Ver la versión completa : ¿Cuantas veces salvais al mundo al mes?
Luisodin
29/03/2011, 15:49
Mucha gente no entiende que muchas tardes y noches, somos los culpables que el mundo siga existiendo. Luchando contra malos, terroristas, aliens, recuperando objetos que destruiran el mundo, emprendiendo campañas utópicas,..
No lo comprenden... el otro dia mi padre me dijo, ¿que estas haciendo? yo estaba jugando al Deathsmiles y el solo veia "circulitos".. y le dije, esta claro "salvar el mundo"
Bueno la pregunta es ¿cuantas veces salvais el mundo al mes? así vemos que tal ratio tenemos en el foro
GameMaster
29/03/2011, 16:05
Si tu padre cuando te ve jugar a la consola te pregunta que estas haciendo es como minimo muy rara la situación esa.
Menos de lo que me gustaria, soy un Bruce Willis de fin de semana...
SplinterGU
29/03/2011, 16:08
Si tu padre cuando te ve jugar a la consola te pregunta que estas haciendo es como minimo muy rara la situación esa.
a que te referis? es muy comun que tus padres te vean jugar y te pregunten que estas haciendo, aunque para mis padres en mi epoca era lo mismo si estabas desarrollando un sistema para el proximo transbordador espacial que jugando al pac-man, siempre estaba jugando para ellos.
FFantasy6
29/03/2011, 16:15
El mejor anuncio de la história !! "Yo si puedo decir que he vivido"
A mi me dicen "ya esta otra vez el muñeco ese andando ?" , es lo que tienen los rpg xD
AlexDeWetor
29/03/2011, 16:22
Muy pocas veces salvo el mundo, en todo caso me dedico a derrocar países y robar coches.
GameMaster
29/03/2011, 16:28
a que te referis? es muy comun que tus padres te vean jugar y te pregunten que estas haciendo, aunque para mis padres en mi epoca era lo mismo si estabas desarrollando un sistema para el proximo transbordador espacial que jugando al pac-man, siempre estaba jugando para ellos.
Si te ven por primera o segunda vez es normal, pero si te ven toda la vida jugando, ya saben lo que estas haciendo... xDD
kennyspirit
29/03/2011, 16:31
Yo llevo un tiempo sin jugar a nada, así que si depende de mí, el mundo se va a tomar por saco xD
Luisodin
29/03/2011, 16:34
No pq mi Padre se interesa, un día le enseñé un juego y se puso a leer.. Conselvantia.. xDDDDDDD
Shinosuke1991
29/03/2011, 16:34
Pues en las dos ultimas semanas van dos veces que salvo al mundo de los templarios :P
Eso si, mas que de salvar el mundo, soy mas de conquistarlo (me encantan los juegos de estrategia)
Nathrezim
29/03/2011, 16:53
A mi me dicen "ya esta otra vez el muñeco ese andando ?" , es lo que tienen los rpg xD
Sip, es lo que tienen, todo el rato andando y leyendo XD como si hubieran transcrito la trilogía de películas del señor de los anillos.
Yo tb soy más salvador del mundo de finde, entre semana juego partidas rápidas a algún juego de coches, algun juego rápido de disparos sin trama...
GameMaster
29/03/2011, 17:01
Yo desde que trabajo y soy independiente ya puedo jugar tranquilo, si mi padre se pasa las pocas veces que lo veo, ya se que no me va decir nada.
De pequeño no podia xD
Era como la poli, si me pillaba jugando se empezaba a comer el coco y hasta que no me decia que mierda estaba haciendo perdiendo el tiempo com porquerias no se tranquilizaba xDDD
Lo que hemos sufrido por amor, sniffff xD
Yo todas las semanas peto el kakas a algun protos/zeg/terran que quiere venir a la tierra a violar a nuestras mujeres :D :D :D :D
:brindis::brindis:
Lo salvo a menudo. Pero últimamente la mayoría de las veces es a mí manera, que consiste en dominarlo totalmente y acabar la posibilidad de cualquier guerra al acabar con mis enemigos.
hellcross
29/03/2011, 20:44
Con mis sesiones de musica electrónica hago prosperar el amor y salvo al mundo varias veces al mes! Aunque a veces haya gente que no se quiere salvar :llorosa:
jduranmaster
29/03/2011, 21:03
despues de pasarme nosecuantos pocemons ya he salvado este mes el mundo muchas veces.
Ultimamente estoy enganchado al wow...
Y ahora para cambiar de tema dire que no pago un duro :p
Pues yo más que salvar el mundo, lo dejo medio salvado, o sea, a punto de ir a por el desgraciao de turno, pero me entra la vena coleccionista, me voy a buscar todo objeto coleccionable, encuentro uno que no puedo conseguir, y lo dejo durante mucho tiempo :D
Sigo buscando piezas del barco dorado en el Zelda PH :D:D:D
Pero ahora ya no salvo al mundo, hacerlo es un camino largo que recorro lentamente (casi todos los juegos que he empezado son RPGs :p).
Ahora, eso sí, lo he destruido más veces que salvado (game over), y luego están las veces que he puesto un nuevo malo en escena, o las que estoy gestando para destruirlo :D:D:D
kennyspirit
30/03/2011, 02:50
A mí me pasó lo mismo con el Final Fantasy 8. Siempre que lo empiezo me atasco para intentar conseguir algo imprescindible y abandono el juego.
Normalmente son cartas del fantástico minijuego (creo que al final le eché más horas que al juego en sí xD), o si no, conseguir a Cactilion o al Rey Thonbery... a este llegué a alcanzarlo en la mazmorra pero yo no tenía suficiente nivel como para matarlo. FUCK! Y a tomar por saco el juego