Ver la versión completa : Crysis 2 pal uk en ingles
Meloncillo
29/03/2011, 21:08
Ayer me llegó mi fantástica copia de crysis 2 limited edition comprada en amazón ... en perfecto inglés. No me importe porque me ha salido por poco más de 45 euros y tampoco se me da mal del todo el idioma, pero aviso a quien habitualmente como yo compre juegos pal uk para ahorrase unos eurillos que esté no viene ni doblado ni tan siquiera con subtítulos.
Por cierto pedazo de juego .... y eso que áun no me he metido a batirme el cobre en el online.
Saludos y a por él, no os vais a arrepentir.
Dokesman
30/03/2011, 07:14
Lo gracioso es que la version de PS3 si está en Español y la de 360 no... al contrario que Dead Space 2, que en ps3 esta integro en inglés y en 360 tiene subs (pero no voces)...
Estas ***** distribuidoras... como si así fuera a salir corriendo a gastarme 70 euros en un juego.
pues por 45 euros no te ha salido tan barato como para prescindir del idioma...
Meloncillo
30/03/2011, 07:59
Confieso que esperaba que viniera doblado, pero ya que lo tengo no lo voy a pagar 2 veces .... en fin no se siempre se acierta, pero de todas maneras estoy bastante contento.
Saludos
Rivroner
30/03/2011, 14:45
En otros foros hace días que lo están diciendo, lo de que no lleva español la UK en 360.
Pero bueno, lo importante es que te acabe gustando el juego, y tampoco creo que te pierdas una historia maravillosa, suponiendo que no entiendas ni papa de inglés digo.
Y bueno, lo que dice Sito tiene razón, en 2 meses vale eso en España y en UK vale 25-30 € como mucho.
En otros foros hace días que lo están diciendo, lo de que no lleva español la UK en 360.
Pero bueno, lo importante es que te acabe gustando el juego, y tampoco creo que te pierdas una historia maravillosa, suponiendo que no entiendas ni papa de inglés digo.
Y bueno, lo que dice Sito tiene razón, en 2 meses vale eso en España y en UK vale 25-30 € como mucho.
A parte en PC si que tiene subtitulos en juego en el idioma que pongas.
A mi el castellano no me molo, asi que jugue en ingles, y se entiende bien.
Ademas, te marcan los objetivos, vamos que si no se tiene ni idea, tb te puedes pasar el juego.