Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Nivel 3 del Western (wad del doom)

Santanderino
07/05/2004, 22:40
joe q nada llevo 2 dias dando vueltas y no hay NADA!! por dios q desesperacion!!!! ni llaves algun q otro enemigo pero ya me los he cargado a todos incluso al ke esta colgado xD , q tengo q hacer para pasarme el nivel?

aenarra
09/07/2004, 18:45
Yo tb toy atrancada, a ver si alguin viciadete nos ayuda pliiiiz ^_^

Molsu
09/07/2004, 19:39
Supongo que sabeis que desde el menú de opciones del GP Doom (antes de cargar el WAD) puedes seleccionar la fase, no?

Ya lo sé, eso ES TRAMPA, pero es QUE YO TAMPOCO ME PASO ese nivel!!! :llorosa:

Por si no nos ayuda nadie, creo que la clave está en una especie de piano que hay en una de las edificaciones (supongo que un bar) , si te subes encima se activa y da la sensación que se abra alguna puerta en otro lugar, pero dónde? eso tampoco lo he descubierto, que misterios más misteriosos!!!

Karadan
09/07/2004, 19:46
Tb podrias usar el truco de todas las armas y creo q tb te da todas las tarjetas.

En el menu del GPDOOM en la opcion de dificultas mientras tienes presionado B, presionas A. Y saldra With Weapons, depues elige un nivel ( no vale DOnt' auto start)

Molsu
09/07/2004, 19:58
Desconocía el truco de las armas, me lo apunto. Gracias Karadan!

Sin embargo, el problema de ese nivel 3 es descubrir la salida, porque apenas hay enemigos, es un escenario casi desierto :confused: