PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene el Galaxy Tab?

^MiSaTo^
29/03/2011, 15:39
Me acaba de salir una apli para Android y a parte de pedirme las cosas normales, me piden que sea compatible con el Galaxy Tab T_T
Como me jode un poco comprar un chisme para probar sólo una apli...sobre todo porque vale un pastizal... alguien podría hacerme de tester? o alquilarme uno o yo que se... HELP ME!

chipan
29/03/2011, 15:49
Yo tengo el toshiba folio 100 que tambien es tablet; pero no se si tendrá mucho que ver con el galaxy tab.

^MiSaTo^
29/03/2011, 15:52
Yo tengo el toshiba folio 100 que tambien es tablet; pero no se si tendrá mucho que ver con el galaxy tab.

Te lo agradezco pero necesito el Galaxy Tab, porque tengo que asegurarme que todo funciona correctamente en él. Y conoceré yo a Android xDD Que lo mismo en el tuyo va perfecto pero en el Galaxy Tab hace alguna cosa extraña.

Gracias igualmente ^^

ChUKii
29/03/2011, 16:02
Lo siento Misato, ya me gustaría poder ayudarte... significaría que tengo uno de esos :D:D. Lo más que puedo decirte es si quieres que te la pruebe en una Desire :).

:brindis::brindis:

GameMaster
29/03/2011, 16:03
Un amigo mio se lo iba a pillar esta semana, cuando hablé con el te cuento si ya lo tiene.

Mo1
29/03/2011, 16:07
Si compras uno, lo pruebas a fuego 2 dias con tu app y luego lo devuelves?! Yo lo veo factible!

ChUKii
29/03/2011, 16:09
Si compras uno, lo pruebas a fuego 2 dias con tu app y luego lo devuelves?! Yo lo veo factible!

Politica Corte Ingles, no es mala idea. Creo que tienes un margen de 15 dias incluso... en la recta final de la app lo pillas y a correr.

popihmt
29/03/2011, 16:13
o directamente lo pruebas en uno de los que tienen de muestra en el corte ingles / media markt / fnac

^MiSaTo^
29/03/2011, 16:15

Politica Corte Ingles, no es mala idea. Creo que tienes un margen de 15 dias incluso... en la recta final de la app lo pillas y a correr.

Puede ser una idea, pero para eso tendría que tener el dineral que vale el Galaxy Tab xDDDDDD Cosa que no es factible en este momento xD

< - >

o directamente lo pruebas en uno de los que tienen de muestra en el corte ingles / media markt / fnac

Y cómo meto mi app sin pasarme el NDA por el forramen? xD

GameMaster
29/03/2011, 16:30
No te compliques la vida, lo metemos en el cacharro de mi amigo xD

Molondro
29/03/2011, 16:33
Misato, tengo un tablet que lleva básicamente el mismo hardware que el galaxy tab, solo que con pantalla de 10" pero la misma resolucion, si puedo serte de ayuda avisa

^MiSaTo^
29/03/2011, 16:58
No te compliques la vida, lo metemos en el cacharro de mi amigo xD

Misato, tengo un tablet que lleva básicamente el mismo hardware que el galaxy tab, solo que con pantalla de 10" pero la misma resolucion, si puedo serte de ayuda avisa

Gracias a ambos. Hasta dentro de un mes no lo necesito pero os tomo la palabra ;) Serían pruebas de que todo se ve correctamente y demás, osea que no quitarán mucho tiempo ^^

Thanks!