Ver la versión completa : [JUEGO] Fastídiale el deseo al de arriba
kennyspirit
27/03/2011, 17:21
A este juego se jugó hace tiempo en el foro y resultó bastante divertido, creo recordar (estoy hecho un abuelete xD)
Para los que no lo han jugado, consiste en que cada forero dice algo que le gustaría que le ocurriera y el de abajo se lo concede, pero con algo que fastidie el sueño por completo.
EJ:
1 - Quisiera tener una Game Gear nueva :)
2 - Concedido. Pero nada más la estrenas descubres que han muerto todos los condensadores :quepalmo:
Me gustaría liarme con un una chica despampanante el finde que viene.
3 - Muy bien, pasas un finde genial del que poco te acuerdas y el lunes tienes herpes vaginal por toda la cara
Deseo ... etc
¿Entendido? Vale, normas básicas de convivencia:
1. Respetar todas las normas del foro. Esto incluye todo lo referido a conductas racistas, machistas, lenguaje obsceno y demás.
2. Cada deseo se chafa una única vez. El primero que llega, chafa el sueño de arriba y formula el suyo, es el que prevalece. Si no pone un deseo, se le salta y si responde a otro que no sea el último, se le salta también.
3. Prohibido picarse ;)
4. Pasarlo bien
Vamos, que despegamos:
Me gustaría acabar de una vez el trabajo que estoy haciendo sobre sequías en España y que llevo ya horas y horas (semanas) con él.
Concedido pero viene un admin y te chapa el hilo XD
A mi me gustaría ser admin...
Concedido, pero al poco te detienen por ser admin de una página de descargas.
A mi me gustaría sufrir hemorroides... (<-¡HALA FASTIDIADME MI ILUSIÓN!)
Concedido, pero al poco de tener hemorroides te pegan una paliza y ademas de un riñón, te han robado el culo.
Yo quisiera aprovecharme del plan renove mañana y cambiar mi dsi XL por una 3ds mas la diferencia =D
Concedido, pero descubrirás que es una ds con una pantalla que marea, te darás cuenta muy tarde, estarás vomitando...
Yo quisiera tener un curro :P
rafa-lito
27/03/2011, 17:39
Concedido, pero al poco te detienen por ser admin de una página de descargas.
A mi me gustaría sufrir hemorroides... (<-¡HALA FASTIDIADME MI ILUSIÓN!)
Concedido, pero al poco tiempo descubres que lo que tienes es que te han drogado y te ha violado un negro con medio metro y lo que tienes no son hemorroides [wei]
A mi me gustaría que me tocara el euromillón.
Concedido, pero al poco tiempo descubres que debes el doble y que encima el boleto era falso y que tu noche de pasión con Dinio y su hermano para obtenerlo simplemente... no merecio la pena xDDD :D
A mi me gustaría repetir la barbacoa de hoy, pero en plan cafre xD :babea:
nitroosistem
27/03/2011, 17:45
Concedido, pero al poco tiempo descubres que lo que tienes es que te han drogado y te ha violado un negro con medio metro y lo que tienes no son hemorroides [wei]
A mi me gustaría que me tocara el euromillón.
Concedido, pero el euromillon resulta ser gay y te toca mas de la cuenta.
Desearia no tener que avisar cada vez que me hacen la comida...[wei]
Concedido, pero al poco tiempo descubres que debes el doble y que encima el boleto era falso y que tu noche de pasión con Dinio y su hermano para obtenerlo simplemente... no merecio la pena xDDD :D
A mi me gustaría repetir la barbacoa de hoy, pero en plan cafre xD :babea:
Concedido pero luego te da cuenta de que has contraido encefalopatía espongiforme bovina y de que vas a morir! [Ahhh]
Yo deseo fervientemente despertarme mañana y haber acabado la carrera, dejado mi curro y tener la vida resuelta!
jduranmaster
27/03/2011, 17:52
Concedido pero luego te da cuenta de que has contraido encefalopatía espongiforme bovina y de que vas a morir! [Ahhh]
Yo deseo fervientemente despertarme mañana y haber acabado la carrera, dejado mi curro y tener la vida resuelta!
concedido pero al despetarte, te das cuenta de que estabas dentro de un doble sueño, es decir soñabas que soñabas que lo habias conseguido :D
yo deseo la paz mundial
concedido pero al despetarte, te das cuenta de que estabas dentro de un doble sueño, es decir soñabas que soñabas que lo habias conseguido :D
yo deseo la paz mundial
Concedido. Pero los millones de despedidos de las fabricas de armamento te montan una revuelta.
Yo deseo que me regalen una 3DS.
nitroosistem
27/03/2011, 18:35
Concedido. Pero los millones de despedidos de las fabricas de armamento te montan una revuelta.
Yo deseo que me regalen una 3DS.
Concedido, pero resulta que al final las 3 eran de ese y tu te quedaste sin niguna![wei]
Desearia ser invisible:D
Concedido, pero cuando te llega el paquete te das cuenta de que te han regalado unas tres DS tochas, dos de ellas con la bisagra rota :D
Yo deseo como eguren (que lo habeis ignorado al pobre): un curro, a ser posible, de informático :D
(Lo teneis fácil).
DAMMM!! me han (a)saltado.
kennyspirit
27/03/2011, 18:38
Concedido, pero resulta que al final las 3 eran de ese y tu te quedaste sin niguna![wei]
Desearia ser invisible:D
Concedido, pero cruzando un paso de cebra en verde tan tranquilo te atropella un camión y mueres desangrado porque nadie viene a socorrerte
Ojalá se pusiera de moda la GP32 de nuevo
Concedido, pero como eguren lo había deseado antes te toca currar de camarero entangado en un club de boys xDD
Yo deseo que mi siguiente deseo sea mejor que el anterior, cosa dificil, lo se :lol:
kennyspirit
27/03/2011, 18:52
Concedido, pero como eguren lo había deseado antes te toca currar de camarero entangado en un club de boys xDD
Yo deseo que mi siguiente deseo sea mejor que el anterior, cosa dificil, lo se :lol:
Concedido: deseas cada vez que el deseo sea mejor que el anterior y el universo entra en una paradoja espaciotemporal hasta colapsar. Pero por suerte, todo esto pasa en tu mente y acabas en un psiquiátrico
Deseo una fuente de cerveza sputnik sin fin :brindis:
GameMaster
27/03/2011, 19:00
Concedido: Pero te pilla la poli bebiendo en la calle, encima eres menor de edad y tu padre te da unas hostias que no veas xD
No deseo nada de momento xD
Concedido, pero cruzando un paso de cebra en verde tan tranquilo te atropella un camión y mueres desangrado porque nadie viene a socorrerte
Ojalá se pusiera de moda la GP32 de nuevo
Concedido, así que se convierte en la única consola vendida del mercado, y legiones de fanboys de DS y PSP van en tu búsqueda. Además, las empresas empiezan a sacar juegos comerciales para GP32, ahogando a los creadores de homebrew hasta que se extinguen, y acto seguido empiezan a sacar juegos casuals estilo animalZ y "minijuegos party game", destruyendo la industria del videojuego :D
Deseo que la gente no se salte los deseos de otra gente, vamos, que se cumplan las normas :D:D:D
kennyspirit
27/03/2011, 19:57
Concedido, así que se convierte en la única consola vendida del mercado, y legiones de fanboys de DS y PSP van en tu búsqueda. Además, las empresas empiezan a sacar juegos comerciales para GP32, ahogando a los creadores de homebrew hasta que se extinguen, y acto seguido empiezan a sacar juegos casuals estilo animalZ y "minijuegos party game", destruyendo la industria del videojuego :D
Deseo que la gente no se salte los deseos de otra gente, vamos, que se cumplan las normas :D:D:D
Concedido, pero la gente decide dejar de postear xDDD
Deseo estar en forma y marcar abdominales
Concedido, pero la gente decide dejar de postear xDDD
Deseo estar en forma y marcar abdominales
Concedido. Pero en el gimnasio donde conseguiste esos abdominales en las duchas te fo**an por el cu** todos los compañeros4
Deseo ser goku
Kurraudo
27/03/2011, 21:02
Juas, esto lo he visto ya en otros foros :D
Deseo ser goku
Concedido, ahora eres Goku y estás en el planeta Namek a punto de reventar, ahora a que te resuciten!
Deseo tener un dinosaurio mascota
Concedido, ahora eres Goku y estás en el planeta Namek a punto de reventar, ahora a que te resuciten!
concedido, Manuel Fraga pasa a ser tu nueva mascota
Deseo que el de abajo no me fastidie el deseo.
Sr.Polilla
27/03/2011, 21:06
concedido, Manuel Fraga pasa a ser tu nueva mascota
Deseo que el de abajo no me fastidie el deseo.
Concedido, pero llego yo y te meto un dedo en el culo xD
Deseo la paz en el mundo.
Concedido
http://pbskids.kids.us/images/sub-square-barney.gif
Deseo que todos os deis por culo estilo trenecito mientras yo lo veo via streaming desde mi mansion, soy feliz el resto de mi vida y muero viejo, rico, multimillonario y follandome la ultima miss de plimboy
Pero te despiertas con el colchón húmedo al estar soñando una de tus mejores fantasías al principio y una de tus pesadillas (sexo con una playmate) al final :Q!!
Deseo que éste Martes cuando vaya al Hospital para que me digan la biopsia de un bulto en la cabeza que me han quitado me digan que es algo benigno y no me tengan que volver a operar más (llevo 2 operaciones en menos de un año T_T)
Salu2 :brindis:
Concedido
http://pbskids.kids.us/images/sub-square-barney.gif
Deseo que todos os deis por culo estilo trenecito mientras yo lo veo via streaming desde mi mansion, soy feliz el resto de mi vida y muero viejo, rico, multimillonario y follandome la ultima miss de plimboy
Concedido pero justo cuando consiguies llegar a la cima, yo que me escapé del tren te mato y suplanto tu identidad disfrutando de todo eso!
Deseo volver a tener 10 años!
Mr. Mstislav
28/03/2011, 10:44
Concedido! Has reencarnado en la Republica Democratica del Congo y te reclutan.
Me gustaria ir a madrid a ver la exposicion de Gérôme.
Concedido! Has reencarnado en la Republica Democratica del Congo y te reclutan.
Me gustaria ir a madrid a ver la exposicion de Gérôme.
Concedido. Llegas a Madrid, pero lo único que ves son zanjas una detrás de otra y zanjas dentro de otras.
Me gustaría comer una tortilla de huevos de avestruz.
Concedido. Llegas a Madrid, pero lo único que ves son zanjas una detrás de otra y zanjas dentro de otras.
Me gustaría comer una tortilla de huevos de avestruz.
Concedido. Va un tío que se llama Avestruz le arrancas los huevos y te haces una tortilla con ellos.
Me gustaria ser cheto
Concedido. Va un tío que se llama Avestruz le arrancas los huevos y te haces una tortilla con ellos.
Me gustaria ser cheto
Concedido pero te banean de todos los servers y luego te meten en una bolsa de plástico para que te coman.
Deseo que dejeis de buscar la manera de que el contradeseo acabe siempre en algo relacionado con meter cosas en el culo...
Concedido pero te banean de todos los servers y luego te meten en una bolsa de plástico para que te coman.
Deseo que dejeis de buscar la manera de que el contradeseo acabe siempre en algo relacionado con meter cosas en el culo...
Concedido. Viene un negro y como le dices que no te meta nada en el culo, te abre la boca y ve un buen agujero.
Me gustaria que se volviera a los tiempos que con la gp32 ya era el mas guay de clase
Concedido. Viene un negro y como le dices que no te meta nada en el culo, te abre la boca y ve un buen agujero.
Me gustaria que se volviera a los tiempos que con la gp32 ya era el mas guay de clase
Concedido pero la historia se repetirá solo que en ese universo paralelo seras aún mas gordito y virgen que en este.
Deseo que me regalen un Zwifrünker
nitroosistem
28/03/2011, 14:42
Concedido pero la historia se repetirá solo que en ese universo paralelo seras aún mas gordito y virgen que en este.
Deseo que me regalen un Zwifrünker
Concedido. Pero como no tienes ni idea de lo que son ni como hacerlos servir quedan para siempre en tus estanterias de cosas frikis.
Deseo tenerla de 30cm[wei]
GameMaster
28/03/2011, 14:43
Concedido
http://tienda.zapasoft.com/7714-8184-thickbox/telefono-movil-dual-sim-funker-f-804.jpg
Pero resulta que no era lo que habias pedido xDDD
Deseo algo bueno...
Mr. Mstislav
28/03/2011, 15:11
Concedido: Te someten al escafismo, y el jurado decidio que era un buen castigo por tus crimenes.
Deseo poder politico-social.
tusksegundo
28/03/2011, 15:43
Concedido: Pero resulta que ya esas cosas no se valoran y te quedas igual.
Deseo, me devuelvan mis plantas de girasol!!!!
pinchacantos
28/03/2011, 16:17
Concedido, te devuelven tus girasoles, son macho.
Quisiera podeeeeer volaaaaaaaaaaaar por el cielo azuuuuuullll
Sr.Polilla
28/03/2011, 16:17
Concedido, viene Syto, y te tira desde un rascacielos.
Deseo que me contraten en una tienda Apple que acaban de abrir!
Concedido, viene Syto, y te tira desde un rascacielos.
Deseo que me contraten en una tienda Apple que acaban de abrir!
Concedido. Ahora te veo todos los dias vendiendo manzanas en la fruteria de abajo de mi casa
Deseo que kiero no se vaya del foro
tusksegundo
28/03/2011, 18:41
Concedido, no se va pero sigue enviando mensajes de despedida día tras día...
Deseo que mis plantas (que me devolvieron en mi anterior deseo) sean hembras
Concedido, pero al ser hembras las destroza tu gato (macho) queriéndoselas cepillar.
Deseo tener un harén de mujeres.
Concedido, pero son ancianas y en vez de darte lo que querías te confeccionan ropa de punto
Deseo birras heladas :babea:
Segata Sanshiro
28/03/2011, 18:57
Concedido, pero están literalmente hechas hielo y se te queda la lengua pegada. Hay que amputar.
Deseo un kit FLU para la Neo Geo Pocket.
Sr.Polilla
28/03/2011, 19:04
Concedido, pero están literalmente hechas hielo y se te queda la lengua pegada. Hay que amputar.
Deseo un kit FLU para la Neo Geo Pocket.
Concedido, pero el kit tiene una luz tan potente que te quedarás ciego al instante.
Deseo que llueva café en el campo.
GameMaster
28/03/2011, 19:06
Concedido te lo acabas de comprar en la FNAC del Sol, pero justo cuando lo ibas a probar, lo dejas caer por la alcantarilla esa con 50 metros de profundidad que alli existe xDDDDD
Deseo que kiero vuelva
Mr. Mstislav
28/03/2011, 21:20
Concedido, vuelve.
Deseo que la gente abriese los mensajes de sus listas de ignorados en este hilo.
nitroosistem
29/03/2011, 21:41
Concedido, vuelve.
Deseo que la gente abriese los mensajes de sus listas de ignorados en este hilo.
Concedido, pero entonces...o wait! no entiendo que quiere decir eso de abrir los mensajes de las listas de ignorados...:confused::confused::confused:
Me gustaria tener cheque en blanco cada vez que saliera una nueva consola...:D
Concedido, vas al banco y te regalan una libreta de cheques en blanco.
Me gustaría que nadie escribiera despues de este mensaje.
buho_budo
29/03/2011, 21:58
Concedido, yo soy el sr.Nadie
Quisiera tener menos pelos en el culo para poder hacer un calvo :D
Shinosuke1991
29/03/2011, 22:03
Concedido, pero ahora te conviertes en un mandril que en el unico sitio que no tiene pelos es en el culo
Quisiera aprobar las mates en septiembre...
Mr. Mstislav
29/03/2011, 22:30
Concedido! Septiembre de 2015, repitiendo hasta entonces.
Quisiera una esteril, barata, sabrosa e inofensiva cerveza.
kennyspirit
29/03/2011, 23:51
Concedido! Septiembre de 2015, repitiendo hasta entonces.
Quisiera una esteril, barata, sabrosa e inofensiva cerveza.
Concedido, lástima que tienes cirrosis hepática grave y un solo sorbo podría matarte.
Deseo que la palabra esmegma sea de uso común
bulbastre
30/03/2011, 00:28
Concedido, pero por una rara enfermedad pandémica, todo el mundo se vuelve disléxica y nadie la dice bien.
Yo quiero tener una p0lla como la de eguren.
Concedido, pero de poco te sirve tenerla en un botecito en el congelador :D
Yo deseo recordar el nombre de un juego de recreativa en el que eres un tipo que va escapando por una zona con maquinaria asesina, de scroll horizontal y de acción bastante fluida y rapida... pero paso de pedir favores xD :brindis: :lol:
bulbastre
31/03/2011, 19:09
Lo recuerdas, pero la ROM está incompleta y te quedas al 95% de progreso.
Quiero aprovar la uni por la cara.
joanmarc
31/03/2011, 19:11
¡Despejada! ... Pero el rector se abalanza sobre ti y te la arranca sin miramientos.
Quiero encontrarme una nes que funcione en un contenedor, con 5 o 6 juegos, y en estado decente.
pinchacantos
31/03/2011, 19:24
Concedido, encuentras la NES en un contenedor y justo cuando vas a echarle mano, los basureros se llevan el contenedor y lo vacían en el camión, desconsolado corres tras el camión hasta perderlo en el horizonte.
Deseo tener mas tiempo para viciarme a videojuegos.
joanmarc
31/03/2011, 19:27
Concedido! ... Y te rompes las dos piernas! (por ***** xDDDD)
Deseo que los mac valgan lo que cuestan.
pinchacantos
31/03/2011, 19:34
Concedido, ahora los MAC valen lo que cuestan, pero sigues sin tener dinero para comprarte uno, Y TE PARTES LAS 3 PIERNAS!!! xdd
Deseo que Joanmarc encuentre una NES en un contenedor de basura.
joanmarc
31/03/2011, 19:35
Random errrror #000123*====== :lol:
(Vale, pero conste que a pesar de que lo he borrado, ¡mi mensaje entró antes que el de pinchacantos!)
Concedido. Se la encuentra en uno de esos contenedores subterráneos de los que no se puede sacar nada pero se vé perfectamente lo que hay por el agujero. Y al meter los brazos cae la tapa y se los rompe. Los dos.
Quisiera que las chucherías no engordasen y fuesen un alimento perfectamente completo.
joanmarc
31/03/2011, 20:20
Concedido! ... Pero resulta que al comerlas, tu piel adquiere el color de la gominola engullida, ofreciendo, a la larga, una muestra multicolor. (Sospecho que me quereis mal xDDDDD)
Quisiera que mi gato no pasara de mi como de la mierda.
kennyspirit
31/03/2011, 20:42
Concedido! ... Pero resulta que al comerlas, tu piel adquiere el color de la gominola engullida, ofreciendo, a la larga, una muestra multicolor. (Sospecho que me quereis mal xDDDDD)
Quisiera que mi gato no pasara de mi como de la mierda.
Concedido, tu gato empieza a prestarle más atención al enigmático mundo de las heces
Desearía que el cajetín de respuestas rápidas del foro tuviera el acceso directo a SPOILER, Destacar y sarcasmo
Concedido, tu gato empieza a prestarle más atención al enigmático mundo de las heces
Desearía que el cajetín de respuestas rápidas del foro tuviera el acceso directo a SPOILER, Destacar y sarcasmo
Concedido! pero a la hora de ir a usarlo el ordenador no responde, se apaga y se autodestruye!
Quiero aporbar mi examen del lunes!
P.D: 666 mensajes! :/
Concedido, apruebas el examen, pero te suspenden la asignatura.
Desearía desear.
chewevaca
31/03/2011, 21:21
Concedido! Pero al desear, deseas una master system 3DS, y al sacarla de la caja te das cuenta de que te han metido una mierda de ps3.
Desearia terminar de pagar mi casa algun dia.
pinchacantos
31/03/2011, 21:24
Concedido! el mísmo día que acabas de pagar la casa, la miras y está hecha un asco, toca reformar, te quedan unos años de pagar la reforma, Ah!!! y la carrera de tus hijos (que no conseguiran trabajo de lo que están estudiando)
Desearía comer Peta Zetas.
wolf_noir
31/03/2011, 21:34
concedido, pero te vuelves tan loco que publicas una canción en Internet y es la peor canción de la historia por la cual te recuerdan por toda la vida http://www.youtube.com/watch?v=rWMzRpAXRn8
espero no haberme pasado
deseo ser un diseñador que triunfe en Alemania xDDD
joanmarc
31/03/2011, 22:03
¡Concedido! ... Pero diseñaras unica y exclusivamente bragas faja de señora entrada en carnes.
Deseo ver el himalaya.
Sr.Polilla
31/03/2011, 23:29
Concedido, pero mientras estás viéndolo desde lo más alto viene el helicóptero del tulipán y te atropella.
Deseo una espada láser.
Concedido, la tienes en el orto.
Deseo un doble post del siguiente user.
Mr. Mstislav
01/04/2011, 07:58
Concedido, pero la advertencia te la llevas tu por proponerlo
<->
Deseo entender lo que estudio
Concedido, desde ahora sólo vas a entender lo que estás estudiando en el momento y nada más, serás un completo ignorante en el resto de las cosas, por más comunes que fueran.
Desearía que me dejase de doler el estómago.
wolf_noir
01/04/2011, 08:35
Concedido, te deja de doler el estomago pero es a causa de tu muerte, ya que paquirrin te acaba de atropellar con su coche, ya que lleva un ciego que no veas XDDD.....
deseo un lápiz XDDD.........
Concedido! Pero es de estos que se ha caido al suelo, y la mina está partida internamente cada dos milímetros, con lo que lo tajas, vas a escribir, y cras, se cae un trozito, lo tajas, vas a escribir y tras! otro... te pillas tal cabreo que empiezas compulsivamente a tajar, escribir, probar, tajar, escribir... hasta que en un ataque de FFFFFUUUUU total, llegas a tajarte la punta del dedo.
Deseo un servomotor de 360º de giro.
Molondro
01/04/2011, 09:02
Concedido, pero sólo gira en un sentido y es precisamente el que menos te conviene.
Deseo... no se, la paz mundial.
Sr.Polilla
01/04/2011, 14:39
Concedido, después del armageddon nucelar, el polaneta se queda super tranquilo.
Deseo que lluevan patos.
neostalker
01/04/2011, 15:31
Concedido, después del armageddon nucelar, el polaneta se queda super tranquilo.
Deseo que lluevan patos.
Concedido, pero tras los patos empiezan a llover elefantes engorilados.
Desearía que mi Xbox 360 volviese a tener funcional la puertecita que tapa los USB xDDD
Concedido, pero ahora le falla todo lo demás como es habitual :D
Deseo que el primer deseo del hilo sea este deseo y esto se convierta en un bucle infinito :loco:
neostalker
01/04/2011, 15:36
Concedido, pero ahora le falla todo lo demás como es habitual :D
Deseo que el primer deseo del hilo sea este deseo y esto se convierta en un bucle infinito :loco:
Concedido, pero al poco de comenzar el bucle te salta una NullPointerException :D
Me gustaría que me concedieran una invitación para pasear por las pistas del aeropuerto de Castellón sin que una señora me diga no y las triadas no tengan que seguir dando vueltas hasta que les permitan aterrizar.
Concedido, pero llegas en mitad de la rave que hay organizada y no puedes ni dar dos pasos (en más, no encuentras las pistas debajo de tanta gente.
Deseo que al que responda le toque una tele 3D en un sorteo :D
Sr.Polilla
02/04/2011, 10:20
Concedido, pero llegas en mitad de la rave que hay organizada y no puedes ni dar dos pasos (en más, no encuentras las pistas debajo de tanta gente.
Deseo que al que responda le toque una tele 3D en un sorteo :D
Concedido, pero mientras vienes a mi casa a verla y recrearte, la tele implosiona, destrozando a todo el que había delante de ella (yo estaba en el servicio en ese instante xDD)
Deseo que X-Code me de clases de Birrología.
Concedido, pero no resistes los efectos de la vision doble desdoblada y caes fulminado al instante, siendo estas tus ultimas palabras "arghglgl greo ge beoglgl hargh dovleghh".
Deseo que no llueva hoy, que tengo que salir a enbirrarme :lol:
wolf_noir
02/04/2011, 13:50
concedido no llueve hoy, pero algo esta pasando todas las bebidas alcohólicas han desaparecido de todo el mundo, tu te enteras por las noticias que están pasan por la tv, vas corriendo a la nevera haber si te queda alguna de reserva de repente te tropiezas con una cuerda caes al suelo y te haces mal en la columna, no te puedes mover, te has quedado mirando la nevera y vez como cucarachas hablen la nevera y te roban la cerveza, ves estupefacto como las cucarachas forman unas palabras en la puerta
"esto es por pandora " de repente hechas un grito Nooooooooooooooooo................................ .xDDD
deseo, que me desees lo que a ti más te gustaría poder desear