PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Conectar portátil a TV

blindrulo
27/03/2011, 00:10
Estoy intentando conectar un portátil a una televisión pero no lo consigo. A ver, el portátil tiene windows 7 y una tarjeta gráfica nvidia geoforce. Como sólo tiene salida VGA y la tele no, los he conectado por RGB a través de un conversor de señal.

He pinchado con el botón derecho en la pantalla del portátil y me he ido a la configuración de las pantallas, pero por mucho que he puesto extender, o duplicar la pantalla da lo mismo porque no me hace nada. He ido al panel de control de la tarjeta nvdia también he configurado allí las pantallas pero o no lo hago bien o nose que pasa pero no veo nada en la tele. La cuestión es que pincho donde pone "mi pantalla no se ve" y le doy a detectar pantalla y me dice que no me detecta la televisión, le marco la detección forzada y reinicio el ordenador para que la detecte al iniciar, pero sigo sin ver nada en la tele. Lo curioso es que si voy al administrador de sistemas, me aparecen dos monitores. me baje una guía para hacerlo pero era al parecer para xp o vista por que no me salen los menuses que dice. Alguien me puede decir cómo hay que hacerlo. Estoy llegando a pensar que el conversor que compre me lo dieron mal y no funciona o yo que se. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Speranto
27/03/2011, 00:56
¿Tecla Fn + F3?
Saludos... Sperpento.

blindrulo
27/03/2011, 00:58
What? Pues no. Eso para que es?

popihmt
27/03/2011, 01:34
la tele es de marca LG?

blindrulo
27/03/2011, 03:06
No. Es una Panasonic Viera.

vizales77
27/03/2011, 13:14
¿conectas los cables primero y luego enciendes el pc? si no es el caso, hazlo a ver si asi...

Speranto
27/03/2011, 13:20
What? Pues no. Eso para que es?

En muchos portátiles, esta combinación de teclas manda la señal de vídeo al monitor externo.
Saludos... Sperpento.

Darumo
27/03/2011, 13:20
¿Que conversor es?, por que si es un cable chusquero pierdes el tiempo.

Otra cosa es que no se que clase de portatil es ni que TV, pero que no tengan ambos HDMI es para llorar a estas alturas y si tienen ambos HDMI te complicas por que quieres.

Mo1
27/03/2011, 13:28

Otra cosa es que no se que clase de portatil es ni que TV, pero que no tengan ambos HDMI es para llorar a estas alturas y si tienen ambos HDMI te complicas por que quieres.
Si la tele no tiene VGA no creo que tenga HDMI...

vizales77
27/03/2011, 13:32
¿y no tienes salida en el portatil s-video?

yo tenia problemas parecidos, de hecho, si buscas, debe andar por ahi mi pregunta de hace tiempo y al final terminé por comprarme un cable s-video a rca

saruman
27/03/2011, 13:53

Bueno, mi tele Philips tiene varios HDMI, pero no tiene VGA. De hecho, mi cutre pc multimedia lo tengo conectado a la tele por s-video xDDD

vizales77
27/03/2011, 14:04
mi tele oki igual, sin vga

blindrulo
27/03/2011, 14:22
¿conectas los cables primero y luego enciendes el pc? si no es el caso, hazlo a ver si asi...

Si lo hice así. Pero no funcionó

En muchos portátiles, esta combinación de teclas manda la señal de vídeo al monitor externo.
Saludos... Sperpento.

Lo probaré. pensaba que la señal la mandaba automaticamente.

No es un cable. Es eso, un adpatador, un cacharrito que por un lado tiene vga y por el otro la salida por componentes. Es este:

http://sai3000.com/images/VG50-2.JPG

El portátil es un Asus y tiene un año y poco y no tiene salida hdmi

La tele si tiene HDMi pero no tiene VGA. En esa época sólo había una cuantas que lo tuviesen.

¿y no tienes salida en el portatil s-video?

yo tenia problemas parecidos, de hecho, si buscas, debe andar por ahi mi pregunta de hace tiempo y al final terminé por comprarme un cable s-video a rca

Ni HDMi ni s-video, sólo VGA.

Alguien me puede decir que hay que configurar en el portátil por si lo tengo bien puesto?GRACIAS.

Mo1
27/03/2011, 14:41
Pues mi mente no concebía una tele con HDMI y sin VGA :S

wolf_noir
27/03/2011, 15:19
tal vez tu adaptador no funcione bien puedes probar, comprando otro adaptador en los basares chinos suelen haber Vga A S-video Av Rca Tv y por 3 o 4 euros puedes probar.

saludos

blindrulo
27/03/2011, 16:13
tal vez tu adaptador no funcione bien puedes probar, comprando otro adaptador en los basares chinos suelen haber Vga A S-video Av Rca Tv y por 3 o 4 euros puedes probar.

saludos

Eso pensaba yo. si lo veo por ese precio lo pilo. Vi un cable para eso en MM pero balia 15 lereles. También lo hbaí que pasaba la señal a euroconector, pero entonces habría problemas con el audio no? porque vga no saca audio.

< - >
Creo que la he cagado. Es lo mismo RGB que componentes: Y, Pb/Cb, Pr/Cr.? Yo pensaba que sí por los colores de los cables pero estoy leyendo por internet que no tiene nada que ver. Y ese podría ser mi error, Yo compré un conversor a RGB y la entrada de la tele es por componentes.

wolf_noir
27/03/2011, 17:03
yo lo que hacia, el audio lo cogía del propio ordenador portátil y si quería más potencia le pones altavoces externos y listo, ya que solo podrás sacar la señal de vídeo con el adaptador Vga A S-video Av por lo menos el mio solo hacia eso

saludos