Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Oficial] Hagamos las bases del concursaco Hama Beads GP32Spain/H-G

Anarchy
29/03/2011, 19:31
Buenas:

Como adelanté, voy a promover un concurso de diseños con Hama Beads de GP32Spain / Hardcore Gamer.

Antes de dar el concurso por iniciado, quiero ajustar algunas de las bases con los que estén interesados en participar. Para eso abro este tema, para que vayamos cerrando las condiciones entre todos.

Para empezar, van los "incentivos" para que la gente participe:

Para los que se apunten al concurso habrá precios especiales en las compras que hagan de Hama Beads en H-G. Estos precios serán válidos durante el tiempo que dure el concurso y exclusivo para los que se hayan apuntado al mismo (habrá una lista pública).

Los precios serán los siguientes:
Bolsa de 1000 Midi Beads (colores normales): 1,12€ (-25%)
Bolsa de 1000 Midi Beads (colores especiales): 2,15€ (-25%)
Bolsa de 6000 Midi Beads: 4,85€ (-25%)
Bolsa de 2000 Mini Beads: 1,20€ (-30%)

Premios:
1.- Un crédito de 130€ para usar en H-G, para la compra que se desee.
2.- Un crédito de 60€ para usar en H-G, para la compra que se desee.
3.- Un crédito de 35€ para usar en H-G, para la compra que se desee.

Para el primer premio también había pensado poner una A380 cuando nos lleguen, en lugar del crédito, pero creo que el crédito le vendrá mejor a todo el mundo, para que compre lo que quiera. En cualquier caso, acepto sugerencias.

Condiciones:

No hay límite de tamaño o uso de Beads.
Se permiten diseños con Mini y con Midi.
El diseño es libre, pero tendrá que ser algo que se asocie fácilmente con Hardcore Gamer y/o con GP32Spain.
Los diseños se publicarán en el foro de GP32Spain mediante fotos. Las fotos tendrán que ser de la mejor calidad posible (se podrían descalificar diseños por fotos de baja calidad) y se exigirá ciertas fotos especiales para demostrar que son diseños reales creados por los participantes.
Se hará una preselección de los mejores diseños presentados y de estos los 5 mejores tendrán que ser enviados a H-G para que se puedan valorar en vivo (el participante tendrá que pagar el envío) y elegir los 3 ganadores.
Los dos diseños no seleccionados podrán ser reclamados por sus creadores, que deberán pagar los portes de la devolución.
Los 3 diseños ganadores se los quedará H-G.
Todas las fotos de los diseños participantes podrán ser utilizadas por GP32Spain y H-G para mostrarl<s en las webs si lo consideran oportuno.
Se permiten de forma excepcional participantes de fuera de España, Portugal y Andorra. Para la compra de Beads con precios especiales deberán contactar con H-G para que les indiquen los portes aproximados a su país.
Para el envío del diseño en caso de ser seleccionado, tendrá que pagar igualmente los portes del envío hasta H-G.

Ya me diréis qué os parece, y si tenéis algún tipo de sugerencia al respecto.

Un saludo
Anarchy

chipan
29/03/2011, 19:39
Yo no veo mal el tema de que los 5 elegidos tengan que enviar los trastos de su bolsillo; pero compensaria de alguna manera a los 2 que no ganen los premios; ya sea un minipremio de consolación, algun descuento, o algo similar porque tal como propones el 4º y el 5º saldrían peor parados que los que queden por debajo de ellos.

Anarchy
29/03/2011, 20:06
Yo no veo mal el tema de que los 5 elegidos tengan que enviar los trastos de su bolsillo; pero compensaria de alguna manera a los 2 que no ganen los premios; ya sea un minipremio de consolación, algun descuento, o algo similar porque tal como propones el 4º y el 5º saldrían peor parados que los que queden por debajo de ellos.
Me parece bien, pero en ese caso añadiré que los 5 diseños nos los quedaremos, en lugar de poder exigir devolverlo.
Lo que haré será añadir 4º y 5º premio con el mismo valor. Posiblemente un lote de Hama Beads de 30€ o algo parecido. ¿Qué os parece?

chipan
29/03/2011, 20:17
A mi bien, claro está, ahora a ver que opina el resto de la gente.

Anarchy
29/03/2011, 21:27
Poco interés estoy viendo. :lol:

nitroosistem
29/03/2011, 21:31
A mi me interesaria participar...lo que pasa es que hasta ahora no tenia ni pajolera idea de que va el tema de los hama beads...he flipado. Pero mas o menos he entendido de que va...

He visto que hay bolsas con un número x de midi beads...pero y la placa para trabajar sobre ella? O se puede trabajar sin placa...?(directamente sobre una mesa o superficie plana?):confused:

:brindis::brindis::brindis:

cHukAs
29/03/2011, 21:51
A mi me gustaría que para las votaciones o lo que se haga, no se sepa de quien es cada diseño. Que esten numerados o cada uno con una letra o lo que sea.

nitroosistem
29/03/2011, 21:52
Me surgia otra duda...cuantos diseños podemos presentar cada participante? solo uno?

IronArthur
30/03/2011, 10:12
Me parece bien lo de que no se vean los nombres. Se podrán presentar modelos de gente que no tenga cuenta en el foro? (lo digo por mi señora básicamente)

salu2

Anarchy
30/03/2011, 12:50
En principio el número de diseños sería ilimitado, y podría participar cualquiera. Bastaría con apuntarse.
El listado de participantes sería público, pero se podría hacer que los diseños fueran anónimos. Me parece bien.

< - >
:arriba: Venga, que parece que hay pocos interesados.
Creo que si lo llevo adelante tendré que poner un mínimo de inscripciones para llevarlo adelante.

nitroosistem
30/03/2011, 13:03
Yo ya he dicho que me apunto...que mas tengo que hacer?:D