encuentras.

Por cierto Luis, tú que dominas... ¿MegaMan 5 salió en europa? Me encantaría pillar el 5 y 6 aunque fuera en famicom

Molondro
29/03/2011, 23:08
pos vaya mierda, me daré vueltas un par de meses por los cash y si no veo nada chulo me pillaré el flaschart de los huevos.

Por cierto, por qué podría cambiar un Incredible Crash Dummies de NES impoluto sin caja? xDDDD

< - >

Anda no te pinches xD

Haberlos haylos, yo los pillé precintados por ése precio mas o menos, pero versión Deutsch T_T

enkonsierto
29/03/2011, 23:08
Yo te puedo conseguir 6-7 títulos a estrenar por 20€ cada uno, los típicos, battletoad, maniac Mansion,..
a mi me interesa... :D

popihmt
29/03/2011, 23:14
Juegos de NES en buen estado cada vez habrá menos y se irán cotizando más y más caros. Es una colección para hacerla poco a poco y con cariño.
yo la mayoría de mi colección la hice en los 90 a base de ir a los cash todos los viernes que podía con mi hermana, y aun y todo, era jodido encontrar juegos completos en buen estado.

Molondro
29/03/2011, 23:16
y en mal estado? ;_;

Luisodin
30/03/2011, 00:12
En mi caso hice mi colección de segunda mano entre 1999 y 2002 más o menos. A partir del 2005 fue imposible encontrar juegos emblemáticos por lo que dices. Gracias que pillé un MegaMan 4 en aquellas fechas porque ahora ni encuentras.

Por cierto Luis, tú que dominas... ¿MegaMan 5 salió en europa? Me encantaría pillar el 5 y 6 aunque fuera en famicom

Si, el V, pero olvidate de el xD

otto_xd
30/03/2011, 00:21
Si, el V, pero olvidate de el xD

Los tienes todos secuestrados? xD

Luisodin
30/03/2011, 00:32
Los tienes todos secuestrados? xD

Ojala, sería rico xD

No hay Mega Manes baratos ni en NES ni en GB ni en SNES en Europa.

otto_xd
30/03/2011, 00:36
Ojala, sería rico xD

Tendre que ir a casa de mi primo a robarle los de GB ^^

saucjedi
30/03/2011, 08:22
Ojala, sería rico xD

Me hago cargo, en particular de lo del 5. De hecho mi intención es ahora o nunca, pillarlos en EEUU.

Es una lástima porque se me queda la colección coja. De NES y GB me faltan los dos últimos, de SNES los tengo todos, de PSX todos (hasta la reedición japo de NES), de Saturn el X3 que salió, de MegaDrive también y el de Game Gear también cayó. Más fáciles fueron los de GC y PS2 (los recopilatorios sobre todo).

Putadón lo del 5 europeo... pero bueno, pasa como con el Castlevania 3 de NES europeo, que se pone por las nubes continuamente.

< - >

Tendre que ir a casa de mi primo a robarle los de GB ^^

el 3,4, y 5 suelen ser los más costosos de encontrar, por ese orden de hecho. Al menos en mi experiencia.