PDA

Ver la versión completa : Los Simpson censurados en varios países a raíz del desastre nuclear de Fukushima

Anarchy
29/03/2011, 18:39
Esto es simplemente ridículo. Al menos me reconforta ver que G I L I P O L L A S hay en todo el mundo y no sólo en España, porque esto es lo típico que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

http://www.20minutos.es/noticia/1001078/0/simpson/censura/nuclear/

La cadena alemana Pro7 visionará los episodios con alusiones a desastres nucleares en la planta de Springfield.
La austríaca ORF retrasa la emisión de ocho capítulos hasta finales de abril.
La suiza SF estudiará, "caso por caso", episodios susceptibles de ser eliminados.

Daneel
29/03/2011, 18:49
Esto es idiota por donde se lo mire, prácticamente en todos los capítulos se muestra que Homero es un riesgo para la seguridad de la planta nuclear. ¿Van a censurar esos también? Y ya que estamos ¿Por qué no censurar los capítulos donde se fuma o se habla del cancer? Después de todo estos mataron y matan mucha más gente que la que murió en Japón.

buho_budo
29/03/2011, 18:50
LLega un punto en que estas noticias me dejan de sorprender... que facil se censura ahora.

bufess
29/03/2011, 18:51
***** entonces todos los casos del CSI tenian q estar censurados porque son todos de asesinatos y claro la gente puede verse afectada seriamente por ello.

Panda de inutiles macho

X-Code
29/03/2011, 18:54
Pues a mi me parece muy bien que lo hagan y que de paso censuren la utilización del color amarillo en los personajes!!! :lol:

buho_budo
29/03/2011, 18:57
Pues a mi me parece muy bien que lo hagan y que de paso censuren la utilización del color amarillo en los personajes!!! :lol:

xDDDDDD

Luisodin
29/03/2011, 19:00
A mí desde que censuraban Ranma o Dragon Ball o más recientemente One Piece, se pueden morir todos.

Hijos de ****

ICELORD
29/03/2011, 19:01
Menudos son los tontovainas esos , si esque el problemas una sola persona pudiente puede ***** a los demas , lo siguiente que sera? encancelar al monstruo de las galletas por su adiccion a las galletas , creo que ya se hizo :(

X-Code
29/03/2011, 19:10
Considero que la censura es el combo de escudo/arma ideal de las personas incultas. Como ya se ha dicho, son unos autenticos g¡l¡pollas, y de eso hay en todos lados :D

cheszan
29/03/2011, 19:13
G I L I P O L L A S hay más y mejores fuera de España, lo tengo claro.

chipan
29/03/2011, 19:22
Esto es idiota por donde se lo mire, prácticamente en todos los capítulos se muestra que Homero es un riesgo para la seguridad de la planta nuclear. ¿Van a censurar esos también? Y ya que estamos ¿Por qué no censurar los capítulos donde se fuma o se habla del cancer? Después de todo estos mataron y matan mucha más gente que la que murió en Japón.
Que yo sepa, este tío: http://img20.imageshack.us/img20/6229/homermuseicapitolinimc5.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/homermuseicapitolinimc5.jpg/) nunca ha salido en los simpsons.

Bior
29/03/2011, 19:26
Nunca llegaré a entender esto. Lo mismo pasó cuando las torres gemelas, las suprimieron de peliculas, series... comprendo que el sentimiento de volver a verlo sea duro, pero no puedes borrar el pasado de esta manera, como si no hubiese existido.

seint
29/03/2011, 19:31
Nunca llegaré a entender esto. Lo mismo pasó cuando las torres gemelas, las suprimieron de peliculas, series... comprendo que el sentimiento de volver a verlo sea duro, pero no puedes borrar el pasado de esta manera, como si no hubiese existido.

Si luego en las noticias no hacen mas que recordarlo xD

X-Code
29/03/2011, 19:33
Como si fuese alguien a olvidar lo de Fukushima solo por no ver una central nuclear en Los Simpson :loco: - Así de simples son los que aplican las censuras. No ver las torres gemelas en una pelicula no hará que la gente olvide que una vez estuvieron en ese lugar y que miles de personas perdieron la vida en ellas... Es estupido.

Siempre ha sido mas facil censurar que educar :)

NEKRO
29/03/2011, 19:35
No vi que nadie tomase este tipo de medidas después del Katrina o el tsunami de indonesia, siguieron echando las mismas películas y series apocalipticas (más aún si cabe por lo del morbo) y no pasó nada. ¿Es que con Japón tiene que ser diferente?. Menuda gilipollez.

Bior
29/03/2011, 19:46
Si luego en las noticias no hacen mas que recordarlo xD

Lo raro es que telainco, no haya programado aún ninguna película del tipo "2012" para estos días. Quizá es porque están haciendo una miniserie...:vomiton4:

jduranmaster
29/03/2011, 19:49
...una muestra más de que nos gobiernan autenticos estupidos. ouch!!!!! :D

Anarchy
29/03/2011, 19:54
Que yo sepa, este tío: http://img20.imageshack.us/img20/6229/homermuseicapitolinimc5.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/homermuseicapitolinimc5.jpg/) nunca ha salido en los simpsons.En Sudamerica, en los Simpson Homer se llama Homero. :D

chipan
29/03/2011, 20:06
En Sudamerica, en los Simpson Homer se llama Homero. :D
Ya, si ya lo se, pero no soporto que se traduzcan los nombres... ¿Sabias que Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z, en algunos paises se llamaba Carlos Caribe?
¿Que opinarías si a Setsuna de last blade le llamasen "Momento"? Es que traducir los nombres me parece un error muy grave; excepto, claro está, en el caso de Jose Luis Carod-Rovira que hay que llamarlo Jose Luis por j*der.

Anarchy
29/03/2011, 20:08
Ya, si ya lo se, pero no soporto que se traduzcan los nombres... ¿Sabias que Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z, en algunos paises se llamaba Carlos Caribe?
O-M-G. Eso no lo sabía, y es de traca. :quepalmo:

neostalker
29/03/2011, 20:10
Yo aún iría más lejos, cada vez que hubiese un desastre natural, borraría de los libros de historia cualquier suceso similar ya pasado para no herir susceptibilidades. Los islandeses estarán como locos porque desaparezca cualquier referencia a Pompeya de las hemerotecas!

[ironic mode off]

princemegahit
29/03/2011, 20:13

Y que les dibujen el dedo que les falta, no sea que alguien en un torpe intento de imitarlos, se corte uno y luego denuncie a Matt Groening, a la fox, o antena 3.

kennyspirit
29/03/2011, 20:14
Y de nuevo reafirmo mi filosofía de vida tan compartida por muchos:
"Me cago en lo políticamente correcto"

princemegahit
29/03/2011, 20:16
¿Que opinarías si a Setsuna de last blade le llamasen "Momento"? Es que traducir los nombres me parece un error muy grave; excepto, claro está, en el caso de Jose Luis Carod-Rovira que hay que llamarlo Jose Luis por j*der.

Captain Tsubasa

< - >

Lo raro es que telainco, no haya programado aún ninguna película del tipo "2012" para estos días. Quizá es porque están haciendo una miniserie...:vomiton4:

Sobre la familia real en una central nuclear. Si te lo piensas no es tan siniestro. El rey es como Homer, la reina es Marge, una de las infantas es Lisa, otra Maggie, y el principe es Bart... un momento, estan llamando a mi puerta, quien será a estas horas...

chipan
29/03/2011, 20:50
Captain Tsubasa No me gusta el futbol asi que no le he prestado nunca atención a esa serie :p

Daneel
29/03/2011, 20:52

Mierda que sos jodido. [wei] Ahora en serio, no sabía que en la traducción española habían respetado el nombre original de Homer. :D

Xonaag
29/03/2011, 20:54
Me recuerda a la panda de garrulos que querían que "Las dos torres" se estrenara con otro nombre porque recordaba a los sucesos del 11-S y podría herir sensibilidades.

Se despide Xonaag

hardyx
29/03/2011, 20:58
Llegarán a censurar hasta el Quijote, porque en varias páginas se habla de molinos, y todo el mundo sabe que los molinos son unos asesinos de pájaros. No puedo soportarlo como perroflauta y comprometido que soy. :risas:

chipan
29/03/2011, 20:59
Mierda que sos jodido. [wei] Ahora en serio, no sabía que en la traducción española habían respetado el nombre original de Homer. :D
En los dos doblajes españoles de españa (se ha doblado la serie 2 veces, creo que a causa de la muerte del premiado doblador original de Homer) han respetado casi todos los nombres originales, los hay que no, como Sideshow Bob o Sideshow Mel; que los llaman "Actor Secundario Bob" y "Actor Secundario Mel" para que tuviese un poco mas de sentido; aunque si mal no recuerdo, con el primer doblaje, en el episodio que bart corta la cabeza a la estatua, si que decían en cierto momento Sideshow Bob...

juanvvc
29/03/2011, 21:18
- Murphy Encías Sangrantes
- Bilbo Bolsón
- El Chandler de Friends, que en cada temporada de la versión española lo llaman de una manera
- Espiderman, pronunciado así
- La princesa Peach/Toadstool y sus Toads
- La mitad de los personajes de Astérix
- La mitad de los personajes de Tintín
- Todos los personajes de Las Mil y Una Noches
- Jesús y todos sus discípulos y condiscípulos

Por cierto, ¿qué tiene que ver lo que jugaban Oliver y Benji con el fútbol?

neostalker
29/03/2011, 21:20
Captain Tsubasa
Chicho Terremoto era incluso más exagerado. Y uno de los mejores doblajes de una serie de dibujos que he oído nunca, desde mi punto de vista. Oír a Chicho decir que usaba pesetas y que sus padres vivían en Tarragona, no tenía precio xDDDDD