Ver la versión completa : Anarchy este es "chiringuito consolero" que te he comentado antes en la tienda
SouthPole
07/05/2004, 20:33
Bueno pues aki ves todas a las que en estos momentos juego.
Asi te puedes imaginar como deseo unos vga box wapos wapos!!:o :o
Aun y todo de momento me las arreglo de compety!!
Un saludo
Joer, cuidado que con tanto cable cualquier dia te da un chispazo y tienes un disgusto :D .
SouthPole
07/05/2004, 20:51
Es provional... Acabo de montar mas o menos mi cuarto y faltan algunos muebles, asike luego eso no estara asin... porke si tiene peligro, aunke lo ha echo un POFESIONA!!:D :D
Aparte la mitad de los cables que hay por ay estan desconectados normalmente, solo ke hoy exo unas prubas del tinglau .... y ay se han kedau.
:brindis:
Juer , vaya peaxo coleccion, yo ke tngo x ahí una "NASA" arrumbá y la gp32 nada más x'DDDD
Salu2
Asgarth III
07/05/2004, 22:28
Así que güindous XP, eh? Aunque creo que mi escaparate de juegos de psx es mayor, yo no tengo la cube ni la ps2.
P.D. No tienes minicadena para el sonido? Eso equaliza que no veas de bien.
SouthPole
07/05/2004, 22:32
ESTOY PENSANDO EN METER CUANDO TODO ESTE BIEN PUESTO UN 5.1 PARA DAR LA TURRADA A LOS VECINOS.
P.D.<TENGO INFINITO MAS DE JUEGOS DE PSX, SOLO QUE ESTAS EN CAJAS, AL IGUAL QUE LOS 20 ORIGINALES Y 200 COPIAS DE PS2, 100 DE DC, Y 10 ORIGINALES DE GC.
javivito
07/05/2004, 22:48
Pillate uno de los gatos de timofonic pal cuarto :D . Ta chulo... aunque yo juego a la ps2 en el pc metiendolo en la capturadora(video) y y el audio (las dos entradas en una t) y para el line-in de la tarjeta de sonido , y va estupendo. Uso un programa q se llama... DScaler, es gratuito y es buenisimo.
Ta luegorrrllll
javivito como dices que has conectado la play2 al pc sin el cable rfu?
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 01:49
YO hago lo mismo que javivito pero con la DC, la capturadora de TV no solo vale para ver el canal + XP
La verdad esque comparado con mi habitacion, este es un chiringuito "wireless" xDDD
lo mismo que syto, mi abitasion parese una central electrica, hay cables por toas partes xDD jur jur a ver si os puedo postear una fotu :D
podria alguien explicarme como ha conectado su consola al ordenador sin el cable de antena y sin vga box?
Yo lo hago con el cable de antena. y supongo que asi lo hacemos todos los que no tenemos una vga box. (bueno, tambien hay capturadoras ke aceptan los cables rojo amrilloblanco xD)
asi ya conecté yo una N64 y se pierde muchísima calidad de imagen se ve mucho peor que en la tele con el mismo cable de antena
A mi como mucho se me ve igual. pero peor no.
La otra solucion es comprar una capturadora mas buena, y en vez de enchufarle el cable de antena le enchufas el euroconector y ya esta.
mortimor
08/05/2004, 10:26
Pues no es dificil, yo tengo el VHS y la camara de video (cuando hace falta) conectaos a la capturadora de la GeForce va de lujo. Cable amarillo a la entrada de video compuesto de la tarjeta grafica y blaco y rojo a la entrada en linea de la de sonido.
El mejor metodo -> adaptador (RCA RGB -> S-Video) y enchufar todo a la entrada de S-Video de la GeForce que como la mia es una Ti tiene capturador completito y tira con audio y todo :D
Bueno que yo hable de lio de cables pero yo no me quedo corto por que tengo en una mesa 2 ordenadores conectados en red (el mio y el de mi hermano) y a su vez estos estan conectados a una mesa de mezclas a la que tambien va conectada la Minicadena y en la capturadora tengo conectado el Video.........uffffff que me lio y seguro que se me queda algo suelto por hay.
Haber si luego pongo una fotillo del "desaguisao" que tengo montado aqui :D
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 10:44
Originalmente anunciado por dj syto
Yo lo hago con el cable de antena. y supongo que asi lo hacemos todos los que no tenemos una vga box. (bueno, tambien hay capturadoras ke aceptan los cables rojo amrilloblanco xD)
La mia no acepta los 3 cables, solo el de video el amarillo, pero los otros los puedes meter en la targeta de sonido sin problemas, caben aunque no tengan nada que ver los conectores, rca y jack. De todas formas tambien hay formas de meter los dos audio para usar el sound arround del PC.
Lo bueno de esto es que te vale para cualquier consola, y no te tienes que comprar una VGA box para cada consola. Y bueno es tela de facil.
SouthPole
08/05/2004, 11:38
Yo tengo un Vga-Box Logic 3 (si eske se le puede llamar vga box...:( :( ) el cual da una imagen pasable, pero por no meter otra television en mi cuarto... al cual tengo conectado la PS2 Y LA GC (ANTES TENIA UN VGA-BOX DE REDANT PARA PS2 , EL CUAL TENIA "TRUCO" JAJAJA, Y ESO LO SABE BIEN ANARCHY QUE SE PARTIO LA CAJA CONMIGO EN LA TIENDA: LOS NTCS {60Hz} SE VEIAN A COLOR DESDE EL PRIMER MOMENTO , PERO LOS PAL HABIA KE ESPERAR PARA VERLOS EN COLOR.....
20 MINUTOS!!!
CIERTO ES TAMBIEN QUE SUELO JUGAR A UN TANTO PORCIENTO ALTO DE JUEGOS JAP... PERO BUENO :(
{eso si este vga-box sacaba lo mejor de la PS2, peroooo... todos sabemos que la consolita el anti-aliasing pues como que no va con ella, no? pues los jaggis con el aparato este... se VEIAN MUCHISIMO MEJOR ;). Y EN PARTE DE TENER DIENTES LOS GRAFICOS TENIAN UNA SERRERIA ENTERA...ALGUNAS VECES DOLIA MIRARLO Y TO!! }
Y LA DREAMCAS TIENE UN VGA-BOX PROPIO CON LA QUE SE VE DE LUJO (MEJOR QUE LA PS2, CON DIFERENCIA!! mucho mas nitido).
PD> Anarchy haber si traes los shenmues (1 y 2...PAL)!!
SALUDOS
enkonsierto
08/05/2004, 14:01
¿Alguien me puede explicar que tiene que ver todo esto con una duda, una ayuda o una sugerencia? :D :D :D :D
mortimor
08/05/2004, 16:41
Enkor siempre vela por el orden en el foro, deberian hacerte moderador :D
VIVA ENKONSIERTO!!!
ENKONSIERTO FOR MODERATOR NOW!!!!
enkonsierto
08/05/2004, 17:03
Es por la coña marinera del orden de lso foros :D :D :D :D :D
SouthPole
08/05/2004, 18:01
pUES LA verdad ES que Tienes raAZon!!
dEBERIA estAR en offTOPIX!!!;) ;)
gRACIAS POR TU OBSERVACION Y GRAN AYUDA.:o :o :o
JUAS JUAS
:brindis:
ReiVaX18
08/05/2004, 20:00
weno ahora ke lo has ayudado ya esta bien el post donde esta no? XDD
Sd-Snatcher
09/05/2004, 00:34
¿De verdad teneis capturadoras solo con antena?
La mia tiene RF y Video/S-Video y me la regalaron con una subscripcion.
Diabloman
09/05/2004, 10:58
Pues yo tengo una capturadora Best buy baratilla y me coje rf s-video y av, posiblemente tenga entrada av y no lo sepais, yo me entere hace poco, una de las entradas normalmente amarilla, se corresponde con el cable amarillo del av y las otras dos son para sonido como explicaba Zaxer.
Aunque el Av no me da mucha calidad, me ha dado incluso mas la dreamcast por RF(aunque no me sintoniza el sonido), la mejor solucion es comprar un cable S-video puro, nada de convertidores y conectarlo a la capturadora, asi tendras la mejor calidad posible.
Por otro lado, la vga box de la dream que tal calidad da? es que la mayoria son una mierda, pero me han comentado que esta es una excepcion y estoi dudoso. Cable RGB en tv o VGA box?
Asgarth III
09/05/2004, 11:05
El único problema de la vga box de la dream són los sprites, que se ven muy pixelados en la pantalla del ordenata. A parte de eso, lo que és el apartado 3D, la calidad de las texturas y la resolución son mu buenas.
Sd-Snatcher
09/05/2004, 11:28
Bueno aqui hay un poco de lio, ahora de repente se le llama VGA BOX a cosas que no lo son, VGA BOX es solo la de Dreamcast, ya que la VGA es nativa de dreamcast, pero se han apuntado al carro los convertidores de señal, que no son VGA BOX por mucho que lo ponga en la caja.
Solo unas pocas consolas tiene salida VGA real, Dreamcast, PS2 y creo que Xbox con un cable especial, CUBE tiene algo parecido, pero no es VGA exactamente aunque se puede convertir (las japos y usa).
TODAS las consolas antiguas tienen que convertir la señal de video en VGA y en el proceso se pierde calidad. Y el sistema de convertir se esta utilizando al final tambien en consolas que no lo necesitan y tendria mejor calidad, como en Dreamcast, de una manera realmente tonta, (no tanto para el fabricante y el vendedor si tenemos en cuenta que un conversor es mas caro que un vga box).