PDA

Ver la versión completa : Juegos De Rol Pa La Gb

marxell
07/05/2004, 18:31
PUES ESO JUEGOS DE ROL PA LA GB COLOR Y GB QUE ESTEN EN ESPAÑOL PARA JUGAR EN LA GP.

dj syto
07/05/2004, 18:37
Los tres Zeldas

Shaorankun
07/05/2004, 18:44
El Mystic Quest es el Secret of Mana. No se por que cambian tanto de nombre cuando llega a Europa (alguien se acuerda del Final Fantasy III de SNES que en realidad es el VI??? xD).

Y como dj syto pues los tres zeldas estan muy chulos (pilla el oracle of Seasons mola un monton).

Y bueno pokemon y que mas hay por ahi...bueno lo mejor esta en GBA con el Final Tactics, El todopoderoso Golden Sun. En GB nunca fatal el rol :D es lo bueno que tiene.

marxell
07/05/2004, 18:48
OLOS ZELDAS Y LOS POKEMOSNS YA LOS CONOCIA...ACASO EL AZURE DREAMS ESTABA EN ESPAÑOL...CREO RECORDAR QUE EN FNAC VI QUE NO PERO NO SE...

Elric
07/05/2004, 19:03
El Sword of Hope,aunque la rom es dificil de conseguir en castellano, yo por lo menos no la encontre (menos mal que lo consegui original).

Vakero
07/05/2004, 21:08
El de la gargola esta m,u chulo es de la serie de tv gargolyles (o algo asin) pero tiene muchos tintes pltaformeros.

Sin duda el mejor de la gb es el robin hood y el sword of hope que coincido con elric que es dificilisiomo de encontrar la rom (yoi llevo buscandolo toda la vida)
Tb tienes el roger rabbits y los caballeros del zodiaco.

PD: algunos no estan en español pero generalmentew hay parche en http://todotradus.com/

Y parchear es sencillo

Ronbin
07/05/2004, 21:12
los 3 primeros dragon quest, tambien salieron reeditados en gbc, aunke kreo ke no estan en castellano

Asgarth III
07/05/2004, 21:16
Al mystic quest me vicié varias veces con la Game boy tocho, és bastante bueno.

Shaorankun
07/05/2004, 22:13
Ya te digo AS III, con el ladrillote como mola le tengo bien guardado para enseñarselo amis hijos y a mis nietos (entonces ellos me diran y como que no te has estropeado las manos). jejej y el mystic es unos de mois favoritos. Con el gato ese gigante xDDD es un puntazo, la musica esta muy chula.

Asgarth III
07/05/2004, 22:21
Lo que me costó encontrar la cueva de la medusa en el juego, no me enteraba de lo del ocho con las palmeras.

Pero bueno, el tocho fué una gran consola, salió mucha cosa para ella y encima habia juegos más addictivos... (ahhh, aquella época en que lo addictivo de un juego estaba mu valorao, cuando era algo que puntuaban las micromanias esas tan mal grapadas).

LTK666
08/05/2004, 01:34
El Final Fantasy II Legend esta bastante bien (lo guardo como oro en paño) tiene bonitas musicas.

dyvimslorm
11/05/2004, 12:06
No habia visto esto, jejeje pues unos juegos muy buenos pa la GbC de rol son los 2 de harry potter , pero van un poco lentos, supongo q pq fueron de los ultimos juegos en salir para ella y el emu no los tira bien del todo.

Y otro q no esta mal es este q adjunto, Metal walker, con un sistema de combate muy curioso, verlo vosotros mismos

PD: Estos tres q he dixo estan en castellano claro esta

dtagua
11/05/2004, 13:54
Originalmente anunciado por Shaorankun
El Mystic Quest es el Secret of Mana. No se por que cambian tanto de nombre cuando llega a Europa (alguien se acuerda del Final Fantasy III de SNES que en realidad es el VI??? xD).

Y como dj syto pues los tres zeldas estan muy chulos (pilla el oracle of Seasons mola un monton).

Y bueno pokemon y que mas hay por ahi...bueno lo mejor esta en GBA con el Final Tactics, El todopoderoso Golden Sun. En GB nunca fatal el rol :D es lo bueno que tiene.

segun tengo yo entendido el mystic quest es el Sword of mana de la SP de ahora , no el secret of mana... y es muy bueno tanto uno como el otro :)

saludos

Shaorankun
11/05/2004, 14:16
Lo siento me referia a eso :p

Es que vi un video del Secret of Mana de GBASP y me vino a la mente. JEJEJE

azrael
11/05/2004, 16:24
Originalmente anunciado por dyvimslorm
No habia visto esto, jejeje pues unos juegos muy buenos pa la GbC de rol son los 2 de harry potter , pero van un poco lentos, supongo q pq fueron de los ultimos juegos en salir para ella y el emu no los tira bien del todo.

Y otro q no esta mal es este q adjunto, Metal walker, con un sistema de combate muy curioso, verlo vosotros mismos

PD: Estos tres q he dixo estan en castellano claro esta
Kien ha programado este juego?
Han usado el motor del Pokemon,verdad?

dyvimslorm
11/05/2004, 21:36
jejeje si q se parece al pokemon, pero parece q esta algo mejor ;)

Otro juego q esta muy bien y esta en castellano Es el Quest RPG, pero creo q ami no me iva bien en el emu.

La verdad esq hay muxos juegos q no me rulan bien en el FGB, pa cuando una nueva version? XDDDDDDDD