PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres conocer algunos trucos de "Screen Break Time"?

Drumpi
27/03/2011, 19:57
Hola a todos:

Hace tiempo creé provisionalmente un foro para dedicarlo a mis proyectos personales, concretamente, al proyecto comercial que quiero llevar a cabo con fbustamante, y posteriormente para concursos y demás.
Pero como quedaba algo vacío, decidí ir añadiendo cosas sobre mis otros proyectos, así que poco a poco voy añadiendo cosas.

Una de las últimas cosas que he metido han sido los primeros trucos de "Screen Break Time". Sí, este juego tiene trucos, empezando por el contenido desbloqueable, así que los voy a ir poniendo en el foro... con el tiempo :D

De momento teneis los dos primeros "trucos", más adelante pondré otro más jugoso, y según cómo vaya la cosa, os mostraré cómo activar el "truco secreto" que usamos los desarrolladores durante la creación del juego ;)

http://drumpi.mforos.com/

Un saludo :lol:

http://drumpi.se32.com/games/sbtimg/captura1.jpghttp://drumpi.se32.com/games/sbtimg/captura2.jpg

Isidor
28/03/2011, 20:54
Hola.

Hasta que no salga el truco de "Tiempo Infinito", no pienso volver a jugar, me harte de romper pantallas sin éxito :).

Saludos.

Manbolo
29/03/2011, 00:44
Si señor! Un gran trabajo con este juego! Esperamos con ansias cualquier otro proyecto!

Drumpi
29/03/2011, 01:40
Hola.

Hasta que no salga el truco de "Tiempo Infinito", no pienso volver a jugar, me harte de romper pantallas sin éxito :).

Saludos.

Mmmm, en la versión que hay subida no hay nada de eso, pero dime qué nivel es el que se te resiste para la futura revisión :D (conste que se testeó usando un ratón y encima se le sumó tiempo :D:D:D).
Tampoco quiero adelantar los trucos que hay, paciencia ;)

Si señor! Un gran trabajo con este juego! Esperamos con ansias cualquier otro proyecto!

Muchas gracias de parte del equipo. ¿Cual ha sido tu nivel favorito?

Respecto a nuevos proyectos, haberlos haylos. De momento ya comento en el foro que estoy liado con un editor que me hace falta. Después hay dos concursos, uno para Wii y el de Gamemaster, a ver si da tiempo a sacar algo para cada uno :D

turco
29/03/2011, 08:02
Retomaré este juego hasta que rompa la pantalla :D. Drumpi una pregunta... ¿de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces :loco:? Además se ve que le pones mucha pasión a todo lo que haces.

¡Enhorabuena a ti y todo el equipo!

futublog
29/03/2011, 09:41
podrias haber puesto una imagen del juego en el hilo, una de mi firma por ejemplo :D

< - >

podrias haber puesto una imagen del juego en el hilo, una de mi firma por ejemplo :D

Ya te vale que mi nick este ocupado...:D

Isidor
29/03/2011, 20:53
Mmmm, en la versión que hay subida no hay nada de eso, pero dime qué nivel es el que se te resiste para la futura revisión :D (conste que se testeó usando un ratón y encima se le sumó tiempo :D:D:D).
Tampoco quiero adelantar los trucos que hay, paciencia ;)

Hace tiempo que no juego, cuando tenga tiempo lo retomo y te cuento.

Gracias.

Saludos.

Drumpi
30/03/2011, 01:14
Retomaré este juego hasta que rompa la pantalla :D. Drumpi una pregunta... ¿de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces :loco:? Además se ve que le pones mucha pasión a todo lo que haces.

¡Enhorabuena a ti y todo el equipo!

Ese es el problema, que no lo saco :D
Me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera. Los dos juegos que he hecho han sido deprisa y corriendo, y no le aconsejo a nadie que repita lo que yo hice, porque terminas que no sabes donde tienes la cabeza durante el siguiente mes :D

Muchas gracias.

< - >

Ya te vale que mi nick este ocupado...:D

Vaaaale, ahora pongo una del juego, pero que después no vengan los de los móviles a quejarse por el tamaño de la descarga del hilo.

Lo del nick es culpa tuya, por lento :lol:

Y sigo esperando algunas cosillas por tu parte. Ahora ya no corren tanta prisa, ya he pasado a otras cosas :p

amzg
02/04/2011, 03:35
si si quiero!!

Isidor
02/04/2011, 16:59
Hola.

¡He completado la primera fase por fin!.

Eso si, Tiempo Restante : ¡Zero Patatero!.

Saludos.

futublog
02/04/2011, 17:07
¿ves como no es tan dificil??

je je ej

Drumpi
02/04/2011, 18:21
Juas, pues mira que no es difícil, sólo tocar la pantalla en el momento correcto y dibujar la línea con antelación (y no tocar la pantalla mientras el objeto enemigo esté en pantalla :D).

Jhonny Walker, deja de postear con la cuenta de AMZG :lol:

Isidor
02/04/2011, 19:16
Juas, pues mira que no es difícil, sólo tocar la pantalla en el momento correcto y dibujar la línea con antelación (y no tocar la pantalla mientras el objeto enemigo esté en pantalla :D).

Jhonny Walker, deja de postear con la cuenta de AMZG :lol:

Pues muchas veces no hago bien la raya ...

Drumpi
02/04/2011, 19:20
Como dice en las instrucciones, imagina que la pantalla está dividida en 9 trozos. El juego detecta por cuales de estas nueve zonas y en qué orden pasa el puntero, por lo que trata de hacer líneas ámplias y rectas ;)

Isidor
02/04/2011, 19:26
Como dice en las instrucciones, imagina que la pantalla está dividida en 9 trozos. El juego detecta por cuales de estas nueve zonas y en qué orden pasa el puntero, por lo que trata de hacer líneas ámplias y rectas ;)

El problema es mi poca habilidad manual ...

Bueno, ahora ya estoy en la fase 2, a tener paciencia ...

fbustamante
02/04/2011, 21:52
Pues si es la primera te atascas, en las siguientes te vas a cagar. :quepalmo:

(Al habla el betatester que ha sufrido lo suyo y tiene todos los records. :D )

futublog
02/04/2011, 22:39
buf, el temible nivel 2...

reza lo que puedas, a mi el que me gusta es el 4

y los compis mios, ¿porque no tienen y cachito de mi firma???
:(

Drumpi
03/04/2011, 01:03
Juas, anda que le dais esperanzas al pobre :D
Las siguientes no es que sean más complicadas, son otros estilos radicalmente distintos :D Seguramente se te den mejor.
Personalmente mi favorito es el 3, aquí a cada uno le gusta uno, es lo bueno del juego, seguro que encuentras alguno que te guste :)

Respecto a la firma, lo siento, Futu, pero a mi no me cabe ya nada más en la firma sin quitar links :D:D:D ^^U

(A menos de que convenzas a Anarchy de que ponga algún fan club en la lista de oficiales :D)

futublog
03/04/2011, 02:40
No ¿no?...

quizas pueda hacer algo como esto:
http://img231.imageshack.us/img231/7836/multifanclubth0.png
:lol: ja ja ja

fbustamante
03/04/2011, 08:21
Si me haces una tirita discreta como esa, te la pongo. :D

princemegahit
03/04/2011, 12:56
Pues si es la primera te atascas, en las siguientes te vas a cagar. :quepalmo:

(Al habla el betatester que ha sufrido lo suyo y tiene todos los records. :D )

Eso digo yo, se va a cagar :quepalmo:

Yo el 3 no se si será por la música o que, pero no lo puedo ni ver, no me paso nada. Mi favorito tambien es el de futu, el 4 . (Aunque el 2, tambien me tira)

fbustamante
03/04/2011, 15:32
A mí también el que más me gusta es el 3. Aunque siempre pierdo alguna vida en los molinos. :D

Con los que no puedo es con el Game boy y el falling. [chuck3]

Drumpi
03/04/2011, 19:44
El de los molinos es el nivel 2, el 3 es el de la "vagoneta de la montaña rusa desbocada" :D
A mi me gusta jugarlo, pero en modo minijuego, con control tradicional. Si sacase tiempo para aprovechar su código y hacer un Kario o un Sonic Drift... :D:D:D

futublog
03/04/2011, 20:15
tranquilo, que hay mas veranos que bares...

kje kje kje

futublog
05/04/2011, 10:59
Calma señores, a retocar firmas toca:
http://img156.imageshack.us/img156/396/sbtbanner.jpg http://img8.imageshack.us/img8/2610/sbtbannerstaff.jpg http://img228.imageshack.us/img228/6453/sbtbanner4th.jpg

Drumpi
05/04/2011, 11:13
Que no me cabeeeeee!!!! Que sólo puedo escribir 10 caracteres más de los que ya tengo :D:D:D:D

futublog
05/04/2011, 11:20
yora?
http://img717.imageshack.us/img717/7753/sbtbanner0.jpg

y a problemas sin remedio litro y medio
http://www.youtube.com/watch?v=GID9qbjbBeU

fbustamante
05/04/2011, 13:24
Drumpi, que no te libras. :D

¿Te gusta ya futu? :D

futublog
05/04/2011, 15:46
bueno, que haga lo que quiera, igual se encuentra con una firma nueva...
jijiji

Drumpi
05/04/2011, 17:46
yora?
http://img717.imageshack.us/img717/7753/sbtbanner0.jpg

No me refería a eso, y lo sabes perfectamente :lol:

fbustamante
05/04/2011, 18:51
Estoooo..., ¿que es staff? :D

Drumpi
05/04/2011, 21:10
Un grupo de gente que hace el juego para estaffar a los jugadores poniendo la dificultad por las nubes para que no se lo pasen jamás de los jamases :D:D:D

fbustamante
05/04/2011, 22:15
Vale. Creo que ya cojo la traducción. :D

futublog
05/04/2011, 22:25
que torpe eres fede, je jeje
por cierto que drumpi deberia haber puesto la otra que no tiene nada, los de staff deberiamos ser nosotros, los porecitos que estabamos currandonoslo, y no el jefe que lleva como cinco meses sin pagarnos...
ja ja ja

kiero
05/04/2011, 22:59
no hay video en youtube del juego .

fbustamante
05/04/2011, 23:06
¡DIOOSSSSSSSSSS! ¡NO HAY VIDEO EN TUTUBE! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

... Ya sé a quien le va a tocar... :D

Drumpi
06/04/2011, 21:12
Echo tampoco tiene, y tengo el programa... sin instalar :D
Quería sacar las nuevas versiones antes de currarme un video "ofisial", y buscarme un programa que me permita hacer efectos guays (como letras que desaparecen contra la pantalla, zooms, rotaciones, pantalla partida, etc).

Hay un video del Echo, pero tiene tan mala calidad que es de vergüenza su actitud. Fui a subirlo y el FTP me dijo NO :D:D:D

< - >
PD:

Por cierto que drumpi deberia haber puesto la otra que no tiene nada, los de staff deberiamos ser nosotros, los porecitos que estabamos currandonoslo, y no el jefe que lleva como cinco meses sin pagarnos...
ja ja ja

Los jefes también son parte del staff, y me se de "uno" que tampoco ha cobrado nada por ello.
Bueno, sí, en especias, pero yo también repartí especias, otra cosa es que tú no las quisieras, que Fede se quedó con la funda, valorada, en su momento, por más de 20€ :D:D:D

fbustamante
06/04/2011, 21:48
Tres meses de trabajo por 20 pavos. Los chinos ganan más. :quepalmo:

futublog
06/04/2011, 22:08
la funda no me vale para mi f100, je je je

tranquilos que en el proximo concurso de la gp2x ''vergara'' que es la nueva que vá a salir, le portamos el juego y a rascarnos los cataplines; de premio hay cinco mil millones, juas juas jujas

Isidor
07/04/2011, 19:02
Hola.

Ahhhh, me pone de los nervios. Necesito Invencibilidad (que no Imbecilidad) ya, o en vez de Screen Break Time, sera Wiz Break Time ...

Saludos.

Drumpi
07/04/2011, 19:07
¿Te cuesta el segundo nivel? :D
Hay un truco para que sea más fácil. En cuanto acabe aquí (y si la memoria no me falla), voy a mi foro y lo publico, os va a molar :D:D:D

Isidor
07/04/2011, 19:51
¿Te cuesta el segundo nivel? :D
Hay un truco para que sea más fácil. En cuanto acabe aquí (y si la memoria no me falla), voy a mi foro y lo publico, os va a molar :D:D:D

:hype:

Drumpi
07/04/2011, 20:18
Bah, ni terminar ni leches ¡ya está publicado!
Atención, los trucos requieren de espacio extra en las SD y un extra de cara dura por parte del programador :D:D:D

Y creo que de momento NADIE había pensado en hacer algo similar :p