Ver la versión completa : Castlevania o Demons Souls?
chemaWIZ
28/03/2011, 16:48
Bueno pues hoy mismo voy a comprar uno de estos dos juegos
si alguien los ha probado que me de su impresion
Recomendarme alguno porque los dos me parecen juegazoS!!
Gracias
Tira una moneda al aire...
Si sale cara: Castlevania
Si sale cruz: Vuelve a tirar
Tengo los 2 y el demons es una mierda pinchada en un palo con una curva de aprendizaje que mas bien es un muro de hormigón.
El castlevania es mas arcade, mas rollo God of War si prefieres decirlo así, mientras que en el demons souls te pasas mas tiempo peleando contra la absoluta torpeza de tu personaje que con los 2 tipos de enemigos que hay: Los ridiculamente débiles (a los que matas casi con mirarlos), o los ridículamente fuertes (Que te matan de un golpe "porque ellos lo valen").
FFantasy6
28/03/2011, 17:08
Tira una moneda al aire...
Si sale cara: Castlevania
Si sale cruz: Vuelve a tirar
Tengo los 2 y el demons es una mierda pinchada en un palo con una curva de aprendizaje que mas bien es un muro de hormigón.
De apuerco con Chipan.
Brindis.
buho_budo
28/03/2011, 17:15
Para mi demons souls es de los mejores juegos que hay para ps3, mejor que castlevania. Aunque si es verdad que es dificilillo... si no tienes un poco de paciencia ni lo pruebes.
Para mi demons souls es de los mejores juegos que hay para ps3, mejor que castlevania. Aunque si es verdad que es dificilillo... si no tienes bastante tirando a mucha paciencia ni lo pruebes.
fixed :D
buho_budo
28/03/2011, 17:45
fixed :D
Bueno... quizas si que necesitas bastante [wei]
Los ridiculamente débiles (a los que matas casi con mirarlos), o los ridículamente fuertes (Que te matan de un golpe "porque ellos lo valen").
Hombre.. los "ridiculamente fuertes" estan ahi para que no pases, buscas otro camino y pasas por ahi mas tarde.
chemaWIZ
28/03/2011, 18:25
Graficamente que tal anda el castlevania?
y de duracion?
Luisodin
28/03/2011, 18:26
Jugar a los 2
Gráficamente es muy bueno, siendo su Talon de Aquiles los modelados de los personajes. Es muy largo. Que sea un Castlevania es por su nombre solo, es anedcrotico total
crapulajb
28/03/2011, 18:37
Del Castlevania no puedo opinar, pero si te digo que me pille la play solo por el Demon,s Soul,....
!!!!no te digo na y te lo digo to¡¡¡¡¡
y la verdad no me arrepiento para nada, vale que al principio es super jodido, no te enteras de na, tiene miles de cosas, que si tendencia de mundo, tendencia personaje, almas demonio, piedras especificas,etc....
Pero una vez vas jugando y cogiendole el rollo es un puro vicio, la exploracion esta premiada con objetos interesantes, cuando matas a ese Jefe tan jodio despues de varios intentos te quedas de un agusto...
En graficos la verdad que ha encejecido bastante bien aunque en estos juegos ya sabemos que no es lo primero, pero aun así se ve de escandalo..
Y nada para las dudas se han currado un pedazo de wiki, donde esta todo explicado, mejor la wiki en ingles pero bueno la traducidad tambien esta bastante currada
Estoy a punto de dar la primera vuelta y llevaré como 60 horas y deseando estoy de volverlo a empezar.
Saludos
Dokesman
28/03/2011, 20:57
El Demon Souls es un juegaco (o eso dicen) pero yo, por mas que lo intento, me resulta excesivamente difícil, y eso que los juegos siempre los empiezo en la dificultad mas elevada.
Luisodin
28/03/2011, 20:59
De ahí su grandeza. Hoy en día los juegos apestan, so easy...
De ahí su grandeza. Hoy en día los juegos apestan, so easy...
Yo soy de los que opina que ni una cosa ni la otra; el demons es difcil de por si, pero la cochinada de los puntos de guardado sobraba; que no todo el mundo puede perder 3/4 de hora y que te mate el jefe y tengas que empezar desde el principio.
en eso estoy contigo chipan me resultó muy difícil por el tema de los puntos de guardado, pero aun así es un juegazo y hay que probarlo
saludos
yo me compraría el Lord of Shadows porque odio los juegos que de tan dificiles que son resulten injugables , y como ese parece ser el caso del Demons Souls ...