Ver la versión completa : Para que luego digan de la seguridad en los estadios!
neostalker
28/03/2011, 22:56
http://www.as.com/futbol/articulo/logran-meter-cadaver-estadio-colombiano/20110328dasdasftb_46/Tes
Sencillamente increíble.
Esto me recuerda a aquel partido en Roma donde colaron una moto Scooter y creo que la tiraron grada abajo. Y te preguntas ¿como **** han conseguido meterla?
Yo también me he quedado a cuadros cuando lo he visto; me parece increíble no solo que metan el ataúd, pero ¿¿!! con el cadáver dentro !!? es ya demasiado.
¿Colombia?
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
Nos llevan años de ventaja
Luisodin
28/03/2011, 23:28
Como si va lleno de armas... un descuido dicen... xD
therealyeep
28/03/2011, 23:32
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja aaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos... Colombia y pedir "seguridad en la puerta del estadio"(o en cualquier lado) no creo que puedan ser posibles en una misma frase
- Alto! Que llevan en ese ataúd? Alcohol?
- No, pero como se le ocurre. Es sólo un cadáver.
- Oh, disculpe. Que disfruten el juego.
Molondro
29/03/2011, 09:03
Me vais a decir de todo, pero si buscas un completo gañán, tus mejores opciones son buscar en un gimnasio o un campo de fútbol
Pero... el cajón está cerrado ¿Cómo va a hacer ese chico para ver el partido? :lol:
Será que el tio estaba vivo cuando le metieron en el ataúd para pasar gratis y ver el partido y ... bueno, la falta de oxigeno hizo el resto :D
neostalker
29/03/2011, 20:11
Pero qué brutos que sois, condenaos :quepalmo: