Ver la versión completa : portabilidad a orange
por fin le digo adios a robafone, y me largo a orange.
Acabo de hacer la portabilidad a la tarifa delfin 32, y me llevo un HTC desire, una funda de cuero, 20% de descuento en los 6 primeros meses, y una sim prepago con 5€.
Bueno, la portabilidad la he hecho a las 11 de la mañana, y vodafone no me ha llamado para ofrecerme nada. pero bueno, ni tan mal, aunque hubiera intentado conseguir un desire HD mediante vodafone.
¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la portabilidad? ¿me voy a quedar sin línea algún día? ¿cuánto tardan en enviarme el móvil? Es la primera portabilidad que hago y no encuentro mucha info sobre estas dudas
Yo hice la misma portabilidad hace unos meses , con el mismo movil y tal.
La portabilidad no te puedo decir cuando te la hacen efectiva.. pero te mandan un SMS avisándote del día.
El móvil lo mandan antes de que se haga efectiva la portabilidad, pero asegúrate de tener un movil vodafone por ahí hasta que no te hagan el cambio de línea. No creo que te quedes sin linea... igual durante los primeros minutos (o alguna hora) no te llegan llamadas o SMS, pero yo no tuve ningún problema.
Suerte.
buho_budo
28/03/2011, 17:40
Creo que tarda unos 15 dias, de vodafone te llamaran seguro. A mi siempre me han mejorado la oferta y me he acabado quedando en la misma compañia. En teoria cuando te corten la linea ya tendras la sim nueva y el telefono nuevo. Yo ahora me he pasado a simyo, ya no quiero mas permanencias, al final te sale el movil mas caro que comprado libre.
pablomalaga
28/03/2011, 18:12
Cuando hice mi portabilidad (desde MoviStar) a Orange los primeros me llamaron a la semana de tramitarlo todo, pero la contraoferta no me pareció apetecible.
pues ya está, me acaban de llamar los de vodafone, y han sido incapaces do mejorarme la oferta, ya que hasta dentro de 1 mes no tienen desires, y el HD me lo "ofertan" por 175€
Suerte con la cobertura. Con Orange, es un poco como la ruleta rusa.
Yo hice portabilidad de Movistar a Orange y me tardó 11 días. Y me llamaron de Orange para que fuera a buscar el movil el día antes del cambio, asi que no te quedas sin linea ni teléfono. Además, el cambio lo suelen hacer durante la noche para que no pases rato sin poder llamar, o así lo hicieron conmigo al menos.
En cuanto lo de contraoferta, ya verás cómo te vuelven a llamar ofreciéndote alguna otra cosa antes de que llegue el día del cambio.
Y lo de la cobertura... a mi me va genial y tengo el delfín 42. Pero puedes mirar en esta página..
http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/herramientas/mapa-de-cobertura/
elbutano13
28/03/2011, 23:26
Yo me acabo de pasar a yoigo; tarifa ocho mas el bono ocho con el galaxy mini este nuevo a 0 euros.
Lo que no se es si los timadores de vodafone me cobraran el consumo minimo de abril, porque me han dicho que la portabilidad se hara efectiva el dia seis.
Portabilidad de movistar a Orange con envío de iphone4 incluido 7 dias justos, de miercoles a miercoles y lo hoce todo online, ni un solo papel firmado ni dni ni ná. He gestionado decenas de portabilidades para mis trapis y familia durante años y ninguna me había tardado tan poco nunca, lo normal suelen ser 15 o incluso 20 días.
Eso si, la cobertura es una mierda, con movistar tenía 3G hasta debajo de las piedras, me cago a diario en sus muertos desde los escasos 2 meses que llevo con ellos.
Pero muy mala la cobertura? No será cosa del iPhone4
tu sabes que cobertura tenia euskaltel aqui antes del cambio a red vodafone?
Pues esa... a mi en su momento me parecia cojonuda, pero ahora mismo no se como andara, estoy a gusto con yoigorl
futublog
29/03/2011, 01:17
pos yo me quiero pasar a orange y comprarme un nokia 1818 por veinte pavos con la tarifa ardila, pero si lo hago por internet supuestamente me sale de valde o grati, y es algo que me extraña una cosa mala...
¿sabeis algo de eso nambien??
tu sabes que cobertura tenia euskaltel aqui antes del cambio a red vodafone?
Pues esa... a mi en su momento me parecia cojonuda, pero ahora mismo no se como andara, estoy a gusto con yoigorl
no se, yo estuve un porrón de años en euskaltel allá cuando el one touch easy, y no andaba mal de conexión. De hecho mis padres llevan móviles euskaltel, y no tienen problemas de cobertura
IronArthur
29/03/2011, 10:44
Yo con Euskaltel tenía que dejar el movil en la ventana de mi casa, pq sino no me recibia las llamadas. Con cacafone sin problemas.
La verdad es que ni idea que tal andará hoy en día Orange.
Salu2