Ver la versión completa : Cuantos años puede tener esta consola?
mirad lo q me he encontrado en el desvan... deve tener la tira de años... :)
la captura es del Hockey, ademas tiene un modo practica, Squash y un Tennis (el pong de toda la viva pero ocn los palotes de colores en vez de blancos)
Editado: Kito los enlacesy subo una de las capturas
Asgarth III
07/05/2004, 17:41
Las capturas no se ven, pero yo diría que debe ser de finales de los 70, por el pong que dices.
Si, es de finales de los 70 (creo que a partir de 1978, pero no estoy muy seguro de ese modelo, las primeras de ese tipo se fabricaron en 1975)
Es una autentica joya....:eek:
pues la consola se merece ya un altar xD
la pobre debe lleva tropecientos años en el desvan.. con la humedad q hay...
y la psx tratada como una reina a duras pensa se da encendido...
javivito
07/05/2004, 18:18
Acojonante.
Cuidalo mas a partir de ahora.
Es que ya no fabrican las consolas como antes :D , una de esas se te caia accidentalmente al suelo y normalmente no pasaba nada.Eso si como ahora en un descuido se te caiga una Psx2 o una Xbox, reza por que como minimo se te desajusta la lente :D
Lo dicho, tienes una autentica joya, mi hermano tenia una parecida a esa y no se que fue de ella:confused: .
Una autentica pieza de coleccionista :brindis:
yo tambien tengo una parecida, pero con la rueda diferente y (creo recordar) que una pistola... A ver si la saco del baul de los recuerdos
CaraMuuu
07/05/2004, 20:35
Yo tuve una exactamente igual pero con 2 mandos. creo recordar q la tiró mi madre cuendo compré la megadrive
Voy a ver si encuentro curro en un vertedero, se deben encontrar autenticas joyas.
Asgarth III
07/05/2004, 21:32
Seguro que lo que más encuentras son psx y n64, que se tiraron cuatropecientas.
Lady_Tron
19/05/2004, 13:33
Buenas
He visto esa consola a la venta en Ibazar, pedian por ella 20 euros.
saludos.
Yo tengo dos de esas, a ver si os saco una foto. Una de ellas es una TRQ naranja ¡fabricacion española! :D :D :D
Un saludo