PDA

Ver la versión completa : Crysis 2 pal uk en ingles

Meloncillo
29/03/2011, 21:08
Ayer me llegó mi fantástica copia de crysis 2 limited edition comprada en amazón ... en perfecto inglés. No me importe porque me ha salido por poco más de 45 euros y tampoco se me da mal del todo el idioma, pero aviso a quien habitualmente como yo compre juegos pal uk para ahorrase unos eurillos que esté no viene ni doblado ni tan siquiera con subtítulos.

Por cierto pedazo de juego .... y eso que áun no me he metido a batirme el cobre en el online.

Saludos y a por él, no os vais a arrepentir.

Dokesman
30/03/2011, 07:14
Lo gracioso es que la version de PS3 si está en Español y la de 360 no... al contrario que Dead Space 2, que en ps3 esta integro en inglés y en 360 tiene subs (pero no voces)...

Estas ***** distribuidoras... como si así fuera a salir corriendo a gastarme 70 euros en un juego.

dj syto
30/03/2011, 07:18
pues por 45 euros no te ha salido tan barato como para prescindir del idioma...

Meloncillo
30/03/2011, 07:59
Confieso que esperaba que viniera doblado, pero ya que lo tengo no lo voy a pagar 2 veces .... en fin no se siempre se acierta, pero de todas maneras estoy bastante contento.

Saludos

Rivroner
30/03/2011, 14:45
En otros foros hace días que lo están diciendo, lo de que no lleva español la UK en 360.

Pero bueno, lo importante es que te acabe gustando el juego, y tampoco creo que te pierdas una historia maravillosa, suponiendo que no entiendas ni papa de inglés digo.

Y bueno, lo que dice Sito tiene razón, en 2 meses vale eso en España y en UK vale 25-30 € como mucho.

otto_xd
30/03/2011, 14:48
En otros foros hace días que lo están diciendo, lo de que no lleva español la UK en 360.

Pero bueno, lo importante es que te acabe gustando el juego, y tampoco creo que te pierdas una historia maravillosa, suponiendo que no entiendas ni papa de inglés digo.

Y bueno, lo que dice Sito tiene razón, en 2 meses vale eso en España y en UK vale 25-30 € como mucho.

A parte en PC si que tiene subtitulos en juego en el idioma que pongas.

A mi el castellano no me molo, asi que jugue en ingles, y se entiende bien.

Ademas, te marcan los objetivos, vamos que si no se tiene ni idea, tb te puedes pasar el juego.