PDA

Ver la versión completa : Ayuda para comprar un ebook

cHukAs
29/03/2011, 00:25
Hola hamigos, quiero regalar a una persona un ebook y no tengo ni idea de que modelo escoger. Tenía pensado gastarme sobre 200 y he visto que algunos dispostivos tienen wifi, otros mp3 para escuchar mientras lees y algunos te dejan hasta tomar notas y subrayar. He estado viendo videos y hay algunos libros que las paginas esta mal puestas, es decir como si hubiera mucho espacio entre lineas, no se ajusta el texto por los dos lados, un poco chapuza me parecio eso.
De momento son todos con pantallas en blanco y negro no?? en realidad es logico porque las letras de los libros son negras no se necesitan mas colores, pero el menu del ebook estaría bien que tuviera colores o que fuera un poco alegre.
Pues si alguien tiene alguno y me pueda orientar un poco sobre en que me tengo que fijar se lo agradecería.

Un saludo

moai
29/03/2011, 00:27
Cómprale un Kindle o un Sony.

cHukAs
29/03/2011, 00:32
Cómprale un Kindle o un Sony.

Gracias, los kindle no los he visto y los sony veo que valen 199 con una pantalla de 5 pulgadas, se lee bien en un tamaño de pantalla asi? porque por un poco mas lo hay de 6''.

Soltfern
29/03/2011, 00:35
Por menos tienes el Kindle con wifi, para mi la mejor opción ahora mismo.

moai
29/03/2011, 00:38
Encima, ahora el Kindle lo venden desde tiendas de Amazon europeas, por lo que sale muy bien de precio...

La pantalla se lee genial en 5 pulgadas, aunque por unos 150 creo que tienes los kindle con pantalla de 7". Respecto al menú, pues alegre no tiene ninguno que yo sepa :/

Vale, acabo de verlo y tienes por 111 libras el Kindle de 6 pulgadas en amazon uk. Yo no tengo un Kindle porque ahora mismo no lo veo muy necesario, pero tengo conocidos que lo tienen y siempre que lo llevan por ahí es uno de esos gadgets que encaprichan porque se lee genial, tiene muy buen tacto y está bien construido.

cHukAs
29/03/2011, 00:45
Oye pues vais a tener razon eh? fue entrar en amazon y en la zona central de la web estaba esto xDD

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/kindle/merch/gw/shasta/kindle-international-475x398._V168861771_.png

< - >
Pero que tiene navegador web? porque como veo que tiene wifi y encima todos esos botones en la parte de abajo.

Meldinov
29/03/2011, 01:15
tiene navegador "experimental", desde la wifi, principalmente, estas limitado por al patalla, que tiene nosecuantos grises, y un refresco lento, vamos, lo tipico de las pantallas de titna electronica.

EL teclado, ademas de para escribir als direcciones, te vale para anotar cosas en lso libros (creoq eu se peudne compartir) y para buscar algun fragmento dentro de un libro.

Hay version con 3g, epro solo apra comprar libros de amazon, y creoqeu la wikipedia, el resto se paga. Asiq eu si o tienes pensado comprar muchos libros digitales a amazon, con la version wifi nromal te llega (es la que tengo).

Te dan una direccionde email especial, a la que mandas ficheros (de lso tipos soportados, o alguno mas, que te lo convierten automaticamente) y cuando actives la wifi en el kindle, este se los baja automaticamente, yo no lo enchufo al pc, siempre mando lso libros por correo.

Puck2099
29/03/2011, 01:23
Te dan una direccionde email especial, a la que mandas ficheros (de lso tipos soportados, o alguno mas, que te lo convierten automaticamente) y cuando actives la wifi en el kindle, este se los baja automaticamente, yo no lo enchufo al pc, siempre mando lso libros por correo.

Pero ese servicio cuesta dinero, ¿no?

Molondro
29/03/2011, 01:37
que yo sepa es gratis :confused:

galaad
29/03/2011, 08:30
Yo te recomendaria el Nook,como ya lo hice en otro momento y con otro forero.Unos 120~130 puesto en casa,aunque solo se vende en USA.Echale un vistazo.

Estopero
29/03/2011, 10:24
Otro punto más para el Kindle, aunque no sé si será por autoconvencimiento XD

El navegador va "aceptable" para leer periódicos o la wikipedia, pero vamos, que para navegar sin sufrir a día de hoy lo hace 500 veces mejor cualquier smartphone :)

Por la página de Amazon sin embargo se navega bastante bien, se nota que es dodne venden los libros XD

hardyx
29/03/2011, 10:47
Sobre los colores, las pantallas reales de tinta electrónica son en blanco y negro. Si tiene el menú en color o muestra vídeos u otras cosas no es tinta electrónica, y se nota *mucho* al leer. Yo te recomiendo el Papyre, algún Sony o el Kindle. Los Sony lo bueno que tienen es que son de aluminio y muy resistentes. Sobre el wifi, no pienses que es como un tablet, la tinta electrónica es muy estática y tiene muy bajo refresco.

otto_xd
29/03/2011, 11:02
Pero ese servicio cuesta dinero, ¿no?

que yo sepa es gratis :confused:

Si y no

Por wifi es gratis, si es desde 3g te cobran dinero (un paston).

Por cierto, la version 3g, si asocias el libro a una cuenta de USA, puedes navegar, la gente dice que si te pasas te mandan un cease and desist, o que directamente te clavan el roaming, asi que lo mejor es crearse un par de cuentas en los USA, y meter el libro 1º en una, despues en la otra, y navegar.

< - >

Sobre los colores, las pantallas reales de tinta electrónica son en blanco y negro. Si tiene el menú en color o muestra vídeos u otras cosas no es tinta electrónica, y se nota *mucho* al leer. Yo te recomiendo el Papyre, algún Sony o el Kindle. Los Sony lo bueno que tienen es que son de aluminio y muy resistentes. Sobre el wifi, no pienses que es como un tablet, la tinta electrónica es muy estática y tiene muy bajo refresco.

mira el nook, tiene pantalla a color y eink :P (tiene 2 pantallas, of course, era por tocar las narices)

< - >

Yo te recomendaria el Nook,como ya lo hice en otro momento y con otro forero.Unos 120~130 puesto en casa,aunque solo se vende en USA.Echale un vistazo.

Creo recordar que ya mandan a españa, y para mi es el libro junto con los sony y el kindle, pero despues de tener el kindle, no lo cambio por un nook (lo tiene mi cuñado), aunque sus fundas son MUCHO mas bonitas, todo sea dicho

Marcus
30/03/2011, 01:38
Creo recordar que ya mandan a españa, y para mi es el libro junto con los sony y el kindle, pero despues de tener el kindle, no lo cambio por un nook (lo tiene mi cuñado), aunque sus fundas son MUCHO mas bonitas, todo sea dicho

¿Esto lo puede confirmar alguien? Sabiendo que se puede rootear y que lleva android....

otto_xd
30/03/2011, 01:42
¿Esto lo puede confirmar alguien? Sabiendo que se puede rootear y que lleva android....

Ni idea

http://www.milibrodigital.com/el-nook-wifi-se-podra-comprar-desde-espana-a-130-euros.html

Yo mas que android veria que la pantalla sea mejor o que se adapta a lo que quiere.

El nook me encanta, y la pantalla lo hace muy versatil, pero si lo quiere solo para leer, mejor un kindle

galaad
30/03/2011, 08:23
Lo ultimo que se,es que iba a venderse en Europa y al final se echaron para atras.
Sobre el propio libro en si,aunque solo fuese por estetica y quitar los botones esos del Kindle...pero bueno,para gustos...

Jurk
30/03/2011, 09:09
Na, el mejor el ebook de tinta electronica de de MiELibro, el iLiber... pero eso si, la version de tinta electronica. Ya se que no tiene ni reproduccion de mp3, pero la verdad es que para leer libros, es una gozada.

He dicho!

(molondro, que te hago promo!)

Molondro
30/03/2011, 09:19
Na, el mejor el ebook de tinta electronica de de MiELibro, el iLiber... pero eso si, la version de tinta electronica. Ya se que no tiene ni reproduccion de mp3, pero la verdad es que para leer libros, es una gozada.

He dicho!

(molondro, que te hago promo!)

SPAWN! :lol:

Ya os llegará el aviso por mail, pero la semana que viene colgamso versión nueva de firmware.

Jurk
30/03/2011, 09:55
perfecto...

pero de mp3 nasti, verdad?
podriais probar con ogg

Gergarsa
30/03/2011, 13:47
Para mi el mejor es el Nook, Kindle tb esta bien... Iwal se te va de precio

< - >

Ni idea

http://www.milibrodigital.com/el-nook-wifi-se-podra-comprar-desde-espana-a-130-euros.html

Yo mas que android veria que la pantalla sea mejor o que se adapta a lo que quiere.

El nook me encanta, y la pantalla lo hace muy versatil, pero si lo quiere solo para leer, mejor un kindle

130 puesto en casa??!!!?!

nandove
30/03/2011, 13:51
Ya que estamos en offtopic :p le hecho un poco de morro y dejo dicho que en mi mercadillo tengo un Irex Iliad 2nd edition. ;) y aunque lo tengo a buen precio, viendo los que hay por aquí... lo mismo se va de precio :(

Makai
30/03/2011, 13:53
El kindle 3 es una pasada, yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el. El 2 me parecia una porquería esteticamente, pero en este modelo lo han mejorado muchísimo y eso de mandarte un correo con un pdf y que te llegue convertido directamente al kindle es una gozada. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Yo la verdad es que no le veo rival, 139$ puesto en casa en 3 dias.

Saludos

otto_xd
30/03/2011, 14:07
El kindle 3 es una pasada, yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el. El 2 me parecia una porquería esteticamente, pero en este modelo lo han mejorado muchísimo y eso de mandarte un correo con un pdf y que te llegue convertido directamente al kindle es una gozada. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos

Pero hay que sumar aranceles y gastos de envio, que no es lo mismo.

Por cierto, el nook tiene la pantalla a color tactil, pero kindle tiene mejor pantalla de eink que es el modelo pearl ....

Gergarsa
31/03/2011, 02:12

Saludos

con gastos? donde!!!??

(supongo q con aduanas...)

Makai
31/03/2011, 13:37
con el maravilloso cambio del dolar de hace poco, yo juraría que me costo algo menos de 150€ puesto en casa.

Saludos,