PDA

Ver la versión completa : me largo del foro

kiero
28/03/2011, 16:36
Hola , me gustaria dar de baja del foro de gp32spain por motivos que ya vienen de muy largo y que no me hacen estar a gusto aquí ,pero también que se me hiciera el favor de eliminar los más de 8.000 mensajes que tengo aquí en estos foros .

Parece que soy alguién que molesta en estos foros para luisodin y otros foreros , así que paso de estar en un lugar en el que no estoy a gusto .

Si puedes hacer el favor , Anarchy , también eliminar mi cuenta de kiero y todos esos mensajes en los que he participado aquí

Gracias

dj syto
28/03/2011, 16:37
ya te vale kiero.

Sr.Polilla
28/03/2011, 16:39
???? que me he perdido???

No seas tonto, reflexiona y quedate por estos lares!

Locke
28/03/2011, 16:39
La verdad es que se veia venir. Es cierto que las opiniones que sueles dar son bastante radicales, pero deberian ser respetadas tambien. Al final parecia esto un bullying mas que otra cosa.

Hasta mas ver. Al menos espero que no nos denuncies a tu attorney en usa!

buba-ho-tep
28/03/2011, 16:40
Pero que tontería es esta?? De verdad dejas el foro por unos cuantos usuarios? Cada uno es como es.

fanletal
28/03/2011, 16:42
Hola,

¿No sería lo lógico decir este tipo de cosas por mensaje privado al administrador?

No se, abrir una entrada para un tema así no me parece muy adecuado...

Saludos,

X-Code
28/03/2011, 16:43
WTF ( What The Flowers ) ???!!!?!?!?!?!

Que pasa con los geperos ultimamente?, seguro que es cosa del agua!, la culpa es de ZP!

FFantasy6
28/03/2011, 16:44
Pero que tontería es esta?? De verdad dejas el foro por unos cuantos usuarios? Cada uno es como es.

Y los demás son como son.

Kiero date un respiro del foro como hice yo, y vuelve.

chipan
28/03/2011, 16:46
Tu mismo, Tu eres "pro sony" y muchos aqui somos "anti sony"; la diferencia es que aquí hacemos escarnio con las noticias que atañen a tan polémica compañía porque su trayectoria en los últimos años no invita a otra cosa, y está claro que eso a ti no te gusta. Pero de ahí a que te quieras pirar... Porque una cosa es que mucha gente no te tome en serio porque ya nadie sabe si defiendes a sony por que crees en ello o por pura rutina para compensar este foro tan "xboxer"; y otra muy diferente es que no se te aprecie por aqui.

Iced
28/03/2011, 16:47
No seas tontaco kiero, sabes que la mayoria del foro te aprecia, por muchas discusiones que tengas esta es la casa de todos durante ya muchos años y todos somos amigos

pinchacantos
28/03/2011, 16:50
No hagas una tontería tío. Si todos pensasemos igual esto sería una mierda, además tú das tus opiniones sin faltar a nadíe, pienso que no deberías irte. Reflexiona.

dj syto
28/03/2011, 16:50
es cierto. Vive en un mundo aparte y dice tonterias. Pero yo le tengo bastante aprecio. No seas tonto *****.

enkonsierto
28/03/2011, 17:00
Cierra la puerta al salir

GameMaster
28/03/2011, 17:01
No me lo creo...
Hombre si te tuvieras que irte por molestar a unos pocos no serias el unico en irte, ya muchos se habrian ido, yo principalmente.

Yo creo que esto no te lo tienes que llevar a pecho, lo mejor es lo que te dicen, si te sientes saturado por algunas cosas, pues te vas dando pequeños respiros y te pasas menos por aqui hasta que te sientas con mas animos.

Te lo digo, porque siempre van a existir momentos en que te apetece volver, y no tiene sentido entrar en esto, porque despúes te vas a sentir mal al querer volver de nuevo.

Así que, no es necesario decirte que caes bien a mucha gente, incluso sabes muy bien que para mi eres el mejor usuario 'de los mas activos' que se pasan por aqui, es porque Anarchy no se ha puesto con lo de los premios al mejor forero del año, porque te habias llevado el premio.

Así que por respeto a los usuarios que te caen bien, y a los grandes aportes que vas posteando por aqui cierra ya este hilo tontaco :brindis:

nandove
28/03/2011, 17:04
Esto no seria igual sin ti! entre foreros hacemos chistes fáciles en referencia a otros foreros! y en ese rollito tan majo estas incluido[wei]

Todos hemos tenido esos ramalazos, sigue el consejo de ffantasy6, deja la cuenta tal y como está tómate una vacaciones del foro y si no quieres volver, no vuelvas, pero deja siempre una puerta abierta ;)

Y eso que siendo egoísta, me viene bien que uno de los que mas postean que están en el top 30 del foro se vaya :p así subiría una posición mas! XDDDDDDDDDD

dj syto
28/03/2011, 17:04
No me lo creo...
Hombre si te tuvieras que irte por molestar a unos pocos no serias el unico en irte, ya muchos se habrian ido, yo principalmente.

Yo creo que esto no te lo tienes que llevar a pecho, lo mejor es lo que te dicen, si te sientes saturado por algunas cosas, pues te vas dando pequeños respiros y te pasas menos por aqui hasta que te sientas con mas animos.

Te lo digo, porque siempre van a existir momentos en que te apetece volver, y no tiene sentido entrar en esto, porque despúes te vas a sentir mal al querer volver de nuevo.

Así que, no es necesario decirte que caes bien a mucha gente, incluso sabes muy bien que para mi eres el mejor usuario 'de los mas activos' que se pasan por aqui, es porque Anarchy no se ha puesto con lo de los premios al mejor forero del año, porque te habias llevado el premio.

Así que por respeto a los usuarios que te caen bien, y a los grandes aportes que vas posteando por aqui cierra ya este hilo tontaco :brindis:
si tu dijeras de irte, fijo ke nadie diria ke por favor se kedara o ke se lo pensara XDDDDDDDDDDDDD no te atrevas a compararte a kiero. Tiene opiniones extrañas, pero no es un troll.

_Seagal_
28/03/2011, 17:05
Hola , me gustaria dar de baja del foro de gp32spain por motivos que ya vienen de muy largo y que no me hacen estar a gusto aquí ,pero también que se me hiciera el favor de eliminar los más de 8.000 mensajes que tengo aquí en estos foros .

Parece que soy alguién que molesta en estos foros para luisodin y otros foreros , así que paso de estar en un lugar en el que no estoy a gusto .

Si puedes hacer el favor , Anarchy , también eliminar mi cuenta de kiero y todos esos mensajes en los que he participado aquí

Gracias

yo soy de la opinion que los que quieren irse simplemente se van. y ya. dejan de entrar, de comentar, y se acabó. el tiempo hace el resto.

el resto son chorradas para llamar la atencion.

Luisodin
28/03/2011, 17:07
Ya t vale Kiero tio...

nintiendo1
28/03/2011, 17:10
yo soy de la opinion que los que quieren irse simplemente se van. y ya. dejan de entrar, de comentar, y se acabó. el tiempo hace el resto.

Son como los suicidios, si vas a a suicidar tu avatar, no lo anuncias antes xDD

Iced
28/03/2011, 17:16
La gente kiere a kiero, kieramonos todos

Lee-san
28/03/2011, 17:19
No te vayas hombre, que aqui no molestas a nadie. El pique ese entre sony-.nintendo tomatelo a broma, estoy seguro que todos los que estaban en ese debate lo estaban.

Mo1
28/03/2011, 17:26
Otra perreta más? Jesús! Antes esto no pasaba. Debe ser cosa de la crisis!

amzg
28/03/2011, 17:28
No se vaya hombre!!! Esto es solo un foro en el que cada uno tiene unas opiniones, nos echamos 4 risas, tenemos 4 peleas, pasamos el tiempo y listo.

Si ahora no esta agusto, pues lo que le dicen, tomese un descansito hombre, para volver con mas ganas y enegia!!

:brindis:

Lo de "y borrarme toooooodos mis mensajes" deberia haber una norma que cuando te haces usuario del foro, ponga algo como que eso no se pueda hacer, que tus mensajes forman parte de la comunidad, si no se quedarian algunos hilos absurdos con falta de mensajes.

pakoito
28/03/2011, 17:28
El buen uso del castellano en el foro va a aumentar en un 60%

GameMaster
28/03/2011, 17:33
si tu dijeras de irte, fijo ke nadie diria ke por favor se kedara o ke se lo pensara XDDDDDDDDDDDDD no te atrevas a compararte a kiero. Tiene opiniones extrañas, pero no es un troll.

Para ya de decir bobadas hombre, mucho hablar de los démas pero tambien tienes fases en que no metes ni una....

Ni siquiera te he entendido, dices que si fuera yo que nadie me diria para quedarme ?
Si es esto, realmente te falla la memoria, yo por lo menos no opino una cosa en publico y despues voy dando palmaditas en las espaldas por PM...

chipan
28/03/2011, 17:33
Lo de "y borrarme toooooodos mis mensajes" deberia haber una norma que cuando te haces usuario del foro, ponga algo como que eso no se pueda hacer, que tus mensajes forman parte de la comunidad, si no se quedarian algunos hilos absurdos con falta de mensajes.
Eso diganselo a mi attoney de iuesei

X-Code
28/03/2011, 17:35
Vuelvo a tener gases © 2011 X-Code and the Free Farting Foundation

No entiendo como se puede formar parte de una comunidad como esta durante tanto tiempo y tener a su vez tanta facilidad para decidir abandonarlo.

No lo hagas, ella no lo haría :brindis:

popihmt
28/03/2011, 17:36
¿Te vas porque te han dicho que sony no hace bien su trabajo?
Cierra la puerta al salir.....

dj syto
28/03/2011, 17:40
Para ya de decir bobadas hombre, mucho hablar de los démas pero tambien tienes fases en que no metes ni una....

Ni siquiera te he entendido, dices que si fuera yo que nadie me diria para quedarme ?
Si es esto, realmente te falla la memoria, yo por lo menos no opino una cosa en publico y despues voy dando palmaditas en las espaldas por PM...

yo sabes ke personalmente te aprecio y no kiero ke te vayas. Pero la gente te odia tio. Asumelo [wei][wei][wei]

bufess
28/03/2011, 17:41

+1 con esto , lo demas para mi son niñatadas para recibir opiniones. Haber si ahora por dejar de entrar en un foro vas a palmar o algo ~~

GameMaster
28/03/2011, 17:47
yo sabes ke personalmente te aprecio y no kiero ke te vayas. Pero la gente te odia tio. Asumelo [wei][wei][wei]

A mi me gusta el sexo, y me importa un pepino a la gente que lo odia [wei]

wolf_noir
28/03/2011, 17:47
que pasa últimamente los foreros os estay radicalizando, cuando no os encontréis bien descansar de gp32spain durante un día o dos.

no ha se falta dejar el foro para siempre, como todo, todo en exceso es malo siempre es bueno descansar de vez en cuando,

saludos

dj syto
28/03/2011, 17:50
A mi me gusta el sexo, y me importa un pepino a la gente que lo odia [wei]

y tienes muchisima razon en lo de ke hay fases en la ke no se la meto a ni una. xdddddddd

Luisodin
28/03/2011, 17:50

Odio no es, será xenofobia que es de fuera >__<

X-Code
28/03/2011, 17:53
No, si todavía vendrá una señora acompañada de unos triadas en corsa que harán el pamplinas mientras ella dice y después grita No Kiero, No! :loco:

SplinterGU
28/03/2011, 18:00
kiero, no se que paso, pero aca nadie tiene que irse por ningun otro usuario... por el contrario, si te molestan y quieren que te vayas, debes quedarte con mas ganas... mirame a mi sino.

vamos que eso ya paso, es mas GameMaster dijo que se iba, muchos los despidieron, dejo de responder el foro por unos pocos dias y luego de ese corto lapsus, volvio a la carga con mas "energias" que antes... no es facil liberarse de GameMaster, es como una enfermedad incurable...

Odio no es, será xenofobia que es de fuera >__<

xenofobia, de eso hay mucho aca... no tengo dudas.

nitroosistem
28/03/2011, 18:08
Estos hilos van geniales para sumar posts! ya tengo uno mas para entrar en c/v y flames![wei][wei][wei][wei]

Como se ve que esto va acabar como el rosario de la aurora...mira mamá, salgo en un hilo cerrado!:lamer:

Ahora en serio...yo nunca he tenido ningun problema con kiero...no se pk se va...:confused:

:brindis::brindis::brindis:

Luisodin
28/03/2011, 18:09
kiero, no se que paso, pero aca nadie tiene que irse por ningun otro usuario... por el contrario, si te molestan y quieren que te vayas, debes quedarte con mas ganas... mirame a mi sino.

vamos que eso ya paso, es mas GameMaster dijo que se iba, muchos los despidieron, dejo de responder el foro por unos pocos dias y luego de ese corto lapsus, volvio a la carga con mas "energias" que antes... no es facil liberarse de GameMaster, es como una enfermedad incurable...

Era una broma -.-

Iced
28/03/2011, 18:11

Esq somos unos xenomorfos .......

http://4.bp.blogspot.com/_iCcaFYKb6yM/TQEkbsqHDqI/AAAAAAAAAgE/4_8UpvGwKcs/s1600/alien23.jpg

Mo1
28/03/2011, 18:12
Madre mía estoy flipando con la de victimas que hay en este foro, podéis fundar un foro a parte y lloraros los unos a los otros. Debemos de ser los usuarios más xenófobos e irrespetuosos de todo internet!

Que alguien la llame por favor...!

bufess
28/03/2011, 18:13

http://4.bp.blogspot.com/_iCcaFYKb6yM/TQEkbsqHDqI/AAAAAAAAAgE/4_8UpvGwKcs/s1600/alien23.jpg

ESte también se fue del foro ???? donde esta ahora en forocoches ? XD

seint
28/03/2011, 18:14
Antes fosfy y ahora tu.... esto foro va a menos no te vayas kiero

Malenko
28/03/2011, 18:17

fosfy digo que se iba y se fue. kiero dudo que se vaya. me sumo a la opinión de que es una pataleta infantil para llamar la atención...

tusksegundo
28/03/2011, 18:26
Pues aquí un mensaje más para mi colección

pinchacantos
28/03/2011, 18:29
Que alguien mueva el hilo al foro de PS3.

pakoito
28/03/2011, 18:37
fosfy digo que se iba y se fue. kiero dudo que se vaya. me sumo a la opinión de que es una pataleta infantil para llamar la atención...
¿Cuanto hace que se fue fosfy?

X-Code
28/03/2011, 18:45
Muchas perdidas importantes por temas totalmente carentes de importancia, son tiempos aciagos estos que vivimos hoy dia en esta nuestra comunidad.

Empiezo a pensar que lo que ocurre dentro del foro es un reflejo de lo que esta ocurriendo fuera de el, la gente ahora tiene muy poca paciencia y tiende a exagerar el mas simple conflicto dentro del foro, quizá como desahogo por lo que ocurre fuera de el, no es justo para con el resto de usuarios ya que estas cosas contaminan la experiencia en la que se ha convertido el ser parte de esta nuestra comunidad.

Claro que pueden producirse problemas dentro de un foro, pero que la gente entable una guerra por cosas relacionadas con las consolas y los videojuegos me parece totalmente absurdo, si teneis que tener un conflicto serio, que sea por algo serio.

De hecho no se por que motivo se ha producido este ultimo caso, pero los anteriores me dan la razón por ahora, eso casi seguro.

Si quedase reflejado en este foro como es mi vida particular fuera de el, os habría quemado a todos con un bidón de gasolina!!! - esto es coña en parte xD - Relajaos, pillaos unas litronas o algo y salid a tomar el aire, eso es lo que voy a hacer yo al menos :brindis: :lol:

Luisodin
28/03/2011, 19:15
Que alguien mueva el hilo al foro de PS3.

xDDDDDDDDDDDD que bueno >__<

GameMaster
28/03/2011, 19:26
Y al subforo Final Fantasy xDDD

SplinterGU
28/03/2011, 19:27
Era una broma -.-

lo se, pero si podemos alimentar el flame, no vamos a perder oportunidad...

mas bien creo que aca hay muchos gorditos virgenes SENOmorfos...

no te olvides del mapache...

GameMaster
28/03/2011, 19:28
Mapache adoraba a Splinter, apuesto a que ha dejado el foro para recorrer el nuevo camino de santiago buscando a Splinter en Argentina xDDD

jduranmaster
28/03/2011, 19:42
Empiezo a pensar que lo que ocurre dentro del foro es un reflejo de lo que esta ocurriendo fuera de el, la gente ahora tiene muy poca paciencia y tiende a exagerar el mas simple comflicto dentro del foro, quizá como desahogo por lo que ocurre fuera de el, no es justo para con el resto de usuarios ya que estas cosas contaminan la experiencia en la que se ha convertido el ser parte de esta nuestra comunidad.

+1.

kiero, no deberias irte, cierto es has intercambiado opiniones conmigo y otros usuarios acerca del papel de la iglesia catolica y otros temas, pero no creo que sea razón para salir de esta comunidad.

A mi desde luego no me incomoda tu presencia y espero que sigas posteando mucho más.

saludos.

SplinterGU
28/03/2011, 19:52
Mapache adoraba a Splinter, apuesto a que ha dejado el foro para recorrer el nuevo camino de santiago buscando a Splinter en Argentina xDDD

no me gusto mucho como sono eso... es mas, me esta empezando a asustar...

Yota_
28/03/2011, 20:01
Qué raro que nadie haya puesto todavía la fantástica (y apropiada) canción de syto para estas situaciones. Aunque siempre puede apenar que un miembro se vaya, este tipo de actuaciones me parecen pataletas, no sé... sobretodo con lo de "borra todos mis mensajes bla bla". Quien quiere irse no vuelve a entrar y listo.

En fin, si es lo que así has decidido adelante, pero espero que no sea simplemente porque haya gente que no coincida con tu opinión :)

GameMaster
28/03/2011, 20:01
Yo que tu miraría para los dos lados al salir a la calle xD

Sven
28/03/2011, 20:33
Qué raro que nadie haya puesto todavía la fantástica (y apropiada) canción de syto para estas situaciones. Aunque siempre puede apenar que un miembro se vaya, este tipo de actuaciones me parecen pataletas, no sé... sobretodo con lo de "borra todos mis mensajes bla bla". Quien quiere irse no vuelve a entrar y listo.

En fin, si es lo que así has decidido adelante, pero espero que no sea simplemente porque haya gente que no coincida con tu opinión :)

No. No son pataletas. Son razones.

Yota_
28/03/2011, 20:35
Podrían ser razones para marcharse (flojas pero bueno, cada uno tiene su opinión) pero no para todo lo demás, a eso me refiero.

Sven
28/03/2011, 20:36
Mejor darlas para poder mejorar el foro que no irse sin más.

dj syto
28/03/2011, 20:38
Podrían ser razones para marcharse (flojas pero bueno, cada uno tiene su opinión) pero no para todo lo demás, a eso me refiero.

son decisiones mas estables que una piedra!!!

ENKORSYTO - OS DIGO ADIOS

http://live1.goear.com/listen/9d9289035ced6ca8a2f7b93e59b0d9b5/4d90d5a9/sst2/mp3files/12102006/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3

Luisodin
28/03/2011, 20:46
Pues yo creo que son pataletas.

Por mi parte te pido perdón Kieor, de corazón pues no pretendia hacerte sentir mal, pero en parte entiendeme.

yo más que nadie siento mucho aprecio pro Sony, peor ultimamente se han dedicado a copiar, a equivocarse a quitar cosas, a tener malas políticas, y ya llegaba un momento que defendias lo indefendible.

Encima en un territorio hostil pro Sega y Nintendo, old school, donde lo pasado fue mejor, en parte deberias de entender a ciertos usuarios. No es mi caso pues yo siempre saco algo bueno de cada consola y cada compañia y me quedo con el conjunto, con sus cosas buenas y malas.

Desde hace unos dias te has dedicadoa intentar buscar fallso a la consola, atacarla, decir a o b, sin siquiera tener datos objetivos, de tu propia mano, y eso es lo que nos ha molestado a muchos.

El tema de la violencia, ya te expusimos el pq de nuestros pensamientos, entendemos perfectamente el tuyo, pero debes entender el mundo en el cual vivimos y lo que hay pr normal, no es tan bonito como quisieramos todos.

Si te vas, va a ser una pena, desequilibraras el foro...

>__<

Segata Sanshiro
28/03/2011, 20:47
A mí me parece que kiero tiene razón en lo que dice, aunque no esté de acuerdo con abrir hilos así. También me parece que sus opiniones (sobre todo últimamente) eran extrañísimas como poco, y también se me pasaba por la cabeza lo de decirle lo de que vivía en su mundo, y alguna vez lo habré dicho, pero ¿para qué?

No solo seguramente ya se lo habrían dicho tres o cuatro, sino que kiero ya dejó claro en algún momento que le molestaba, y no es de extrañar. Cuando siempre que dices algo, salen los típicos repitiendo la misma gracia una y otra vez, incluso después de haber dicho que eso te molesta, ya es pasarse.

Conclusión, si ante la opinión de alguien solo se te ocurre decirle una y otra vez que vive en un mundo paralelo, y si encima te ha dicho que le molesta que digas eso, lo mejor es callarse. O bien dar una respuesta un poco más elaborada.

dj syto
28/03/2011, 20:48
tampoco creo que sea para pedirle perdon. Kiero no ha hecho daño a nadie, pero tampoco creo que se lo hayamos hecho. Sus opiniones son siempre barrabasadas ilogicas. Y si las suelta tan alegremente deberia ser capaz de entender ke la gente se las tome a guasa.

Asly
28/03/2011, 20:49
Espero que mi comentario en el otro hilo no haya sido el desencadente de esta decisión, se te veía ya bastante raspado con algunos usuarios y mi intención solo era ayudarte ya que siempre me has caído bien. Reitero todo lo que dije, si te lo quieres tomar así es cosa tuya. Lo de que no tienes gente aquí que te aprecie es una chorrada como un piano, eres un forero mítico y esta comunidad te necesita como parte de su identidad, yo lo véo así aunque no esté de acuerdo contigo en muchas cosas. Y eso nos pasará a todos con infinidad de foreros. No te vayas o por lo menos no lo hagas definitivo. Date un tiempo si quieres y vuelve con energía para comerles la tostada a los que te lleven la contraria. Aquí de hecho estamops todo el día llevanadonos la contraria en casi todo o sea que no te creas tan importante :P

:brindis:

Luisodin
28/03/2011, 20:51
tampoco creo que sea para pedirle perdon. Kiero no ha hecho daño a nadie, pero tampoco creo que se lo hayamos hecho. Sus opiniones son siempre barrabasadas ilogicas. Y si las suelta tan alegremente deberia ser capaz de entender ke la gente se las tome a guasa.
Ya bueno, pero es posible que dentro de los mundos de kiero, le hayamos ofendido :(

Y tpc es eso

kennyspirit
28/03/2011, 20:52
kiero quédate, que muchos apreciamos que estés por aquí y somos muchos más que los que pueda parecer lo contrario, que por cierto, no quieren que te vayas, seguro que todas las pullas son sin mal rollo.

Ya han dicho muchos motivos para que te quedes, sólo me sumaré a los mismos sin añadir nuevos.

Además, si no me han prohibido a mí pasar por el foro después de estar meses dando por culo con el survival y al final cancelarlo después de meses de hype (y cientos de horas sin exagerar perdidas de mi vida), más razón para que te quedes xD

Dokesman
28/03/2011, 20:54
En parte lo entiendo, hace mucho que venía pensando que os metíais muchísimo con el.

Una pena, para uno que tenía aqui que le gustaba ps3... me quedo solo xD.

_Seagal_
28/03/2011, 20:55
http://www.viruete.com/el-adios-blogger

Tenia que ponerlo. xD

Isidor
28/03/2011, 20:57
Kiero quédate, si te vas quien sera mi manager para promocionar el "Coral Sea" :brindis:.

Y que pasa últimamente por aquí : ya somos mayorcitos, y todos tenemos nuestras rarezas (y todos queremos tener razón :)). Y si, a veces alguien se pasa 3 pueblos, pero normalmente todo se arregla.

Un saludo.

hardyx
28/03/2011, 21:05
Kiero, si te sirve de consuelo eres un forero muy correcto que aporta mucho con sus conocimientos de videojuegos. De hecho los comentarios que has puesto en el hilo de 3DS son bastante razonables. No tiene sentido enfadarse por una consola.

Es verdad que siempre se juega a lo mismo en cuanto a grandes juegos, pero también piensa que hay gente que le gusta algo y quiere más de lo mismo. Por ejemplo, Mario Bros, El profesor Layton, o el caso de Call of Duty o FIFA en otras consolas. No pasa nada. Es tu opinión y no debes enfadarte porque que otras personas piensen diferente. Además, para algo están los reportes y los administradores.

Un saludo.

nitroosistem
28/03/2011, 21:53
En parte lo entiendo, hace mucho que venía pensando que os metíais muchísimo con el.

No, no te quedas solo...a mi tmb me gusta la ps3 desde siempre...:D

Luisodin
28/03/2011, 21:58
Y a mí, he llegado a tener 5 >__< Y juego cada día :P

bulbastre
28/03/2011, 22:18
Pues voto en contra. Que semos muy valientes escribiendo 8000 mensajes delante toda internet, pero luego pedimos por favor que los borren. No haber posteado.

ChAzY_ChaZ
28/03/2011, 22:29
No kiero que te vayas kiero. Enserio, piensatelo como te han dicho descansando unos días fuera, y a su vez reflexiona los mensajes tan raros Ke has ponido en el aforo durante tu estancia.

Jonazan2
28/03/2011, 22:34
Pasando del tema, no me he leído el hilo y no quiero opinar sobre el tema. ¿Se puede borrar una cuenta de Gp32spain? Según la ley de protección de datos tienes derecho a hacer uso de los derechos ARCO entre los que se encuentra los de cancelación y ya van varios temas de gente que se va y pide que se les borre pero no se realiza :S.

neostalker
28/03/2011, 22:41
Madre mía estoy flipando con la de victimas que hay en este foro, podéis fundar un foro a parte y lloraros los unos a los otros. Debemos de ser los usuarios más xenófobos e irrespetuosos de todo internet!

Que alguien la llame por favor...!

A la buambulancia? xD

El buen uso del castellano en el foro va a aumentar en un 60%

Te has sobrado un poquito, no? Sobre todo teniendo en cuenta que hay mucha gente en este foro que escribe bastante peor que Kiero.

Kiero, famigo, no te vayas por una tontería así, hombre. La gente se mete un poco contigo porque tienes unas opiniones bastante peculiares sobre muchas cosas, pero eso no quiere decir que te quieran fuera del foro. Ademas, como te han dicho, si un comentario te parece ofensivo siempre puedes reportar o incluso agregar a la lista de ignorados al usuario que te parezca desagradable.

A mí particularmente me gusta que estés por aquí, siempre aportas un punto de vista sobre las cosas bastante diferente al resto de gente y eso contribuye al enriquecimiento del foro. Además, si te vas me quedó solo como pontevedrés del foro. Hay que hacer piña!!! xDDDD

Yota_
28/03/2011, 22:43
Ah, claro, me olvidaba que el derecho de cancelación implicaba el borrar datos, sean o no de tipo personal... que no es lo mismo cancelar que borrar (y eso para empezar), ni es lo mismo un mensaje que una foto p.ej. Otra cosa es que se bloquease lo que toca... ah, y ha utilizado la vía "oficial" para ello? :P

futublog
28/03/2011, 22:45
+1

y cuando vuelvas te traes al pache que lo echo de menos

SplinterGU
28/03/2011, 23:23
el pache no va a volver, la salida del pache fue la mas patetica habida y por haber... a mi, con los motivos que argumento pache a su salida se me cayo un idolo...

irte por una mujer que conociste hace unos dias, para que no se entere de como sos realmente... eso es lo mas bajo, patetico y autodegradante que existe...

buba-ho-tep
28/03/2011, 23:25
el pache no va a volver, la salida del pache fue la mas patetica habida y por haber... a mi, con los motivos que argumento pache a su salida se me cayo un idolo...

irte por una mujer que conociste hace unos dias, para que no se entere de como sos realmente... eso es lo mas bajo, patetico y autodegradante que existe...

+1 Fue de vergüenza su actitud. [baneo]

Juk
28/03/2011, 23:28
Paso de leerme el hilo.
- No estoy de acuerdo en que te vayas, me caes bien
- No se de que va el tema.
- Lo suyo sería un privado, con este hilo demuestras que quieres llamar la atención antes de irte.

akualung
28/03/2011, 23:33

¿Queda algun rastro en el foro que se pueda consultar para ver en detalle en qué consistió esa movida? Es que yo me la perdí. Con esto de irme con mi novia para pasar cada finde en una orgía de sexo desenfrenado, me pierdo las cosas importantes de la vida :llorosr:

princemegahit
28/03/2011, 23:36
Y los demás son como son.

Kiero date un respiro del foro como hice yo, y vuelve.

tu tambien? cuando?

kennyspirit
28/03/2011, 23:36

yo no me pienso creer que se ha ido por una mujer, y mucho menos de etnia gitana. Lo que hizo fue un numerito para:
a) Pirarse un tiempo / para siempre del foro de forma chocante, no dejar de postear sin más
b) Dejar de usar ese usuario y empezar de nuevo con otro, creando una nueva personalidad. El foro es un juego ultracomplejo, le ha dado a nueva partida porque ya se lo había pasado completo y estaba en nivel 100, ya no era un reto y, por tanto, era aburrido para él.
Es posible incluso que esté por aquí con un usuario con más de 100 mensajes haciendo vida normal, sin dar señales de quien es.

Pero yo tengo ganas de que vuelva, hacía el foro más divertido y rico :llorosa:

SplinterGU
28/03/2011, 23:39
supongo que si... hay algunas palabras que puedes buscar en el foro para llegar a esos temas... te resumo mas o menos...

el pache conocio a una chica gitana por chat, creo que en omegle o algo asi, y puso un hilo pidiendo opinion si uno se citaria con una gitana o no, el tipo tenia miedo de que le pase algo... luego de eso, se cito con la chica en cuestion y resulto que la relacion se puso seria... que fue lo primero que hizo pache? bueno, anunciar su salida del foro, creo que pidio que le eliminen todo rastro y el usuario (si no lo hizo, poco falto), pero dijo que no iba a aparecer mas, porque no queria que su "novia" vea su pasado (presente y futuro)... y ahi termino la historia...

debo aclarar que a mi me cae bien el mapache, pero su comportamiento fue por demas lamentable... y si la relacion da para algo mucho mas serio, se va a arrepentir de lo que hizo.

GameMaster
28/03/2011, 23:41
Pero que comportamiento ? Pache no hacia mal a una mosca.

Luisodin
28/03/2011, 23:42
Peros i nos e fue por uan mujer, se rió en vuestra cara, como siempre xD

SplinterGU
28/03/2011, 23:43
yo no me pienso creer que se ha ido por una mujer, y mucho menos de etnia gitana. Lo que hizo fue un numerito para:
a) Pirarse un tiempo / para siempre del foro de forma chocante, no dejar de postear sin más
b) Dejar de usar ese usuario y empezar de nuevo con otro, creando una nueva personalidad. El foro es un juego ultracomplejo, le ha dado a nueva partida porque ya se lo había pasado completo y estaba en nivel 100, ya no era un reto y, por tanto, era aburrido para él.
Es posible incluso que esté por aquí con un usuario con más de 100 mensajes haciendo vida normal, sin dar señales de quien es.

Pero yo tengo ganas de que vuelva, hacía el foro más divertido y rico :llorosa:

si es como dices, es mas patetico aun, yo lo creo mas creativo, no creo que haya tirado lo unico honorable que tenia (su personalidad) a la basura.

no, evidentemente mientras este de novio no va a aparecer, no sea que su novia revise el historico y vea lo que el visita...

como decia mi abuela, "un pelo de concha (conio.h) tira mas que una yunta de hueyes..."

geekko
28/03/2011, 23:43

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

SplinterGU
28/03/2011, 23:44
Peros i nos e fue por uan mujer, se rió en vuestra cara, como siempre xD

eso es un mito urbano...

akualung
28/03/2011, 23:50
supongo que si... hay algunas palabras que puedes buscar en el foro para llegar a esos temas... te resumo mas o menos...

el pache conocio a una chica gitana por chat, creo que en omegle o algo asi, y puso un hilo pidiendo opinion si uno se citaria con una gitana o no, el tipo tenia miedo de que le pase algo... luego de eso, se cito con la chica en cuestion y resulto que la relacion se puso seria... que fue lo primero que hizo pache? bueno, anunciar su salida del foro, creo que pidio que le eliminen todo rastro y el usuario (si no lo hizo, poco falto), pero dijo que no iba a aparecer mas, porque no queria que su "novia" vea su pasado (presente y futuro)... y ahi termino la historia...

debo aclarar que a mi me cae bien el mapache, pero su comportamiento fue por demas lamentable... y si la relacion da para algo mucho mas serio, se va a arrepentir de lo que hizo.

Y ahora mismo ella lo estará matando a base de discos de Bordon 4 XDDDD

Luisodin
28/03/2011, 23:52
Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

princemegahit
28/03/2011, 23:57
¿Te vas porque te han dicho que sony no hace bien su trabajo?
Cierra la puerta al salir.....

juas, no lo hace ni sony, ni nadie, las empresas punteras en tecnologia, son todos más perros y más lastimeros que calimero...

chipan
29/03/2011, 00:01
Yo estoy convencido de que pache no se ha ido del foro por una mujer; o al menos no por la mujer que ha dicho; sería la primera verdad que cuenta desde que postea.
Pero si quereis salir de dudas preguntadle a Syto, que creo que es uno de los pocos que sabe quien o que es en realidad pache/higno/juanrobledo/etc...

< - >

Y a mí, he llegado a tener 5 >__< Y juego cada día :P
Yo solo tengo 2 Ps3... no necesito mas, pero igual me pillo otra para cuando se me queme alguna XDDDDD.

futublog
29/03/2011, 00:02
un gordito virgen ligando???
¿quien se cree eso??

(mi matrimonio es un engaño T_T)

Elric
29/03/2011, 00:02
Y digo yo ¿este tipo de hilos es necesario?.

Si alguien se quiere ir de un foro pues que se vaya, nunca entendí esta manía de "despedida".

Daneel
29/03/2011, 00:03
Que cosas, yo recién entro y ya hay uno que se va.

SplinterGU
29/03/2011, 00:08
un gordito virgen ligando???
¿quien se cree eso??

(mi matrimonio es un engaño T_T)

en el mundo hay de todo para todos...

Y digo yo ¿este tipo de hilos es necesario?.

Si alguien se quiere ir de un foro pues que se vaya, nunca entendí esta manía de "despedida".

claro que tiene sentido que alguien que quiera expresarse se exprese, asi sea despidiendose o presentandose... y si alguien dice sentirse dolido por algo, nadie es quien para menospreciar eso...

si alguien arma un post de este estilo es porque quiere dejar en claro sus motivos, y porque cree que es necesario explicar a los que de alguna forma aprecia, les debe tal explicacion.

Shinosuke1991
29/03/2011, 00:12
1.No entiendo por que todo el mundo que se va pide que sea borrado todo rastro de su participacion, no me parece justo
2.Creo que no se le ha hecho nada a kiero como para que ahora se tenga que ir de un dia para otro.Por mi que se quede, cuantos mas mejor y sobretodo si tenemos distintos puntos de vista
3.Tambien opino un poco como los demas, si realmente quiere hacer esto, que se lo diga a anarchy y punto, no se para que organizar este follon si luego quieres que te borren todos tus hilos

pinchacantos
29/03/2011, 00:16
Que cosas, yo recién entro y ya hay uno que se va.

http://img263.imageshack.us/img263/740/erespache.png

FFantasy6
29/03/2011, 00:17
tu tambien? cuando?
Hace ya, pero no hice ningún hilo de "despedida" :P

Basicamente me pasó igual que a kiero pero en otra temática.

Daneel
29/03/2011, 00:18
en el mundo hay de todo para todos...

claro que tiene sentido que alguien que quiera expresarse se exprese, asi sea despidiendose o presentandose... y si alguien dice sentirse dolido por algo, nadie es quien para menospreciar eso...

si alguien arma un post de este estilo es porque quiere dejar en claro sus motivos, y porque cree que es necesario explicar a los que de alguna forma aprecia, les debe tal explicacion.

Odio ser el abogado del diablo, pero muchas veces los posts de despedida (cuando no son por razones de tipo personal) suelen ser una forma irse con la última palabra. Sobre todo cuando además, incluyen la exigencia de que se borren todos los posts del usuario.

bufess
29/03/2011, 00:25
Odio ser el abogado del diablo, pero muchas veces los posts de despedida (cuando no son por razones de tipo personal) suelen ser una forma irse con la última palabra. Sobre todo cuando además, incluyen la exigencia de que se borren todos los posts del usuario.

Pues irse con la ultima palabra rogando q le borren es bastante raruno no se, a mi me sigue pareciendo un emoavisoquemevoy asi tó junto

princemegahit
29/03/2011, 00:33
Hace ya, pero no hice ningún hilo de "despedida" :P

Basicamente me pasó igual que a kiero pero en otra temática.

No sé, yo lo veo lógico , tanto el irse, como el decirlo y el motivo, si se quiere. No se trata, muchas veces de no encajar en un sitio y de que te encuentres respuestas que no te gustan, pero si por lo menos que traten con un poco de dignidad y que no te den respuestas de retarded como hacen algunos (en este y cualquier foro, no estoy señalando a nadie y a ninguna situación en concreto). Y cuando se le falta al respeto a alguien, aunque este sea un cabezota y no tenga razón, normal que se vaya, hay mejoras formas de decir y hacer las cosas.

Si se va alguien como el, puede que las faltas de ortografia se vean reducidas en un 60% pero seguramente tambien se vea reducida la media de CI de este foro.

doble-h
29/03/2011, 00:34

Siempre te quedará soldier :lol:

BeaR
29/03/2011, 00:37
2 mensajes ? ... sí es raro que te hayas registrado para ésto O-O

Cada uno que haga lo que vea, yo personalmente "kiero" creo que para hacer ésto deberías de haberte puesto en contacto directamente con Anarchy pero vamos... ya ha salido así.

Tampoco creo que te puedan borrar todos los post's, no sé, habrán hilos que hayas empezado tú y eso creo que puede generar una "jodienda" en la base de datos del foro (imagino).

Salu2tes

Molondro
29/03/2011, 00:40
Si se quiere ir que se vaya, pero que vuelva...

dardo
29/03/2011, 00:46
juas, no lo hace ni sony, ni nadie, las empresas punteras en tecnologia, son todos más perros y más lastimeros que calimero...

A las pruebas me remito: en la oficina donde trabajo somos todos técnicos de sistemas, administradores de cosas de datos y cosas que suenan aún más técnicas y llevamos más de una semana sin que nadie arregle las listas de distribución, ni siquiera el proveedor externo que está contratado para eso, aunque valgamos cualquiera.

Ahora, si kiero kiere irse que se vaya, pero no se peuden eliminar sus mensajes. Va a parecer que tenemos un forero imaginario con las respuestas que haya a los mismos.

Por otro parte. Lo más sencillo es dejar de entrar una temporada, y si se kiere se vuelve y si no pues no se vuelve.

princemegahit
29/03/2011, 00:49
A las pruebas me remito: en la oficina donde trabajo somos todos técnicos de sistemas, administradores de cosas de datos y cosas que suenan aún más técnicas y llevamos más de una semana sin que nadie arregle las listas de distribución, ni siquiera el proveedor externo que está contratado para eso, aunque valgamos cualquiera.

Ahora, si kiero kiere irse que se vaya, pero no se peuden eliminar sus mensajes. Va a parecer que tenemos un forero imaginario con las respuestas que haya a los mismos.

Por otro parte. Lo más sencillo es dejar de entrar una temporada, y si se kiere se vuelve y si no pues no se vuelve.

y luego no te acuerdas del password, como me pasó a mi [wei][wei][wei]

dardo
29/03/2011, 01:00
Si se quiere ir que se vaya, pero que vuelva...

Si se queire ir que se vaya, y si no se queire ir que no se vaya. <------ Esto es lo que mi madre llama "hacer un Macario".

SplinterGU
29/03/2011, 01:10

puede ser...

No sé, yo lo veo lógico , tanto el irse, como el decirlo y el motivo, si se quiere. No se trata, muchas veces de no encajar en un sitio y de que te encuentres respuestas que no te gustan, pero si por lo menos que traten con un poco de dignidad y que no te den respuestas de retarded como hacen algunos (en este y cualquier foro, no estoy señalando a nadie y a ninguna situación en concreto). Y cuando se le falta al respeto a alguien, aunque este sea un cabezota y no tenga razón, normal que se vaya, hay mejoras formas de decir y hacer las cosas.

Si se va alguien como el, puede que las faltas de ortografia se vean reducidas en un 60% pero seguramente tambien se vea reducida la media de CI de este foro.

es cierto, se vera reducido el nivel de "coitus interruptus" de este foro...

ChAzY_ChaZ
29/03/2011, 03:13
Lo tuyo a sido un kiero y no puedo. Tu Nick te delataba famico. Pero el resto de foreros no keria.
Y ahora no pidas que anarka te borre los post, porque para encontrar los 8.500 que tienes.... Es trabajo de chinakos! Jajajajjjejej

K-teto
29/03/2011, 03:15
Yo me fui y volvi y nadie se dio cuenta XDDD
Pero lo mio fue por hastio con algunas personas y situaciones, que aun hoy se repiten y que los mandaria a tomar por culo, pero luego pienso "pa que, si no merecen ni la pena".
Y soy mas feliz.

Kiero, tomate tu tiempo en tu mundo (tu me entiendes) y luego vuelves con energias renovadas.

ChAzY_ChaZ
29/03/2011, 03:20
Kateto no te vayas nunca, recuerda nuestra infancia en el irc junto con Pelayo y CIA...xDDDDD
Y aun así te tuve y te tengo aprecio la Ke veas xddd
Kiero, creo que has sido el usuario con el mejor avatar del foro, por eso se te tiene tanto cariño por aquí y por las oficinas de Nintendo.

SplinterGU
29/03/2011, 03:23
siempre tuve la duda... kiero es hombre o mujer?

ChAzY_ChaZ
29/03/2011, 03:35
Con lo raro ke era diría Ke amorfo

saucjedi
29/03/2011, 08:36
Pues ya quisiera yo tener la mitad de optimismo y ver las cosas tan positivamente como kiero... aunque a veces tenga opiniones que yo considero un poco peculiares. Pero para mí esa era la gracia. Espero no haberle ofendido porque nunca tuve intención.

Negumo
29/03/2011, 09:04
Las despedidas siempre son chungas, pero algo es evidente, Kiero no quiere irse... sino de que va a escribir este hilo?

Yo pienso que no deberías irte. Un foro sin polémica no es un foro... que aburrido sería ésto si todos pensáramos igual no? Es evidente que siempre debes actuar siguiendo tu ganancia... después del tiempo que te has tirado por aquí... crees que ganas mas yéndote que quedándote? no se... yo creo que no.

Dale una vuelta a esto famigo. No actúes en caliente. ; )

Kloppix
29/03/2011, 09:14
Kiero. En este foro la gente suele ser bastante antipática con los que anuncian que se van. Sin embargo mira como fue la reacción contigo. La gran mayoría pide que te quedes y no te han enviado ni una buambulancia. Acá te quieren hombre.

XWolf
29/03/2011, 09:24
WTF ( What The Flowers ) ???!!!?!?!?!?!

Que pasa con los geperos ultimamente?, seguro que es cosa del agua!, la culpa es de ZP!

Estoy de acuerdo, ZP a la hoguera!!!

Estopero
29/03/2011, 09:27
No te vayas kiero!

esp3tek
29/03/2011, 10:45
Kiero, tras meses sin postear te animo a que no abandones el foro. En todo caso si el panorama actual no te convence, pues siempre quedará el offtopic ;)

saucjedi
29/03/2011, 10:52
Kiero ke kiero kiera kedarse

valdivia
29/03/2011, 14:11
la verdad que puedo entenderte en cierta manera como te sientes pero lo mejor esque lo ignores, ademas no cres que seria un desperdicio de tiempo haber echo tantos mensajes para dejarlo ahora?piensalo antes de tomar una decision definitiva ;)

imeko
29/03/2011, 16:29
No se el problema que tendras con algunos foreros. Pero no tendria sentido tu decision, ya que hay mucha mas gente en la comunidad. Y es mucho mas facil que seas tu quien no vea los mensajes de los foreros que quieras (opcion de ignorar) a que nadie pueda ver los tuyos.

ICELORD
29/03/2011, 17:54
Kiero, yo siempre e respetado tus post y demás , no entiendo ese mal rollo de irse. no seré yo quien te convenza para que te quede ya que hasta eso te lo respeto , pero seria triste que te fueras a si por que si!, piensa que yo también tengo mis ideas y son bien venidas o mal venidas por los gañanes de a qui , pero yo como gañan mayor del foro no me largo ni aunque me echen amenazándome con decapitar mi quería figura de Mai shiranui ( que no tengo ) :D .

Anímate hombre que todos siempre tenemos algún bajón

bernard
29/03/2011, 20:46
Venga macho, deja de hacerte de rogar que parece de coña que después de tantas disputas ahora te pongas a llorar por el flammer de luisodin.

blindrulo
29/03/2011, 21:05
Flipao me quedo!! kiero pasa de la peña y ve a tu rollo pero no te vayas porque si te vas se saldrán con la suya. Si es que tienen alguna con la que salirse... En serio, ponlos en ignorados y punto.

Un saludo. :brindis:

Granda
29/03/2011, 21:22
Pues aquí un mensaje más para mi colección

Yo quiero una de cada !!!!

GameMaster
29/03/2011, 21:34
Es que incluso ha limpiado su perfil, quitado la foto y los amigos...

Isidor
29/03/2011, 21:47
Pues solo queda decir :

Au Revoir kiero.

SplinterGU
29/03/2011, 21:58
9 pag? puf... ya me canso el hilo, me marcho...

Isidor
29/03/2011, 21:58

Del hilo, espero.

princemegahit
29/03/2011, 22:00

Tranquilo van a hacer la pelicula. En 3D, además.

SplinterGU
29/03/2011, 22:01
Del hilo, espero.

de la pc, fui a echar un "meho", ya volvi...

Tranquilo van a hacer la pelicula. En 3D, además.

con o sin triadas?

princemegahit
29/03/2011, 22:10
de la pc, fui a echar un "meho", ya volvi...

con o sin triadas?

La directora es Isabel Coixet . Tiene muchos dialogos, y muchas pausas, momentos intimistas y reflexiones entre kiero y diversos foreros. Por eso no salen triadas, porque no hay ni una pizca de acción, aunque la señora de la bolsa de la compra hace un cameo.

(No se si has visto cine de esta mujer...pero sus peliculas son un plomazo gafapastil)

SplinterGU
29/03/2011, 22:47
no vi, ni la conozco, y por lo que contas agradezco no haberlo hecho.

akualung
29/03/2011, 23:40
no vi, ni la conozco, y por lo que contas agradezco no haberlo hecho.

Ajjj, me cae como el culo la Coixet ésta, porque en varias entrevistas que he hecho ya se le ha visto el palo del que va, además de dejar entrever una especie de hembrismo chungo de ese con inquina y revanchismo.

También hay una peli argentina que es un rato gafapasta y pretenciosa...se llama "Martin Hache". Y me pareció más un ejercicio de automasturbación del director que otra cosa. Y también está "el lado oscuro del corazón" (que no sé si tiene una segunda parte y todo...)

El lado oscuro del corazón 2.

En esta secuela del filme del mismo nombre. 10 años han pasado desde que Ana y Oliverio pasaran aquellos buenos ratos en Montevideo. Ana le abandona para viajar a Barcelona y comenzar una nueva vida y el poeta Oliverio pasa el tiempo buscando otra mujer que le haga volar. Al ser cuestionado por sus personalidades, Oliverio emprende un viaje íntimo y vislumbrador hacia el Viejo Continente. En el que logra encontrar a Ana, para darse cuenta que juntos ya no vuelan.

Que se tomen una tortilla de lsd y van a ver si vuelan o no. Y si no, siempre les quedará el viagra xDDDDD

tusksegundo
30/03/2011, 01:12
Kiero, haz como yo, salta una valla enlosada y vuelve al las horas después...

SplinterGU
30/03/2011, 01:17
no recuerdo haber visto ni "martin hache", ni "el lado oscuro del corazon"... las conozco, pero no recuerdo haberlas visto...

tampoco creo que las vea... el cine nacional no gusta mucho, salvo algunas excepciones.

_-Caleb-_
30/03/2011, 01:54
Buah, kiero no te vayas tio, pasa de la peña y a tu bola coñe xDDD

be Happy :P

Si no usa la lista de ignorados tio y a sudar de los que te caigan mal potencialmente :)

Espero que lo pienses mejor, cuanta peña se va yendo... madre mía que penita está dando esto en 2011

javili23
31/03/2011, 10:22
Nadie a llamado aun a la Buambulancia? demasiado pronto?

Kloppix
31/03/2011, 12:31

No, y espero que no lo hagan. Mi post perdería su validez.

...La gran mayoría pide que te quedes y no te han enviado ni una buambulancia...

Mo1
31/03/2011, 12:43

Creo que la pedí hace muchos posts, sólo neo lo captó! O igual no fue en esté hilo, cómo últimamente hay tantos... :loco::loco:

akualung
31/03/2011, 13:14
Por mi parte a mí lo de la buaambulancia es una de las cosas que más me revientan de menéame (junto con la cantidad de gilip0llas que pululan por ahí por metro cuadrado, que también es considerable) porque muchas veces te quejas por algo de lo que tienes legítimo derecho pero, como solo te afecta a tí, te la echan sin contemplaciones y sin pensar en cómo se está sintiendo uno.

Mo1
31/03/2011, 13:16
Por mi parte a mí lo de la buaambulancia es una de las cosas que más me revientan de menéame (junto con la cantidad de gilip0llas que pululan por ahí por metro cuadrado, que también es considerable) porque muchas veces te quejas por algo de lo que tienes legítimo derecho pero, como solo te afecta a tí, te la echan sin contemplaciones y sin pensar en cómo se está sintiendo uno.

Sí pero en este foro normalmente no suele ser el caso, y en este en concreto, no lo es, es una pataleta. Sea kiero, fosfy, o la virgen santísima!